Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Tiempos de mejora diferentes????

cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
A ver,  esto me parece tan raro que igual es que se me esta escapando algo, pero que yo sepa en el tiempo de mejora de los edificios solo influye el nivel del edificio en cuestion y el nivel de la casa principal.

Pues resulta que en mi coop subir el molino del nivel 7 al 8 a los que he podido preguntar les va a costar unas 20 horas, con una casa ppal al 7.   A mi, no se por que, con una casa ppal que en este momento esta subiendo al 9  me dice esto la info:

Deberia ser menos y no mas de 20 horas....me equivoco?

No se si alguien mas ha comprobado los tiempos, pero igual no estaria de mas.....


Jeje, edito porque me acabo de dar cuenta de una cosa.....las 3 casas ppales influyen en los tiempos de las 3 granjas? Pensaba que cada una era para su propia granja, pero igual no.  Alguien me lo puede aclarar?

Comentarios

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    La explicacion es muy sencilla,
    En los momentos en los que la casa principal esta subiendo, esta en obras y es como si no existiera, por eso te marca ese tiempo, es como si tuvieras la casa principal a nivel 1. Cuando acabe la mejora veras que el tiempo ha variado marcandote lo mismo que a todos, 20h

    Cada casa principal influye en los tiempos de construción de los edificios de la granja donde esta y no en las demas granjas granjas

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    La explicacion es muy sencilla,
    En los momentos en los que la casa principal esta subiendo, esta en obras y es como si no existiera, por eso te marca ese tiempo, es como si tuvieras la casa principal a nivel 1. Cuando acabe la mejora veras que el tiempo ha variado marcandote lo mismo que a todos, 20h

    Cada casa principal influye en los tiempos de construción de los edificios de la granja donde esta y no en las demas granjas granjas

    Gracias por tu respuesta amapola, pero me temo que opte por mejorar la casa principal por la barbaridad de tiempo que me pedian para el molino, asi que no es eso. De hecho me pedian 44 horas antes de comenzar a subir la casa ppal y se redujo a 37.

    Los datos de mis casas ppales:
    - Granja ppal: 8 (subiendo al 9)
    - Gourmet: 6
    - Flores: 4
    Tiempo de subida del molino del 7 al 8: 37 horas

    Los datos de las casas ppales de un compañero de coop:
    - Granja ppal: 6
    - Gourmet: 5
    - Flores: 4
    Tiempo de subida del molino (del 7 al 8): 24 h.45 min

    Cómo se come eso?


Esta discusión ha sido cerrada.