Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

LA COOPERATIVA AUZOLAN CUMPLE 4 AÑOS

2»

Comentarios

  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    anda que no recibía mensajes de nuestro querido Aupa,y fue una buena elección,cada dia crecemos juntos,los retos,las bromas,los interogatorios a los nuevos,hay roce como en todas supomgo pero cada dia nos conocemos mas y formamos una gran familia virtual.Gracias equipo por todo,FELIZ ANIVERSARIO Y FELICES FIESTRAS A TODOS
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26
       Carlos1956 (ES1) dijo:
    Felicidades en nombre de Ave Fenix por los 4 años.


    Muchas gracias Carlos!!!

    Como el resto de coopes, espero que algún dia podamos pelear con vosotros de tu a tu!!!! ;)

  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    Felicitaciones a toda la coope de Auzolan por los 4 años!!!!

    Deceo que sigan cumpliendo muchos mas!.

    Aupa, amigo, te felicito por tu gran labor.. sos el mejor !!!

    Recuerdo a GRANSOL siempre con mucho cariño y espero que regrese al juego nuevamente, besitos para el.

    Gran equipo de trabajo tod@s los de Auzolan, sigan asi..La Union hace a la Fuerza.

    Saludos para tod@s. un abrazo muyyyy fuerte a la distancia..

    Felices Fiestas.!!

      LOS GLADIADORES.
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Felicitar a una GRAN COOPERATIVA ,  por su cumpleaños.

    Para mi Una Gran cooperativa, no se mide por los logros  en los diversos eventos, se mide  por saber y haber conseguido un grupo de amigos, que  respetan la pluralidad de los mismos y se apoyan en todo momento y eso en Auzolan   han sabido conseguirlo.
     Conoci  a Kar, mi  tocaya, en misiones,  una respetada y gran  rival, a partir de ahi  creo que somos buenas amigas, y nos recordamos con cariño,  la de números que llegamos a hacer para quedar  las dos en primer puesto,"ni para ti ni para mi", recuerdo una de huevos que fue divertidisima, pero lo conseguimos, hubo un tiempo en que  tuvimos una gran rivalidad Paco  (GRANSOL) y yo, cariñosamente le llamaba "Mi peor pesadilla", si uno hacia 10  misiones, el otro hacia 11,  siempre lo hechare de menos, y espero que algun dia se recupere , con Aupa  , bueno , que decir de el, es una gran persona , un excelente gestor , y un gran jefe al que también estimo y mucho
    Se que son una cooperativa de hormiguitas poco a poco , pero constantes, Seguid así, sois un gran ejemplo

    Besos   Trebol 55 (Carmela)
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Felicidades por vuestro aniversario y por lo buena gente que sois!!

    4 años ya!!!!

    Seguid así Campeones!!!!
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26
    Felicitar a una GRAN COOPERATIVA ,  por su cumpleaños.

    Para mi Una Gran cooperativa, no se mide por los logros  en los diversos eventos, se mide  por saber y haber conseguido un grupo de amigos, que  respetan la pluralidad de los mismos y se apoyan en todo momento y eso en Auzolan   han sabido conseguirlo.
     Conoci  a Kar, mi  tocaya, en misiones,  una respetada y gran  rival, a partir de ahi  creo que somos buenas amigas, y nos recordamos con cariño,  la de números que llegamos a hacer para quedar  las dos en primer puesto,"ni para ti ni para mi", recuerdo una de huevos que fue divertidisima, pero lo conseguimos, hubo un tiempo en que  tuvimos una gran rivalidad Paco  (GRANSOL) y yo, cariñosamente le llamaba "Mi peor pesadilla", si uno hacia 10  misiones, el otro hacia 11,  siempre lo hechare de menos, y espero que algun dia se recupere , con Aupa  , bueno , que decir de el, es una gran persona , un excelente gestor , y un gran jefe al que también estimo y mucho
    Se que son una cooperativa de hormiguitas poco a poco , pero constantes, Seguid así, sois un gran ejemplo

    Besos   Trebol 55 (Carmela)

    Muchas gracias @Trebol55 por esas bonitas palabras.

