Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

LA COOPERATIVA AUZOLAN CUMPLE 4 AÑOS

Hola amigos: El 17 de diciembre de 2012 alguien llamada Blinder fundó esta cooperativa, yo me incorporé poquitos días después, Auzolan significa en euskera "trabajo vecinal", estábamos muy poquitos, no me acuerdo de todos pero si de emma y cornejo que fundaron la coop. EL CAU,  de los de aquella época ahora están todavía Samita y Nacho-jerez, después vino una persona estupenda llamada Aupareal que me ayudó y sintió las ganas de hacer grande esta querida cooperativa,estamos 68 miembros maravillosos, algunos apenas se conectan en el chat, pero son unas hormiguitas estupendas, tenemos nuestros diferentes puntos de vista, porque evidentemente es un juego, pero nos llevamos estupendamente. Gracias a todos:


Samita, nacho-jerez, bono421, niuniuks, aupareal,Juliago,Victoria27,rosateresamagda, ROSESTATHAN, t0nech0, solbeg, Ramon56, Beatricia, jazzou, qkd, edyluz, sevillanito, luna61, mayte47, CarmeloTato, LEIA, anall, manzanillo, nelo17, verito2, charcos99,Samuel2, EL555, rgargor, soia02, aidil, raru, amm97, mjroche, paco calvo, ReneePlayer, panarro, Lucabet, mariasun5, elvi59, lug, salta,josemurillo2211, montxi, MAZZINGUER Z, Kensi, marimorena12, Garboll, Maria1967, bartoly, yoland, Manako, silva, Montse10, azuzena, Carmenguell, ReneePlayer1, sonia.ruda88, Macedonia, Leyenda, BERRUGOSA, mancha79, DANTE66, Farmerkro, Firena y Yukiko, los he puesto segun estan en la lista, y yo karr, agradecida por vuestros deseos de ganar a Ave Fenix, jejeje extraordinarios amigos, y muchos más, nos llevamos muy bien con todo el mundo.Y ya termino Os deseo que paseis unas Navidades estupendas y un Feliz y Próspero Año Nuevo, espero que el año que viene pueda volver a poner otro aniversario. Un abrazo muy fuerte.  Karr

Pd: Editado para meter la imagen del numero de miembros de la coop
Post edited by karr (ES1) on
«1

