Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

problemas técnicos en el juego

215

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Buenas

    Sigo con el Bug y otros jugadores de la coop

    que los visitantes del mercado ecologico toman los productos pero no los pagan... pasa bastante seguido 20% de las veces

    Saludos
    yo escribí a soporte por segunda vez y dijeron que iban a revisar mi caso, Sigo a la espera. Os recomiendo que le escribais a soporte para que os de una solución.
  • yenniferdj (HIS1)yenniferdj (HIS1) Publicaciones: 52
    buenos días quiero plantear que antes de escribir aquí en el foro ya avía dejado mi reporte al soporte y han pasado 3 días y aun no e recuperado mis decoraciones tuve que montar unas que tenia guardadas y no me parece justo señores  y aparte tengo 3 días aun con la felicidad baja en la granja gourmet  le agradezco al soporte al equipo de GGS que no juegue con lo que los jugadores de big farm duramos días para ganarnos ya que es muy desagradable estar en tu granja y que de buenas a primeras ya no tengas algo que tenias y que es tan esencial en este juego como son las decoraciones el soporte me respondió hace 2 días que le explicara detalladamente el problema y que le dijera cuales eran las decoraciones que tenia de verdad le explique detalladamente lo que hice al momento de perder las decoraciones pero es imposible decir que decoraciones tengo ya que no estoy anotando las decoraciones que pongo en cada granja así que por favor le agradezco al equipo que me atienda lo de mis decoraciones a la brevedad y me disculpan pero ya e esperado mucho y necesito que mi granja me genere ganancias no perdidas y recuerden no es culpa de los jugadores las fallas que presenta el juego cuando hacen actualizaciones me despido agradeciendo que por favor se me devuelvan a la brevedad mis decoraciones.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    buenos días quiero plantear que antes de escribir aquí en el foro ya avía dejado mi reporte al soporte y han pasado 3 días y aun no e recuperado mis decoraciones tuve que montar unas que tenia guardadas y no me parece justo señores  y aparte tengo 3 días aun con la felicidad baja en la granja gourmet  le agradezco al soporte al equipo de GGS que no juegue con lo que los jugadores de big farm duramos días para ganarnos ya que es muy desagradable estar en tu granja y que de buenas a primeras ya no tengas algo que tenias y que es tan esencial en este juego como son las decoraciones el soporte me respondió hace 2 días que le explicara detalladamente el problema y que le dijera cuales eran las decoraciones que tenia de verdad le explique detalladamente lo que hice al momento de perder las decoraciones pero es imposible decir que decoraciones tengo ya que no estoy anotando las decoraciones que pongo en cada granja así que por favor le agradezco al equipo que me atienda lo de mis decoraciones a la brevedad y me disculpan pero ya e esperado mucho y necesito que mi granja me genere ganancias no perdidas y recuerden no es culpa de los jugadores las fallas que presenta el juego cuando hacen actualizaciones me despido agradeciendo que por favor se me devuelvan a la brevedad mis decoraciones.
    yo recibí la misma respuesta de soporte y les dije lo mismo , que imposible saber que decoraciones me faltan , pero ellos se escudan en decir ,que si no sabes que decoraciones faltan , no pueden ayudarte y que el nivel de felicidad es el mismo que antes de su actualización..Así que solo me queda el derecho al pataleo y decir que mienten , aunque no pueda demostrarlo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes forer@s,

    Hemos observado un bug en el modo plano para las decoraciones, ya está reportado y esperamos se solucione a la mayor brevedad posible.

    Recomendaros que para volver a decorar las granjas, por favor, utilicen la caja verde para las decoraciones y no el modo plano.

    Os mantendremos informados al respecto.

    Saludos,
    Buenas noches forer@s,

    con el bugfix de hoy, el modo plano ha quedado desactivado, podeis ver la información AQUÍ.

    El Equipo trabaja sobre un bug que tenemos cuando lo usamos.

    Os mantendremos informados.

