Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Lista de deseos de Papa Noel - Dudas - Comentarios - Feedback

1611

Comentarios

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
     no se si es un bug o es que va asi?????
    lo mismo digo, en nuestra cope nos pasa lo mismo
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    jolin,  y para que quiero una decoración que no da felicidad?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    estamos todos igual una deco sin felicidad, el colmo de la estupidez
  • iaranahir (ES1)iaranahir (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    En mi coope pasa lo mismo... y solo nos han dado 1 ejemplar del vagon navideño 2.  :/

  • BrujitaMd (ES1)BrujitaMd (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Donde esta mi decoración? finalice la segunda prueba al 100% y ni decoración ni felicidad, dan ganas de no seguir jugando, ya que el esfuerzo no sirve para nada
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    yo tambien tengo compañeros de coope que no han recibido la decoración.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Me uno al Club de las Decos desastrosas, no es que me vaya la vida en esto pero incomoda muchísimo esta tendencia de GGS a reirse del respetable.
    Y no quiero 3 decos sino que quiero una sóla pero con los valores que he conseguido con mi esfuerzo, ¿Es tan difícil de entender?
    Bueno espero no juntarme con otras 3 decos.

  • hevuelto (ES1)hevuelto (ES1) Publicaciones: 71
    yo tampoco he recibido la decoracion del segundo capitulo y lo he acabado


  • iaranahir (ES1)iaranahir (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 19.12.2016
    Creo que todos estamos en la misma situación... debe ser un bug. Espero lo solucionen pronto. Porque no es nada fácil completar la lista. 
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Dice el refrán  "Mal de muchos, consuelo de tontos",.
    En mi caso entro en el "Mal de muchos", pero sigo siendo "Una Tonta Desconsolada"

    Señores de GGS,  se pasan de castaño oscuro el trato que propician a sus clientes¡¡¡¡¡¡

    (Tengo la ligera sospecha que "Sus Clientes", somos un pelo masoquistas)
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Me pasa lo mismo que a ancamu. Un vagón de nivel 1 en vez de 2 y MUY TRISTE (cero felicidad) en la segunda fase de Papa Noel. Tampoco me hace pizca de gracia tener 30 decos ridículas que ocupen un espacio vital.
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Me pasa lo mismo que a ancamu. Un vagón de nivel 1 en vez de 2 y MUY TRISTE (cero felicidad) en la segunda fase de Papa Noel. Tampoco me hace pizca de gracia tener 30 decos ridículas que ocupen un espacio vital.


    ancamu (ES1) dijo:
    Me uno al Club de las Decos desastrosas, no es que me vaya la vida en esto pero incomoda muchísimo esta tendencia de GGS a reirse del respetable.
    Y no quiero 3 decos sino que quiero una sóla pero con los valores que he conseguido con mi esfuerzo, ¿Es tan difícil de entender?
    Bueno espero no juntarme con otras 3 decos.


  • ang2244 (ES1)ang2244 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    creo que todos estamos igual,yo tampoco la tengo
    otro error mas
    desde el viernes solo son errores
    que se pongan las pilas y hagan las cosas bien


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días, comunidad:
    Ante todo, gracias por esas capturas que nos habéis enviado de los diferentes casos que os habéis encontrado cada uno. Han sido reenviadas al equipo para que puedan trabajar con ellas y solucionar los problemas existentes. Ahora mismo no tenemos novedades sobre esos casos todavía, pero cuando nos informen, os pondremos  al corriente enseguida de las novedadea que puedan haber. Saludos y feliz día a todos
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Bueno pues para no ser menos, ahí va también mi queja, mi deco tampoco tiene la felicidad que toca, a quien corresponda por favor, que lo arregle

    esto es lo que me han dado

    esto lo que me tenían que dar, sobran las palabras

  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Sé que es un juego pero eso no quita que esté indignada...Parece que se aprovecharan de la buena fe de uno, decos que desaparecen, cuando llega el momento de ayudar la lista de los pedidos difieren entre el compañero y uno, la última: en la etapa de nuevas misiones me piden cosechar manzanas para mi misión personal y la de la coop, parece una broma...
    Será porque somos sudacas que nos tratan así?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, a mi tambien me han dado la decoración de la segunda parte sin felicidad. Abajo os dejo la imagen
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Sé que es un juego pero eso no quita que esté indignada...Parece que se aprovecharan de la buena fe de uno, decos que desaparecen, cuando llega el momento de ayudar la lista de los pedidos difieren entre el compañero y uno, la última: en la etapa de nuevas misiones me piden cosechar manzanas para mi misión personal y la de la coop, parece una broma...
    Será porque somos sudacas que nos tratan así?
    ines6, no solo a los sudacas como dices tu, nosotros somos españoles y nos tratan igual
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    A todos, o eso creo, nos ha pasado que al terminar el capítulo 2 nos dieron una decoración  SIN felicidad.


