Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

se le puede llamar estafa??????

buenas tardes, el titulo de este hilo es mi pregunta hacia todos los jugadores y hacia ggs
Entiendo  y estoy de acuerdo que esto es un juego, y como tal tiene libertad de ofrecer distintas ofertas, lo que no puedo entender es porque las mismas ofertas son distintas para cada jugador. LLevo varios meses sin poder optar a un hot deal y la gota que ha colmado mi vaso es la super-ruleta de hoy, Black Friday ja....ja....ja dsde mi punto de vista traducido es estafa negra. Si voy a una tienda en estos dias opto a las mismas ofertas que cualquier otra persona y mi dinero tiene el mismo valor que el de los demas. Porque en ggs no???? me explico, si yo quiero optar a la ruleta especial tengo que comprar 105.000 oros, pero hay jugadores que pueden jugar en ella con solo comprar 5.800 oros, por otra parte los hot deal de mi granja me obligan a comprar 85.000 oros y ademas me dan menos porcentaje de beneficio que una granja que le ponen un hot deal  de 6.500, 15,000 o 32.000.....,
Porque si yo estoy obligada a gastar mas dinero para optar a una oferta????? Porque si yo gasto 100 euros me reporta un beneficio extra de 30 euros y otras granjas al gastar 100 euros les reportan 200???
Sinceramente esto para mi es una gran estafa, quiero que mi dinero tenga el mismo valor que el de los demas, quiero que se ofrezca diversidad de

Comentarios

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    ofertas, pero por favor que sean igual para todos y asi cada uno pueda elegir libremente la que quiera, sinceramente me siento  ESTAFADA
    Animo a tods los granjeros a que se fijen en este detalle, porque no es justo, yo diria incluso denunciable esta disparidad, ya existen unas ofertas especiales para cada granja no????? pues las que son comunes a todos que sean en la mismas condiciones, aun repitiendome es, desde mi punto de vista, reirse de algunos de nosotros rebajando el valor de nuestro dinero y hablo del dinero real, señores un euro es un euro y tiene el mismo valor el mio que el de cualquiera, dejen de robar de una forma tan descarada
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    buenas tardes, el titulo de este hilo es mi pregunta hacia todos los jugadores y hacia ggs
    Entiendo  y estoy de acuerdo que esto es un juego, y como tal tiene libertad de ofrecer distintas ofertas, lo que no puedo entender es porque las mismas ofertas son distintas para cada jugador. LLevo varios meses sin poder optar a un hot deal y la gota que ha colmado mi vaso es la super-ruleta de hoy, Black Friday ja....ja....ja dsde mi punto de vista traducido es estafa negra. Si voy a una tienda en estos dias opto a las mismas ofertas que cualquier otra persona y mi dinero tiene el mismo valor que el de los demas. Porque en ggs no???? me explico, si yo quiero optar a la ruleta especial tengo que comprar 105.000 oros, pero hay jugadores que pueden jugar en ella con solo comprar 5.800 oros, por otra parte los hot deal de mi granja me obligan a comprar 85.000 oros y ademas me dan menos porcentaje de beneficio que una granja que le ponen un hot deal  de 6.500, 15,000 o 32.000.....,
    Porque si yo estoy obligada a gastar mas dinero para optar a una oferta????? Porque si yo gasto 100 euros me reporta un beneficio extra de 30 euros y otras granjas al gastar 100 euros les reportan 200???
    Sinceramente esto para mi es una gran estafa, quiero que mi dinero tenga el mismo valor que el de los demas, quiero que se ofrezca diversidad de

    Equipo de Moderación, por favor, podríais responder a ésta granjera? Quizás tengais una explicación.
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Quizas tenga que hacer la pregunta en twitter, facebook............
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 25.11.2016
    No eres la única que se siente así de insultada con las famosas ofertas; además hay a quienes ni cantidad de oro les piden que compre solo les dice que compren y ya nada más o sea que para los demás si nos condicionaron a que debemos comprar cierta suma.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Ha mi en la que dicen super ruleta me piden que compre 52.000 los Hot Deils son de que compre 85.000.ya no se el tiempo que hace que no compro ninguno,me dedico a esperar el 2x1 y compro la de 3'99 euros ,

    Por tanta avaricia y ganas de ganar están perdiendo compradores potenciales,Asi que ay queda mi queja señores pero como seguro ni se la leerán,llegara un momento que ni me molestare en hacer comentarios en este foro
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581

    Creo que una imagen vale más que mil palabras...bueno una ¡Estafadores!

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes granjeros:
    Las ofertas del Black   Friday no son una estafa  y os explicamos  el porque:
    Todas las ofertas son distintas, entre otras cosas dependen del jugador y la cantidad de oro que ha comprado en el juego anteriormente.
     
