Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Felicidades!

@Giovanna  @sunsubiro

Las aplaudo de pie ahora si que han logrado lo que deseaban que el foro muriera, ahora no hay nada para entrar acá, acá ya no hay donde buscar información porque ya no la hay; si querían el foro para las 2 lo han conseguido así que mis más sinceras felicitaciones.

CM iSac que me urge que alguien me responda en el hilo que tengo abierto con mis dudas.

Saludos.

Comentarios

  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    ALUCINADA
    Hace dos años que encontré el juego , y me enganché al juego y días posteriores conocí el foro, no he sido una forera asidua , y no escribo mucho, pero desde hace 2 meses que me tiene perpleja con todo lo que ha estado pasando y había momentos que por leer todos los comentarios del día se me olvidaba las tareas de mi granja
    Hoy me ha sorprendido todo lo que he descubierto y aunque no me hubiera mostrado una prueba lo hubiera creído igual, cada uno se gana su reputación buena o mala por sus hechos.
    Marie Margot , se que no lo puedes leer por que estas baneada, espero que alguien te lo haga llegar, GRACIAS 
    Y a ti @sunsubiro espero tu contestación por donde quieras por aquí o por el juego
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 18.11.2016
    Que alguien me explique que rayos pasa en el foro que se estan perdiendo los temas, hasta donde sé sólo borrarlos lo pueden hacer las moderadoras y el CM y como sabemos que CM no tenemos sólo quedan las moderadoras.

    Desde cuándo o cuál es la norma que dice que un forero no puede dejar un post de despedida?
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    La norma es que cuando la persona que se despide puede decir algo que afecte a la moderadoras se borra y si pone alguna verdad pues se le banea.
    Norma que no vas a ver escrita , igual que otra que dicen que hay pero no la encuentran ni ellas
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Ah gracias por aclararmelo

    @Giovanna @Sunsubiro sigo esperando que me digan cual es el conducto regular para las quejas como la cosa es con ustedes no cuentan, CM no hay porque el mismo @CMisac dice en su perfil que no se le puede preguntar nada ni del juego ni del foro, ahora la gran pregunta es para que rayos lo tienen en la empresa entonces.

    Se que están activ@s porque andan baneando y borrando mensajes así que de una vez dar la información que se les pide.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @hasbleidym (HIS1)

    sólo tienes que dirigir tus letras a soporte si quieres denunciar algo.

    Saludos,
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 19.11.2016
    No sé si servirá de algo. Imagino que no. Pero yo voy a notificar todo ésto que está pasando a soporte. Desde ya! No puede quedarse así la cosa sin más, por mucho juego "gratuíto" on line que ésto sea.

    Nuestra paciencia, ha sido demasiado grande.

    Espero que si algún día llega a arreglarse algo, "algunas personas" tengan su merecido escarmiento.

    Desde mi ignorancia internáutica: ésto parece una guerra de foros o algo así. Vamos, que está clarito, que alguien desea, por la razón "X", cargarse el foro, llevandose por medio o los foreros de big farm más potentes y que mejor controlan internet y los juegos on line.

    A ver quién gana!
    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Que pena contigo @mecha luminosa (ES1) pero en mi caso este juego no es gratuito yo acá pago y como pago exijo y si no hay un representante de la empresa que venga a darme la cara pues a la que vamos a guerra se dijo acá desde ahora.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 19.11.2016
    Que pena contigo @mecha luminosa (ES1) pero en mi caso este juego no es gratuito yo acá pago y como pago exijo y si no hay un representante de la empresa que venga a darme la cara pues a la que vamos a guerra se dijo acá desde ahora.
    No sé  a qué te refieres, @hasbleidym (HIS1). Yo estoy con vosotr@s (l@s forer@s y jugadores de Big Farm y con nuestra tan querida exmoderadora y ahora baneada Mulata). No contra vosotr@s.

    Y puse "gratuíto" entre comillas con ironía. O no lo has visto?

    A qué te refieres entonces con qué pena contigo?
    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 18.11.2016
    @mecha luminosa (ES1) disculpa es un decir de mi tierra siempre que uno va a decir algo que no va con algo que dijo la otra persona, como en mi caso el juego no es gratuito ya que pago y espero respuestas por eso lo dije.

