Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Lista de deseos de Papa Noel - Dudas - Comentarios - Feedback

110

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.12.2016
    Buenas noches forer@s,

    el bug ya está reportado, está sucediendo en todos los servidores, los moderadores que estamos siguiendo la incidencia, entendemos que es un error del temporizador, no sabemos nada más al respecto.

    Paciencia, que la hemos demostrado ya con este evento y con otros y a esperar noticias oficiales.

    Desconocemos si los copos que se siguen sumando afectarán o no a la recompensa final del evento, o por el contrario, se paró a nivel interno del juego a la medianoche de hoy.

    Recordad que es sábado, fin de año, creo y ojalá me equivoque, que hasta el día 2 de enero no sabremos nada oficial.

    Si nos llegase alguna información por los canales de moderación, os la transmitiremos rápidamente.

    Saludos,
    Giovanna
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Como miembro de la cope Sidrina, quiero darte las gracias por las felicitaciones Marfarmer, 
    De eso se trataba, creo, cosechar juntos. Feliz salida y entrada de año para ti y los tuyos.
    Hay va otra captura  con fecha y hora del evento

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Y por si alguien quiere sacar tajada ahi va la foto antes de que le pasen, con fecha y hora:


    ¿Se puede saber que pasa?
    Son las 0:06, el árbol de Papá Noel ya ha terminado, pero aunque el segundero sigue a 0, los copos siguen saliendo y sumando en los contadores.

    Y para muestra, que mejor que dos imágenes con el segundero a 0:





    Para que quede Alexcaogonplayer es el primero de la clasificacion individual y Ave Fenix la ganadora en el tiempo estipulado a partir de 00 segundos esos numeros no valen.
    Ave fenix 1.146.033 copos
    Alexcaogonplayer 653.237 copos
    Gracias por vuestras propias aclaraciones y pruebas,  es algo que todos pensamos, pero nadie se atreve a deciroslo en voz alta, yo, como "Por si acaso alguien quiere sacar tajada", os lo digo

    Espíritu de cooperativa campeona

      1.146.033, total  cooperativa 45 granjeros
         662.162  puntos de UNO solo de sus  componentes
    --------------------------------------------------------------------------------
        483.871, total puntos, obtenidos  por 44 granjeros

    si , las cuentas no fallan, habéis quedado por méritos propios del conjunto de mirones,  o quizas  de "Sacatajadas" en 7 posición
    Enhorabuena

    No a Ave Fénix, mas bien a Alex,  al colectivo de Sidrina, y a AuzoLan, tenéis mi  admiración, por vuestro gran trabajo en equipo,  y Alex, por su buen hacer

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 31.12.2016
    Gracias Pequelerena por volver a subir la foto, me has ahorrado el hacerlo yo.
    Desde aquí quiero felicitar a una cope que se lo merece por el esfuerzo que han realizado ENTRE TODOS, y es Sidrina.
    Esto ha sido como un evento de cooperativas y vosotros habéis sido los mejores a la hora de competir en cooperativa.
    En Avefenix han mirado como Alex les hacía caer los copos de nieve, mas de la mitad de los copos los ha hecho él!!!!!

    Solo es una apreciación mía y desde aquí os deseo un Muy Feliz Año Nuevo,  paz, paciencia, amor y comprensión!!


    Muchas gracias Marfarmer por la parte que me toca como miembro de Sidrina.

    Y ademas de paso felicitar a auzolan que tambien se lo han currado de lo lindo.
    Un saludo a tod@s

    Gracias trebol por tus palabras un saludo.