    Para explicarnos mejor os ponemos un ejemplo: algunos jugadores de este foro, viven en otros países y el valor de su oro puede ser distinto  (por ejemplo, de España a Argentina).
    A parte de eso, los jugadores que compran más oro obtienen ofertas exclusivas, por ejemplo. Sin embargo, las ofertas del Black Friday son como ofertas de venta. No hay nada malo en eso, pensad que nunca antes hubo la  oportunidad de obtener un bono de oro de hasta un 300% en Big Farm y recordad que si no os gustan esas ofertas, siempre podéis pasarlas por alto pero al fín y al cabo estamos hablando de la compra de una cantidad X de oro y, con ello, tenéis la oportunidad de ganar mucho más oro y eso siempre es bueno ¿verdad? 
     
  • mata_moscas (ES1)mata_moscas (ES1) Publicaciones: 4

    Pues lo que has dicho es simplemente una incoherencia, bajo mi punto de vista.

    Tal y como lo ves tu creo que no lo ve Aurora, que es la que ha abierto este hilo. Tu puedes pasar de una oferta que hagan porque no te llama, pero te repatea que a una granja de España o de Argentina ( a ver si juegas un poco, solo hablan de oros no de dinero real ) le pidan que compre 105.000 oros y a otros solo 50.000 oros. Es injusto que otros puedan obtener mas oro invirtiendo menos cantidades de dinero real. Esa es la queja y para mi si que tiene toda la razón del mundo Aurora y Carlos cuando expresan su malestar.

      Es difícil tapar el sol con un dedo

          Saludos 
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes granjeros:
    Las ofertas del Black   Friday no son una estafa  y os explicamos  el porque:
    Todas las ofertas son distintas, entre otras cosas dependen del jugador y la cantidad de oro que ha comprado en el juego anteriormente.
     
    Para explicarnos mejor os ponemos un ejemplo: algunos jugadores de este foro, viven en otros países y el valor de su oro puede ser distinto  (por ejemplo, de España a Argentina).
    A parte de eso, los jugadores que compran más oro obtienen ofertas exclusivas, por ejemplo. Sin embargo, las ofertas del Black Friday son como ofertas de venta. No hay nada malo en eso, pensad que nunca antes hubo la  oportunidad de obtener un bono de oro de hasta un 300% en Big Farm y recordad que si no os gustan esas ofertas, siempre podéis pasarlas por alto pero al fín y al cabo estamos hablando de la compra de una cantidad X de oro y, con ello, tenéis la oportunidad de ganar mucho más oro y eso siempre es bueno ¿verdad? 
     

    De verdad?

    Y yo que pensaba que 100.000 oros costaban lo mismo en dólares como en euros al hacer la equivalencia a mi moneda; lo que me llama la atención (supongo que por tanta queja que le llego a soporte) es que ya hoy a mi por ejemplo no me piden una cantidad de 105.000 oros para poder girar la ruleta, sólo me dice que compre oro; será que ayer estaba tan cansada que no había leído bien y me pareció ver un 105.000 o será que los expertos encontraron una nueva forma de modificar un evento cuando ya ha empezado (siempre habían dicho que una vez el evento, regalo u oferta empieza no se puede cambiar) espero que esto de cambiar las cosas después de haber empezado entonces también lo apliquen al cambio no sé digamos en Campeonatos de Cooperativas o en el Barco.

    Saludos
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581

    Pues lo que has dicho es simplemente una incoherencia, bajo mi punto de vista.

    Tal y como lo ves tu creo que no lo ve Aurora, que es la que ha abierto este hilo. Tu puedes pasar de una oferta que hagan porque no te llama, pero te repatea que a una granja de España o de Argentina ( a ver si juegas un poco, solo hablan de oros no de dinero real ) le pidan que compre 105.000 oros y a otros solo 50.000 oros. Es injusto que otros puedan obtener mas oro invirtiendo menos cantidades de dinero real. Esa es la queja y para mi si que tiene toda la razón del mundo Aurora y Carlos cuando expresan su malestar.

      Es difícil tapar el sol con un dedo

          Saludos 
    ¡Vaya por fín alguien lo entendió! Gracias...pensé que era la única que supe leer a Aurora.

    Aparte de que yo nunca he gastado 599.000 en oros ni de cerca ¡ya quisiera GGS!
    Ahora en serio en el pantallazo que yo he expuesto ¿alguien ve una oferta en ese ávatar?
    Esto es como el Águila por muy alto que vuele, el halcón la mata...añado esto a lo de tapar el sol con un dedo que nos decía mata_moscas

    Saludos,
    Luna
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes granjeros:
    Las ofertas del Black   Friday no son una estafa  y os explicamos  el porque:
    Todas las ofertas son distintas, entre otras cosas dependen del jugador y la cantidad de oro que ha comprado en el juego anteriormente.
     