    Sé de sobra que estás con los foreros al igual que yo así que haré lo mismo que tú reportar a soporte.

    Que extraño se siguen borrando temas y comentarios de foreros pero aun no tengo las respuestas a mi hilo de dudas y más dudas.

    Vi tu hilo de sorpresa por el baneo de esta mañana a nuestra exmoderadora y al igual que tú me quede sorprendida es que de verdad que ya en el foro no se puede opinar sobre nada porque lo banean o encierran a una, que cosas.

  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 19.11.2016
    @mecha luminosa (ES1) disculpa es un decir de mi tierra siempre que uno va a decir algo que no va con algo que dijo la otra persona, como en mi caso el juego no es gratuito ya que pago y espero respuestas por eso lo dije.

    Sé de sobra que estás con los foreros al igual que yo así que haré lo mismo que tú reportar a soporte.

    Que extraño se siguen borrando temas y comentarios de foreros pero aun no tengo las respuestas a mi hilo de dudas y más dudas.

    Vi tu hilo de sorpresa por el baneo de esta mañana a nuestra exmoderadora y al igual que tú me quede sorprendida es que de verdad que ya en el foro no se puede opinar sobre nada porque lo banean o encierran a una, que cosas.

    Ok @hasbleidym (HIS1)! ;)

    hableidym (HIS1) dijo: Que extraño se siguen borrando temas y comentarios de foreros pero aun no tengo las respuestas a mi hilo de dudas y más dudas.

    Por favor, señoritas moderadoras, podeis responder a las dudas de la comunidad? Sé que vuestro trabajo es inmenso, pero se agradecería vuestra colaboración y eficacia. 

    Con millones de dudas y sin nada, ni nadie, que nos guie y tropecientos bug sin remendar, es casi imposible jugar y mucho menos, mantener clientes.

    Un poquitín de por favor.


    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Ok @hasbleidym (HIS1)! ;)

    hableidym (HIS1) dijo: Que extraño se siguen borrando temas y comentarios de foreros pero aun no tengo las respuestas a mi hilo de dudas y más dudas.

    Por favor, señoritas moderadoras, podeis responder a las dudas de la comunidad. Sé que vuestro trabajo es inmenso, pero se agradecería vuestra colaboración y eficacia. 

    Con millones de dudas y sin nada, ni nadie que nos guie y tropecientos bug sin remendar, es casi imposible jugar y mucho menos, mantener clientes.

    Un poquitín de por favor.


    @mecha luminosa (ES1) creo que a ellos no les interesa mantener clientes sino que quieren moderadoras felices o puedes creer que alguien directamente de la empresa como lo es un CM claramente diga que no se le puede preguntar del juego o foro (sabiendo que el juego es el negocio y servicio que brindan) es como si un cliente me pidiera un presupuesto y le dijera que no se lo voy a dar y yo trabajo haciendo presupuestos :neutral:

    Y hablando de empresa nunca he leido la misión y visión de GGS alguien de casualidad sabe donde anda?
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647





    @mecha luminosa (ES1) creo que a ellos no les interesa mantener clientes sino que quieren moderadoras felices o puedes creer que alguien directamente de la empresa como lo es un CM claramente diga que no se le puede preguntar del juego o foro (sabiendo que el juego es el negocio y servicio que brindan) es como si un cliente me pidiera un presupuesto y le dijera que no se lo voy a dar y yo trabajo haciendo presupuestos :neutral:

    Y hablando de empresa nunca he leido la misión y visión de GGS alguien de casualidad sabe donde anda?
    @hasbleidym dijo: Y hablando de empresa nunca he leido la misión y visión de GGS alguien de casualidad sabe donde anda?

    Debo irme ahora. Tal vez, ya no pueda volver al foro, porque esté baneada. Sean fuertes e intenten disfrutar!

    O tal vez, a mi vuelta, todo se haya resuelto felizmente y las dudas de tod@s l@s granjer@s y los bugs, también. Cruzo los dedos!

    Gracias por el tiempo y compañía compartidos. Suerte! ;)
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    @hasbleidym dijo: Y hablando de empresa nunca he leido la misión y visión de GGS alguien de casualidad sabe donde anda?

    Debo irme ahora. Tal vez, ya no pueda volver al foro, porque esté baneada. Sean fuertes e intenten disfrutar!

