Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Buen trabajo

Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
Hola @ Giovanna
 Me tomado la molestia de entrar al foro solo y única mente a Felicitarte por tu gran trabajo en el foro, veo que por fin se están empezando a cumplir hormas que tan importante son para un foro, y que el foro es de todos no de 4 , por que una cosa es Opinar algo que enriquece a un foro  y otra es Criticar, ofender, difamar, que eso en este foro se hace mucho y eso si es una falta grave,  a si que te animo a seguir con tu buen trabajo , y felicidades por tu evento suerte 

Resultado de imagen de gifs animados de aplausos

Comentarios

  • trilladora roja (ES1)trilladora roja (ES1) Publicaciones: 23
    Hay veces, que un simple vistazo al foro, hacen que los inicios del dia merezcan la pena

    Pd: Si lo dices en ingles ya lo bordas
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hay veces, que un simple vistazo al foro, hacen que los inicios del dia merezcan la pena

    Pd: Si lo dices en ingles ya lo bordas
    Lo que pasa que esto es un foro Español y yo quiero Felicitar a una Moderadora española, si quisiera felicitar a un Moderador inglés, no habría entrado a un foro español no crees?
  • trilladora roja (ES1)trilladora roja (ES1) Publicaciones: 23
    Saphire5 dijo:
    Hay veces, que un simple vistazo al foro, hacen que los inicios del dia merezcan la pena

    Pd: Si lo dices en ingles ya lo bordas
    Lo que pasa que esto es un foro Español y yo quiero Felicitar a una Moderadora española, si quisiera felicitar a un Moderador inglés, no habría entrado a un foro español no crees?
    La logica tambien la dominas. Por lo que veo...
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Se ha criticado un trabajo mal hecho, eso es a lo que se arriesga uno en un trabajo.Habrá a quien le encante como lo haces, y otros no. En ningún momento nadie ha insultado a las moderadoras???? bueno a vosotras dos...¡porque ya está bien! de intentar colarnos quienes sois, o no sois porque a estas alturas, yo creo que ni vosotras sabéis quienes sois...

    ¡Qué pena! con el aprecio que os llegue a tener a las dos, que decepción tan grande me he llevado...
    Dejar de mentirnos y mentirnos y mentirnos....no somos críos y sabemos de sobra quienes sois las dos. Vosotras sois las que os habéis tomado este Foro a chufla  y hacer daño a la gente...pero tal vez quede poco ya para eso...igual en unos días este Foro ya ni existirá...el futuro es muy corto a veces.

    Al final vais hacer buena a la otra Moderadora, con tanta soberbia y a la que le costaba pedir perdón, hasta el último momento en que se marchó no lo hizo.

    Dejaros de tantas absurdeces y poneos a trabajar en serio para esta Comunidad, pero dando la cara. No tras nombres y nicks falsos, para hacernos pensar que de verdad queréis cambiar...

    Ahora recibo un mensaje por privado que SKy está baneada en la cárcel ¡el acabose vamos!. Haciendo honor a la frase de tu comentario que  dices: que este foro no es de 4 sino de todos, te has equivocado. Permiteme que te corrija con toda la humildad del mundo, es de vosotras dos. Acaba de quedar demostrado, claro y cristalino.

    Qué conste, que esto es una crítica a un trabajo, tengo mi derecho a poder opinar, sino me gustan las manzanas no me puedes obligar a comerlas.

    Luna
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 18.11.2016
    Yo jamás me escondo de nada, y  hacia mucho que no entraba al foro , a si que guarda tu bola de cristal que no das una, entro al foro a opinar como lo haces tu y los demás foreros , yo no pertenezco al equipo y la misma decepción  que sientes hacia mi es la que yo siento hacia ti estamos iguales, y claro que puedes opinar faltaría mas y yo y  ahora si puedo decir lo que siento, antes por ser mod. me tenia que callar lo que veía y  pensaba ahora no, y lo reitero @Giovanna muy buen trabajo, :) 
    PD: Tambien podria entrar y opinar con mi nick de jugadora gotica pero entro con el que mas se me conoce, 
    Saludos
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    sky baneada?
    Esto es el acabose. Plas las plas os estias cubirenod de gloria.
    Mas vale que entre vosotras os deis palmaditas por que por parte de los foreros que inicamos este foro y las nuevas incorporaciones dais realmente pena.
    Servidora esta desde el comienzo desde el foro azul, donde teniamos libertad y nunca hubo insultos ni agresiones ni na, habia buen rollo.
    Todo se acaba y este foro esta  muerto.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    • Estoy completamente de acuerdo con tod@s 

      Esto no es un foro

      Esto es como yo soy moderadora puedo hacer y decir lo que me plazca y el que no este de acuerdo, lo hecho de aqui.

