Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

La cooperativa "EL PROGRESO" cumple 4 años

  1.                                            :p  FELICIDADES A TODOS LOS GRANJER@S  QUE FORMAN PARTE DE LA COOPERATIVA. 


VAMOS A CELEBRARLO TODOS JUNTOS A SI QUE PREPARAOS TODOS PARA LA DIVERSIÓN.

GRACIAS POR FORMAR PARTE 
<3  <3



«1

Comentarios

  • Lydia72Player (ES1)Lydia72Player (ES1) Publicaciones: 31
    • PRESENTACIÓN DE NUESTRA COOPERATIVA
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Felicidades a todos los que forman El progreso, hoy estamos de cumpleaños y una vez más venimos a celebrarlo todos juntos al foro, una vez más venimos a compartir con todos los foreros nuestra fiesta de cumpleaños.

    IiFeliz 4ºCumpleaños a la cope El progreso!!

  • Lydia72Player (ES1)Lydia72Player (ES1) Publicaciones: 31
    editado 25.11.2016

                                                                <3 "FELIZ CUMPLEAÑOS" <3

  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    Muchísimas felicidades a tod@s!!!
    Quisiera agradecer públicamente a todos los "antiguos cooperativistas" por la acogida tan buena que me brindaron en su momento, han hecho que me sienta muy feliz, que los ratitos que le echas al juego sean muy amables y te encuentres entre amigos... que amigos ¡¡¡familia!!!
    Os deseo lo mejor a todos y que celebremos muchísimos más años juntos!!!!

    ¡¡¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!!!!

  • gelines60 (ES1)gelines60 (ES1) Publicaciones: 2
    Hoy estamos de celebración, la cooperativa el progreso cumple 4 años, nos pondremos nuestras mejores galas y nos juntaremos virtualmente para celebrarlo, porque la ocasión lo merece. En esta cooperativa he pasado muy buenos momentos, porque es mas que un juego, esperemos celebrar muchos mas años. 
    arriba, somo las mejoresss
  • lumar (ES1)lumar (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Entré en esta cooperativa hace algunos meses y desde el principio me sentí plenamente acogido y ayudado.
    El buen rollo, el respeto y la simpatía es general así como la solidaridad entre todos.
    Claro que hay una jefa, pero lo que hay es una estrategia común y compartida de toma de decisiones que nos permite estar en la posición en la que estamos.Compitiendo pero jugando,
     Me siento a gusto y orgulloso de colaborar con tan buena gente.
    FELICIDADES y a por todas!!



  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos dias

                     Que gran dia es hoy, nuestro cumpleaños. Muchisimas felicidades a todos los integrantes de la coperativa   EL PROGRESO.  Siempre nos decimos entre nosotros que somos los mejores y es verdad.  Puede que no siempre ganemos las competiciones pero el ambiente de respeto, compañerismo  y ayuda que existe dentro de la coperativa, si nos hace ser los mejores.   Gracias a todos y, para no abusar, pidamos de año en año, asi que por un año mas.

                                                        FELICIDADES CHIC@S DE EL PROGRESO
  • Aprendiz (ES1)Aprendiz (ES1) Publicaciones: 3
    Hoy vengo a felicitar a mi cope por su cumpleaños, merece una gran felicitación por ser constante y trabajadora, la prueba está en muchos jugadores que como yo por circunstancias personales no puede estar siempre en el juego y tenemos periodos de inactividad grandes, pero sabemos que cuando tengamos un ratito para volver a jugar siempre seremos recibidos de nuevo en nuestra cope "El Progreso", no importa el tiempo que pasemos fuera del juego, sabemos que cuando podamos volver seremos recibidos con los brazos abiertos en nuestra cope cómo si hubiese sido ayer cuando nos marchamos, siempre encontramos unas palabras de ánimo cuando lo necesitamos , algún chiste malo para hacernos reír y ése puntito refrescante de lumar y de molinillo que cuando menos te los esperas te dejan con las "patas colgando". Anasiles siempre al pié del cañón explicando con su infinita paciencia todos los pormenores del juego al que se atasca entre tanto cambio y tanta cosa nueva, necesitaría un libro para contar las bondades de todos los miembros de mi cope pero viendo el tocho que llevo ya... mejor que contároslo os invito a que os unáis a nosotros y lo descubráis por vosotros mismos, bienvenidos a la fiesta y al progreso ;-) .