    O tal vez, a mi vuelta, todo se haya resuelto felizmente y las dudas de tod@s l@s granjer@s y los bugs, también. Cruzo los dedos!

    Gracias por el tiempo y compañía compartidos. Suerte! ;)

    Cuidate mucho y a ver cual de las 2 entra primero en la moda del baneo eh.

    Saludos y suerte.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Resultado de imagen de un 10 de calificacion

    De 10 el trabajo que estáis haciendo.

    Es alucinante, no sé cómo lo hacéis pero cada día os superáis más. Ahora también nos hemos quitado sin tutoriales. ¿Gracias a quién? ¡A vosotras!

    Resultado de imagen de aplausos irnicos gif

    ¿Qué será lo próxima?

    Resultado de imagen de coming soon gif

    @sunsubiro @Giovanna
    @sunsubiro @Giovanna
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Madre mía falto 1 día en el foro y la que se ha montado. Pues si que han trabajado duro estas 2 moderadoras en un día. 
    Se merecen un 10 y porque no hay más nota que si no se la daría.
    Se han cargado en un abrir y cerrar de ojos un foro que llevaba tiempo adoleciendo y encima hay quien dice que hacen un trabajo estupendo.
    Los mejores jugadores de este foro, han ido cayendo uno detrás de otro,por no estar de acuerdo con " las normas". Los tutoriales han desaparecido. ¿ Cual es el siguiente paso?
    Madre mía falto 1 día en el foro y la que se ha montado. Pues si que han trabajado duro estas 2 moderadoras en un día. 
    Se merecen un 10 y porque no hay más nota que si no se la daría.
    Se han cargado en un abrir y cerrar de ojos un foro que llevaba tiempo adoleciendo y encima hay quien dice que hacen un trabajo estupendo.
    Los mejores jugadores de este foro, han ido cayendo uno detrás de otro,por no estar de acuerdo con " las normas". Los tutoriales han desaparecido. ¿ Cual es el siguiente paso?
    Si lo que quieren es quedar aquí solas lo han conseguido. Ni concurso ni gaitas.
    De nuevo les reitero mis felicitaciones, son un gran equipo y la empresa debe de estarles muy agradecida por su gran labor.
    Siento haberlas conocido
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    asi es de divino y super eficiente el trabajo que han hecho.... (solo en el mundo del reves o tal vez en alguna dimension desconocida)....
    creo que no alcanzan las palabras para expresar la disconformidad.... pero de a poco se van quedando solas y luego se van a banear entre ella cuando ya no quede nadie mas!

    tal vez el proximo evento del foro podria ser una especie de apuesta: a ver a que forero se banea a continuacion.... el premio: unos lindos barrotes de por vida!!!!
    pd: vale votar por uno mismo jaja ( y prefiero reir para no llorar porque esto es peor que una tragedia griega)
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Pues eso! Muchas felicidades por su triunfo, señoritas!!

    +10 no, +100 o +1000o...+1.000.000

    Solitas y a su corta edad de...10 años? Se han cargado un foro de...4 años?, muy muy trabajados.

    Sois lo más!!!

    Esperemos que soporte, también os felicite!!

    Feliz cumpledestrozo!!!
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 19.11.2016
    ¿Es impresionante, vaya destrozo de foro, ahora que nos queda? Han baneado a foreros que llevaban mucho pero mucho tiempo y solo por decir lo que sentían, muy mal, pero que muy mal, no se que quieren es inexplicable por muchas razones que nos digan, la libertad de expresión es un derecho que se tiene y nadie puede quitarlo por muchos temas que cerréis y por muchos foreros que baneeis, pensad por un momento, todos los foreros no pueden estar equivocados y vosotras dos tener la razón y parece que así lo creéis, simplemente pensar lo que estáis haciendo, este foro es una pena y ya no hay ningún motivo para entrar, supongo que soporte estará al tanto y si así es no puedo entender como no hacen nada para arreglarlo, un saludo a mis compañe@s que están y a los que habéis baneado
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Si es verdad en el Facebook les llueven las felicitaciones, montones de granjeros encantados con el modelo impuesto en este foro. A ver si cunde el ejemplo
Esta discusión ha sido cerrada.