Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Lista de deseos de Papa Noel - Dudas - Comentarios - Feedback

1411

Comentarios

  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Cómo se puede definir el echo de que al capitulo uno le faltaba el mismo tiempo que le falta al desafío de coops para empezar y resulta que ahora ya ha empezado el capitulo 2 o sea nos robaron 10 horas
                    Pues en mi coope. aún faltan 6h 52m para acabar el capitulo1.

                                   Un saludo
  • Maru T.L (HIS1)Maru T.L (HIS1) Publicaciones: 10
    Tengo una duda, resulta que se acepto a un nuevo miembro a la coop cuando nos quedaban unas horas para terminar el capitulo 1, el caso es que quedo en 80 no en 100 y pues como estaba la posibilidad de comprar con oros la deco del vagon lo hice para no perder la fase, ahora yo pregunto, la deco le llega a todos mis compañeros de cooperativa o  me la dieron solo a mi y todos se la tienen que comprar? porque si es asi me parece super injusto. agradezco me saquen esa duda.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Cómo se puede definir el echo de que al capitulo uno le faltaba el mismo tiempo que le falta al desafío de coops para empezar y resulta que ahora ya ha empezado el capitulo 2 o sea nos robaron 10 horas
                    Pues en mi coope. aún faltan 6h 52m para acabar el capitulo1.

                                   Un saludo
    Pues entonces será que en el @his nos robaron porque acá ya empezamos con el capitulo 2.

    vaya que retiro lo dicho de que el bugfix les quedo a la primera.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    será por la diferencia horaria? en España empezó el Domingo y termina hoy a las  23.59
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    será por la diferencia horaria? en España empezó el Domingo y termina hoy a las  23.59
    cuando a ustedes les empezó el domingo para nosotros empezó a el sábado a las 6pm hora colombia, si fuera por horario a ustedes les comenzaría y terminaria antes
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    será por la diferencia horaria? en España empezó el Domingo y termina hoy a las  23.59
    cuando a ustedes les empezó el domingo para nosotros empezó a el sábado a las 6pm hora colombia, si fuera por horario a ustedes les comenzaría y terminaria antes
                  Ni ellos mismos se aclaran.
              Confusión, desinformación.....
                        Un verdadero desastre.
                  Un saludo
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Hola yo termine la fase 1 de pedidos y pase ahora a lo de donar pero no me aparece ningun regalo. Ninguna decoracion me dieron es un error o soy yo la que estoy equivocada. Ademas soy yo en la cooperativa y otra persona mas y la otra persona no ha hecho el pedido lo he hecho yo sola y de ahora en mas se me hace dificil hacer las donaciones. Que tengo que hacer??? Me pueden decir que paso con mi regalo????
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes forer@s,

    estamos ultimando la actualización de hoy, tardaremos un poco en contestaros vuestras dudas, es posible que hasta mañana no podamos deciros nada en concreto.

    Saludos y muchas gracias por vuestra paciencia.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 14.12.2016
    Hola yo termine la fase 1 de pedidos y pase ahora a lo de donar pero no me aparece ningun regalo. Ninguna decoracion me dieron es un error o soy yo la que estoy equivocada. Ademas soy yo en la cooperativa y otra persona mas y la otra persona no ha hecho el pedido lo he hecho yo sola y de ahora en mas se me hace dificil hacer las donaciones. Que tengo que hacer??? Me pueden decir que paso con mi regalo????
    Hola @yully (ES1)

    las decoraciones se reciben al finalizar cada capítulo.

    Giovanna dijo:
    Hola @Edain (ES1) 

    he pasado tu captura de pantalla en busca de información al respecto. 

    Confío en que mañana te podamos decir algo al igual que al resto de forer@s,

    Saludos,
    Hola @Edain (ES1),

    no ha sido posible contestarte hoy, pero si te confirmo que tu consulta está trasladada, estamos pendientes de recibir la información.