    iFeliz cumpleaños al progreso y a sus coperativistas!
  • yaribaiz (ES1)yaribaiz (ES1) Publicaciones: 23
    Hoy nos vestimos de gala porque nuestra cooperativa cunple 4 añitos.
    Es un gran lujo formar parte de una coop donde el compañerismo, el buen humor,el respeto y la educacion se palpan dia a dia, donde la calidad humana es impresionante, donde mas que conocidos somos AMIGOS y formamos una  big farm family.

    FELICIDADES "EL PROGRESO"
  • solmio (ES1)solmio (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Hola a todos, hoy celebramos el aniversario, yo no llevo cuatro años pero me siento como si los llevara. La verdad que es la mejor cooperativa que hay. Y por eso deseo que sigamos cumpliendo años todos juntos.:) FELICIDADES EL PROGRESO.:*
  • anabel20 (ES1)anabel20 (ES1) Publicaciones: 4
    Nuestra cope cumple cuatro añitos!!  Felicidades!!
    Vamos a por el quinto aniversario, "y que cumplas muchos más"
  • susigonzalez (ES1)susigonzalez (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Muchisimas Felicidades a tod@s!!!!

    Llevo muy poquito por aqui, pero sois geniales desde el primero al último


    FELIZ CUMPLEAÑOS
  • marisa gamer (ES1)marisa gamer (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Hoy para todos nosotros,  EL PROGRESO, es fiesta, estamos de cumpleaños. Grandes compañeros,  mejores personas. Me siento a gusto con todos donde el compañerimos, la amistad, ayuda no falta. Espero decir por mas años:

           FELIZ CUMPLEAÑOS "EL PROGRESO"
  • ziabi (ES1)ziabi (ES1) Publicaciones: 5
    Muchas felicidades a la buena gente de "EL PROGRESO ".

  • marisa gamer (ES1)marisa gamer (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Muchas felicidades para tod@s!!!

      Que cumplamos muchos mas 

              FELICIDADES!!!
  • iaranahir (ES1)iaranahir (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Hola!!

     Muchas felicidades para nuestra coope!!!!! 


    Hoy nuestra  coope EL PROGRESO cumple un añito mas y eso hay que festejarlo.

    Aqui les dejo una rica torta para compartir...

    SOMOS LOS MEJORES...  :# 

    VIVA EL PROGRESO!!!  :p 

  • M ANGI (ES1)M ANGI (ES1) Publicaciones: 4
    Felicidades AL PROGRESO 4 años ya !!!! ayer tuve mi 1 aniversario de mi segunda entrada en EL PROGRESO y somos las mejores!!!! Siempre hay alguien dispuesto a ayudar si tenemos problemas mas que compañer@s de juego somos una gran familia, a seguir por muchos mas.Besitos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 25.11.2016
    MjesusGamer (ES1) Publicaciones: 4
    Cumpleaños Feliz Cumpleaños Feliz, nos deseo yo a tod@s....cumpleaños feliz!!!!!!

    (editado a petición de la propia cooperativa)
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 25.11.2016
    msusi (ES1) Publicaciones: 1
    Felicidades a todos los integrantes de la Cooperativa, espero poder celebrar muchisimos mas junto a vosotros.

