Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Fallo del HotFix 16/12 Fin de evento Nos Vamos de Excursión

13»

Comentarios

  • Mariamariamaria (ES1)Mariamariamaria (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Durante esta semana pasada no solo habeis desactivado un proyecto dejandonos a  medias tras haber entregado creo que eran manzanas a montones, tambien he perdido sorpresas, tenia como 24 puntos de sorpresas y bromas que habia cambiado por treboles y han desaparecido.
    Que está pasando?
    hay modificaciones y errores continuamente que hasta ahora no habian sucedido.
    Desearia que se solucionasen gracias
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Yo quiero la deco del evento que me habéis quitado.  Es lo justo.
    Y deciros encarecidamente que NO HAGÁIS MÁS HOTFIX LOS VIERNES A LAS 18 horas, luego os vais de fin de semana y nos dejáis con los problemas.  Los cambios, los lunes por la mañana, que estéis ahí  todos los que cobráis y podáis arreglar los líos.
    Las cosas se pueden hacer bastante mejor, así que a ponerse las pilas y tened contento al cliente
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    aeonium (ES1) dijo:

    Que a pasado con el evento vamos de excursion  a desaparecido i aun faltaban unos dias para terminarlo
    Hay todo un hilo en el foro que habla sobre el tema, haz click en el siguiente enlace:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3331439
    Un hilo repleteo de quejas y más quejas porque ya está bien de hacer cambios los viernes a la hora de irse y dejar a los granjeros tirados, con una interrogante encima de la cabeza y sin tener a quién pedirle explicaciones y soluciones, sobre todo soluciones....  Ya está bien
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Esto empieza a ser un cachondeo tengo compañeros de cooperativa que le están desapareciendo dos gallineros tienen que cerrar y abrir  de nuevo la granja para recuperarlos .
    Pero es que he estado mirando en el foro ingles y leed la traducción

    Tiggergirl77 (US1) Posts: 95
    ¡Igual que aquí! Mi segundo tren deco tiene CERO felicidad ...
    Y ahora estoy recibiendo problemas en mi granja donde las cosas están desapareciendo y reaparecer al azar ... un huerto de manzanas se moverá para cubrir mi casa de campo, o mi molino se moverá y cubrir un establo .... cada 15 minutos o así, Tengo esto y tengo que salir y volver a mi granja para restablecer a lo que se supone que debe ser ...
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días Canco:
    Es un bug sobre el cual nuestro equipo está trabajando para solucionarlo. Gacias por tu aviso, que pases un buen día.
  • Victoria27 (ES1)Victoria27 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Yo ya reclamé por aquí pero ahora no veo donde o sea que vuelvo a reclamar que por favor nos den la decoración que se nos debe. Yo en particular estaba a punto de comenzar los piensos que es el final.

  • iguazo (HIS1)iguazo (HIS1) Publicaciones: 1
    porfavor señores no me llego la recompensa del segundo vagon del tren la mmision se termino al tiempo requerido gracias por su ayuda
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Esperando que se corrijan los fallos
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola buenas tardes. parece que tenemos un nuevo evento semanal jajajaj  este lo podremos terminar o nos volveran a chupar los productos para luego dejarnos sin nada??????
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Que ha pasado con el evento semanal?, porque ha desaparecido y no hay solucion.....con lel esfuerzo que se hace para conseguirlo....
  • azadon (INT1)azadon (INT1) Publicaciones: 2
    a mi el dia 27 de septiembre me desaparecio la granja despues de un os arreglos ya van 2 veces ,todavia estoy esperando una explicacion , son unos sinberguenzas
  • azadon (INT1)azadon (INT1) Publicaciones: 2
    si no te gastas la pasta te echan sin previo aviso
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 29.12.2016
    Cierto
    Post edited by CJAngelo (HIS1) on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    • CuddlyFoxesCuddlyFoxes Posts: 395Moderator
      Hey guys,

      If your cooperative cannot participate in the 5th chapter of Santa's wishlist because of not receiving the 4th decoration due to not being able to help a member that was greyed out at 0% please have the cooperative leader contact the support team, they will take care of a possible compensation. It will take some time but they will do something.

      Attn cooperative leaders: Create a ticket with all of the information you have like when the player joined, their username and the name of the cooperative. Once you've created the ticket, please send the ticket number to one of us mods. Thank you!


      Traduccion:

      Hola chicos,

      Si su cooperativa no puede participar en el quinto capítulo de la lista de deseos de Santa, debido a que no recibió la cuarta decoración debido a no poder ayudar a un miembro que estaba en gris al 0% por favor pida al líder de la cooperativa contactar al equipo de apoyo, Una posible compensación. Tomará un cierto tiempo pero harán algo.

      Atención a los líderes de la cooperativa: Crear un boleto con toda la información que tiene como cuando el jugador se unió, su nombre de usuario y el nombre de la cooperativa. Una vez que hayas creado el ticket, envía el número del ticket a uno de nosotros. ¡Gracias!
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    antes de las nuevas actualizaciones, deberían informarnos de que paso con el evento de vamos de excursión, hasta la fecha la callada por respuesta, el evento voló y la decoración con el, esto es vergonzoso, nadie puede decirnos nada? me temo que nos quedamos con dos palmos de narices y sin decoración
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes ASTURIANA:
    Volvimos a preguntar  otra vez sobre eso y nos comentaron que, en este caso, contactéis con el equipo de Soporte. Si deseas hacerlo, puedes escribirles desde este enlace. Un saludo y que pases una buena tarde.
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    antes de las nuevas actualizaciones, deberían informarnos de que paso con el evento de vamos de excursión, hasta la fecha la callada por respuesta, el evento voló y la decoración con el, esto es vergonzoso, nadie puede decirnos nada? me temo que nos quedamos con dos palmos de narices y sin decoración
    Disculpa pero no tienes razón.  Yo notifiqué a soporte técnico en el momento que desapareció el evento y el lunes me pusieron un e-mail disculpándose y preguntándome qué deco quería de las 2.  Al finalizar el tiempo del evento, la deco estaba en mi inventario.  Quizás es que no lo notificaste....
  • marluhe (ES1)marluhe (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    No todos hemos recibido la decoración, aunque se haya notificado a soporte.

Esta discusión ha sido cerrada.