Comentarios

  • DANTE66 (ES1)DANTE66 (ES1) Publicaciones: 5
    Gracias chicos por estar ahí para hacerme reír y pasar buenos momentos.
    FELIZ ANIVERSARIO!!!!!! Y FELICES FIESTAS!!! VIVA 2017.
  • bono0421 (ES1)bono0421 (ES1) Publicaciones: 1
    Pues sí, el tiempo pasa volado. Solo dar las gracias a toda la gente que me acogió fenomenal (karr, isa, sami...) y a tod@s los nuevos (Roses, aidil, qkd, jazzzou, Julia, elvi...), con los que tantos buenos ratos hemos pasado. Mención especial a aupa, que fue, como en la mayoría de los casos, el que me reclutó. En mi caso he de confesar que porque se llamaba aupareal y pensé que era del Madrid, ajajajaj (acabará siendo, ya veréis). Es un fenómeno como dinamizador de la granja y le estoy muy agradecido. Un recuerdo para un gran amigo, que me hizo reir hasta decir basta, GRANSOL, de GRAN corazón. Y en general, a toda la cooperativa, por el buen rollo y buen humor que os gastáis. Feliz Navidad!!!!
  • ROSESTATHAN (ES1)ROSESTATHAN (ES1) Publicaciones: 12
    Que bonito Karr, pero yo tambien quiero recordar a l@s compañer@s que por algun motivo nos tuvieron que abandonar en estos 4 años. Yo personalmanete no recuerdo a much@s pero si que añoro a uno que siempre nos iluminaba con su GRANSOL.
    Ahora a seguir creciendo y a celebrar el 5º aniversario tod@s juntos.
     FELICIDADES A TOD@S
  • elvi59 (ES1)elvi59 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    El 15/4 al entrar vi que tenia un mensaje, Aupa me ofrecía la oportunidad de unirme a ellos, me hizo mucha ilusión que se fijaran en mi, estaba en una coop muy pequeña y con un proyecto a medias, le conteste que me lo pensaría mientras acababa el proyecto, pues no quería dejar colgada a la otra coop, muy amablemente me dijo que me lo pensara que me guardaba el sitio por si decidía hacer el cambio, me costo un poco aceptar pues la vergüenza a los desconocidos me podia, pero al fin decidi cambiar, y aquí estoy creciendo cada día mientras voy conociendo a personitas encantadoras, las cuales me hacen olvidar todos los problemas que llevo en la mochila, me siento muy orgullosa de poder celebrar este 4ª aniversario con tod@s vosotr@s y si (no me echais) jijijiji, espero poder celebrar muchos más, porque a pesar de que Avefenix me da mucha envidia no os dejaría por nada.
    UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS LAS HORMIGUITAS
  • karr (ES1)karr (ES1) Publicaciones: 18
    Tienes razón ROSES, cuando he terminado de escribir y mandar me he acordado de nuestro queridísimo y añorado GRANSOL, amigo mío te hecho de menos.
  • Juliago (ES1)Juliago (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Gracias por acogerme en la cooperativa, con vuestra ayuda he conseguido crecer muy deprisa. Qué continuemos avanzando juntos y si es posible algún día alcanzar a los "grandes". FELICIDADES por este cuarto aniversario.
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    hola familia,porque somos asi,aparte de trabajar duro y seguir avanzando,tenemos nuestras charlas,nos apoyamos,ayudamos,,gracias por abrirme la puerta de vuestra "casa",he aprendido mucho y seguimos haciendolo juntos.Gracias a ese grande AUPAREAL que me convencio entrar y aqui estamos creciendo todos.FELIZ ANIVERSARIO y FELICES FIESTAS A TODOS
  • nacho-jerez (ES1)nacho-jerez (ES1) Publicaciones: 6

    k bonito karr , hasta m h emocionadoooooooooooooo , recuerdo el dia en k entre por primera vez , llevaba la granja de mi hijo ala vez con la mia k todavia no estaba en ninguna coopertiva pork iba a mi royo jajaajaja , estando en la de mi hijo k estaba con auzolan , mandaste un mensaje muyyyyyyyyyyyy enfadada pero no recuerdo porke era , y fue entonces cuando m puse en contacto con ustedes , diciendo k mi hijo no estaba  k estaba en madrid por motivos de estudios jajaajajajaj  , fue entonces cuando os dije k si kiriais ver mi granja ,  me sentia orgullosa de mi pekeña granjita jajajaajaj , fue blinder kien m dijo k si keria entrar y de verdad k m senti mas orgullosa todavia , fue la mejor  decision k tome , graciasssssssssssssss , poco a poco m senti estar comoen familia , y asi es como m sigo sintiendo , entre tu y aupa habeis consegido k tengamos una gran cooperativa , sin olvidarme de los buenos compañeros k formamos  son la leche vamos , feliz navidad compañeros





  • Victoria27 (ES1)Victoria27 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 18.12.2016

    Me sumo a los comentarios de los compañeros/as. Encantada de pertenecer a Auzolan hasta que el destino quiera. Gracias a todos por vuestro buen hacer y en particular a karr y Aupareal por sostenerla en pie 

    feliz 4º aniversario


       
    Post edited by Victoria27 (ES1) on
  • EL555 (ES1)EL555 (ES1) Publicaciones: 1
    Felicidades por los cuatro años y gracias por permitirme se parte de esta familia.