      Aunque sean los unicos que dan informacion y ayudan al resto de los jugadores, ya que yo no tengo ni idea de que va el juego.

      Y al aplauso de Saphire, Haztelo mirar.

      Y tantos lloros...que si somos pocos...que si tenemos vidas...que si es altruista...

      Cuando os pusisteis aqui, ya lo sabiais, todo esto.

      Si lo unico que habeis aprendido en 2 meses que llevo aqui, es a castigar...a lo maton

      Os podeis quedar donde estabais antes.

      Aqui no necesitamos ..ni dictadura, ni represion

      De esto ya tenemos bastante en la vida normal. aqui venimos a pasar un buen rato, no a que no nos dejeis manifestar nuestras sinceras opiniones.

      Y ahora banearme tambien a mi.

  • trilladora roja (ES1)trilladora roja (ES1) Publicaciones: 23
    Saphire5 dijo:
    Yo jamás me escondo de nada, y  hacia mucho que no entraba al foro , a si que guarda tu bola de cristal que no das una, entro al foro a opinar como lo haces tu y los demás foreros , yo no pertenezco al equipo y la misma decepción  que sientes hacia mi es la que yo siento hacia ti estamos iguales, y claro que puedes opinar faltaría mas y yo y  ahora si puedo decir lo que siento, antes por ser mod. me tenia que callar lo que veía y  pensaba ahora no, y lo reitero @Giovanna muy buen trabajo, :) 
    PD: Tambien podria entrar y opinar con mi nick de jugadora gotica pero entro con el que mas se me conoce, 
    Saludos
    Saphire5 dijo:
    Yo jamás me escondo de nada, y  hacia mucho que no entraba al foro , a si que guarda tu bola de cristal que no das una, entro al foro a opinar como lo haces tu y los demás foreros , yo no pertenezco al equipo y la misma decepción  que sientes hacia mi es la que yo siento hacia ti estamos iguales, y claro que puedes opinar faltaría mas y yo y  ahora si puedo decir lo que siento, antes por ser mod. me tenia que callar lo que veía y  pensaba ahora no, y lo reitero @Giovanna muy buen trabajo, :) 
    PD: Tambien podria entrar y opinar con mi nick de jugadora gotica pero entro con el que mas se me conoce, 
    Saludos
    A shirat la baneasteis y a anghell la sancionasteis por decir lo que sentian. Claro, no gustaba.

    Entre otras cosas, decian que tu pasabas correos privados a otros jugadores, que incitabas al boicot tanto dentro como fuera del foro.  Algo a lo que aqui llaman faltas graves y por muchisimo menos una esta en la calle y la otra sancionada. Por cierto, se acaba de sumar sky al club de fans 

    Hay que ver como cambian las cosas cuando se cambia de bando. No eres la mas indicada para venir a dar lecciones cargada de frustracion. Y menos cuando has sido una pesima moderadora.

    Por cierto, es mi opinion. Tu tienes la tuya, nosotros la nuestra

    Pd: señoras moderadoras, esto que hace saphire, no es incitar al resto de foreros?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Genial , si señor, muy bien por aplaudir a tu compi, Saphire. Creo que eres la única piensa que esto que hace está bien. Aquí se ha impuesto la ley del ordeno y mando, y se han olvidado que están tratando con personas y que esto es solo un juego y no la vida real. Aunque dudo mucho que a estas alturas, alguna sepa diferenciarlo.
    Desde mi humilde opinión, un moderador debe cumplir con una serie de compromisos, que van más allá de sancionar gente. Debe ser tolerante, dialogante, hacer de intermediaro en conflictos, solucionar problemas del juego... 
    Cuando mucha gente se queja, ¿ no será que tenéis un problema vosotras y no al revés?
    Basta ya, os lo digo una vez más, dejaros de cerrar hilos y banear gente, simplemente porque no es de vuestro agrado.
    Dedicaros a trabajar, para lograr que reine la paz y el buen rollo, y también a dar soluciones para el juego, más allá  de borrar cookies y caché o escribir a soporte. Para eso no os necesitamos, y ya puestos me es indiferente que me encarcelen o me baneen, para lo que hay que opinar aquí.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 18.11.2016

    Resultado de imagen de gifs buitres

    ¡JAJAJAJA!

