Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Colaboradores servidor de pruebas - Detalles, novedades y bugs

16

Comentarios

  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Yo también he recibido un correo diciendo que volviese a la granja que me regalan maiz y coles por volver pero el enlace no funciona, se queda pillao leyendo y no hay manera de entrar, y una vez que empieza a leer no te deja ni de volver a la página para seleccionar server, mi suerte ha sido que tengo dos navegadores y el server de prueba se abrió en el navegador de reserva por así decirlo y no en el que uso habitualmente para todo, porque si lo hubiese hecho ahora no podría ni entrar en mi granja habitual.
    Rina, entra en tu navegador, busca contraseñas guardadas, elimina la de bigfarm, para que no la recuerde y así va de nuevo a la pantalla inicial para seleccionar navegador.

    Saludos.
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Yo también he recibido un correo diciendo que volviese a la granja que me regalan maiz y coles por volver pero el enlace no funciona, se queda pillao leyendo y no hay manera de entrar, y una vez que empieza a leer no te deja ni de volver a la página para seleccionar server, mi suerte ha sido que tengo dos navegadores y el server de prueba se abrió en el navegador de reserva por así decirlo y no en el que uso habitualmente para todo, porque si lo hubiese hecho ahora no podría ni entrar en mi granja habitual.
    Rina, entra en tu navegador, busca contraseñas guardadas, elimina la de bigfarm, para que no la recuerde y así va de nuevo a la pantalla inicial para seleccionar navegador.

    Saludos.
    nunca guardo las contraseñas, así las tengo que meter siempre y no la olvido por si tengo que entrar alguna vez despues de pasar el cc cleaner o cualquier movida de ésas que nos recetan para arreglar los problemas técnicos.
  • paqui100 (ES1)paqui100 (ES1) Publicaciones: 1
    no puedo habrirrr 
     
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Yo también he recibido un correo diciendo que volviese a la granja que me regalan maiz y coles por volver pero el enlace no funciona, se queda pillao leyendo y no hay manera de entrar, y una vez que empieza a leer no te deja ni de volver a la página para seleccionar server, mi suerte ha sido que tengo dos navegadores y el server de prueba se abrió en el navegador de reserva por así decirlo y no en el que uso habitualmente para todo, porque si lo hubiese hecho ahora no podría ni entrar en mi granja habitual.
    Rina, entra en tu navegador, busca contraseñas guardadas, elimina la de bigfarm, para que no la recuerde y así va de nuevo a la pantalla inicial para seleccionar navegador.

    Saludos.
    nunca guardo las contraseñas, así las tengo que meter siempre y no la olvido por si tengo que entrar alguna vez despues de pasar el cc cleaner o cualquier movida de ésas que nos recetan para arreglar los problemas técnicos.
    Pues así es como yo conseguí volver a entrar en la granja.
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    ¿Goodgame no sabe si tiene o no operativo el servidor de pruebas? ¿Quién envía los correos invitándonos a regresar? Menuda imagen...
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Hola granjeros alguien puede ayudarme me puse a irme al servidor de prueba y ahora no puedo cargar el juego u no puedo acceder a mi granja por favor helpme¡¡¡¡¡¡
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Yo también he recibido un correo diciendo que volviese a la granja que me regalan maiz y coles por volver pero el enlace no funciona, se queda pillao leyendo y no hay manera de entrar, y una vez que empieza a leer no te deja ni de volver a la página para seleccionar server, mi suerte ha sido que tengo dos navegadores y el server de prueba se abrió en el navegador de reserva por así decirlo y no en el que uso habitualmente para todo, porque si lo hubiese hecho ahora no podría ni entrar en mi granja habitual.
    Rina, entra en tu navegador, busca contraseñas guardadas, elimina la de bigfarm, para que no la recuerde y así va de nuevo a la pantalla inicial para seleccionar navegador.

    Saludos.
    para los que se han quedado en el limbo y ahora no podeis entrar en la granja de vuestro server habitual;

    Al parecer hay varias formas de darle de lado al problema;

    1) Entrar en la parte del navegador dónde tiene las contraseñas y eliminar la contraseña guardada de big farm. (ésto no sé cómo se hace, sé que se puede borrar todo el historial... etc. lo que nos mandan hacer siempre que hay problemas.)

    2) Una compañera de cope ha conseguido entrar en su granja habitual a través del modo incognito, yo he probado en el navegador que tengo bloqueado y me deja entrar en el server de mi granja normal, en el servidor de prueba no, pero para las personas que estais en el limbo que no podeis entrar a ninguna os puede ser de utilidad para entrar a vuestro server habitual.

    3) Usar otro navegador y usadlo sólo para entrar en vuestra granja de siempre, no trateis de entrar al server test porque volvereis al limbo.
  • nangu (ES1)nangu (ES1) Publicaciones: 41
    y cuando vuelven a abrir el servidor de prueba, alguien sabe algo?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 07.12.2016
    nangu (ES1) dijo:
    y cuando vuelven a abrir el servidor de prueba, alguien sabe algo?
    ¡Mañana mismo se reabre, nangu! :D  Recordad que las novedades del test server serán siempre en inglés y que, en este caso, podéis leer sobre ello  clicando  aquí.  Saludos
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    se sabe a que hora abre el servidor de prueba?lo digo porque me enviaron un mensaje para que entrara pero no da la opción de hacerlo, solko se puede acceder al servidor España o al internacional
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    se sabe a que hora abre el servidor de prueba?lo digo porque me enviaron un mensaje para que entrara pero no da la opción de hacerlo, solko se puede acceder al servidor España o al internacional
    Digo lo mismo, he recibido mensajes (3) para que vuelva, que me dan semillas de rosas, que me dan dos fichas de ruleta, que mis animales me hechan de menos...... pero la puerta del servidor de pruebas sigue cerrada, almenos para mí.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    vuelvo a preguntar ¿alguien sabe cuando abre la granja de pruebas?
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    aquí ya sabes....
    un foro de zombies parece esto
    nadie sabe nada
    nadie hace nada
    un beso Belén
    3

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    al final me he enterado que el servidor de pruebas no se abre
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 10.12.2016
    Hola @Belen (ES1) y forer@s, no dispongo de información al respecto.

