Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Lista de deseos de Papa Noel - Dudas - Comentarios - Feedback

1511

Comentarios

  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Gracias
  • manitobaa (ES1)manitobaa (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 15.12.2016
    A mi después de tanto esfuerzo y conseguir terminar mi primer pedido de Navidad a tiempo ,ni vagon ni nada...mas bien una patada en el culo me han dado. Es imposible que todos los jugadores de la cooperativa terminen a tiempo.
    Por lo que se ve tiene que terminar toda la cooperativa para que te corresponda el regalo...o a saber, porque no lo especifica en ningún lado...me he sentido algo defraudado por el tiempo empleado.

    Al menos, que den algo por el esfuerzo de los que consiguen terminar... Despues de completar el pedido navideño, me piden 3900 oros por la decoración del vagón 2x5 vaya regalito...jejeje.

    Y el segundo pedido lo han puesto prácticamente imposible...8190 de alfalfa, 27.330 cerdos, 7750 piensos de maíz, 4040 esencia de jazmín,... y todo ello en 4 días...estamos locos???  Desisto de estos objetivos.
  • dakotaplus (ES1)dakotaplus (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Hola,
    no se si os pasa a más de a mi, pero yo después de lo que hayan hecho, no puedo ver lo que tengo que recoger en el capítulo 2 de la lista de los deseos de Papa Noel. Si de por sí, ya es complicado recoger lo que piden, si además no puedes ver lo que tienes que recoger y no saber si se contabiliza lo que vas haciendo, nos van a tener que regalar todos los vagones del evento.
    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @dakotaplus (ES1),

    no hemos detectado ninguna incidencia como la que nos explicas. Yo veo perfectamente la lista de pedidos en mi granja.


    Se que suena pesado y repetitivo, pero siempre recomendamos hacer limpieza de cookies y caché después de cada actualización, hotfix o bugfix.

    Espero se solucione con eso, si aún pasando el limpiador no se corrige, haz de enviar captura a soporte, pues no se ha detectado nada despues del hotfix de esta noche.

    Saludos,
  • dakotaplus (ES1)dakotaplus (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Gracias por contestar tan pronto, al poco de escribir el reporte podía ver la lista de pedidos.
    Saludos
  • titania (ES1)titania (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Buenas tardes, no  estoy haciendo el evento de papa noel pero sigo estando en mi coop, solo me limito a abrir la granja para recoger el bono diario, en la primera fase todo bien seguia como jugador inactivo pero cual ha sido mi sorpresa hoy y despues del hoxting de ayer que sin recoger nada en vez de aparecer en gris en la lista de estadisticas aparecia como jugador activo.
    No se si despues de la actualizacion de ayer han cambiado las reglas o si a alguien mas le ha pasado.

    Podriais darme una explicacion? Si continuo abriendo mi granja en fases sucesivas tengo que rellenar la lista?
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Este año a a lista de deseos de Papá Noel me gustaría añadir una cosita personal, no es mucho pedir creo yo.
    QUE LOS DE ESTE JUEGO HAGAN BIEN LAS COSAS

    Ojalá se me cumpla ese deseo, porque parece mentira que todos los días tengamos alguna sorpresita desagradable
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Este año a a lista de deseos de Papá Noel me gustaría añadir una cosita personal, no es mucho pedir creo yo.
    QUE LOS DE ESTE JUEGO HAGAN BIEN LAS COSAS

    Ojalá se me cumpla ese deseo, porque parece mentira que todos los días tengamos alguna sorpresita desagradable
    Jajajajaja.
    Es mas facil que te toque el gordo de Navidad a que se cumpla tu deseo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    ..//...

    ..///...
    Hola @Edain (ES1),

    sigo sin respuestas a tu duda y visto lo visto, ya no puedo comprometerme a darte una fecha para una explicación lógica a este caso. ¡no he olvidado tu pregunta!

    Saludos,
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Giovanna dijo:

    ..//...

    ..///...
    Hola @Edain (ES1),

    sigo sin respuestas a tu duda y visto lo visto, ya no puedo comprometerme a darte una fecha para una explicación lógica a este caso. ¡no he olvidado tu pregunta!

    Saludos,
    Yo escribí a soporte, me respondieron que lo tendrían en cuenta, que lo enviarían al departamento correspondiente... Pero cuando hemos llegado de nuevo a ese nivel nos encontramos con lo mismo.