    A ver si para el quinto aniversario me he vuelto mas charlatan.
  • elvi59 (ES1)elvi59 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    1.jpg 136.6K
  • Felicidades a todos. Somos una cooperativa, pero creo que también, y cada vez más, somos amigos.
    Orgullosa de pertenecer a ESTA GRAN COOPERATIVA!!
    Un abrazo... nos vemos jugando!!
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    hola familia,porque somos asi,aparte de trabajar duro y seguir avanzando,tenemos nuestras charlas,nos apoyamos,ayudamos,,gracias por abrirme la puerta de vuestra "casa",he aprendido mucho y seguimos haciendolo juntos.Gracias a ese grande AUPAREAL que me convencio entrar y aqui estamos creciendo todos.FELIZ ANIVERSARIO y FELICES FIESTAS A TODOS
  • CarmeloTato (ES1)CarmeloTato (ES1) Publicaciones: 2
    Mucho más que una cooperativa, un punto de encuentro para amigos.
    ¡qué ratos! Así da gusto. 
    Algunas veces veo a mis compañeros como si me tomase un café cada mañana con ellos.

    ¡¡¡Felices Fiestas a Todos!!!
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Felicitaros por vuestros cuatro años y desearos que cumpláis muchos mas juntos y así poder hacer mas grande vuestra coope.
      

     Desde la cooperativa sidrina
    Felicidades a todos y feliz navidad y prospero año nuevo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.12.2016
    ¡Felicidades Cooperativa Auzolan!  :) 

    ¡Les deseamos un cumple muy feliz y que sean muchos más!

    El equipo de BigFarm también quiere unirse a la fiesta y como premio a vuestro fidelidad entregaremos algunos regalos. 


    AQUÍ, podeis leer todo lo que necesitais para obtener vuestros regalitos.

    Por favor, habeis olvidado una de las principales condiciones para acreditar los premios:
    El encargado de abrir el tema deberá adjunta un pantallazo del juego donde podamos ver el nombre de la cooperativa, la fecha en la que fue fundada y el número de miembros actual.
    El primer post, tendréis que editarlo y adjuntar la captura de pantalla ¡tenedlo presente! ;) 

    Tened en cuenta que si la cooperativa ha incrementado su número de integrantes desde que se inició el hilo, sólo serán admitidos los que habeis enumerado.
    ..//....
    Samita, nacho-jerez, bono421, niuniuks, aupareal,Juliago,Victoria27,rosateresamagda, ROSESTATHAN, t0nech0, solbeg, Ramon56, Beatricia, jazzou, qkd, edyluz, sevillanito, luna61, mayte47, CarmeloTato, LEIA, anall, manzanillo, nelo17, verito2, charcos99,Samuel2, EL555, rgargor, soia02, aidil, raru, amm97, mjroche, paco calvo, ReneePlayer, panarro, Lucabet, mariasun5, elvi59, lug, salta,josemurillo2211, montxi, MAZZINGUER Z, Kensi, marimorena12, Garboll, Maria1967, bartoly, yoland, Manako, silva, Montse10, azuzena, Carmenguell, ReneePlayer1, sonia.ruda88, Macedonia, Leyenda, BERRUGOSA, mancha79, DANTE66, Farmerkro, Firena y Yukiko, los he puesto segun estan en la lista, y yo karr, 
    ..///...
    ¡Seguid celebrando vuestro cumple hasta el próximo día 22!  :) 

    ¡Feliz aniversario!

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26

    Erase una vez una pequeña coop de menos de 15 miembros, donde algunos llevaban meses sin aparecer y el resto era como una familia. Un proyecto a la semana, una investigación cada dos meses... Todo progreso era lento, pero se respiraba un ambiente muy casero.

    De eso hace algo más de dos años, que es cuando ingresé yo en esa coop. Y a partir de ahí, la historia es sencilla... chico conoce a chica, chica gusta a chico, unos piropos, los primeros besos,... perdón, perdón, perdón... que hablamos de la coop...