    Evidentemente
    en éso de Maquinar y Carroñear

    Resultado de imagen de gifs buitres
    (La "cena" está  "Servida"...saphire...Buffet libre)

    ¡"PALMAS"!
    A
    Las mentiras (Asi entraron al foro, a la italiana)
    Los excesos, sanciones, Baneos (Asi Iniciaron su "Trabajo")
    A la falta de Implicación y Compromiso (Asi siguen su "Mandato" dictatorial)

    En FIN
    "Buen Trabajo"
    DESTRUCTIVO Y ANTICOMUNIDAD

    Imagen relacionada

    Como es un "Elogio" y TODOS tenemos Opinión

    NO Comparto dicho "Elogio"

    Imagen relacionada

    Suerte
     a las 3 o 2 o quien sabe...

    Resultado de imagen de malefica frases    Resultado de imagen de malefica frases


    ¡CONTINUAMOS LUCHANDO POR LA VERDAD!
    EN ÉSTA
    ¡COMUNIDAD!

    Resultado de imagen de callar a la verdad


  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 18.11.2016
    mensaje editada: va contra las Reglas del Foro compartir públicamente información privada de otros miembros o moderadores sin su consentimiento.
    Post edited by CM iSac on
  • trilladora roja (ES1)trilladora roja (ES1) Publicaciones: 23
    editado 18.11.2016

    Dale recuerdos a Shirat. Aqui decir las verdades como puños se castiga con la expulsion

    Bravo Mulata. Se tienen a ellas solas. La mierda abraza a la porqueria y entre todas forman lo que son, una montaña de estiercol hediondo

    Lo lamentable es que no tienen nada mas. La dignidad brilla por su ausencia
    Post edited by CM iSac on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Saphire5 dijo:
    Hola @ Giovanna
     Me tomado la molestia de entrar al foro solo y única mente a Felicitarte por tu gran trabajo en el foro, veo que por fin se están empezando a cumplir hormas que tan importante son para un foro, y que el foro es de todos no de 4 , por que una cosa es Opinar algo que enriquece a un foro  y otra es Criticar, ofender, difamar, que eso en este foro se hace mucho y eso si es una falta grave,  a si que te animo a seguir con tu buen trabajo , y felicidades por tu evento suerte 

    Resultado de imagen de gifs animados de aplausos

    Buen día es tu punto de vista y opinión de que hace un buen trabajo y aunque no este de acuerdo se respeta, pero me entra una duda cuándo dices que "el foro es de todos no de 4" a cuáles 4 te refieres?

    Porque yo entro todos los días desde que descubrí el foro y si veía normalmente a las mismas participando en los debates de las nuevas actualizaciones y compartiendo sus vivencias en el juego, diciendo lo bueno y lo malo siempre con respeto y nunca vi al mismo CM haciendo tal matanza de foreros por decir que no están de acuerdo con el trabajo de las moderadoras y mira que el CM es el todo poderoso del foro.

    Otra cosa que me llama la atención es que dices "que te tomas la molestia de entrar al foro sólo y únicamente a felicitar" o sea que antes no venias a ver que es lo que realmente pasa, eso me parece feo de dar una opinión sin tener todo el panorama completo.

    También me parece feo decir que sólo ahora se están cumpliendo las normas; wow que me sorprende porque eso es como decir que Po nunca trabajo en el foro o es que esa es también tu opinión que Po nunca hizo nada por mantener la paz en el foro?

    Ahora otra cosa que me extraña es que vienes a decir que ahora se están haciendo valer las reglas del foro, pero si mi mente no me falla (y mira que pocas veces lo hace) tú misma hiciste un comentario donde nos alentabas a que boicotearamos el foro por esos días donde nos quedamos sin CM, raro raro que alguien que quería que se respetar las normas anime a eso sabiendo que es la falta más grande.

