Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

MI PRIMER ANIVERSARIO


Antes que nada aclarar que pongo aquí este Post, y que como no voy a imcumplir normas y es off-topic no debe ser movido a Presentación de jugadores, porque el enunciado del post no va conmigo ni me define ni me representa, al contrario me parece una falta de respeto y de educación, pues ni soy novata y menos "perra vieja" en todo caso antigua Forera si después de un año aquí entro en el saco de los antiguos. No hubiera costado nada poner ¿Novato? ¿Antiguo? La expresión esa de "Perro viejo" no es una expesión adecuada en este enunciado de Hilos y considero que falta el respeto a los jugadores y a las personas.




Ahora comento que:

Ayer al entrar me habían regalado esta medalla, ignoraba que se dieran cuenta del tiempo que llevas en el Foro...lamentablemente, triste aniversario para mí.
Nunca pude imaginar hace un año que las cosas por aquí estarían así...¡Lamentable! ¡Lamentable! y muy triste, esto era un lugar de reunión, de risas, de ayudas, de críticas también, de cariño, de perdones, de lamentos, de enfados, pero todo se resolvía...ahora la bara de ordeno y mando ¡es lo que vale!

Pou (Alex) en primer lugar me dirijo a t, te echo mucho de menos, muchas conversaciones por Skype(antes por una cuenta y ahora por la nueva cuenta), muchas cosas...ya sabes como están aquí las cosas, la pena que GGS haya prescindido de tus servicios y de los de Xarly, tú nunca hubieras puesto en tu perfil que no admites preguntas ni del juego ni del foro, todo lo contrario eras abierto a todo. Si surgia un problema entre foreros y/o Mod's tratabas de poner paz y siempre llegabamos a un entendimiento. Me pediste que me quedara ¡aquí estoy!... hace unos días pensé abandonar, pero la responsabilidad que adquirí como jefa de mi coope y de amistad con los mismos me lo impide moralmente, pero hace unos días tengo la esperanza de que esto se va a resolver definitivamente.... no  soy la única que te echo de menos ¡estoy segura! Siempre traté y trato de ayudar en este Foro, habrá veces que haya acertado, otras equivocado y pido perdón si eso sucedió. Afortunadamente existen otros modos de comunicación que no sean este Foro, y sé la tristeza que te causa que las cosas aquí estén como están.

Ahora quiero dar las gracias a tod@s l@s forer@s que me han apreciado y han aprendido a conocerme, gozo de mucho cariño y eso lo noto muchas veces y me lo han hecho llegar publicamente,  aquí por privado y a mi granja en todo este año. He recibido mensajes en mi granja de Foreros que nunca me hubiera imaginado, de gente que nos leen en el foro aunque ni partcipan ni escriben habitualmente.

 Y a los que no me aprecian ¡pues me tendrán que aguantarse, es lo que hay! Mientras trate a todo el mundo con respeto y educación como lo hago siempre, me tendrán que aguantar. ¡Lo siento por ell@s!  Es lamentable que tengas que hacer pantallazo de todo lo que públicas para demostrar que no imcumples normas.

Gracias a tod@s los que me habéis dado vuesta atención, cariño y enseñado muchas cosas, no quiero nombrar a nadie, no quiero dejarme a nadie en el tintero...bueno en la tecla jajajaa, pero aquel que crea y sienta que puede estar en esa lista ¡estupendo! quizás mucha gente se sorprenderia de la lista larga que sería (esto es un poco de ego quizás, pero hay que saber ganarselo) el respeto y el cariño de la gente. Soy muy Sagitario, y sé que esto no es fácil.

Muchos besos y abrazos para todo aquel que quiera recibirlos

Luna
Resultado de imagen de primer aniversario en el foro




ñ.jpg 29.6K
jh.jpg 56.8K

Comentarios

  • Florja28 (ES1)Florja28 (ES1) Publicaciones: 15
    editado 24.11.2016
    Imagen relacionada Hola LunaAzul62.

    Estremece leerte y NO dejar de pensar y sentir lo mismo.
    Alegría, por tener personas como Tú, tristeza por un Foro 4 años despues...

    Bello y Puro Sentimiento: COMPAÑERISMO.

    Para no contaminar y que no sea Cerrado, nada mas diré.
    Desearte 1 Feliz Aniversario y que sigas colaborando y tratando de hacer FORO.

    ¡Enhorabuena!  

    Resultado de imagen de Emoticon Face 3d
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Muchas felicidades Lunita, esperemos que sigas por aqui, mucho tiempo.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Como ya sabes llevo muy poco tiempo en el juego y el foro.

    Tanto tu como otr@s foreros, educados y sinceros hacen que a veces cuando me enfado mucho, entre aqui.

    Pero os admiro muchisimo a tod@s y en especial a l@s que estan echando poco a poco.

    Seguid asi, esto nos ayuda mucho a pensar que las buenas personas, siempre estan, en los momentos que las necesitas.

    ANIMO Y NO TE VAYAS NUNCA
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 25.11.2016
    Feliz Aniversario, Luna!

    Te mereces el cariño. Te lo has ganado!

    Un beso  :* Muack! :);)<3

    Edito P. D.: Entre tú y yo. Al principio me diste un susto...! Pensé que te estabas despidiendo.
    Felicidades otra vez, forera way!
    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.11.2016
    Hola @LUNAAzul62 (ES1)

    El Equipo de Big Farm te da las felicidades por este primer año en el foro.

    ¡A por muchos años más junt@s!

    Saludos,
    El Equipo de Big Farm

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Hola!
    Quiero agradecer las muestras de cariño en este Hilo a @Florja28, @mecha luminosa, @Belen, @apages y a los que por privado por su expreso deseo no nombraré, me hicieron llegar su cariño ayer.

    A tí @Giovanna si me lo permites, me lo voy a tomar como algo personal  tú felicitación, no como si GGS me felicitara. ¡Gracias!

    ¡¡Suerte a tod@s!! La vamos a necesitar...

    Saludos,

    Luna
  • resultona (ES1)resultona (ES1) Publicaciones: 32
    editado 26.11.2016
    ¡Feliz Primer Aniversario LunaAzul62!



    PD: Lástima de Foro.

    Imagen relacionada
Esta discusión ha sido cerrada.