     Les voy a contar un secreto
    ¿Saben por qué la decoración que nos dieron no tiene felicidad?
    Porque ninguno de nosotros terminó el capítulo que corresponde a esa decoración.

    Y alguno dirá
    --qué sí, que yo lo terminé
    -- y yo también
    --y toda mi cope lo terminó

    Pues NO señores, ninguno lo ha terminado y no lo hemos hecho porque los de GGS lo hacen tan bién que ni siquiera saben en que capítulo vamos
    La decoración que nos dieron es del capítulo 3 y así nos lo han dejado por escrito.

    ¿Qué no lo creen?
    Observen y lean la ventana que apareció antes de entregar la decoración sin felicidad

    ¡Enhorabuena! Tu cooperativa ha ganado la decoración del capítulo 3.




    Las 2 bolas del 1º y 2º capítulo conseguidas y la del tercer capítulo NO conseguida, los del 4 y 5 aún sin empezar.

    Nos dieron una deco SIN felicidad, porque algún "inteligente" de ggs, le dió a enviar la deco del capítulo 3
    y como lo que se había terminado era el 2, el programa le puso felicidad 0, porque ningún jugador había terminado ningún pedido del capítulo 3.




    Estos no meten más la pata porque no tiene más horas el día que si no......



  • iaranahir (ES1)iaranahir (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Alguien sabe si habrá algun tipo de solución? 
  • Noelr (ES1)Noelr (ES1) Publicaciones: 1
    Llego a saber que todos los miembros de la cooperativa tienen que terminar el reto que no hago nada! mi cooperativa es súper apática! y para los que acabamos el encargo a tiempo, nada no?? podrían poner las decoraciones individuales y si la consigue todo el pueblo ya se le suma felicidad de pueblo, sino,como es mi caso, jamás conseguiré nada! encima gastando oros y delante del ordenador todos estos días,día y noche como una tonta.... me ha decepcionado mucho
  • Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    He terminado el pedido de la segunda decoración  del todo y me habéis dado una decoración sin felicidad....Así  va el juego....menuda decepción....Tenia el 21%....Donde esta mi felicidad???...........
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Llego a saber que todos los miembros de la cooperativa tienen que terminar el reto que no hago nada! mi cooperativa es súper apática! y para los que acabamos el encargo a tiempo, nada no?? podrían poner las decoraciones individuales y si la consigue todo el pueblo ya se le suma felicidad de pueblo, sino,como es mi caso, jamás conseguiré nada! encima gastando oros y delante del ordenador todos estos días,día y noche como una tonta.... me ha decepcionado mucho
    todos los que empiecen el pedido de la lista tienen que acabarlo para conseguir la decoración, si alguno no termina no hay decoración 
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Hola.... Y un error más...... las decoraciones de la torres me han desaparecido.... el ultimo evento "vamos de excursión" desaparecido y ahora la decoración del segundo capitulo sin felicidad..... Como van a  arreglarlo?.....
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    editado 19.12.2016
    Esto no es serio. En realidad dejó de ser serio hace mucho tiempo...

    Lo que nos piden es extremadamente exagerado para la insignificancia que nos dan. Unas decoraciones que con cualquier evento se consigue más felicidad. Todo el tiempo del juego con fallos y más fallos.

    A ver, si hay un test server ¿por qué no se probó esto y se trajo aquí corregido? Somos jugadores, pero antes que nada somos clientes que consumimos un producto. Esto que ocurre aquí no ocurre en ninguna empresa.

    Personalmente no he dejado la lista por mis chicos, que colaboran todos. Nosotros lo hacemos practicamente porque nos llevamos bien, y vamos haciendola sin prisas. Primero no merece la pena la decoración de 25 puntos.
    Segundo da igual la cantidad de puntos que consigas, al final todos hemos tenido 25 en el primer capitulo. En mi caso perdí 1 +2, nos recompensaron con 5 puntos para el pueblo. Pasé de quejarme, no merecía la pena, total, nadie me iba a escuchar.

    Acabamos el 2º capitulo, mi felicidad era de 26 +2, recibo la correspondiente decoración, sin puntos... leí que casi todos estamos igual. Vale, no digo nada, a ver que solución le dan.

