Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Lista de deseos de Papa Noel - Dudas - Comentarios - Feedback

1811

Comentarios

  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Hola a todos, tengo un problema con el evento, estabamos en el Capítulo 4 (como todos supongo) y faltando aproximadamente 1 día se pasó a la fase 5, y aún habíamos algunos que no habíamos terminado (yo iba por el 96%) sólo 1 miembro pudo terminarla, y ese miembro me informa que no recibió la deco y le sale opción de comprarla igual que al resto, o sea, no vamos a tener la deco de la fase 5 acaso?
    por lo menos den un premio cualquiera, de todas formas la felicidad de esas decos son absurdas y muy bajas, no quiero que perdamos tanto esfuerzo por un simple bug
  • PlayerMiguel2 (ES1)PlayerMiguel2 (ES1) Publicaciones: 8
    Buenas noches:
    no he recibido el ultimo vagon el del nivel cuatro de evento de Lista de Deseos de Papa Noel gracias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Hemos conseguido los 3 primeros trenes, los del capítulo 4 no lo hemos podido conseguir y estamos en la fase 5 ya y nos pedían 400 y pico de copos de nieve azules para alcanzar el siguiente nivel de felicidad del pueblo, los hemos conseguido y ahora nos piden otra vez 393 más y no nos han dado ningún punto de felicidad del pueblo, a alguien más le pasa? es otro bug?
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola, al abrir el árbol de Papá Noel, aparece en la parte inferior una cantidad de copos restantes pata alcanzar el siguiente nivel de felicidad, tanto en la deco personal como en la felicidad del pueblo de la cope, pero al llegar a 0 y pasar al siguiente nivel, la felicidad no varía, te pide una cantidad nueva sin subir el nivel de felicidad ¿se trata de otro fallo?
  • La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    editado 27.12.2016
    hola!! a mi y a algun@s compis a pesar de tener las cuatro decoraciones del árbol, ponerlas en las granjas y demás, ahora en el capitulo 5 nos aparece el cuadro de los copos de nieve cian en gris y no podemos acceder a ellos, no sabemos por qué puede ser, si es un bug, si solo pasa en mi cooperativa o le pasa a más gente ¿alguien me podría decir a que se debe esto?
    Tenemos las cuatro decoraciones puestas y todo pero según el árbol no las tengo y me obliga a comprarlas con oros. 

    P.D.: todos hemos participado durante los capítulos y no hemos salido de la cooperativa, salvo algunos y al principio de algún capítulo. 

    Añado: además se supone que los copos de nieve salen en todas las granjas no?? pues a mi me solo me aparecen en la granja principal.
  • La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    Hola, en la lista de deseos el primer pedido no me dio tiempo terminarle y pagué por el vagón y cuando por causa de un error me dan uno de regalo me quedé impactada, en la segunda semana estaba tan contenta, porque había terminado el pedido, pero ¡¡¡sorpresa!!!! no me ha llegado el vagón y encima me dice que tengo que pagar, vamos ni de cña, he decidido no pagar por él porque dada la cantidad de productos que piden no voy a terminar ninguna lista. No pienso pasarme todas las Navidades pegada al juego por una misera decoración. A los que habéis terminado todos los pedidos os han dado los vagones? o es que lo tienen que terminar todos los integrantes de la cooperativa para que nos las den? Gracias
    Feliz Navidad

    Dakotaplus, en mi cooperativa todos hemos completado los capitulos al 100x100, sin embargo a algunos no nos aparecen los vagones, en mi caso tengo los cuatro vagones, los tengo todos puestos en la granja, sin embargo en el árbol me aparece como que solo tengo el vagón del cuarto capítulo, como comprenderás tampoco voy a comprarlos con oros cuando ya los tengo, en cambio al aparecer en el árbol como que no los tengo no me deja conseguir la decoración individual del quinto capitulo. Resumen, todas las navidades pegada al ordenador para que ahora no me den la última decoración... Sin palabras



  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Hola. Buenas tardes.
    Soy Pao de la coop Hay Equipo.
    El capítulo 4 nos pareció muchísimo más difícil que los anteriores.
    No lo pudimos completar.
    Nos encontramos con que se nos acabó el tiempo antes de tiempo.
    A los pocos que terminamos la lista nos pide demasiado oro para comprar la decoración.
    Alguna cooperativa pudo completar el capítulo 4?


