Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Lista de deseos de Papa Noel - Dudas - Comentarios - Feedback

1311

Comentarios

  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 12.12.2016
    "Desesperada, que alguien me diga algo con lógica, por favor"

    2x3 = 6
    Francia, capital = París
    La tierra gira alrededor del sol.

    Perdona, pero no he podido resitirme a tu súplica de lógica, :):), y lo triste es que me temo que mi respuesta sea lo mas lógico que vas a recibir, este juego parece estar en una cuesta abajo de la que quieren salir huyendo hacia delante, lo cual, en buena lógica ;), sólo puede tener un desenlace :'(:'(

    Resignación y suerte, ya no sabe uno en que orden.
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 12.12.2016
    ¿Alguien sabe si el tractor ha venido a arreglar los problemas de pesca y las incidencias de este evento?

    ¿Alguien sabe algo de este mantenimiento?

    *Acabo de ver el anuncio del mantenimiento, a ver si se arregla el problema de la pesca.

    Gracias @Edain (ES1)
    Post edited by Rina (ES1) on
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    ¿Alguien sabe si el tractor ha venido a arreglar los problemas de pesca y las incidencias de este evento?

    ¿Alguien sabe algo de este mantenimiento?
    ALELUYA!!!!!!

    Sí Rina, he entrado por costumbre, pensando que no habría información, pero cual ha sido mi sorpresa que hoy sí hay anuncio oficial :)

    Gracias, gracias Sunsubiro por darnos la información.

    Está en este link Rina.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/141161/bugfix-12-12-2016#latest

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    No hay de que, @Edain,  es parte de nuestro trabajo hacer eso, y por supuesto os traemos toda la información que tenemos en el momento que nos dejan publicar las novedades. Saludos y ¡a   pasarlo bien!
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hasta que por fin dan una y el bugfix les funciono a la primera.

    Confirmo aunque entre ya un nuevo compañero y devuelvan a la coop a la fase 2 para que se le ayude al momento de volver a la fase 3 no se pierde el avance que se lleve en la donación que se este realizando.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola!

    Alguien sabe porque ahora al evento le faltan sólo 3 días y 4 horas para terminar cuando antes ponía que duraba 21 días?

    Y sabe alguien que pasa con el progreso en el evento de los demás miembros si hecho a un miembro que no ha entrado durante lo que llevamos de evento? Y que pasa con el pedido de ese miembro? se elimina del evento y ya no hay que hacerlo sin más?
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Eso mismo quería preguntar yo, para ver si es un error o tenemos que correr para acabar.

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Hola!

    Alguien sabe porque ahora al evento le faltan sólo 3 días y 4 horas para terminar cuando antes ponía que duraba 21 días?

    Y sabe alguien que pasa con el progreso en el evento de los demás miembros si hecho a un miembro que no ha entrado durante lo que llevamos de evento? Y que pasa con el pedido de ese miembro? se elimina del evento y ya no hay que hacerlo sin más?
    Eso mismo quería preguntar yo, para ver si es un error o tenemos que correr para acabar.

    esta tarde han hecho un hot fix y sunsubiro, lo ha explicado antes de que se efectuara el hot fix.( cosa rara )
    lo teneis en los anuncios oficiales.
    es la falta de costumbre, supongo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes forer@s,

    el tiempo de la captura de pantalla que adjunta @ancamu (ES1), es lo que falta para acabar el capitulo 1

    La duración total del evento es de 21 dias como nos comenta @Happy Farmer (ES1), sólo que ahora vereis el tiempo restante por capítulos.

    Saludos,
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes forer@s,

    el tiempo de la captura de pantalla que adjunta @ancamu (ES1), es lo que falta para acabar el capitulo 1

    La duración total del evento es de 21 dias como nos comenta @Happy Farmer (ES1), sólo que ahora vereis el tiempo restante por capítulos.

    Saludos,
    Pues debo de ser muy cortito.
    Quieres decir que faltan 3 días y unas horas para que termine el primer capítulo?
    Y yo y toda la coop. al galope tendido pensando que el capitulo 1 terminaba mañana martes a las 24.00.00.
    "Añoro los programadores de generaciones anteriores que al menos revisaban los programas antes de entregarlos a los usuarios"
    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.12.2016
    Buenas noches @ancamu (ES1) y forer@s,

    en el bugfix de hoy, se corrigió entre otras cosas, el temporizador, para que mostrara exactamente el tiempo para finalizar cada capítulo y no el tiempo total del evento, que estaba dando lugar a interpretaciones erróneas por parte de los jugadores.

    A estas horas, les informo, que mañana será revisado nuevamente el temporizador.

    El capítulo 1 debería terminar mañana, como tu dices @ancamu (ES1), el error que hemos observado, es que el bugfix de hoy, no contempló el tiempo que el evento llevaba activo.