    Gracias Giovanna
  • adadebruja (ES1)adadebruja (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Buenos días, al acabar el capitulo 2 y empezar a ayudar a los compañeros, comentando lo que les faltaba nos hemos dado cuenta de que hay errores.
    Un compañero me dice que le falta coles, cerezas, pienso para gallinas y lubinas. Pues cuando voy al arbol y pincho sobre él para ayudarle, yo veo naba, melocotones, pienso para cerdos y lubina. Entonces, con otros que estaban conectados, les he empezado a preguntar que les faltaba y lo que yo veía y pasa lo mismo !!
    Encima de que parece que la dificulta con cada capítulo es superior, no se puede ayudar correctamente a los compañeros !!!! HORRIBLEEEEEE
    Ya me parecía raro que anoche, cuando ya terminé el capítulo, donaba cosas que yo sabía que estaban a 0 porque lo había dado todo y de repente, me aparecían en el almacén de nuevo.
    No he escrito a soporte porque creo que hasta el lunes no hay nadie.
    ¿ a alguien le pasa lo mismo?
    Espero una respuesta por parte de los moderados, para saber si están al tanto de esto.
    Gracias
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84

    este evento es otro desastre, cuando quieres ayudar a un compañer@  y miras lo que le falta te sale distinto de lo que necesita, por ejemplo si le falta trigo te sale naba y si se lo donas te descuenta naba no trigo, y a sí pasa  con casi todo, alguna vez harán algo bien esta gente?, podrán arreglar este desaguisado o nos harán otro mayor en cuanto lo toque? espero que me digan algo que ya cuento que sea un tontería como siempre-





  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138

    este evento es otro desastre, cuando quieres ayudar a un compañer@  y miras lo que le falta te sale distinto de lo que necesita, por ejemplo si le falta trigo te sale naba y si se lo donas te descuenta naba no trigo, y a sí pasa  con casi todo, alguna vez harán algo bien esta gente?, podrán arreglar este desaguisado o nos harán otro mayor en cuanto lo toque? espero que me digan algo que ya cuento que sea un tontería como siempre-






    Tomo prestado tú análisis @gamusina (ES1) y lo tuneo a ver qué sacamos en claro entre todos, en mi cope coincide a grandes rasgos.

    2) Los productos que se piden para las donaciones no guardan relación con el pedido particular que tenga la granja que necesita ayuda, puede coincidir o no.

    Ejemplo real
    pedido de X................... productos que te piden que dones a X
    tacos de bonito....................... bonito (pescado o receta de pescado)
    maíz........................................ maíz (Recolección en campos de la principal)
    pienso pollo............................ pienso húmedo de cerdo(molino)
    cerdos.................................... huevos (establos)
    manzanas.............................. manzanas (arboleda)
    canónigos.............................. dientes de león (Recolección en campos de la gourmet)
    aloe vera................................ jazmín (granja de flores)


    Me cito a mí misma y a gamusina para volver a explicar la forma en que personalmente pienso que funciona la mecánica de las ayudas.
    Cuando vamos a ayudar a un compañero rara vez piden el mismo producto que tiene él en su lista pero sí suelen pedir un producto digamos que de su misma categoría. 

    Ejemplo:
    Yo en el 5º pedido tengo manzanas, pero cuando un compañero viene a ayudarme a él le piden cerezas y la cantidad que le piden de cerezas va en función de si es mas pequeño o más grande de nivel de granja que yo, pero también tienen en cuenta que las cerezas son más valiosas que las manzanas. Por lo que si a mí me piden 30.000 manzanas a él le piden digamos 3.000 cerezas.

    Con el primer pedido pasaría igual, a mí me pedirán un pescado bonito ó lubina, al jugador que venga a ayudarme le pedirán un pescado ó uno de los platillos de pescado que se preparan en el bahía sirena, puede no ser el mismo pescado que tengo yo pero será un producto de su misma categoría. 

    Espero que se entienda y que te ayude @ASTURIANA (ES1)
  • ana maria 39 (ES1)ana maria 39 (ES1) ES1 Publicaciones: 53

    Buenas tardes

    Tengo una duda, la misión extra de cooperativa que tenemos es donar 271.000 de trigo, ya la empezamos en el capitulo anterior, pero solo se dono unos 6.000, la duda que tengo es que cuando entre a donar ya teníamos 17.000 y no se si volvió a empezar de 0 o continuamos donde la dejamos. La cantidad es tan enorme que para acabarla necesitaremos varios capítulos. Es por seguir donando trigo o no, si cuando pasemos al 3 capitulo empieza de 0, no vale la pena seguir.