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    MuchÍsimas gracias por la parte que me toca trebol55  y mis felicitaciones a la cope Azuloan, buen trabajo chic@s!!!
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    mi admiración y agradecimiento, a un amigo, y maestro en estas lides

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Jajaja, me parto:

    Espirítu de cooperativa en cuarto lugar:

    652.808 Entre todos
    624.181 De UNA  sola jugadora
    --------------------------------------------
     28.627 puntos

    si , las cuentas no fallan, habéis quedado por méritos propios del conjunto de mirones,  o quizas  de "Sacatajadas" en ni se sabe que posicion
    Enhorabuena
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220

    Gracias a marfarmer y trebol y desde aqui mi mas sincera felicitacion a auzolan por su gran trabajo en equipo.

    y una aclaracion a pequelerena, ¿de verdad pensabas que alguien queria sacar tajada de un error del juego?
    Mira hacia dentro y dime ¿quien ha sacado tajada del esfuerzo y gasto de tu compañero?
    Las demas cooperativas no desde luego.
    Como es navidad y empieza un nuevo año, no quiero entrar ni en debates ni guerras, os deseo que paseis una feliz nochevieja.
    Feliz año nuevo a tod@s.
    Saludos




  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Jajaja, me parto:

    Espirítu de cooperativa en cuarto lugar:

    652.808 Entre todos
    624.181 De UNA  sola jugadora
    --------------------------------------------
     28.627 puntos

    si , las cuentas no fallan, habéis quedado por méritos propios del conjunto de mirones,  o quizas  de "Sacatajadas" en ni se sabe que posicion
    Enhorabuena
    Pero lo suyo no cuenta, su cope es muy pequeña, aún está en tercera regional.
    No puede compararse a la primera cope de la sección especial!!!!

    Y antes se me ha pasado felicitar a Auzolan, sois muy grandes, y lo sabeis!!!!!
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Con respecto a que no ha finalizado el evento, podría ser debido a que en la primera fase del juego el reloj estaba mal y lo arreglaran en el visual, pero no en el programa final por lo tanto el reloj programado le falta un día.

    Es especulación  pero aquí lo dejo.

     

    Saludos 

  • ROSESTATHAN (ES1)ROSESTATHAN (ES1) Publicaciones: 12
    Y por si alguien quiere sacar tajada ahi va la foto antes de que le pasen, con fecha y hora:


    ¿Se puede saber que pasa?
    Son las 0:06, el árbol de Papá Noel ya ha terminado, pero aunque el segundero sigue a 0, los copos siguen saliendo y sumando en los contadores.

    Y para muestra, que mejor que dos imágenes con el segundero a 0:





    Para que quede Alexcaogonplayer es el primero de la clasificacion individual y Ave Fenix la ganadora en el tiempo estipulado a partir de 00 segundos esos numeros no valen.
    Ave fenix 1.146.033 copos
    Alexcaogonplayer 653.237 copos
    Gracias por vuestras propias aclaraciones y pruebas,  es algo que todos pensamos, pero nadie se atreve a deciroslo en voz alta, yo, como "Por si acaso alguien quiere sacar tajada", os lo digo

    Espíritu de cooperativa campeona

      1.146.033, total  cooperativa 45 granjeros
         662.162  puntos de UNO solo de sus  componentes
    --------------------------------------------------------------------------------
        483.871, total puntos, obtenidos  por 44 granjeros

    si , las cuentas no fallan, habéis quedado por méritos propios del conjunto de mirones,  o quizas  de "Sacatajadas" en 7 posición
    Enhorabuena

    No a Ave Fénix, mas bien a Alex,  al colectivo de Sidrina, y a AuzoLan, tenéis mi  admiración, por vuestro gran trabajo en equipo,  y Alex, por su buen hacer


  • ROSESTATHAN (ES1)ROSESTATHAN (ES1) Publicaciones: 12
    editado 31.12.2016
    Y por si alguien quiere sacar tajada ahi va la foto antes de que le pasen, con fecha y hora:


    ¿Se puede saber que pasa?
    Son las 0:06, el árbol de Papá Noel ya ha terminado, pero aunque el segundero sigue a 0, los copos siguen saliendo y sumando en los contadores.