    Yo creo que la descripción de hormigas muy constantes es lo que mejor nos define cara hacía fuera. Nuestra constancia es una gran virtud!
    Gracias!

  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26
    Felicidades por vuestro aniversario y por lo buena gente que sois!!

    4 años ya!!!!

    Seguid así Campeones!!!!


    Buenas @Marfarmer,

    No sabía yo que controlaras la lengua materna de nuestra coope, jejejejje (aunque ahora mismo y que yo sepa... lengua materna es solo de uno en toda la coop).

    Como curiosidad, el nombre de la coop, Auzolan, significa en euskara algo así como "trabajo vecinal". Aunque hoy en dia no es algo habitual en las ciudades, en pueblos pequeños y en zonas rurales aun se siguen haciendo esas "quedadas" para trabajar en favor de la comunidad.

    Muchas gracias por sumarte a la felicitación a nuestra coope

    Un saludo!

    Aupa

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Enhorabuena a todos los miembros de Auzolan, felicidades por vuestro 4 aniversario, os deseo que sean muchos mas

    Un beso a todos desde la cooperativa Thevalima

    Liadark

  • MoscaCojonera (ES1)MoscaCojonera (ES1) Publicaciones: 1

    En nombre de la cope La familia:

    Muchas felicidades a todos los componentes de Auzolan.

    ¡¡A por otros 4 años más!!






    y de paso

    Feliz navidad y próspero Año Nuevo





  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Me ha alegrado que te hayas acordado de nosotros y que hayas conseguido sacar la coop adelante porque aquello se hundía.

    Felicidades por el 4 aniversario y los que os quedan por celebrar. 

    Un abrazo muy fuerte para ti y todos los "auzolanes" :)

    Por cierto Blinder no fundó al coop, fue Eki una jefa pésima. 


  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Zorionak Auzolan kopeari lau urte hauengatik, jarritu horrelako jator eta borrokalari izaten, muxu potolo bat denontzat eta gabon zoriontzu bat opa dizuet.
    https://www.youtube.com/watch?v=36fxIc0paLs

    Felicidades a la cope Auzolan por estos cuatro años, seguid asi de majos y luchadores, un besito muy grande y felices fiestas.

  • karr (ES1)karr (ES1) Publicaciones: 18
    Zorionak Auzolan kopeari lau urte hauengatik, jarritu horrelako jator eta borrokalari izaten, muxu potolo bat denontzat eta gabon zoriontzu bat opa dizuet.
    https://www.youtube.com/watch?v=36fxIc0paLs

    Felicidades a la cope Auzolan por estos cuatro años, seguid asi de majos y luchadores, un besito muy grande y felices fiestas.

    ESKERRIK ASKO LUZ.... MUSU BAT-----muchas gracias luz, un beso
    Karr
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26
    Me ha alegrado que te hayas acordado de nosotros y que hayas conseguido sacar la coop adelante porque aquello se hundía.

    Felicidades por el 4 aniversario y los que os quedan por celebrar. 

    Un abrazo muy fuerte para ti y todos los "auzolanes" :)

    Por cierto Blinder no fundó al coop, fue Eki una jefa pésima. 


    Buenas Emma

    Gracias a ti, hemos descubierto quien fundo la coop, ya que @Karr pensaba que era Blinder.

    Tan pronto como te ha leído, se ha acordado que fue Ekain (ella cree que es Ekain y no Eki) el que fundó la coop. Yo llegué casi dos años más tarde, y hay pocos anteriores a mí... Pero está bien recordar la historia de la coope.

    Tan pronto como le he nombrado tu nombre, enseguida sabía @karrquien eras, jejejejeje

    Gracias por la parte que te toca de nuestros 4 años

    Un saludo!