    Poco a poco se implantó en la coop una metodología de trabajo, que empezó a dar sus frutos y progresábamos de verdad. Vinieron las investigaciones semanales, el aumento de miembros, muchos y buenos fichajes, grandes jugadores que auparon la coop a buenos regalos... El avanzar motiva a la gente, a los que están y a los que vienen, y así seguimos por un tiempo.

    Por supuesto que en el camino nos hemos topado con alguna piedrecilla. Como todos, hemos tenido que despedir a gente, algún malentendido que otro,... Pero nos quedamos con lo positivo, entre todos los que estamos y los que han ayudado en el camino, hemos llegado a este pedazo de equipo de 67 miembros. 

    Gente que sabe lo que tiene que hacer, gente que ayuda y guía al que no sabe,  gente que se informa e informa de lo que viene,... Cada uno colabora a su manera, pero todos colaboran y la colaboración de todos es esencial para que la coop siga funcionando. Gente muy dispar, pero tolerantes con el vecino, que buscan un consenso para seguir disfrutando del juego.


    Gracias a todo este largo camino, nos hemos hecho más conocidos... pero sobre todo, gracias a la coop seguimos progresando en los 1000 retos que nos pone el juego.
    Nunca es sencillo que 67 personas estén de acuerdo con las decisiones, pero gracias a esas 67 personas, cuando miramos hacía atrás y vemos el progreso, se nos olvidan las rencillas.

    Nuestro único fin en el juego es disfrutar, y gente que disfruta es la que hace grande a cualquier coop.
    Animo equipo!

  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26
    Muchas gracias @Canco por vuestra fellicidatación.

    Y gracias @Giovanna por avisarnos. Entiendo que la intención de mi compi @karr (ES1) no lo hizo con esa intención... pero a nadie le amarga un dulce.

    A ver si conseguimos plasmar la imagen en el primer mensaje (por si acaso, lo he puesto en mi mensaje, para que no haya dudas).

    Un saludo y que paseis muy buenas fiestas
  • edyluz (ES1)edyluz (ES1) Publicaciones: 11
    Erase una vez, un miembro que había recién iniciado actividad en este juego. Atrevido por demás, va y funda una cooperativa....con dos miembros!!  :# Entonces, un día no menos pensado, va y recibe una invitación de Aupareal, a formar parte de esta cooperativa. Invitación muy apetitosa (por cierto) y como a nadie le amarga un dulce y después de pensar si tomaba o no, ese rico dulcecito, va y se apunta!
    Santos del amor hermoso!!! si es que esto es una fiesta sin igual!! Arriba y pa'lante como dirían en mi pueblo.
    Y aquí estoy, creciendo mucho, aprendiendo cada día y lo mejor, perteneciendo a una gran familia que me ha brindado un apoyo enorme en los momentos más difíciles de ésta mi vida.
    Gracias por estar, gracias por ser amigos, gracias por enseñar tanto.
    Para mí, un honor
    Feliz Navidad y Próspero Año 2017
    SOMOS GLADIADORES......GRANDES GLADIADORES! <3  
  • raru (ES1)raru (ES1) Publicaciones: 1
    Hola amigos. No recuerdo el tiempo que llevo en AuzoLan, algo más de año y medio, fue mi segunda y definitiva cooperativa, pero si recuerdo las risas que hemos compartido. No os cambiaría por nada. Besicos, abrazos y achuchones para todos. Para los 5 años habrá que organizar algo, ¿no os parece?
  • Manako (ES1)Manako (ES1) Publicaciones: 10
    FELICIDADES!! Un año más,y seguimos creciendo como cooperativa. La camaradería de todos los miembros del equipo queda plasmada en cada competición y evento,en el que todos se hacen uno,se olvidan las rencillas y roces,que siempre pueda haber,lógicamente,y se unen para ayudar todos a una. Es impresionante ver los logros adquiridos en estos 4 años,y aunque,no llevo el tiempo suficiente para conocerlos a todos,me siento diariamente orgullosa de forma parte de esta "familia" . 