    Para explicarnos mejor os ponemos un ejemplo: algunos jugadores de este foro, viven en otros países y el valor de su oro puede ser distinto  (por ejemplo, de España a Argentina).
    A parte de eso, los jugadores que compran más oro obtienen ofertas exclusivas, por ejemplo. Sin embargo, las ofertas del Black Friday son como ofertas de venta. No hay nada malo en eso, pensad que nunca antes hubo la  oportunidad de obtener un bono de oro de hasta un 300% en Big Farm y recordad que si no os gustan esas ofertas, siempre podéis pasarlas por alto pero al fín y al cabo estamos hablando de la compra de una cantidad X de oro y, con ello, tenéis la oportunidad de ganar mucho más oro y eso siempre es bueno ¿verdad? 
     
    hola sunsubiro, lo siento pero no me convence en absoluto tu respuesta, primero en ningun momento nombre otros servidores, los datos que yo doy son todos del mismo servidor, el de España y con moneda euro. por lo cual esta explicacion es inaceptable.
    Segundo, desde el mes de julio aproximadamene, que cambio ggs los hot deal, mi compra de oros ha bajado notoriamente, porque es desde entonces que me siento estafada, ademas !!!! CUIDADO GRANJEROS!!! si esta explicacion fuera realmente valida, comprad el minimo oro posible, porque como compreis mucho os estafaran como a mi jjaajajjajaaj
    Y sigo afirmando que es una estafa, tanto el friday como los hot deal, el primero porque para poder optar a la ""posibilidad"" que no certeza de un %  mas, yo tengo que comprar 105.000 oros y en cambio otros solo 6.500 yo hasta sin gafas lo veo claro, ahora te detallo un hot deal que es sencillo
    oferta fichas de ruleta: granja con oferta 130%  comprar 85.000 y obtiene 180 fichas
                                        granja con oferta  180% comprar 15.000 y obtiene    45 fichas
    si la segunda granja compra la oferta 4 veces que es el limite que se le da obtiene 180 fichas por la compra de un total de 60.000 oros, si te fijas yo para obtener las 180 fichas tengo que comprar 85.000 oros, de verdad esto no es una ESTAFA???????? SI COMPRO 25.000 OROS MAS Y ME DAS LO MISMO  Y ENCIMA ESTOY OBLIGADA A COMPRAR ESOS OROS,  `prque si no no obtengo ni una sola ficha, joer dime como se le puede llamar a esto, por favor



  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Bueno.....estafa es obligarte a comprar una cantidad desorbitante y no darte lo que anuncian en el hot deal.

    Ya lo he reportado...pero...me responderan ...antes que acabe la isla?

    Esto no lo sabe nadie,

    Llevo poco en el juego, pero o me lo solucionan correctamente o me voy del juego

    Una vez me estafan por credula pero no mas como santo tomas.
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Me parece que GGS tiene un perfil aquí y se dedica a reportar las publicaciones que no le gustan. Porque no me entra en la cabeza que un jugador normal, con todo lo que nos están haciendo, reporte estos comentarios que expresan el sentir de todos.



  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes granjeros:
    Las ofertas del Black   Friday no son una estafa  y os explicamos  el porque:
    Todas las ofertas son distintas, entre otras cosas dependen del jugador y la cantidad de oro que ha comprado en el juego anteriormente.
     
    Para explicarnos mejor os ponemos un ejemplo: algunos jugadores de este foro, viven en otros países y el valor de su oro puede ser distinto  (por ejemplo, de España a Argentina).
    A parte de eso, los jugadores que compran más oro obtienen ofertas exclusivas, por ejemplo. Sin embargo, las ofertas del Black Friday son como ofertas de venta. No hay nada malo en eso, pensad que nunca antes hubo la  oportunidad de obtener un bono de oro de hasta un 300% en Big Farm y recordad que si no os gustan esas ofertas, siempre podéis pasarlas por alto pero al fín y al cabo estamos hablando de la compra de una cantidad X de oro y, con ello, tenéis la oportunidad de ganar mucho más oro y eso siempre es bueno ¿verdad? 
     