  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26

    Ufff, Thevalima ( @Liadark ) y La Familia ( @MoscaCojonera ), otras dos grandes coopes que nos conocen... Ese es nuestro logro más reciente, habernos hecho conocidos, jejejeje

    Muchas gracias a vosotros también por acordaros de nosotros y sumaros a felicitarnos!!!

  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26
    Felicitaciones a toda la coope de Auzolan por los 4 años!!!!

    Deceo que sigan cumpliendo muchos mas!.

    Aupa, amigo, te felicito por tu gran labor.. sos el mejor !!!

    Recuerdo a GRANSOL siempre con mucho cariño y espero que regrese al juego nuevamente, besitos para el.

    Gran equipo de trabajo tod@s los de Auzolan, sigan asi..La Union hace a la Fuerza.

    Saludos para tod@s. un abrazo muyyyy fuerte a la distancia..

    Felices Fiestas.!!

      LOS GLADIADORES.

    Buenas @Vero9 / Gladiadores

    Es curioso como hasta que no llegas a la "jeatura", la mayoría de veces estás ciego respecto a otras coopes. Pero cuando llegas, empiezas a relacionarte con otros... y se teje una telaraña entre muchos miembros de muchas coopes que nos abre un nuevo mundo más allá de nuestro "pueblo".

    Una felicitación especial, se merece también una respuesta especial. Voy a hacer un poco de historia, porque seguramente los miembros de ambas coopes desconozcan de donde viene todo...

    Fue un día como el de hoy, finales de un reto de cooperativas, donde amablemente nos felicitamos del logro conseguido (ni idea si vosotros delante o nosotros, la verdad que es lo de menos). Ahí empezó todo, siempre tan atenta y tan amable, me has dado unos cuantos  consejos, , me has guiado sobre algún tema espinoso donde me fuiste 100% sincera.

    Y luego ya todo fluyó sin querer, ya que los puntos de vista de ambos confluyen. Vemos igual la relación con el resto de coopes y jugadores, y entendemos igual el respeto hacía ellos.

    Te valoro mucho y así nos lo hemos transmitido 1000 veces. Y me he sacado una guía argentina para cuando me acerque por allí, jejejeje

    Gladiadores, tenéis en Auzolan una coop amiga. Os aprecio mucho y contar con nosotros para vuestra fiesta de cumpleaños!!!!!

  • nangu (ES1)nangu (ES1) Publicaciones: 41

    httpwwwimagenesdeamistadgratiscomwp-contentuploads201509excelente2jpg

    ¡Felicitaciones!
    desde FER y COMPIS.



  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26

    httpwwwimagenesdeamistadgratiscomwp-contentuploads201509excelente2jpg

    ¡Felicitaciones!
    desde FER y COMPIS.



    Buenas @nangu (ES1),
    Muchas gracias y un gran abrazo a todos los miembros de tu coope
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡Querida cooperativa Auzolan!

    ¡Muchísimas felicidades por vuestro 4º aniversario en el mundo Big Farm!

    Vuestra celebración acaba hoy para la valoración de premios, aunque podeis usar este mismo hilo para celebrar vuesta Navidad Cooperativa 
    ;) 

    Es un placer y todo un honor contar con vuestra cooperativa tanto en el juego como en el foro, me alegro que os hayáis animado a visitar el foro y participar con vuestros mensajes.    :)

    De parte de todo el equipo moderadores y CMs de Big Farm, nuestros mejores deseos y muchos éxitos a toda la cooperativa!

    ¡Gracias por compartir vuestro aniversario y por invitarnos a vuestra celebración!

    Como anunciamos en la descripción del evento, vuestro trabajo recibirá su recompensa!   ;)

    En nuestra próxima reunión con el Equipo de Cms, trasladaré este hilo para otorgaros el regalo de aniversario.

    En esta ocasión y con motivo de las fiestas navideñas, es posible que se retrase un poco y que acreditemos el premio a principos de enero próximo.


    En este mismo hilo anunciaremos, los premios para la cooperativa y su acreditación. 


    ¡Enhorabuena a tod@s! 