    Mañana confirmaremos la hora y el día exacto de la finalización del capítulo 1, de momento, no hay nada decidido, tenemos que esperar a que hagan la revisión.

    Os mantendremos informados.

    Saludos y muchas gracias por vuestra paciencia.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @ancamu (ES1) y forer@s,

    en el bugfix de hoy, se corrigió entre otras cosas, el temporizador, para que mostrara exactamente el tiempo para finalizar cada capítulo y no el tiempo total del evento, que estaba dando lugar a interpretaciones erróneas por parte de los jugadores.

    A estas horas, les informo, que mañana será revisado nuevamente el temporizador.

    El capítulo 1 debería terminar mañana, como tu dices @ancamu (ES1), el error que hemos observado, es que el bugfix de hoy, no contempló el tiempo que el evento llevaba activo.

    Mañana confirmaremos la hora y el día exacto de la finalización del capítulo 1, de momento, no hay nada decidido, tenemos que esperar a que hagan la revisión.

    Os mantendremos informados.

    Saludos y muchas gracias por vuestra paciencia.
    Como que el primer capítulo debía terminar mañana? Este evento empezó el domingo, a cuatro días por capítulo, a saber: domingo, lunes, martes y miércoles... así que yo pensaba que el primer capítulo terminaría el miércoles, por la noche se entiende, y espero que sea así porque sino no me dará tiempo a terminarlo con tanto pienso para vacas porque no me da la gana de usar oro.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Giovanna dijo:
    ..//...
    Como que el primer capítulo debía terminar mañana? Este evento empezó el domingo, a cuatro días por capítulo, a saber: domingo, lunes, martes y miércoles... así que yo pensaba que el primer capítulo terminaría el miércoles, por la noche se entiende, y espero que sea así porque sino no me dará tiempo a terminarlo con tanto pienso para vacas porque no me da la gana de usar oro.
    Tranquil@s, mañana será revisado otra vez, os mantendremos informados en todo momento, no saquemos conclusiones antes de tiempo, no hay nada aún decidido. ;) 

    Por eso os decía que los 21 días y las horas, estaba dando lugar a muchas interpretaciones por parte de los jugadores y se  pretendía informar exactamente de la duración de cada capítulo.

    Saludos,
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    En Galilea nos rendimos.

    Hemos estado debatiendo si hacerlo o no,  si poner los campos cada 6 horas para recoger la cantidad tan exagerada que nos piden de trigo, lo que supone poner despertadores a media noche, interrumpir trabajos, comidas, etc.. hemos decidido que no merece la pena para conseguir 1 punto de felicidad en el pueblo.

    Lo cierto es que para ser tan poquitos y la mayoría granjas pequeñas, hemos hecho las 2 primeras fases bastante bien, colaborando y aportando entre todos. Pero esto es un juego y no puede afectar en el mundo real.

    Por lo tanto, a menos que bajen los productos que se piden para subir un punto o nos motiven dando mejores beneficios, nosotros pasamos de la tercera fase.

    Y me gustaría que esas cooperativas a las que les piden millones de coles, también expongan su queja aquí y en soporte, de lo contrario pensarán que lo hacen bien y continuarán igual.

    Otra cosa, es increíble que nos pidan trigo a todos para la misión de la cope y a algunas granjas también le pidan una cantidad exagerada de trigo, con lo cual tienen que decidir si lo donan a la cope o a su granja.

    Eso le ocurre a una de mis compañeras en el juego.


  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    Hola una pregunta para que una coope pase a la segunda face todos los miembros deben tener sus pedidos al 100%, recuerdo el anterior fue asi no se este.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655



    A mi modo de ver si la duración de la primera fase es de cuatro días  y contando que empezó el evento el domingo 11 a las 00.00 horas le sobra al contador un día.

  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Hola una pregunta para que una coope pase a la segunda face todos los miembros deben tener sus pedidos al 100%, recuerdo el anterior fue asi no se este.
    @Cristal228 (HIS1) , este año es algo distinto al año pasado, la primera fase es recolección de productos y el año pasado era donar productos, lo bueno de este año es que en el momento en que alguien termine su lista puede comenzar a ayudar a completar los pedidos de los demás, así todo el que vaya terminando su lista puede comenzar a ayudar y cuando todos los pedidos estén completos se pasa a la fase 3.

    Por lo tanto la fase uno de recolección y la fase dos de ayuda pueden estar coexistiendo ya que habrá jugadores recolectando (sin poder ayudar a los demás) y jugadores con sus listas ya completas ayudando a completar a los demás.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Buenos días.

    Esto es lo que han pedido a mi cooperativa, a simple vista no es tanto, comparando con las cifras de las coles. Pero el trigo tarda 6 horas en salir.

