Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

MI PRIMER ANIVERSARIO


Antes que nada aclarar que pongo aquí este Post, y que como no voy a imcumplir normas y es off-topic no debe ser movido a Presentación de jugadores, porque el enunciado del post no va conmigo ni me define ni me representa, al contrario me parece una falta de respeto y de educación, pues ni soy novata y menos "perra vieja" en todo caso antigua Forera si después de un año aquí entro en el saco de los antiguos. No hubiera costado nada poner ¿Novato? ¿Antiguo? La expresión esa de "Perro viejo" no es una expesión adecuada en este enunciado de Hilos y considero que falta el respeto a los jugadores y a las personas.




Ahora comento que:

Ayer al entrar me habían regalado esta medalla, ignoraba que se dieran cuenta del tiempo que llevas en el Foro...lamentablemente, triste aniversario para mí.
Nunca pude imaginar hace un año que las cosas por aquí estarían así...¡Lamentable! ¡Lamentable! y muy triste, esto era un lugar de reunión, de risas, de ayudas, de críticas también, de cariño, de perdones, de lamentos, de enfados, pero todo se resolvía...ahora la bara de ordeno y mando ¡es lo que vale!