    Alguien me puede decir si se empieza de 0 o sigues por donde lo dejaste

    Gracias

  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84

    este evento es otro desastre, cuando quieres ayudar a un compañer@  y miras lo que le falta te sale distinto de lo que necesita, por ejemplo si le falta trigo te sale naba y si se lo donas te descuenta naba no trigo, y a sí pasa  con casi todo, alguna vez harán algo bien esta gente?, podrán arreglar este desaguisado o nos harán otro mayor en cuanto lo toque? espero que me digan algo que ya cuento que sea un tontería como siempre-






    Tomo prestado tú análisis @gamusina (ES1) y lo tuneo a ver qué sacamos en claro entre todos, en mi cope coincide a grandes rasgos.

    2) Los productos que se piden para las donaciones no guardan relación con el pedido particular que tenga la granja que necesita ayuda, puede coincidir o no.

    Ejemplo real
    pedido de X................... productos que te piden que dones a X
    tacos de bonito....................... bonito (pescado o receta de pescado)
    maíz........................................ maíz (Recolección en campos de la principal)
    pienso pollo............................ pienso húmedo de cerdo(molino)
    cerdos.................................... huevos (establos)
    manzanas.............................. manzanas (arboleda)
    canónigos.............................. dientes de león (Recolección en campos de la gourmet)
    aloe vera................................ jazmín (granja de flores)


    Me cito a mí misma y a gamusina para volver a explicar la forma en que personalmente pienso que funciona la mecánica de las ayudas.
    Cuando vamos a ayudar a un compañero rara vez piden el mismo producto que tiene él en su lista pero sí suelen pedir un producto digamos que de su misma categoría. 

    Ejemplo:
    Yo en el 5º pedido tengo manzanas, pero cuando un compañero viene a ayudarme a él le piden cerezas y la cantidad que le piden de cerezas va en función de si es mas pequeño o más grande de nivel de granja que yo, pero también tienen en cuenta que las cerezas son más valiosas que las manzanas. Por lo que si a mí me piden 30.000 manzanas a él le piden digamos 3.000 cerezas.

    Con el primer pedido pasaría igual, a mí me pedirán un pescado bonito ó lubina, al jugador que venga a ayudarme le pedirán un pescado ó uno de los platillos de pescado que se preparan en el bahía sirena, puede no ser el mismo pescado que tengo yo pero será un producto de su misma categoría. 

    Espero que se entienda y que te ayude @ASTURIANA (ES1)

    muy claro pero no me has convencido no lo veo lógico, pero bueno como todo en este juego es ilógico y chapucero  sumamos una mas, de todas forma gracias por contestarme
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039

    Buenas tardes

    Tengo una duda, la misión extra de cooperativa que tenemos es donar 271.000 de trigo, ya la empezamos en el capitulo anterior, pero solo se dono unos 6.000, la duda que tengo es que cuando entre a donar ya teníamos 17.000 y no se si volvió a empezar de 0 o continuamos donde la dejamos. La cantidad es tan enorme que para acabarla necesitaremos varios capítulos. Es por seguir donando trigo o no, si cuando pasemos al 3 capitulo empieza de 0, no vale la pena seguir.

    Alguien me puede decir si se empieza de 0 o sigues por donde lo dejaste

    Gracias

    se empieza desde 0
  • adadebruja (ES1)adadebruja (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Buenos días, al acabar el capítulo 2 y empezar a ayudar al resto de compañeros,nos dimos cuenta que lo que veíamos los que podíamos ayudar, a los que recibían la ayuda era diferente ...así que no servía de nada.
    Ejemplo: un compañero me dice que le faltan coles, cerezas, pienso para gallinas y lubina
                  y yo veo:                                            naba, melocotones, pienso para cerdos y lubina
    Encima que con cada capitulo parace que la dificultad aumenta, con este problema se incrementa la dificultad muchísimo!! HORRIBLE !
    Solucines YA !!
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    VARIACIONES PERJUDICIALES
    EN LA FELICIDAD DE LAS DECORACIONES

    Nota: Este post no se refiere al fallo de la deco del primer capítulo, va por otros derroteros.


    Si la felicidad de las decoraciones se indica, como el año pasado, en las bolas de navidad que aparecen al abrir el árbol de navidad del evento, hay algo que no cuadra.

    El año pasado había 1 sola deco, que iba aumentando de felicidad a medida que se conseguían capítulos.
    Este año hay 5 decos independientes, por lo que es lógico pensar que cada bola debe representar a una deco y por lo tanto cada una reflejará la felicidad de la deco conseguida.

    Pues si es así, los de ggs han vuelto a meter la pata.

    Me explico y pongo fotos para que no digan los de soporte que no consta nada de esto.