    hola sunsubiro, lo siento pero no me convence en absoluto tu respuesta, primero en ningun momento nombre otros servidores, los datos que yo doy son todos del mismo servidor, el de España y con moneda euro. por lo cual esta explicacion es inaceptable.
    Segundo, desde el mes de julio aproximadamene, que cambio ggs los hot deal, mi compra de oros ha bajado notoriamente, porque es desde entonces que me siento estafada, ademas !!!! CUIDADO GRANJEROS!!! si esta explicacion fuera realmente valida, comprad el minimo oro posible, porque como compreis mucho os estafaran como a mi jjaajajjajaaj
    Y sigo afirmando que es una estafa, tanto el friday como los hot deal, el primero porque para poder optar a la ""posibilidad"" que no certeza de un %  mas, yo tengo que comprar 105.000 oros y en cambio otros solo 6.500 yo hasta sin gafas lo veo claro, ahora te detallo un hot deal que es sencillo
    oferta fichas de ruleta: granja con oferta 130%  comprar 85.000 y obtiene 180 fichas
                                        granja con oferta  180% comprar 15.000 y obtiene    45 fichas
    si la segunda granja compra la oferta 4 veces que es el limite que se le da obtiene 180 fichas por la compra de un total de 60.000 oros, si te fijas yo para obtener las 180 fichas tengo que comprar 85.000 oros, de verdad esto no es una ESTAFA???????? SI COMPRO 25.000 OROS MAS Y ME DAS LO MISMO  Y ENCIMA ESTOY OBLIGADA A COMPRAR ESOS OROS,  `prque si no no obtengo ni una sola ficha, joer dime como se le puede llamar a esto, por favor



    habiendo pasado casi un mes, veo que ningun integrante de ggs es capaz de decirme como se le llama a lo expuesto aqui, asi que me contesto a mi misma jajajajaj  SI AURORA ESTO ES UNA ESTAFA, gracias a tod@s los que habeis sabido entender mi queja, y me reitero en todo lo dicho, seguire comprando muchisiimo menos oro, porque cuanto menos compras menos te roban jajajajajaj
    Buen juego granjer@s
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    ABUSIVO, VERGONZOSO, INDIGNANTE, ROBO, ESTAFA....... y otros muchos adjetivos que es mejor no poner, y lo escribo en mayusculas porque si, estoy gritando, el motivo es el siguiente, hot deal de isla ofrece el doble al vender las runas, una granja comprando un minimo de 6.500 oros tiene acceso a vender sus runas de isla al doble de su valor, yo para poder hacerlo tendria que comprar 85.000 oros, esto no tiene nombre panda de sinverguenzas
  • ABUSIVO, VERGONZOSO, INDIGNANTE, ROBO, ESTAFA....... y otros muchos adjetivos que es mejor no poner, y lo escribo en mayusculas porque si, estoy gritando, el motivo es el siguiente, hot deal de isla ofrece el doble al vender las runas, una granja comprando un minimo de 6.500 oros tiene acceso a vender sus runas de isla al doble de su valor, yo para poder hacerlo tendria que comprar 85.000 oros, esto no tiene nombre panda de sinverguenzas

    SI tiene nombre y se llama NEGOCIO. Entiendanlo de una vez, éste Juego es UN NEGOCIO.

    Solo el CLIENTE- COMPRADOR, decide si compra o no, si consume o no.
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
                      Jajajajaajajaja.
                  Carlos, un nivel 7 ya es un@ maestr@ en el juego. Ya puede dar clases.
                            Es mosqueante no?
                     Un saludo.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    ABUSIVO, VERGONZOSO, INDIGNANTE, ROBO, ESTAFA.......
    SI tiene nombre y se llama NEGOCIO. Entiendanlo de una vez, éste Juego es UN NEGOCIO.

    Solo el CLIENTE- COMPRADOR, decide si compra o no, si consume o no.
    A mi lo que más me mosquea es el giro en el lenguaje "Entiendanlo" a vosotros no sé pero a mi no me suena a español, pero bueno si en Equipo Moderador necesita de estos artificios para su defensa y gloria, peor para ell@s!.
    Pero de estas formas dignas de trileros y charlatanes B.F. las tiene a mansalva, por ejemplo no sé si exactamente era así, adquiera 316.000 de oro y le obsequiaremos con 360.000.
    Pues ponte a juntar compras para conseguir esa cantidad, te habrás gastado bastante más que si haces la compra por 2 de 180.000 o sencillamente una por 360.000, al final es un puro 2 x 1 pero con la agravante de tener que comprar una burrada de oros.
    Estafa? Pues para mi sí en el sentido que tiene ofrecer algo a sabiendas que tú mismo lo ofreces de otra manera más económica.
    Que es un Negocio? Sí que lo es, pero en la mente del Comerciante debe primar lo que es un justiprecio por lo que ofrece sobre el afán avariento que algunos comerciantes ejercitan.
    Que el Cliente decide si compra o no, por supuesto solamente faltaría que viniese usted a decirme lo que debo hacer; pero en España aunque algunos piensen que no hay libertad de expresión SI QUE LA HAY, y por ello cuando formamos parte de un conjunto como es el caso de jugar en BIG FARM invirtiendo nuestro tiempo y dinero y no estamos contentos con las prácticas emprendidas por el Comerciante, hacemos patente nuestro desencanto a través de quejas claras, veraces y constructivas.
    Entre otras cosas porque la gente suele ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, aunque la viga haya salido de las mejores acerías hamburguesas.
    Un saludo.
Esta discusión ha sido cerrada.