Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

Feliz aniversario Therawid

Hoy hace ya un año que se fundó nuestra cooperativa, una cooperativa en la que todos somos iguales.

La historia de nuestra cooperativa empezó hace hoy exactamente un año pero eso es una historia que os tendrán que contar los demás miembros, porque aunque yo sea la jefa empecé más tarde y no sé como han sido los inicios de la cooperativa. Lo que si puedo contaros que, aunque seamos pocos miembros todavia, somos pequeños pero matones y tiramos la cooperativa para adelante con el esfuerzo de todos. Y sobre todo somos una cooperativa en la que todos somos iguales, desde la primera semana somos todos nombrados delegados para que todos podamos participar al máximo en la cooperativa. Y esperamos durar muchos años más!!!

Supongo que como todas las cooperativas hemos tenido nuestros buenos y malos momentos y aquí seguimos dando guerra después de un año juntos. Como mejor momento la verdad que no sabría con cual quedarme, y de peor momento yo creo que es cada vez que me toca echar a alguien, especialmente cuando tuve que echar al fundador de nuestra cooperativa aunque me consuela pensar que él hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en mi lugar.

Pero basta ya de recordar lo malo y que empiece la fiesta!!. Para empezar brindemos por Therawid!! A alguien le apetece un poco de champán?




Tenemos una semana para celebrarlo y aquí os traigo algo para compartir e ir abriendo sabor de boca. Sin ella no hay fiesta. Por supuesto, la tarta.

                         

PD: No sé si las imágenes son demasiado grandes pero no sé como empequeñecerlas, quien sepa como hacerlo que las edite. Espero que este pequeño detalle no nos estropee la fiesta. Venga vamos a celebrarlo!!!

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 10.12.2016
    ¡Felicidades por ese primer año juntos Cooperativa Therawid!  :) 

    ¡Les deseamos un cumple muy feliz y que sean muchos más!


    El equipo de BigFarm también quiere unirse a la fiesta y como premio a vuestro fidelidad entregaremos algunos regalos. 

    AQUÍ, podeis leer todo lo que necesitais para obtener vuestros regalitos.

    No te preocupes @Happy Farmer (ES1)  por el tamaño de las imagenes, hacemos una excepción en estos eventos de celebración.

    Animaros tod@s a pasar por este hilo, teneis hasta el día 17 para contarnos anécdotas y curiosidades de vuestra cooperativa y sus miembros.

    ¡A pasarlo genial !  :)

    Saludos,


  • TheAthenea (ES1)TheAthenea (ES1) Publicaciones: 15
    editado 11.12.2016
    Biennnnnn....... feliz aniversario a todos los miembros de mi cooperativa, a por otro año más. Muy contenta de pertenecer a Therawid, todos muy majos, a seguir luchando por conseguir más.

    Felizzzz Aniversarioooooooooooo a todos.
     :)  :*

    Como anécdota de esta cooperativa,..... es que todos los miembros cuando hemos entrado a formar parte de la cooperativa, empezamos siempre una misión por tocar lo que no debemos ajajajajajaj. La presidenta de la cooperativa "Happy Farmer" un encanto...... una ola para ella, de lujo.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sagaz32 (ES1)sagaz32 (ES1) Publicaciones: 2
    Soy nuevo y acab de empezar pero me uno a la fiesta de esta cooperativa espero ue lleguemos lejos!

    Feliz aniversario gente :)
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Feliz aniversario para la cooperativa Therawid...casi llevo un año, y estoy muy a gusto porque todos intentamos echarnos una mano.... y espero estar en ella y cumplir muchos más.... y todos hemos sido novatos y hemos metido alguna metadura de pata con el juego pero intentamos entre todos arreglarlo,,,, A por otro año mas y a dar guerra........ :p
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.12.2016
    ¡Querida cooperativa Therawid!

    ¡Muchísimas felicidades por vuestro 1º aniversario en el mundo Big Farm!

    Es un placer y todo un honor contar con vuestra cooperativa tanto en el juego como en el foro, me alegro que os hayáis animado a visitar el foro y participar con vuestros mensajes.   :) 

    De parte de todo el equipo moderadores y CMs de Big Farm, nuestros mejores deseos y muchos éxitos a toda la cooperativa!

    ¡Gracias por compartir vuestro aniversario y por invitarnos junto a la fogata de la Comunidad de la granja de @Happy Farmer (ES1) :) 


    No hay texto alternativo automtico disponible

    Como anunciamos en la descripción del evento, vuestro trabajo recibirá su recompensa! 
    ;) 

    En nuestra próxima reunión con el Equipo de Cms, trasladaré este hilo para otorgaros el regalo de aniversario.

    En este mismo hilo anunciaremos, los premios para la cooperativa y su acreditación. 

    ¡Enhorabuena a tod@s! 

    ¡Que cumpláis muchos años más juntos!    :)

    Espero que nos sigamos viendo por el foro y compartáis vuestras impresiones, opiniones e inquietudes sobre el juego de Big Farm con nuestra pequeña gran familia en el foro hispano Big Farm!

    ¡Os esperamos!

    Saludos,

    Giovanna
  • CM iSacCM iSac Publicaciones: 2,190
    Querida Cooperativa Therawid,

    ¡Felicidades a todos los integrantes y nuestra más sincera enhorabuena @happy farmer por liderar esta magnífica cooperativa!  :) 

    Ha llegado el momento de daros vuestro merecido regalo de aniversario, en esta ocasión vuestra cooperativa recibe la cantidad de:

    200 monedas de oro 
    200.000 farmdólares
    En los próximos minutos vereis acreditado este regalo en las arcas de vuestra cooperativa.

    ¡Os esperamos en el foro para hacernos partícipes de vuestros avances!

    Un cordial saludo,
    Vuestro Equipo de Big Farm
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Muchas gracias por el premio, daremos buena cuenta de él!!
  • karr (ES1)karr (ES1) Publicaciones: 18
    Desde la cooperativa Auzolan, nuestras mas sinceras felicitaciones por el aniversario. Un besazo muy fuerte-
    Karr
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Desde la cooperativa Auzolan, nuestras mas sinceras felicitaciones por el aniversario. Un besazo muy fuerte-
    Karr
    Muchas gracias karr de parte de todo el equipo!! He visto que vosotros también estáis de aniversario aunque nos lleváis la delantera, 4 años lleváis ya!! a ver si nosotros llegamos a donde estáis vosotros, todavía nos falta para eso jejeje
Esta discusión ha sido cerrada.