    La verdad cada vez me sorprende de ver que al lado del charco como que tienen una definición diferente de los términos a la que tenemos acá porque para mi buen trabajo sería que las mismas moderadoras aportaran algo al foro, que lo ayuden a crecer, pero ver temas cerrados sin respuesta, qué se mande a soporte por tonterías a las cuales se les tiene una respuesta desde hace mucho y para colmo que se les pregunte algo importante del juego y sólo digan pasamos tu reporte y 2 meses después aun no hay respuesta, eso no es para mi un trabajo bien hecho, aun les faltan miles de kilómetros para aprender lo que es un trabajo bien hecho y que por lo menos se ganen por parte de los foreros ser leídas.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 18.11.2016
    Saphire5 dijo:
    Hola @ Giovanna
     Me tomado la molestia de entrar al foro solo y única mente a Felicitarte por tu gran trabajo en el foro, veo que por fin se están empezando a cumplir hormas que tan importante son para un foro, y que el foro es de todos no de 4 , por que una cosa es Opinar algo que enriquece a un foro  y otra es Criticar, ofender, difamar, que eso en este foro se hace mucho y eso si es una falta grave,  a si que te animo a seguir con tu buen trabajo , y felicidades por tu evento suerte 

    Resultado de imagen de gifs animados de aplausos
    buenas saphire, me tomo la molestia de entrar al foro, al cual no entro de hace mas de un mes para corregir el desarrollo de tu post
    punto uno, no es cierto que no entres al foro has entrado a diario o casi a diario, asi que seria mejor decir "me tomo la molestia de comentar" no de entrar
    punto dos, le dices a trilla, que no se quien es, es la primera vez que la leo,que felicitas a una mod española, claro sino has leido el foro no sabras que giovana es italiana, ellamisma puede confirmartelo, claro que leyendola ahora se te hace dificil averiguarlo, atras quedaron sus salutti y bon giorno, mira que es bueno el ggolge traslation, quizas deberias traducir con el tu felicitacion  al italiano, no vaya ser que no lo entienda mujer.
    punto tres aplaudes que por fin¡¡¡¡¡ se cumplan las normas, menos mal ¡¡¡¡¡ sino hace mucho que estarias baneada por sedicion, por hacer arder el foro, y por tus post publicos y privados llamandonos al boicot , falta muy grave y por la que se suele banear a un jugador,
    punto cuatro, el foro no es de cuatro, es de dos,,,,,
    punto cinco yo tbein las felicito por dejar a campanillas aquella pesima moderadora, a la altura del betun
    yo tbien aplaudo yomisma y solita haciendo sonar, dindong, las campanas del requiem ojala una nueva brisa del mar ,nos haga tolar otro rumbo
    saludos y banearme ya es la tercera falta no? por dejar mis impresiones y mi parecer, sin faltar al respeto diciendo verdades como puños y con la cabeza bien alta, sintiendome querida, como se quiere a po y a mulata, con ese cariño que tambien a ti te dimos, saphire, y que fuiste perdiendo por el camino, sin importante los que confiamos en ti, me alegro que vuelvas a este foro, que en palabras tuyas  te daba asco y verguenza, un saludo, ¿amiga?

  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    Saphire5 dijo:
    Hola @ Giovanna
     Me tomado la molestia de entrar al foro solo y única mente a Felicitarte por tu gran trabajo en el foro, veo que por fin se están empezando a cumplir hormas que tan importante son para un foro, y que el foro es de todos no de 4 , por que una cosa es Opinar algo que enriquece a un foro  y otra es Criticar, ofender, difamar, que eso en este foro se hace mucho y eso si es una falta grave,  a si que te animo a seguir con tu buen trabajo , y felicidades por tu evento suerte 

    Resultado de imagen de gifs animados de aplausos
    Huy, no sabía que tenías tantas personalidades, ¿no te da vergüenza entrar al foro con tu currículum? Y felicitar por un trabajo.... vamos vergonzoso
  • CM iSacCM iSac Publicaciones: 2,190
    Buenas tardes a todos,

    Como Giovanna dijo aquí, el foro tiene reglas y todos nosotros tenemos que cumplirlas.

    Este hilo queda cerrado.
    Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.