    Y para muestra, que mejor que dos imágenes con el segundero a 0:





    Para que quede Alexcaogonplayer es el primero de la clasificacion individual y Ave Fenix la ganadora en el tiempo estipulado a partir de 00 segundos esos numeros no valen.
    Ave fenix 1.146.033 copos
    Alexcaogonplayer 653.237 copos
    Gracias por vuestras propias aclaraciones y pruebas,  es algo que todos pensamos, pero nadie se atreve a deciroslo en voz alta, yo, como "Por si acaso alguien quiere sacar tajada", os lo digo

    Espíritu de cooperativa campeona

      1.146.033, total  cooperativa 45 granjeros
         662.162  puntos de UNO solo de sus  componentes
    --------------------------------------------------------------------------------
        483.871, total puntos, obtenidos  por 44 granjeros

    si , las cuentas no fallan, habéis quedado por méritos propios del conjunto de mirones,  o quizas  de "Sacatajadas" en 7 posición
    Enhorabuena

    No a Ave Fénix, mas bien a Alex,  al colectivo de Sidrina, y a AuzoLan, tenéis mi  admiración, por vuestro gran trabajo en equipo,  y Alex, por su buen hacer


    Muchisimas gracias por tu felicitacion  a nuestra coop de mi parte,TREBOL,  tu tambien eres una gran campeona.FELICES FIESTAS
  • ROSESTATHAN (ES1)ROSESTATHAN (ES1) Publicaciones: 12
    Jajaja, me parto:

    Espirítu de cooperativa en cuarto lugar:

    652.808 Entre todos
    624.181 De UNA  sola jugadora
    --------------------------------------------
     28.627 puntos

    si , las cuentas no fallan, habéis quedado por méritos propios del conjunto de mirones,  o quizas  de "Sacatajadas" en ni se sabe que posicion
    Enhorabuena
    Pero lo suyo no cuenta, su cope es muy pequeña, aún está en tercera regional.
    No puede compararse a la primera cope de la sección especial!!!!

    Y antes se me ha pasado felicitar a Auzolan, sois muy grandes, y lo sabeis!!!!!
    Gracias MarFarmer, por la parte que me toca, sobre tu felicitacion a Auzolan.FELICES FIESTAS
  • ROSESTATHAN (ES1)ROSESTATHAN (ES1) Publicaciones: 12
    editado 31.12.2016
    Desde aqui quiero felicitar a mi coop.AUZOLAN por nuestro puesto en la clasificacion navideña, a base de constancia, de nervios y risotadas por el chat.
    Gracias AMIG@S por dejar que forme parte de esta gran familia que somos,
    Deseo para el 2017, que sigamos tod@s aqui, y asi, tal como somos, y que nuestro pastorcillo, Aupa, siga guiandonos por el buen camino y el buen hacer granjero. Aunque de vez en cuando se le descarrien las cabritas, jajajaj

    GRACIAS COMPIS  FELIZ AÑO NUEVO
    Post edited by ROSESTATHAN (ES1) on
  • per (ES1)per (ES1) Publicaciones: 8

    Yo quiero felicitar a la coop que pertenezco, Ave Fénix, Hemos quedado en la clasificación primeros¡¡ Muy buen trabajo chicos¡¡

    Cierto es que tenemos un crack, sin él nos hubiera sido más complicado hacerlo, sin duda, pero entre todos hemos trabajado para que su esfuerzo no resultara inútil, y no me estoy refiriendo a quien hace puntos a lo loco por solo verse ahí. O si?

    Bueno que lo dicho...Tener un Feliz Año todos y si alguien ve que el vecino se toma 14 uvas que no se pique y coma 15....son doceeeeeeeeeeee¡¡¡

    Pasarlo bien y ser Felices¡¡¡

    Bicos.

  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26

    Buenas a todos

    De entrada, dar las gracias a todos los que se han acordado de felicitar a mi coope, Auzolan. Habéis sido unos cuantos y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien.

    Por contra, yo quiero felicitar a Sidrina que es un ejemplo de equipo. En todo el reto os hemos vigilado... y aunque alguno había entre los primeros 25, quedar segundos con esa puntuación y con solo uno entre los 25 quiere decir que TODOS habéis rendido muy muy bien, de forma muy fuerte y equilibrada.

    También felicitar a Ave, porque no es casualidad que estén primeros. Esta vez habrá sido Alex el que ha empujado, pero llevan ese puesto ya muuucho tiempo y no solo por uno... Si se reparten los eventos y cada uno da el máximo en una, y con eso quedan primeros, pues bendita estrategia! Consiguen su objetivo y les felicito por ello.