      FELICES FIESTAS,FELIZ AÑO NUEVO Y SEGUIR ASÍ
  • mariasun5 (ES1)mariasun5 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Yo no se como fue mi ingreso en esta coop, ya que fue mi hija la que me ingreso en ella :), y he de decir que le doy las gracias por haberlo hecho, como tambien a mis compañeros, que en este poquito tiempo que llevo aqui me han hecho sentir en familia y superagusto. Mi tiempo no es mucho para poder jugar, pero intento hacerlo lo mas que puedo . Gracias a todos por vuestra ayuda, y a mi hija en particular por haberme ingrasado en vuestra comunidad.
    Feliz aniversario, y felices fiestas, un gran abrazo para todos
  • Macedonia (ES1)Macedonia (ES1) Publicaciones: 1
    Hola, yo llevo poquito en Auzolan, pero aun así me siento como en casa. Gente encantadora, trabajadora, y progresos que ves día a día. Anécdotas no tengo aún ninguna, pero espero estar el tiempo suficiente para contar alguna el año que viene. Y tanto como das recibes.

    ¡Feliciddes Auzolan de una hormiguita silenciosa! Un gusto estar con vosotros.
  • bartoly (ES1)bartoly (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Enhorabuena por ese pedazo de cope,feliz de formar parte de ella
  • Carmenguell (ES1)Carmenguell (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Nunca imaginé una comunidad/cooperativa como esta.
    LLevo solo dos meses entre vosotros, pero los suficientes para ver la clase de personas que sois: ¡de lo mejorcito del mundo mundial!
    Gracias por aceptarme entre vosotros. Estoy encantada y ya son varais las veces que me hacéis soltar lágrimas de risa, algo muy sano para el cuerpo y el espíritu. GRACIAS, de verdad.
    ¡FELICIDADES A TODOS POR ESTOS CUATRO AÑOS Y QUE VENGAN MUCHOS MAS!
  • DANTE66 (ES1)DANTE66 (ES1) Publicaciones: 5
    "Érase  un hombre a una nariz pegada"/ "Érase una nariz a un hombre pegado".
    No me acuerdo bien cual de las dos citas decía Góngora a Quevedo o al revés.
    Así digo yo: "Érase una vez una cooperativa pegada a un/a Miembr@" .

    FELICIDADES!!!!!!

  • Carmenguell (ES1)Carmenguell (ES1) ES1 Publicaciones: 7
  • Manako (ES1)Manako (ES1) Publicaciones: 10
    FELICIDADES!! Un año más,y seguimos creciendo como cooperativa. La camaradería de todos los miembros del equipo queda plasmada en cada competición y evento,en el que todos se hacen uno,se olvidan las rencillas y roces,que siempre pueda haber,lógicamente,y se unen para ayudar todos a una. Es impresionante ver los logros adquiridos en estos 4 años,y aunque,no llevo el tiempo suficiente para conocerlos a todos,me siento diariamente orgullosa de forma parte de esta "familia" . 

      FELICES FIESTAS,FELIZ AÑO NUEVO Y SEGUIR ASÍ Y MUCHAS GRACIAS
  • Manako (ES1)Manako (ES1) Publicaciones: 10
    Es lo que pienso de una  cooperativa genial y maravillosa como es Auzolan,gracias
  • ROSESTATHAN (ES1)ROSESTATHAN (ES1) Publicaciones: 12
    Gracias por dejarme formar parte de esta gran familia, FELICIDADES Y GRACIAS por estar ahi durante estos 4 años para ,enseñarnos y guiarnos para seguir creciendo, a l@s que llegamos nuev@s.
    FELICES FIESTAS A TOD@S

Esta discusión ha sido cerrada.