    (editado a petición de la propia cooperativa)
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 25.11.2016
    pues un dia despues de nuestro cumple me paso por aqui para desear lo mejor a mis compañeras de camino, tres años juntas no se cumplen todos los dias, hemos pasado muy buenos momentos, y por desgracia tambien malos, quiero dar las gracias a mis compañer@s por todo el apoyo recibido cuando pase el mal momento de tener que despedir a mi madre. pero bueno que ahora estamos de celebracion asique nada de lloros. 
    Yo quiero contar una de las cosas que mas me gusta de la cooperativa el progreso es el momento PUJAS, en el que todos ponemos ponemos el granito de arena. 
    gracias por todas esas charlas de chat y por SER LAS MEJORES.

    (editado a petición de la propia cooperativa)
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 25.11.2016
    iaranahir (ES1) Publicaciones: 2
    Hola...
    Felicidades a toda mi coope!!!!
    Hoy cumple un añito mas EL PROGRESO... eso hay que festejarlo. 
    Aqui les dejo una rica torta para compartir!!!!!
    SOMOS LOS MEJORES....

    (editado a petición de la propia cooperativa)

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Dami82 (ES1)Dami82 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    hola!!!! Muchas felicidades chicos!!!! Os lo deseo a vosotros puesto q yo me he incorporado ayer mismo y no se puede decir q haya hecho gran cosa por la cope, asi q daros mi enhorabuena a todos, y q para el próximo cumple yo este aquí para disfutarlo
  • MjesusGamer (ES1)MjesusGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Muchisimas Felicidades, espero pasar muchisimos mas cumples aqui.


    FELIZ CUMPLE!!!!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.11.2016
    ¡Felicidades Cooperativa El Progreso! :)

    ¡Les deseamos un cumple muy feliz y que sean muchos más!

    El equipo de BigFarm también quiere unirse a la fiesta y como premio a vuestro fidelidad entregaremos algunos regalos. 

    Con vuestro permiso, uso vuestro hilo para animar a todas las cooperativas a celebrar su aniversario en el foro.

    AQUÍ, podeis leer todo lo que necesitais para obtener vuestros regalitos.

    ¡A pasarlo genial cooperativistas! :) 

    Saludos,



  • conchi8 (ES1)conchi8 (ES1) Publicaciones: 15
    Muchas felicidades a todos los que formamos EL PROGRESO.
    Hay gente que lleva desde el principio,otros que llevamos menos tiempo pero en esta cooperativa somos todos iguales ,sin importar el tiempo que lleves.
    Entre todos nos ayudamos ,nos apoyamos en lo bueno y en lo malo como si fuera un matrimonio en masa,jajaj.
    Somos una gran familia y por eso quiero agradeceros todo ese cariño y apoyo,Os quiero mucho y si por un casual tengo que dejar el juego ,que sepais que siempre os tendre en mi corazon.
    Habeis sido mi segunda familia,Espero el año que viene ,estar aqui para celebrarlo con todos vosotros.


  • lurry (ES1)lurry (ES1) Publicaciones: 3
    buenas tardes, un año mas estoy aqui para felicitar a mi cooperativa, yo llevo desde el principio casi aqui y no me ire a otra nunca, somos una gran familia y siempre que se necesita nos apoyamos mutuamente.muchas felicidades a todas y todos y a seguir asi, que circule la tarta de cumpleaños.
  • Nekal2 (ES1)Nekal2 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 26.11.2016
    Felicidades a todos los grandes compañeros que estamos en la cooperativa!!!!
    Somos una gran familia, para los buenos momentos y para los malos, ahí estamos todos y solo espero que sea por muchísimos años maaaaaaaas.


  • caisani (ES1)caisani (ES1) Publicaciones: 2
    Buenas noches, hace pocos días celebramos nuestro 4 aniversario, cuatro años yaaaa, que locura y que pasión le ponemos a todoo. Esta cooperativa es familiar, todas las decisiones se toman en grupo, muchas felicidades a todos los que formamos parte de ella, porque somos muy grandes, a seguir disfrutando. 

Esta discusión ha sido cerrada.