    Y avisar a todo miembro de mi coope que no nos podemos despistar, que los que han quedado por detrás, no siempre quedarán por detrás (las fechas del evento no muestran el potencial de todos por igual) y que habrá que seguir mostrando nuestra mejor cara si queremos seguir quedando terceros.

    El evento es desquiciante por momentos, pero el final de los copos si es bonito y sirve para mejorar todo el trabajo realizado antes.

    Y por supuesto, os deseo un feliz 31 de diciembre y que a todos os vaya aun mejor el 2017, animo!

  • Manako (ES1)Manako (ES1) Publicaciones: 10
    ENHORABUENA!! A  AveFenix y  sidrina,por vuestros puestos en esta competición navideña. No por ello  desprecio en absoluto el puesto en el que hemos quedado,al contrario,Auzolan ha demostrado con cada uno de sus pequeños miembros el tesón y constancia que corresponde a cada uno de los campeonatos en los que hemos participado,demostrando paso a paso,que cada vez nos vamos haciendo más fuertes,tanto los que llevamos poco tiempo como los veteranos que con su experiencia nos guían cada dia,han hecho evolucionar una cooperativa creciente.
      FELICIDADES!! Y FELIZ AÑO NUEVO!!!
  • socvalenÇia (ES1)socvalenÇia (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Mi cope Morty lo habría hecho mucho mejor si día a día algún compañero que otro no sufriéramos los ataques constantes de ese jugador del ave al que todos habéis felicitado, que tengo que hacer yo también felicitarle por esas estrategias que emplea????? Feliz Navidad a todos
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Buenos dias en nombre Ave Fenix, FELICITAR a Sidrina,Auzolan,Motry,Lachacra y un largo ect...de cooperativas y desear un feliz 2017.
    Gracias y Feliz Año Nuevo a tod@s.

  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419

    Quisera felicitar a todas la copes que han hecho el esfuerzo de participar y a todos los jugadores que han dado lo máximo posible para realizar este evento, a pesar de las fechas complicadas en que estamos.

    En especial quiero dar la enhorabuena por sus fantásticas puntuaciones, a los jugadores que han alcanzado los tres primeros puestos.

    En particular a Trebol55 y Ancamu, pues son a los que he tenido la oportunidad de conocer como compañeros, y si demuestran día a día que son realmente buenos como jugadores, aún son mejores como personas.

    Aprovecho también para felicitar el Año Nuevo a todos los usuarios y trabajadores de bigfarm: jugadores, moderadores, empleados, etc.

    Y como no sería yo, sino añadiera un comentario para seguir "haciendo amigos" en la dirección de big farm, ;) allá va.

    Le pediría a Papa Noel, que añada a su lista un cambio de responsable de big Farm, ya que con el actual (el sr Dennis Schulz), a lo empresa puede que le vaya muy bien, pero a los jugadores nos va bastante mal :(


    Por si alguien no sabía que Dennis Schulz es el responsable de Big Farm, le dejo el link al blog oficial de ggs.

    https://www.goodgamestudios.com/blog/butter-bei-die-fische-how-we-create-features-for-goodgame-big-farm/2016/11/03/#more-59980

    Este comentario suyo es muy interesante:

    Dennis Schulz, Product Lead: When I joined Goodgame Studios, I started out in the Monetization department and I can transfer a lot of knowledge from this time to my current job.

    Dennis Schulz, jefe de Big Farm: Cuando me uní a Goodgame Studios, empecé en el departamento de Monetización y he podido trasferir lo que aprendí en ese tiempo a mi puesto actual.

    (El departamento de monetización, entre otras cosas, se encarga de busca la manera de cobrar por el mayor número de cosas posibles y al mayor precio que pueda).


    Sr Schulz, le doy mi enhorabuena porque ha transferido muy bien lo aprendido con relación a cobrar más y dar menos, pero.. ¿No le gustaría dejar bigfarm y ser jefe en otro juego?. Gracias.


    Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo a todos.