    La media de los niveles de los granjeros es nivel 75. En los proyectos de cope aún andamos recogiendo 15.000 de trigo y nos cuesta, por lo tanto esta cantidad es exagerada para copes pequeñas. Con el agravante de que a las granjas un poco más grandes también les piden trigo para su misión personal. Y esta tiene que decidir si ayuda a la cope o lo hace para ella misma.

    Lo paso a soporte, aunque dudo que me hagan mucho caso, por eso pido por favor a los moderadores que vosotros lo trasladéis a ver si os responden.

    Gracias.


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos días, como la mayoría, estoy totalmente de acuerdo que la FASE BONUS es totalmente exagerada las cantidades que piden de Productos, amén que en el Bonus de Granja individual coincida el mismo Producto que el que pide a la COPE...

    Una incoherencia total. Hay que optar a quien se dona, lo lógico a la COPE, pero Señores a cargo de las ideas de este juego, una cosa es poner cantidades exageradas para donar en el BONUS y otra repetir el mismo Producto para donar.

    Y como la mayoría pienso (tema debatido en el CHAT ayer noche y  el 100% de los miembros de la COPE, ), que  esta tercer Fase, por lo que se obtiene, no merece la pena el esfuerzo y muchísimo menos hacer gasto de tiempo, dólares y muchísimo menos de OROS

    A los que están luchando a brazo partido y demás, mucha suerte para obtener (1) PUNTO de BONUS.

    Saludos
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    En la Morty primero nos pidieron alfalfa, lo conseguimos, luego lubinas, lo logramos, pero esto es demasiado nos piden una purrada de cerdos concretamente 2.357.218, vamos casi nada!!! asi que lo damos por acabado
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Es una vergüenza lo que están haciendo con el juego al poner estos eventos tan mal planificados.
    Anoche estamos en la fase 2 y entro una de las jugadoras que teníamos en rojo,ale a comprar manzanas 745.000 y demás genero los 4 que quedábamos conectados para terminar su pedido.
    En mi cope tenemos la norma de que si por cualquier motivo lo comunicas puedes permanecer en rojo,teniamos 9 personas en es situación porque son personas no maquinas ,
    Me e visto en la situación de tenerlas que expulsar temporalmente (les mande un correo privado esplicandolo),por todos los que estamos haciendo horas de mas en el arbolito.
    MO ME GUSTA MADA LA SITUCION Y EL MALESTAR POR EL QUE PASE AL HACELO.PUES MAS QUE JUGADOR@S SOMOS AMIGOS.
    PERO CLARO A USTEDES LES IMPORTA UN PEPINO.
    ESTE JUEGO CADA VEZ ESTA PEOR PLANIFICADO.
    HASTA UN TONTO LO HARIA MEJOR.
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    entiendo tu malestar, creo que pasa en todas las coopes. En realidad los premios no son tan importantes como para que un amigo no pueda regresar a su casa cuando quiera. El juego está basado en el compromiso con la cooperativa y éste se ha planteado casi como un contrato de trabajo, justificar las ausencias, recuperar las horas, y si no a la calle.  Claro que gusta que la cope avance y que sea con la colaboración de todos pero no deja de ser un juego que exige mucha dedicación y como tú muy bien dices somos personas. Esto ya no es divertido.
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Hola chic@s....entonces si yo he entendido bien todo....mañana noche (miércoles) acaba capitulo 1 y jueves tenemos el capitulo 2 con nuevos pedidos??? 
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola chic@s....entonces si yo he entendido bien todo....mañana noche (miércoles) acaba capitulo 1 y jueves tenemos el capitulo 2 con nuevos pedidos??? 
    eso es 4 dias cada capítulo
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    @Belen (ES1) muchisimas gracias
  • RAQUEL_99 (ES1)RAQUEL_99 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    En la Morty primero nos pidieron alfalfa, lo conseguimos, luego lubinas, lo logramos, pero esto es demasiado nos piden una purrada de cerdos concretamente 2.357.218, vamos casi nada!!! asi que lo damos por acabado
    Ostras Yolanda, eso es facil...., contrata a Carlitos que con su porqueriza tropical saca de 30 mil en 30 mil.
    En unas horitas listos los dos millones de cerdos!!!   o:)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ..//...

    Hola @Edain (ES1)

    he pasado tu captura de pantalla en busca de información al respecto. 

    Confío en que mañana te podamos decir algo al igual que al resto de forer@s,

    Saludos,
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Gracias Giovanna
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 14.12.2016
    Cómo se puede definir el echo de que al capitulo uno le faltaba el mismo tiempo que le falta al desafío de coops para empezar y resulta que ahora ya ha empezado el capitulo 2 o sea nos robaron 10 horas
  • calipso28 (HIS1)calipso28 (HIS1) Publicaciones: 32
    Deseo consultar algo, ya tenemos nuestro primer vagon, pero ahi dice tiempo de construccion y tiempo de reconstruccion, que significa ese tiempo de reconstruccion ?
Esta discusión ha sido cerrada.