    Esto es lo que reflejaban las bolas de navidad, justo al acabar el primer capítulo en nuestra cope.



    Como se puede ver, la bola roja tiene  una puntuación de 27,43

    En principio es correcto, ya que solo se ha hecho el primer capítulo y se ha conseguido un vagón.

    Entendemos que la deco del vagón debe tener una felicidad de 27,43 para la granja y de 5 para el pueblo


           Empieza el 2º capítulo y comienzan las incongruencias

    Esto es lo que reflejaban al poco de comenzar el segundo capítulo



    Como ya se empezó el segundo capítulo, la bola amarilla, que en principio pertenece al 2º vagón ( 2º deco), tiene puntuación y es de 28,15

    Pero la bola roja también tiene puntuación y ha variado con respecto a la que tenía  al terminar el 2º capítulo, de hecho refleja la misma puntuación que la bola amarilla con respecto a los puntos de felicidad de granja, pero sigue manteniendo los puntos originales con respecto a la felicidad del pueblo y a las misiones personales.

    Esto no cuadra.

    1) Si las bolas son independientes para cada deco, no debería variar la puntuación de la bola roja una vez se haya terminado el 1º capítulo

    2) Si las bolas no son independientes para cada deco, y todas ellas reflejan la puntuación que se está consiguiendo en cada capítulo que se esté haciendo, entonces deberían variar también las puntuaciones de la felicidad del pueblo y de las misiones personales.


    Pero aún hay más.

    Esto es lo que aparece a día de hoy, terminando  el segundo capítulo





    La felicidad de la deco ha vuelto a variar,  y "tócate las narices", ha variado a la baja, la han bajado de 28,45 a 28,00
    Es decir, terminado el segundo capítulo, los jugadores tenemos una deco de menor felicidad que al principio del capítulo.


    Resumen:
    ..........................1º cap terminado ..........2º cap (1º día) .........2º cap. a punto de acabar (4º día)
    bola roja:.................. 27,43 .........................28,15............................. 28,00
    bola amarilla............ 00,00 .........................28,15............................. 28,00



    ¿Qué pasa? , ¿Cuánto más trabajemos, menos felicidad nos van a dar?
    ¿En las oficinas de GGs hay un elfo que está jugando a los dados a ver que felicidad obtenemos los jugadores según le salga la partida?

    Ya sé que es pedir peras al olmo, pero......... ¿Alguna explicación coherente?


    Un saludo
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola!
    El capítulos 2 de "Preparativos navideños" termino antes de tiempo. La verdad que ha finalizado hace menos de una hora... pero tenía que terminar hoy por la tarde/noche.

    Y ahora que hacemos???
    Hay que dar de alta un ticket a soporte???
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    Hola!
    El capítulos 2 de "Preparativos navideños" termino antes de tiempo. La verdad que ha finalizado hace menos de una hora... pero tenía que terminar hoy por la tarde/noche.

    Y ahora que hacemos???
    Hay que dar de alta un ticket a soporte???
     Aquí, en España, pone que le quedan 10 h y 14 minutos
  • noemi08 (ES1)noemi08 (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    hola me gustaría si podeis ayudarme, si sacamos a 2 granjas que no aportan mucho en la cope el árbol de navidad que ya tenemos todo donado, si puede afectarle, gracias
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola!
    El capítulos 2 de "Preparativos navideños" termino antes de tiempo. La verdad que ha finalizado hace menos de una hora... pero tenía que terminar hoy por la tarde/noche.

    Y ahora que hacemos???
    Hay que dar de alta un ticket a soporte???
     Aquí, en España, pone que le quedan 10 h y 14 minutos
    Hola Gamusina, 
    Yo juego desde Argentina, pero eso que me indicas es más o menos el tiempo que yo calculaba que me debería quedar, a juzgar por el contador de tiempo que había mirado ayer a la noche por última vez (y quedaban 21 hs). Hoy a la mañana temprano el capítulo 2 estaba abierto, pero no controlé como iba el contador.

    Acá la imagen que ya tengo el capítulo 3 abierto (antes de tiempo):



    Gracias por tu respuesta!
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 18.12.2016
    hola me gustaría si podeis ayudarme, si sacamos a 2 granjas que no aportan mucho en la cope el árbol de navidad que ya tenemos todo donado, si puede afectarle, gracias
    Bajará la felicidad de la decoración, pero nada más.



    Hola Gamusina, 
    Yo juego desde Argentina, pero eso que me indicas es más o menos el tiempo que yo calculaba que me debería quedar, a juzgar por el contador de tiempo que había mirado ayer a la noche por última vez (y quedaban 21 hs). Hoy a la mañana temprano el capítulo 2 estaba abierto, pero no controlé como iba el contador.