  • La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    Hola a tod@s!! Los moderadores no tendran la culpa, pero los técnicos de mantenimiento se están pasando de castaño oscuro y bastante, me explico, no es posible que cada vez que actualizan o ponen un evento nuevo tengan fallos, y que además sabiendo lo que ocurre pongan este evento en fiestas y se cojan vacaciones durante el evento, mas que nada porque las personas que no podemos recoger copos de nieve de color cian por un fallo del juego, encima tenemos que esperar más tiempo del que se supone que es y viendo cómo los que si pueden recogerlos aprovechan (y es lógico porque yo también lo haría) todo lo que pueden para aumentar la felicidad de la decoración, debido a otro fallo mas de los tantos como hay en el evento navideño. 

    ¿por qué digo esto?

    pues porque los que no podemos recoger copos de nieve (cuando tenemos nuestro derecho de recogerlo) seguramente no nos darán ninguna decoración, ni recompensa por el fallo que han tenido, y si nos la dan (que lo dudo, igual que pasó con el evento anterior que lo quitaron antes de tiempo y no dieron nada) darán la decoración con los puntos de felicidad mínimos o darán otra porquería comparada con el gran trabajo que se ha estado realizando estos días para ahora NADA. Sinceramente me parece fatal y pienso que los eventos como estos los deberían poner antes o después de las fechas, o que si los ponen que los de soporte técnico no se valla de vacaciones, le dejen el problema a otros y encima si lo solucionan lo hacen como primero les parece.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hi Everyone,

    The "Christmas Preparations" Event will end tonight at 23:59 CET



    A very Happy New Year to you all!

    Traducción:

     WascallyWabbit Puestos: 1.608
    13:43 en Anuncios Oficiales
    Hola a todos,

    El evento "Christmas Preparations" finalizará esta noche a las 23:59 CET


    Un muy feliz año nuevo para todos!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    gracias canco, efectivamente el evento acaba hoy a medianoche a las 23.59h exactamente justo antes de la hora de tomarnos las uvas y sólo queda añadir que se trata de un error de visualización  y que los copos que consigamos, se irán sumando hasta los que consigamos a esa hora.  ¡Feliz año nuevo a  todos!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ya empezamos el año nuevo con errores, se ha acabado el evento de papa noel y no me han dado ninguna decoración nueva, conseguimos 11 puntos de felicidad del pueblo y tampoco los han sumado a las decoraciones que ya teniamos, para que se supone que hemos hecho la quinta tarea si no nos dan nada a cambio?
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96

    Buen día.

    Excelente 2017 para todos.

    Son muy pocas las veces que he subido algún comentario al foro.

    Hoy quiero compartir un sentimiento, una duda, una incógnita…

     

    La lista de deseos de Papá Noel es, en mi opinión, uno de los mejores eventos.

    Incentiva el trabajo “cooperativo”:

    Todos unidos para un bien común.

    Todos esforzándonos para superarnos a nosotros mismos.

    Se realiza en una fecha muy especial. Ya sea por la Navidad o por el fin de un año y el comienzo de otro, la mayoría estamos más emotivos, más sensibles, con deseos de continuar, cerrar o comenzar etapas nuevas y mejores.

     

    Me tomé el trabajo de enviar un mensaje a cada uno de los jefes de 150 cooperativas.

    Algunos no contestaron y fueron los menos.

    De los que contestaron y a los que aprovecho a agradecer, sólo el 20% logró completar los 4 primeros capítulos.

     

    Tal vez alguno de ustedes pueda ayudarme a comprender…

    ¿Por qué un evento tan lindo se hace para que los integrantes del 80% de las cooperativas queden desconformes, descontentos, malhumorados, con un sentimiento de fracaso injusto?

    ¿Será por los premios tan valiosos? No creo, en muchos otros eventos se consiguen premios mejores.

    ¿Por el oro?... ¿Por la recaudación como he leído en muchos comentarios?....

     

    No sé. Es evidente que mi mirada parcial y subjetiva no me permite ver el bosque detrás del árbol!

    Tal vez es porque soy docente y estoy convencida de que la mayor cantidad de alumnos, compañeros, personas… debe lograr sus metas, superarse, confiar en sí mismo, estar feliz porque así rinde más… se esfuerza más… pone alma, vida y corazón porque sabe que ese esfuerzo vale la pena!