    Intentaremos traerte una respuesta mañana.
    :) 

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Pues yo termine el capitulo 1 como lo muestra la imagen que capture y abajo lo dice claramente   lo del  regalo   pero  no esta por ningun lugar.
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    @yully el capitulo 1 acaba en dos horas, hasta entonces no te daran la decoración porque aun se esta a tiempo de poder subir los puntos de felicidad de dicha decoración
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    editado 14.12.2016
    Pues yo termine el capitulo 1 como lo muestra la imagen que capture y abajo lo dice claramente   lo del  regalo   pero  no esta por ningun lugar.
    no te daran la decoración hasta que no acaba el capitulo 1 que es dentro de dos horas, porque hasta esa hora se esta a tiempo de subir los puntos de felicidad de la decoración que efectivamente ya has conseguido


    Perdon...me desapareció el primer mensaje y ahora resultado que lo he puesto doble...no se que he hecho lo siento
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    gracias Matogo por tu ayuda
  • TheAthenea (ES1)TheAthenea (ES1) Publicaciones: 15
    editado 15.12.2016
    EN EL CAPITULO 2, NO ME SALE EL ICONO DE LA MANO PARA ENTREGAR LA MERCANCÍA DEL PEDIDO.... CÓMO LO HAGO?

    GRACIAS
    :'(

    me he colado lo siento...... hay que recoger, perdonad.

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Pues recibida la deco, a mas de la mitad de los de mi cope nos la ha dado con puntos de menos, si ya de por si era mala.....
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 15.12.2016

    Una deco mala y encima no te dan la felicidad por la que has trabajado tanto
    Post edited by amapola (ES1) on
  • yomismo2 (ES1)yomismo2 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    En el capitulo 1 me pedía 990 de pienso de vaca. Eso supuso estar un día entero con la granja dedicada en exclusiva al trigo y el pienso. Ahora me piden 1.250 de pienso de vaca. Para poder hacerlo, sin oros, tendría que tener los cuatro días la granja solo dedicada a producir trigo y pienso de vaca. Como las recompensas no merecen la pena, seguiré con mi granja a ritmo normal, pero no compraré oros, y tampoco invitare a ningún amigo a que se una al juego, pues lo estaría engañando si le digo que es gratis, tal como se publicita. Realmente si no compras oros, estas muy limitado, como si fuera un juego de demo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 15.12.2016
    Pues recibida la deco, a mas de la mitad de los de mi cope nos la ha dado con puntos de menos, si ya de por si era mala.....
    Una deco mala y encima no te dan la felicidad por la que has trabajado tanto
    Buenos días  amapola  y molinillo si realmente estáis seguros que la deco que recibisteis tiene menos puntos de felicidad de los que realmente le corresponde, haced una captura de pantalla y  enviadla a soporte para que lo verifiquen por favor, de todas maneras, mientrastanto hemos enviado el respectivo reporte de vuestros casos. Gracias a ambos
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Mi queja no sé si debería de ir aquí o en el del campeonato pero de todas formas necesito decir cuál es mi situación ahora mismo; Primero en mi lista me piden pienso de vaca y trigo por lo que tengo que tener el molino funcionando a tope para hacer pienso de vaca,segundo tengo que plantar trigo por lo que mis campos están permanentemente ocupados, ponen campeonato ... con los campos llenos de trigo tengo las misiones muy limitadas sólo puedo hacer las misiones de establos porque tengo el molino y los campos inutilizados con la lista de papá noel y por si fuera poco evento semanal, si no tengo campos cómo saco las huellas del evento?.  Y por supuesto no pienso usar oros, vengo al juego a entretenerme no a cabrearme ni a perjudicar a mis compañeros de cope, pero esta vez si es imposible no perjudicarlos porque haga lo que haga no colaboraré con las tareas de la cope. No se pueden compaginar éstos eventos, no hay manera de hacer que sean compatibles.

    En resumen si hago la lista no hago ni campeonato ni evento semanal y si hago evento ó campeonato no hago lista y tendrán que completarme mi lista los compañeros de cope porque cómo sigue sin haber botoncito para iniciar como en el silo.... ya me dirán los genios de big farm cómo me las apaño para hacerlo todo y sin mermar mi cartera.
  • manitox1 (ES1)manitox1 (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Yo ya desisto del evento navideño...mucho estress para poder terminar individualmente tu pedido para que luego no te den la decoración porque hay miembros de tu cooperativa que casi ni han empezado la prueba. Asi que poco puedes hacer para ayudarles a terminar. y al final acabas sin ninguna recompensa.