    Acá la imagen que ya tengo el capítulo 3 abierto (antes de tiempo):

    Gracias por tu respuesta!
     Pues a menos que hayáis empezado el evento antes que en España, os han escamoteado unas cuantas horas.

    Estos de GGS no hacen más estropicios porque no tiene más horas el día, que sino....

  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    hola me gustaría si podeis ayudarme, si sacamos a 2 granjas que no aportan mucho en la cope el árbol de navidad que ya tenemos todo donado, si puede afectarle, gracias
    Bajará la felicidad de la decoración, pero nada más.



    Hola Gamusina, 
    Yo juego desde Argentina, pero eso que me indicas es más o menos el tiempo que yo calculaba que me debería quedar, a juzgar por el contador de tiempo que había mirado ayer a la noche por última vez (y quedaban 21 hs). Hoy a la mañana temprano el capítulo 2 estaba abierto, pero no controlé como iba el contador.

    Acá la imagen que ya tengo el capítulo 3 abierto (antes de tiempo):

    Gracias por tu respuesta!
     Pues a menos que hayáis empezado el evento antes que en España, os han escamoteado unas cuantas horas.

    Estos de GGS no hacen más estropicios porque no tiene más horas el día, que sino....

                    Y aún hay que dar gracias que no trabajan el fin de semana.
                Si lo hicieran se superarian cada hora.
                         Un saludo
  • Joo (HIS1)Joo (HIS1) Publicaciones: 10
    Buenas:

    Quiera informar que dsde hacia 2 dias... teniamos todos completos las listas de fase 2 del evento  de navidad... ayer un miembro que estaba de viaje dijo si participaba.. como eramos muchos dijimos que si.. porqu faltaban 10 horas y lo ayudabamos a completar para mas puntos.... el abres su pedido recolectando era.. 2:57 am de aqui.... y a las 3.. por mas que decia 10 horas...  temrina la fase 2.... y empieza la3... dandonos por perdido.... obviamente que si sabiamos que faltaban 3 min no le deciamos que entrara.. sino que espere... por el error del reloj todo nuestro esfuerzo fue en vano... y hay mucho disconformidad por ello.. quisiera una respuesta al tema.

    Saludos
  • Joo (HIS1)Joo (HIS1) Publicaciones: 10
    Nosotros tuvimos el probema que estaban todos listos los pedidos.. quedaban 10 horas... un jugador que estaba de viaje preguna si comienza el de el ... le decimos que si porque si lo completabamos nosotros... lo abre y 3 min dps pasa a fase 3 y nos da por perdida la fase 2 porque faltaba.. obvi oque si sabiamos que faltaban 3 min y no 10 horas y 3 min.. como decia el reloj.. no le deciamos que arranque... y mucha gente que se esforozo se queda sin deco...

    Muy mal eso
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    hola me gustaría si podeis ayudarme, si sacamos a 2 granjas que no aportan mucho en la cope el árbol de navidad que ya tenemos todo donado, si puede afectarle, gracias


    •  ·         Si un miembro no inicia su tarea (primera cosecha), se considera inactivo. Esto cambiará tan pronto como coseche un producto para la tarea/capítulo semanal.
    •  ·         Si una cooperativa pierde o expulsa a un miembro durante la fase 1 (la de recolección), también perderá todo el progreso de ese miembro y sus VHP y FHP inherentes. El miembro pierde todo el progreso del capítulo actual pero guarda las decoraciones de los capítulos anteriores (si salen después del capítulo 1).
    •  ·         Si un nuevo miembro entra en la cooperativa durante la fase de bonificación, la cooperativa volverá a la fase 2 "de guardia" y completará la tarea del nuevo miembro. No se pierden VHP o FHP extra en las misiones de bonificación.

  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Cada vez se superan mas....me dice que no he pasado la segunda fase, la acabe hace días, y me da una deco sin valor, ( como a mi a varios compañeros ) como la deco es una KK no me molesta, pero vamos, entiendo que haya gente que le interesen y no tiene que hacer ni pizca de gracia...luego nos darán otra deco que tampoco se corresponde con los puntos que teniamos...en fin, que poca seriedad....
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
     no se si es un bug o es que va asi?????
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Bueno, para no perder la constumbre seguimos, no solo no arreglando los bugs existentes, sino que encima generamos mas

    Nuevo capitulo de papa noel acabado y nueva decoracion, esta vez sin felicidad

    En fin me rio por no llorar
Esta discusión ha sido cerrada.