Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Mi último post, Mi Adiós...

LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
Dejo aquí mi último post en este Foro, quiero despedirme de toda mi gente que dejo aquí.
Lo he realizado con una imagen, porque es mi deseo que
mis últimas palabras no sean editadas ni manipuladas por nadie,
 lo que escribo y digo es lo que me sale del corazón y nadie puede meterse ahí, salvo yo.



Espero que este último post de despedida no sea manipulado ni borrado, pues no imcumple normas

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Dejo aquí mi último post en este Foro, quiero despedirme de toda mi gente que dejo aquí.
    Lo he realizado con una imagen, porque es mi deseo que
    mis últimas palabras no sean editadas ni manipuladas por nadie,
     lo que escribo y digo es lo que me sale del corazón y nadie puede meterse ahí, salvo yo.



    Espero que este último post de despedida no sea manipulado ni borrado, pues no imcumple normas
    Me apena tu marcha, pero como tu muy bien dices, se donde encontrarte. Besos lunita
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
     :'(:'(:'(  
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 29.11.2016
    Mi bisabuelo decía, que si te golpean reiteramente, exactamente en el mismo sitio, llega un momento en que ya, no sientes nada. Lo que nunca dijo, es, cuántas veces han de golpearte para que eso pase.

    Reconozco, que a pesar de que volví por agotar el último cartucho e intentar resolver todo ésto que ha pasado en nada de tiempo, que el foro volviese a su ser y se hiciera justicia con las injusticias, dando marcha atrás a decisiones equivocadas, reconozco, como digo, que he perdido toda esperanza.  Y he comprendido, que es del todo, misión imposible. Ésto si es ya, darse obstinadamente, cabezazos contra una pared. Osea, absurdo.

    Con ésto, quiero decirte @LUNAAzul62 (ES1), que tu marcha me duele. Aunque lo entiendo de requetesobra y sabía que pronto iba a pasar. Demasiada paciencia has tenido ya. Pero, me duele.

    Yo, sí que no sé dónde encontrarte.

    Porque igual que con el resto de personas que tanto he llegado a apreciar de BigFarm, he hecho lo posible, por separar siempre, éste mundo virtual, en el que entré buscando distracción y diversión; de mi vida personal. Por más tentaciones que he sentido de no hacerlo. Pues sé cómo me afectan las cosas y las personas y no he querido, que los conflictos o el desánimo de la pérdida de personas, a cuya compañía me he acostumbrado y a las que he querido (y os quiero), sin saber quienes sois en realidad, marcasen de un modo negativo y doloroso, o al menos, lo menos posible, mi mundo real. Tal vez sea cobardía, tal vez timidez, tal vez me pierda lo que no alcanzo ni a imaginar, pero prefiero guardar los buenos recuerdos que me habeis dado, y el recuerdo de las bellas personas que sois, que enfrentarme al dolor; en la realidad. 

    Como digo, no sé donde encontrarte LunaAzul, pero, reitero, que te entiendo de sobra y te deseo todo lo mejor, porque lo mereces.

    Muchas gracias por tu compañía, por tu presencia, por tu ayuda, por todas tus intervenciones, por tu lucha y por permitirnos conocer de tí, parte de lo mejor de tu persona. Parte de tu belleza interior.

    Como, tal vez diría sky: gracias bella! 

    Ha sido un placer conocerte. 

    Suerte! Cuidaté mucho y sé muy feliz!

    Besos,

    mecha


    P.D.: Seguramente pronto, yo también siga definitivamente el mismo camino. Da muchos recuerdos a la gente, de aquí, que conservas, allí. De mi parte. 
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Que pena que te vayas Luna, pero cuando algo no gusta y no funciona lo mejor es dejarlo, y más tratándose de un lugar donde, en teoría, venimos a divertirnos.

    Yo tampoco duraré mucho por estos lares, este es un foro muy desagradable. ¿De qué sirve un foro donde es imposible hablar?
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 29.11.2016
    Metí mucho rollo en mi post anterior, pero lo que quise decir, es que, siento mucho que te vayas LUNAazul :( Y...mucha suerte! :)
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    Yo me voy contigo ...esto ya es inaguantable 
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    Hasta siempre LunaAzul62, que todo te vaya muy bien, te entiendo perfectamente, no merece estar en este foro de pena donde los baneos y reportes han estado y están a la orden del día por dos moderadoras que solamente dan respuestas parcas y robotizadas que solo desprenden de ellas desconfianza y no se el motivo de por que tanto poderío, no logro entenderlo, el foro se va a quedar vacío y solo se tendrán la una a la otra, que tristeza no sentirse querida por nadie.

    Que todo te vaya muy bien LunaAzul, un abrazo
Esta discusión ha sido cerrada.