    La solución ha sido que actualizaron algo, sin avisar... total, para que iban a hacerlo, sólo estamos haciendo misiones para el campeonato,  si has invertido semillas especiales o potenciadores se pierden... pero da igual.
    En fin, que cuando vuelve a estar disponible el juego me encuentro con que me podía haber ahorrado el trabajo, pues probablemente mi vagón vuelva a tener 25 de felicidad, ya que nos han cambiado los resultados de las bolas de nuevo. Y por cierto, los puntos del pueblo han desaparecido.




    Está claro que en la 2ª bola están poniendo lo que había en la primera, porque esta en la 2ª tenía puntos de 25+1, no de 24+1.

    En fin, esperemos a la siguiente actualización a ver que ocurre.





  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Creo   estamos todos iguales despues de tanto esfuerzo para completar la fase dos me dan un bagon sin felicidad,  Por Dios. Ah ya no estoy completando  la  fase 3  ademas para que   otro vagon si   fueran premios diferentes o  solo un vagon con todos  los  puntos  de   felicidad  conseguidos. Que   decepcion cada  vez  peor. Error   tras error. 
  • sagaz32 (ES1)sagaz32 (ES1) Publicaciones: 2
    Me ha pasado lo mismo, el vagon navideño 2 no viene con felicidad....

    Esto debe ser arreglado.
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    A mi no me interesa ya paso. Solo quiero que al vagon 2 le den la felicidad que me corresponde que me la dieron sin felicidad ya adjunte la foto en el post correspondiente.
  • galaneria2002 (ES1)galaneria2002 (ES1) Publicaciones: 2

    He querido entrar en la fase de bonus para seguir aportanto tanto a la cooperativa con las coles y en la mia personal con las manzanas y no hay manera de que salga, quiero una solución rápida ya que se nos esta terminando el tiempo y tenemos que entrar cuando no estamos en el trabajo y dejarlo preparado para cuando volvamos seguir recogiendo, por favor necesitamos una respuesta rápida somos varios miembros que no podemos entrar, un saludo

  • hevuelto (ES1)hevuelto (ES1) Publicaciones: 71
    sunsubiro dijo:
    Hola ambarina y GabyNoe: falta  muy poquito tiempo para que podáis empezar a disfrutar de la ruleta de Papá Noel. Podéis leerlo aquí.  ¡Esperamos  que os guste y lo disfrutéis!


    En ese link pone:

    Querida comunidad: 

    Esta es la lista de bugs que fueron arreglados con la última actualización:

    • Desaparición de las decoraciones en la torre de las decoraciones.
    • Lista de Papá Noel: algunos jugadores no habían recibido la decoración del primer capítulo.
    • Mini juego - pesca: se iniciaba el  juego sin algunos de los requisitos necesarios.
    • El booster "doble XP" y el de "10 veces más XP"  mostraban una cantidad incorrecta de XP.
    • Evento "Camping": flash de error # 1009 - botón "muéstrame" en la primera misión,
    • Lista de  Papá  Noel:  En el menú del evento, el valor de la felicidad de alguna decoración se mostraba erróneo.

    Información Adicional:

    • Lista decoraciones capítulo 1:  Algunos de vosotros o bien no  habíais recibido la decoración  del capítulo 1 o la recibisteis con un valor de felicidad erróneo.
    • Lista decoraciones capítulo 2:  Algunos de vosotros recibisteis una decoración con un valor de felicidad de 0 puntos.
    • La torre de decoraciones: Con este último arreglo, se dejó el progreso de la torre de decoraciones tal como estaba 7 días antes del bug. Es posible que debido a eso, a algunos de vosotros todavía os falte alguna decoración. Si es vuestro caso, escribid a soporte, por favor.
    • Puntos del capítulo 5 de la lista de deseos: Como sabéis, se pueden acumular puntos para el 5º y último capítulo de la lista de deseos sólo si se completaron los 4 capítulos anteriores y teneis sus decoraciones. Debido a un bug, algunos jugadores no cualificados para esta etapa final, iban a ver los copos de nieve cian en sus granjas sin ser contados para el progreso del capítulo, tal como debe ser.


    Pero yo sigo sin decoración del capitulo 2, no es que me hayan dado una con 0 puntos, es que no tengo decoración a pesar de que la acabe y me piden oros para obtenerla, pero yo acabe el capítulo. ¿Cuándo lo váis a arreglar definitivamente?


Esta discusión ha sido cerrada.