    Nos costó pero pudimos acabarlo.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    editado 27.12.2016
    Han desaparecido todos los puntos extra, además de los puntos de pueblo.

    Al llegar a la cantidad de puntos de nieve azules se pone a 0, vuelve a iniciarse la cantidad y no marca el punto conseguido.

    Lo envío a soporte, aunque ruego que alguien más lo haga, porque a mi ya ni me responden a las quejas.

    Gracias.

    Felices Fiestas.

  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    esta bien que sin corregir ningun fallo metan mas cosas, a ver si asi el juego peta del todo.
    No pensais hacer nada con el evento que desaparecio? la deco al menos como compensacion, pero nada, ni una palabra
    Cuando desapareció el evento notifiqué a soporte técnico que yo lo tenía bastante adelantado y que lo terminaba sobrada de tiempo.  Me respondieron preguntándome qué deco quería dado que te ofrece 2.
    De hecho, la tengo en mi granja.  Quizás es cuestión de saber pedir.....
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 27.12.2016
    Que no cunda el pánico, estoy segura de que soporte tomará buena nota de todos estos errores en el mismo papel en el que tienen anotado los innumerables errores del juego que aún no han solucionado. Además ya sabemos que, como siempre que meten la pata, nos darán una super recompensa (jajaja) estilo una magnífica bandera para lucir en nuestras granjas. Así tanto soporte como los jugadores tendremos una reserva por si se nos acaba el papel higiénico.

    Un saludo
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    hola!! a mi y a algun@s compis a pesar de tener las cuatro decoraciones del árbol, ponerlas en las granjas y demás, ahora en el capitulo 5 nos aparece el cuadro de los copos de nieve cian en gris y no podemos acceder a ellos, no sabemos por qué puede ser, si es un bug, si solo pasa en mi cooperativa o le pasa a más gente ¿alguien me podría decir a que se debe esto?
    Tenemos las cuatro decoraciones puestas y todo pero según el árbol no las tengo y me obliga a comprarlas con oros. 

    P.D.: todos hemos participado durante los capítulos y no hemos salido de la cooperativa, salvo algunos y al principio de algún capítulo. 

    Añado: además se supone que los copos de nieve salen en todas las granjas no?? pues a mi me solo me aparecen en la granja principal.
    Hola,

    A mi también me pasa que tengo como bloqueado lo de los copos de nieve cian y me aparece en gris, yo pensaba que era porque no conseguimos la cuarta decoración, además no tengo puesta ninguna de las anteriores en la granja. Y yo también pensaba que los copos se conseguirían en todas las granjas pero sólo me aparecen en la principal.
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26
    Buenas a todos

    Quiero recuperar este mensaje de @sunsubiro , ya que en ella se dan detalles de las decoraciones que luego no se han cumplido.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3316513/#Comment_3316513

    Se habla de que todas las decoraciones tendrán puntos de felicidad de la granja y tambien del pueblo. Decir que yo tengo algunas que no tienen felicidad de pueblo... y que los que lo tienen, se debe a que la coop ha superado en la tercera fase la tarea para ganar un punto de felicidad.

    Por otro lado, en la quinta fase, la de recoger copos de nieve, en lo referente a los copos que dan felicidad individual, yo creo que hay un error, pero vendría bien que nos lo confirmaran.

    De momento, lo único que influye en ganar puntos de felicidad es el puesto en que estés. Solo los que están entre los primeros 100 puestos ven algun punto extra.
    El resto, aun teniendo buena actividad, no ven felicidad extra. Del anuncio del link superior, por contra se entiende que la recogida de copos hace subir la felicidad... que de momento es una media verdad, ya que yo recojo pero no cambia la felicidad.
    Además, se ve un contador que dice cuantos copos te faltan para ganar un punto extra en la felicidad individual... pero al llegar a 0, no lo contabiliza.

    @sunsubiro , @Giovanna , agradeceríamos que nos aclararais si hay felicidad que no vemos por recoger copos individuales. Se debe a un bug?

    Gracias de antemano
    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días forer@s,

    No hemos publicado nada a este respecto porque estamos como vosotros, sin noticias, los reportes de errores se han enviado pero como dice 
    Ojo al dato que el GGs esta de vacaciones del 24 de diciembre al 2 de enero y cuando vuelvan a otra cosa mariposa todavia estamos esperando alguna contestacion de los 4 dias del evento de excursion que nos chorizaron 
    están de vacaciones, esa es la realidad en estos momentos, no hay respuestas oficiales a todo lo que preguntais.