    A ver si diseñan algo interesante en este juego, porque la pesca, los caballos, la granjas temporales... son un disparate...

    Por lo que se ve estos de GGS se creen que no hay mas vida a parte de este juego ....muchas horas invertidas para ta pocos resultados.

    Espero desengancharme del juego granjero.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 15.12.2016
    @TheAthenea (ES1)  dijo:
    EN EL CAPITULO 2, NO ME SALE EL ICONO DE LA MANO PARA ENTREGAR LA MERCANCÍA DEL PEDIDO.... CÓMO LO HAGO?
    GRACIAS
     :'( 
    me he colado lo siento...... hay que recoger, perdonad.
    Nos alegra saber que sólo fue un pequeño error de comprensión del evento por tu parte. Para evitar que tengas más dudas a la hora de hacer el evento de la lista de deseos de Papá Noel, te aconsejo que leas el anuncio oficial donde se explica su funcionamiento. Haz clic  aquí.  ¡Que te diviertas!
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    No entiendo lo de la felicidad de la deco personal, a ver si alguien  me lo puede explicar, ya que me aparecen varias diferentes, adjunto archivos para explicarme mejor.
    Aquí, podemos ver que en la bola marca 28,14 +3,00 y al darle a la información, aparece un vagon de 39


    Sin embargo el vagón que tengo en el almacén marca otra felicidad diferente

  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    No entiendo lo de la felicidad de la deco personal, a ver si alguien  me lo puede explicar, ya que me aparecen varias diferentes, adjunto archivos para explicarme mejor.
    Aquí, podemos ver que en la bola marca 28,14 +3,00 y al darle a la información, aparece un vagon de 39


    Sin embargo el vagón que tengo en el almacén marca otra felicidad diferente

    En mi cope estamos igual, ponga lo que ponga en la bola del árbol a todos nos han dado un vagón con menos felicidad, los puntos de felicidad se ve que los han perdido por el camino, el mío debería de tener una felicidad de 30 ó 31 dependiendo de pa dónde redondeen  al alza o a la baja y me lo han dado de 25  :-( 
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    sunsubiro dijo:
    Pues recibida la deco, a mas de la mitad de los de mi cope nos la ha dado con puntos de menos, si ya de por si era mala.....
    Una deco mala y encima no te dan la felicidad por la que has trabajado tanto
    Buenos días  amapola  y molinillo si realmente estáis seguros que la deco que recibisteis tiene menos puntos de felicidad de los que realmente le corresponde, haced una captura de pantalla y  enviadla a soporte para que lo verifiquen por favor, de todas maneras, mientrastanto hemos enviado el respectivo reporte de vuestros casos. Gracias a ambos
    Capturas realizadas y enviadas
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    A mi me han dado dos vagones del capitulo 1, pero los dos tienen menos felicidad de la que corresponde
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    A mi solo me han dado un vagon y eso que complete mi pedido personal para la deco
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    A mi solo me han dado un vagon y eso que complete mi pedido personal para la deco
    A mi me han dado dos pero deduzco que es por error, porque sólo se gana uno por capitulo....almenos uno de los dos podria tener la felicidad que corresponde
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    .- A mi también me han dado 2 vagones, también con felicidad menor a la que pertenece. A otros compañeros de la cope les han dado sólo 1 y de menos valor.

    .- En mi cope a todos nos han pedido cantidades exageradas de trigo en el capítulo uno. A algunos una cantidad exagerada de pienso para cerdos que es incompatible, pues no puedes ir sembrando las coles. Hay que tener los campos todo el día ocupados con el trigo. Estamos ayudándonos con los tréboles de los gemelos, aún así es complicado.

    .- Y por último ¿No habéis notado un fallo en los regalos de este 2º capitulo? al principio pensé que nos los habían dado por los puntos con los que hemos comenzado, pero veo que no nos dan regalos nuevos y todos marcan 0, aparece como conseguido.
    ¿Alguien sabe que es lo que ocurre ahí?




  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 15.12.2016
    Buenas tardes a todos:
    Aquí  podéis leer la información sobre todo ello.

Esta discusión ha sido cerrada.