    Intentaré averiguar algo, en cuanto lo sepa lo publicaré.

    Saludos,

    Edito: La reapertura del test server se ha pospuesto. 

    El equipo se ha centrado en preparar el evento de Navidad que esperamos nos visite hoy.


    El anuncio oficial está
    AQUI. (Información sólo disponible en inglés)


    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    al final lo que yo había dicho 
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
     Hace casi 3 años que estoy en este foro ( en su momento de habla hispana ).
        Hoy en dia la poca información por no decir inesistente hay que recibirla en inglés.
                    Impresionante.
                               Un saludo.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    editado 11.12.2016
     Hace casi 3 años que estoy en este foro ( en su momento de habla hispana ).
        Hoy en dia la poca información por no decir inesistente hay que recibirla en inglés.
                    Impresionante.
                               Un saludo.
    Ya ni se molestan en traducirlo.
    Desde luego no sé ni para que entramos aquí.

    Saludos.

    Para quien no sepa inglés, estás son las últimas noticias desde el foro en inglés, traducido por el traductor de google:

    Hola a todos,
    
    Estábamos muy ocupados asegurándonos de que el evento Preparativos de Navidad se inicie 
    correctamente este fin de semana y que nuestras actualizaciones sean buenas para entrar en
    funcionamiento la próxima semana, por lo que no tuvimos la oportunidad de volver a abrir el
    servidor de pruebas hoy. :( Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con más información. Gracias por su paciencia. Ten un excelente fin de semana!



  • nangu (ES1)nangu (ES1) Publicaciones: 41
    sunsubiro dijo:
    nangu (ES1) dijo:
    y cuando vuelven a abrir el servidor de prueba, alguien sabe algo?
    ¡Mañana mismo se reabre, nangu! :D  Recordad que las novedades del test server serán siempre en inglés y que, en este caso, podéis leer sobre ello  clicando  aquí.  Saludos
      :* Mañana? ¿Cuál mañana?

     Hace casi 3 años que estoy en este foro ( en su momento de habla hispana ).
        Hoy en dia la poca información por no decir inesistente hay que recibirla en inglés.
                    Impresionante.
                               Un saludo.
    Ya ni se molestan en traducirlo.
    Desde luego no sé ni para que entramos aquí.

    Saludos.

    Para quien no sepa inglés, estás son las últimas noticias desde el foro en inglés, traducido por el traductor de google:

    Hola a todos,
    
    Estábamos muy ocupados asegurándonos de que el evento Preparativos de Navidad se inicie 
    correctamente este fin de semana y que nuestras actualizaciones sean buenas para entrar en
    funcionamiento la próxima semana, por lo que no tuvimos la oportunidad de volver a abrir el
    servidor de pruebas hoy. :( Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con más información. Gracias por su paciencia. Ten un excelente fin de semana!




    Gracias, algo va llegando, de información (NO oficial AQUÍ en éste foro).

    saludos
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    editado 12.12.2016
    Con este ya van 4 mensajes los que recibo para que vuelva a la granja del test server...

    Por supuesto que si clicas a recoger el premio no te lo dan. Sale un letrero diciendo que el vale no se ha podido canjear.


    Tengo la impresión de que se están cachondeando de mi.





  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Con este ya van 4 mensajes los que recibo para que vuelva a la granja del test server...

    Por supuesto que si clicas a recoger el premio no te lo dan. Sale un letrero diciendo que el vale no se ha podido canjear.


    Tengo la impresión de que se están cachondeando de mi.





    no se estan cachondeando de ti solo
    ya escribi a soporte quejandome
    pero como siempre, obtube la callada por respuesta
    no pienso acostumbrarme a sus repetidas tomaduras de pelo
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    apages (ES1)  Es un consuelo saber que no soy la única... de la que se cachondean :p
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Esto ya es una tomadura de pelo por parte de esta empresa. Nos mandan un correo para regresar al test server y luego dicen que con motivo de implantar el evento de Navidad, no lo van a abrir, y digo yo ¿no podrían ahorrarse todos esos correos ? 
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Belen (ES1) Después de que comience el evento de navidad continúan enviando esos correos...
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Belen (ES1) Después de que comience el evento de navidad continúan enviando esos correos...
    por eso lo digo Edain(ES1 ) no lo van a abrir y siguen con los correos
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    se supone que el test server debería de estar activo, pues en mi cooperativa no lo tenemos, no se si es que al final no lo han activado
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Solo informarles que aunque han anunciado la iniciacion del Servidor Tester con fecha 09 de octubre (lunes) segun lo han anunciado, el mismo no esta habilitado aun, ya que solo da para elegir en la pagina de inicio del juego los Servidores ESPAÑA e INTERNACIONAL

    Saludos
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    ya es martes y no se activó, a ver si en algún momento del día se activa
  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44

    no sale el servidor de prueba.



Esta discusión ha sido cerrada.