    Mi consejo: Reporten a soporte, cada granjer@ con su error particular.

    En el caso que nos envíen comunicado oficial o información de interés, no dudeis en que la publicaremos.

    Saludos,



  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Bueno pues como todos estamos en la misma situación, para que queremos correr? si después lo van a arreglar con una deco igual para todos, pues sin prisas, a ritmo, total, para lo que valoran que estemos pendientes de los eventos que nos ponen en el juego igual da, después hayas jugado o no todos en el mismo saco, todos reciben la misma compensación y tan contentos, pues nada Feliz año Nuevo y a ver si en el próximo año se preocupan un poco mas de sus clientes, que al fin y al cabo, de nosotros comen
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314

    Me sumo a lo dicho anteriormente. A nosotros tampoco nos suman los copos de nieve, y dado que no lo van a poder arreglar a tiempo, nos vamos a tomar un merecido descanso.


  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Acabo de decir eso a mis chicos de la cope.
    Que no se esfuercen, que jueguen normal, total si al final a todos nos van a dar la misma deco, con los mismos puntos. Espero que al menos les sumen algunos de los extras que habíamos ganado.

    Así que Galilea da por terminada la lista de papa noel.

    Feliz fin de año a todos, al menos no tendremos que estar pensando en la granja.
    Bueno pues como todos estamos en la misma situación, para que queremos correr? si después lo van a arreglar con una deco igual para todos, pues sin prisas, a ritmo, total, para lo que valoran que estemos pendientes de los eventos que nos ponen en el juego igual da, después hayas jugado o no todos en el mismo saco, todos reciben la misma compensación y tan contentos, pues nada Feliz año Nuevo y a ver si en el próximo año se preocupan un poco mas de sus clientes, que al fin y al cabo, de nosotros comen

  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    cada vez me da mas asco,sin mas,acabado este evento adios muy buena que aun espero que me arreglen desde septiembre ,para no hablar de las actualizaciones ulteriores a esas fechas
  • La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    esta bien que sin corregir ningun fallo metan mas cosas, a ver si asi el juego peta del todo.
    No pensais hacer nada con el evento que desaparecio? la deco al menos como compensacion, pero nada, ni una palabra
    Cuando desapareció el evento notifiqué a soporte técnico que yo lo tenía bastante adelantado y que lo terminaba sobrada de tiempo.  Me respondieron preguntándome qué deco quería dado que te ofrece 2.
    De hecho, la tengo en mi granja.  Quizás es cuestión de saber pedir.....
    No creo que sea cuestión de saber o no pedir, la cuestión es que devuelvan lo que nos pertenece y no lo hacen.
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Hola, también me ha pasado lo mismo, estamos en el capitulo 5 de papa noel, y tengo bloqueado el apartado de la nieve cian, y ademas no pudimos terminar el capitulo 4, porque una compañera de nuestra cooperativa, le pedían aceitunas y no pudo acabarlo porque con su nivel no podía todavía construirlo.....y otra compañera y yo no pudimos terminar tampoco el pedido porque en algunos artículos pedían tanta cantidad que era imposible acabarlo en ese tiempo...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno, acabo de escribir a soporte como recomienda Giovanna pero no me ha dejado subir imagenes, cliko en seleccionar archivo pero no se me abre ninguna ventana. Dejo aquí la imagen que quería hacerles llegar por si desde aquí alguien puede hacerlo.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    otro dato la felicidad la sabes si pasas el cursor por encima de tu coope y la personal por encina de tu Nick

    Como bien dice Carlos, esa es la felicidad que se obtiene según en la posición que se quede al finalizar el evento, pero las diferencias son tan mínimas que no merecen la pena, en algunos casos +1 punto, en otros +2 puntos y los 3 primeros de cada ranking +3 puntos.

    Flipas!!!!


  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26
    igual este parón es para arreglar estos errores...
    Pensaba que estos no estaban trabajando hasta el dia 2
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    igual este parón es para arreglar estos errores...
    Pensaba que estos no estaban trabajando hasta el dia 2
                  O para estropearlo más.
               Cada vez la información es menor, por no decir nula.
                   Un saludo.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    editado 27.12.2016
    Ya terminó la actualización.