    ¡Que cumpláis muchos años más juntos!     :) 

    Espero que nos sigamos viendo por el foro y compartáis vuestras impresiones, opiniones e inquietudes sobre el juego de Big Farm con nuestra pequeña gran familia en el foro hispano Big Farm!

    ¡Os esperamos!

    ¡Feliz Navidad para tod@s!



    Saludos,


    Giovanna
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26
    Buenas @Giovanna ,

    Nos quedamos a la espera de vuestro regalito entonces, jejejeje, buena fecha para ello el comienzo de enero...
    Espero que no sea del carbón ese que se producirá en uno de los edificos del pueblo ;)

    Mas allá del regalo, el grupo en el que estoy sí que es un regalo.

    Espero que todos paseis unas bonitas navidades y que termineis bien y empeceis mejor el año.
    Disfrutad estos dias al maximo!
  • karr (ES1)karr (ES1) Publicaciones: 18
    Me uno a Aupareal como miembro de la cooperativa y daros las gracias por vuestro regalo.
    Que tengais unas Felices Fiesta y gracias tambien por vuestra paciencia.
    Un beso fuerte.
    Karr


  • Manako (ES1)Manako (ES1) Publicaciones: 10
    FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS COOPERATIVAS CON LAS COMPARTIMOS ESTA CELEBRACIÓN.
  • Leyenda (ES1)Leyenda (ES1) Publicaciones: 2
    Gracias a tod@s por acogerme como a una más en la familia, y sobre todo a Aupa por aceptarme, a pesar de ser tan peque y tener la granja hecha un desastre...

    En realidad yo entraba a la granja de mi madre, Mariasun5 (¡un besito, mami!) a recogerle los maíces y la caca de las vacas.. Un día vi un mensaje de Aupa de hacía varios meses en el que se le invitaba a entrar en la cooperativa y como mi madre nunca había pertenecido a ninguna, acepté por ella. Al cabo del tiempo (y de bastante recogida de coles en su granja) pensé... ¿por qué no crear una granja para subirla un poco y donar el oro a la cooperativa? Y así lo hice... le pedí al jefe que me aceptara y entré... y lo que empezó como una granja desorganizada sólo para subir unos cuantos niveles acabó en lo que es hoy... una parte de una gran familia a la que aprecio mucho y con los que sigo recogiendo cacas de vacas y coles a diario :)

    GRACIAS Y FELICIDADES!

    Besitos para mis compis granjeriles!!! Feliz 2017!
  • marietas (ES1)marietas (ES1) Publicaciones: 16
    Felicidades a todos los integrantes de la cooperativa Auzolan.

    Nosotros acabamos de fundar la nuestra, venimos los desarraigados de una pequeña cooperativa que apenas tenía actividad.

    Hablo en nombre de todos los miembros de la cooperativa Big Bang cuando digo que sentimos mucha envidia (sana) del buen ambiente que parece que se respira en Auzolan y ojalá nosotros con el paso del tiempo podamos alcanzar esa armonía.

    Un abrazo!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡Querida cooperativa Auzolan!

    ¡Muchísimas felicidades por vuestro 4º aniversario en el mundo Big Farm!:) 

    Como anunciamos en la descripción del evento, de un total de 67 miembros con los que contáis en el momento de celebrar el aniversario, vuestro gran trabajo y esfuerzo recibe su recompensa por los que se han animado a participar. :)
       
    Ha llegado el momento de daros vuestro merecido regalo de aniversario, en vuestra caja de la cooperativa hemos ingresado la cantidad de:

    1.000 monedas de oro 
    1.000.000 farmdólares!



    ¡Enhorabuena a tod@s! 
    :) 

    Espero que nos sigamos viendo por el foro y compartáis vuestras impresiones, opiniones e inquietudes sobre el juego de Big Farm, con nuestra pequeña gran familia en el foro hispano!

    ¡Os esperamos y Feliz Año Nuevo 2017!

    Saludos,
    Giovanna
Esta discusión ha sido cerrada.