     

    Si alguno de ustedes tiene respuesta para mi ignorancia… puede ayudarme a ampliar mi mirada… se lo agradecería profundamente!

     

    Ah… y no me quiero olvidar… Felicitaciones a mis coequipers. Sigamos así, poniendo todo en la cancha… a pesar de las circunstancias.

     

    Ahora sí, termino como comencé:

    Que tengan un buen día y un excelente 2017!!!

    Paola – Jefa de la coop Hay Equipo 

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039

    Buen día.

    Excelente 2017 para todos.

    Son muy pocas las veces que he subido algún comentario al foro.

    Hoy quiero compartir un sentimiento, una duda, una incógnita…

     

    La lista de deseos de Papá Noel es, en mi opinión, uno de los mejores eventos.

    Incentiva el trabajo “cooperativo”:

    Todos unidos para un bien común.

    Todos esforzándonos para superarnos a nosotros mismos.

    Se realiza en una fecha muy especial. Ya sea por la Navidad o por el fin de un año y el comienzo de otro, la mayoría estamos más emotivos, más sensibles, con deseos de continuar, cerrar o comenzar etapas nuevas y mejores.

     

    Me tomé el trabajo de enviar un mensaje a cada uno de los jefes de 150 cooperativas.

    Algunos no contestaron y fueron los menos.

    De los que contestaron y a los que aprovecho a agradecer, sólo el 20% logró completar los 4 primeros capítulos.

     

    Tal vez alguno de ustedes pueda ayudarme a comprender…

    ¿Por qué un evento tan lindo se hace para que los integrantes del 80% de las cooperativas queden desconformes, descontentos, malhumorados, con un sentimiento de fracaso injusto?

    ¿Será por los premios tan valiosos? No creo, en muchos otros eventos se consiguen premios mejores.

    ¿Por el oro?... ¿Por la recaudación como he leído en muchos comentarios?....

     

    No sé. Es evidente que mi mirada parcial y subjetiva no me permite ver el bosque detrás del árbol!

    Tal vez es porque soy docente y estoy convencida de que la mayor cantidad de alumnos, compañeros, personas… debe lograr sus metas, superarse, confiar en sí mismo, estar feliz porque así rinde más… se esfuerza más… pone alma, vida y corazón porque sabe que ese esfuerzo vale la pena!

     

    Si alguno de ustedes tiene respuesta para mi ignorancia… puede ayudarme a ampliar mi mirada… se lo agradecería profundamente!

     

    Ah… y no me quiero olvidar… Felicitaciones a mis coequipers. Sigamos así, poniendo todo en la cancha… a pesar de las circunstancias.

     

    Ahora sí, termino como comencé:

    Que tengan un buen día y un excelente 2017!!!

    Paola – Jefa de la coop Hay Equipo 

    La idea del juego es buena, lo que pasa, es que el evento , desde mi punto de vista, está mal planteado.
    Cuando algún jugador entra en su granja y recoge algún producto, la lista, automáticamente se pone en marcha, sin dar la opción de preguntar si quieres realizar el evento.
    En nuestra cooperativa hemos podido acabar todos los pedidos, pero con un esfuerzo tremendo, ya que en alguna ocasión, se conectó algún compañero que no estaba haciendo el pedido, y hemos tenido que volver a empezar, para completárselo y así , poder obtener la decoración correspondiente.
    Respecto a la felicidad de las decoraciones quiero decir, que piden unas cantidades muy altas de productos por un solo punto de felicidad.
    Y por último, las fechas en que se puso este evento, coincidiendo con las Navidades, cuando mucha gente está fuera o no puede dedicarle el tiempo necesario a este evento. ¿No sería más lógico que lo empezaran una semana antes y terminara antes de la Nochebuena?
    Por todos estos motivos, creo, que es por lo que la gente, no está satisfecha con este evento.
  • La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    Ya empezamos el año nuevo con errores, se ha acabado el evento de papa noel y no me han dado ninguna decoración nueva, conseguimos 11 puntos de felicidad del pueblo y tampoco los han sumado a las decoraciones que ya teniamos, para que se supone que hemos hecho la quinta tarea si no nos dan nada a cambio?