    Hay que reconocer que por una vez se han portado, nos han dado puntos de más y han solucionado el problema rápido. (Creo que el espíritu navideño se ha apoderado de mi, por una vez y sin que sirva de precedente voy a decir algo bueno)

    Aunque no hayan respondido a los correos.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ya terminó la actualización.

    Hay que reconocer que por una vez se han portado, nos han dado puntos de más y han solucionado el problema rápido. (Creo que el espíritu navideño se ha apoderado de mi, por una vez y sin que sirva de precedente voy a decir algo bueno)

    Aunque no hayan respondido a los correos.
    A nosotros no nos han dado puntos de más, nos han dado los que habiamos conseguido con las bolas de nieve azules... eso sí y es verdad que han solucionado el problema rapido pero solo algunos problemas... lo de las bolas de nieve cian me sigue saliendo boqueado ¿sale así porque no completamos el cuarto capítulo? y ahora en todas las bolas de nieve nos salen 4 puntos de felicidad del pueblo pero en el primer capítulo conseguimos un punto de felicidad del pueblo, ¿no se supone que el tren de ese capitulo tendría que tener 1 punto más que los otros?
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Vale a nosotros 35 y 9 en las 4 bolas pero los vagones cada uno te da una felicidad, el 4 lo tengo que poner y me da 26 de felicidad 3 del pueblo a ver si alguien me lo puede explicar.


    Así es como lo vemos los demás, esa puntuación corresponde al capítulo actual, no a las bolas que refleja, pero igual no podían arreglarlo todo hoy.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Bueno, pues ahora ir con cuidado, he movido las decos al almacen para cambiar las cosas de sitio y he quitado los vagones que tenia puestos, cuando los he vuelto a poner se han empezado a construir de nuevo como si los pusiera por primera vez, tenia una mejora en marcha y me la ha adelantado con oros, esto ya es la leche, ir con cuidado cuando los quitéis y volváis a poner, que os quedais son oros en un plis

  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Happy Farmer     
    Creo que es unos por otros, lo van emparejando, a nosotros nos han puesto 5 puntos en cada bola, pero esto si no me equivoco es para la 5ª decoración, la locomotora. Los vagones continúan con la misma puntuación que cuando nos los dieron.

    Imagino que al no haber acabado el 4º capítulo no podéis acceder al 5º. No sé, es lo que pienso, a ver si alguien con más información nos dice algo.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757

    Bueno, pues ahora ir con cuidado, he movido las decos al almacen para cambiar las cosas de sitio y he quitado los vagones que tenia puestos, cuando los he vuelto a poner se han empezado a construir de nuevo como si los pusiera por primera vez, tenia una mejora en marcha y me la ha adelantado con oros, esto ya es la leche, ir con cuidado cuando los quitéis y volváis a poner, que os quedais son oros en un plis

    Gracias por avisar Liadark, a eso debía de referirse lo del tiempo de reconstrucción... y no te ha preguntado antes de reconstruirse si querías adelantar la mejora que tenías en marcha? Ni siquiera te ha dado la opción de no reconstruirse y volver a guardarla sin más en el inventario?
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 27.12.2016

    Bueno, pues ahora ir con cuidado, he movido las decos al almacen para cambiar las cosas de sitio y he quitado los vagones que tenia puestos, cuando los he vuelto a poner se han empezado a construir de nuevo como si los pusiera por primera vez, tenia una mejora en marcha y me la ha adelantado con oros, esto ya es la leche, ir con cuidado cuando los quitéis y volváis a poner, que os quedais son oros en un plis

    Gracias por avisar Liadark, a eso debía de referirse lo del tiempo de reconstrucción... y no te ha preguntado antes de reconstruirse si querías adelantar la mejora que tenías en marcha? Ni siquiera te ha dado la opción de no reconstruirse y volver a guardarla sin más en el inventario?

    pues la primera vez no me ha preguntado, al ver lo que había pasado lo he vuelto a hacer y entonces si ha salido el recuadro de cuando tienes una construcción en marcha para saltarlo con oros, pero tener en cuenta que cuando la quitas se guarda en el almacen y no la puedes cambiar de granja, aunque se vuelve a reconstruir tienes que ponerla en la granja donde la pusiste la primera vez
Esta discusión ha sido cerrada.