    Pues para nada!!! Seguro que es la inocentada de soporte, es decir todos intentamos hacer todo lo posible para conseguir las decoraciones y los puntos de felicidad, te gastas oros para nada (quien los gaste) y luego te dan una miseria comparado con el tiempo invertido para ello (si es que te dan la miseria porque a mi no me han dando ni eso) y encima ni te dicen nada ni te devuelven nada y como mucho te dan una miseria más gorda todavía si reclamas veinte mil veces nada mas que por ser una persona pesada. Animo!!! para el próximo año le echamos más horas así seguro que para la próxima nos quitan hasta las decoraciones que ya tenemos puestas, bieeen!!(aplauso irónico)
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    • CuddlyFoxesCuddlyFoxes Posts: 399Moderator
      Hey everyone!

      The 100% reputation points booster will run until the end of the cooperative championship to compensate for the activity rewards points not being adapted to a 4 day long event.

      If you did not receive the 5th decoration due to having a full dropbox or any other reason (apart from above) please contact the support team individually. Since there are many players that have this issue, the response times may be longer but they will get to you.

      We have submitted the contest badge & prize list. Please be patient as the list was very long & our CM may need resuscitation.

      That's the latest news for now!

      Traducción:

      ¡Hola a todos!

      El 100% de reputación puntos de refuerzo se ejecutará hasta el final del campeonato de la cooperativa para compensar los puntos de recompensas de la actividad no se adapta a un evento de 4 días de duración.

      Si no recibió la 5 ª decoración debido a tener un cuadro de depósito completo o cualquier otra razón (aparte de arriba), póngase en contacto con el equipo de apoyo individualmente. Puesto que hay muchos jugadores que tienen este problema, los tiempos de respuesta pueden ser más largos pero llegarán a usted.



      ¡Ésa es la última noticia por ahora!
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Feliz Año a todos,

    Gracias Gamusina por aportar este mensaje: 

    " Este comentario suyo es muy interesante:

    Dennis Schulz, Product Lead: When I joined Goodgame Studios, I started out in the Monetization department and I can transfer a lot of knowledge from this time to my current job.

    Dennis Schulz, jefe de Big FarmCuando me uní a Goodgame Studios, empecé en el departamento de Monetización y he podido trasferir lo que aprendí en ese tiempo a mi puesto actual.

    (El departamento de monetización, entre otras cosas, se encarga de busca la manera de cobrar por el mayor número de cosas posibles y al mayor precio que pueda)."

    Sr Schulz, le doy mi enhorabuena porque ha transferido muy bien lo aprendido con relación a cobrar más y dar menos, pero.. ¿No le gustaría dejar bigfarm y ser jefe en otro juego?. Gracias.

    --------------------

    No pienso inmutarme ni por un segundo con esta nueva espada de Damocles:

    Creo que el Sr. Schulz, Dennis para los enemigos, puede seguir desarrollando su 'lot of knowledge' con su monetizazión. Conmigo no cuente, si alguien piensa que va a presionarme para gastar más dinero, el aire que respiro o lo que sea, van listos. 

    La última decisión si compro o no compro,  será siempre la mía. 

    Dear Mr. Schulz ...... Happy Monetarized New Year 2017!!


  • TheAthenea (ES1)TheAthenea (ES1) Publicaciones: 15
    Hola y Feliz Año a todos, antes que nada dar las gracias a los moderadores de Big Farm por las respuestas a mis consultas.
    Ahora bien, no sé si es el sitio indicado, pero me gustaría quejarme sobre el evento de Navidad, la última misión me pedían productos que no podría lograr, ya que se necesitaba un nivel, al que yo aún no había llegado, y me parece fatal, pues por culpa de esto no logré los objetivos del juego y encima perjudiqué a todos mis compañeros de la cooperativa.
    Ahora qué, por culpa de eso nos hemos quedado sin los premios  :'(:s:(
Esta discusión ha sido cerrada.