    Saludos,


  • ricar (ES1)ricar (ES1) Publicaciones: 8
    buenos dias: no me cundo cambio las decotaciones o plantaciones de lugar y reinicio las cosas
    vuelven a estar igual que antes de cambiarlas y estoy muy desesperado y con ganas de mandarlo a la M
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @ricar (ES1)

    ¡Bienvenido al foro y a Big Farm!

    Por favor, realiza limpieza de cookies y caché, hemos realizado varios hotfix a lo largo de la semana, se ha quitado el modo plano, si no se corrige el problema con la limpieza, contacta con soporte.

    Saludos y feliz día.
  • RedCarmen (ES1)RedCarmen (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Hace dos dias que quise hacer unos cambios en la granja gourmet, como no tengo ya ese bloque verde y amarillo que sirve para tal efecto, guardé las decoraciones y empezé a mover los edificios. Pero resulta que los edificios se quedan donde estaban una vez salgo y vuelvo a entrar a la granja y no me permite colocar ninguna decoracion, con lo que mi felicidad esta bajo minimos. He mandado dos mensajes al servicio tecnico y nisiquiera he recibido el mail de confirmacion de acuse de recibo, asi que no se que hacer,....
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes, RedCarmen:
    Envíanos por favor una captura de pantalla con el mensaje que te sale cuando intentas hacer los cambios que nos comentas pues será de mucha ayuda para  investigar el  fallo. Gracias 

  • ricar (ES1)ricar (ES1) Publicaciones: 8
    no tengo solucionado el problema sigo sin poder jugar limpio cookies, limpio cookies, limpio cookies cambio de PC y nada si lo pueden arreglar que lo hagan si no ahí se queda gracias por nada
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 07.11.2016
    Buenas tardes ricar:   ¿en qué granja te ocurre eso? si nos  puedes dar más detalles y más información exacta sobre tu problema y sobretodo  una captura de  pantalla del mensaje que te sale,  sería mucho mejor para poder reenviarla al equipo. Gracias
  • ricar (ES1)ricar (ES1) Publicaciones: 8
    en " ricar "
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    ¿en tu granja principal?, ¿en tu granja gourmet?  ¿en tu granja de flores?    :D
  • ricar (ES1)ricar (ES1) Publicaciones: 8
    Perdón no entendí, en la principal las otras no las tengo todabia
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    vale, ricar, entonces pasamos ahora mismo  tu  problema al equipo. Muchas gracias
  • ricar (ES1)ricar (ES1) Publicaciones: 8
    muchas gracias a tí
  • ricar (ES1)ricar (ES1) Publicaciones: 8
    en mi caso no me sale ningún mensaje, simplemente no me permite en ciertas zonas poner nada
    pero no sale mensaje de error
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Bien, ricar, tu  caso ya fue trasladado ayer al equipo junto con el de RedCarmen para ser evaluados. Muchas gracias a ambos. ¡Feliz día!
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola buenas tardes, me sumo al problema de las decoraciones, muy dificil moverlas, al cerrar vuelven a estar en el lugar anterior, y tras muchos intentos y trasiegos siempre me queda un espacio de 4x4 o 5x5 que no puedo poner nada, al colocar la deco del inventario esta verde, pero al hacer el click para colocarla no se coloca y se queda en el inventario
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.11.2016
    Hola @aurora75 (ES1) y forer@s

    tenemos ya el bug identificado, el Equipo trabaja en ello para solucionarlo lo antes posible.

    Saludos y muchas gracias por vuestra paciencia.
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    gracias Giovanna, mis trabajadores esperan ansiosos un poquito mas de felicidad jaajaj
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola buenas tardes, veo oque no hay novedades, no se si a alguien se le arreglo el problema de las decos, mis trabajadores y yo seguimos igual jejejej a la espera de noticias, saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @aurora75 (ES1)

    el problema continua, se ha desactivado el modo plano para corregir lo antes posible ese bug.

    El Equipo sigue trabajando en la solución.

    Os mantendremos informados,

    Saludos,
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Ni el foro, ni el juego. 

    Ya no puedo tampoco jugar. Desde la última actualización, el juego no termina de cargarse nunca. Me es imposible entrar en mi granja.

    Ni cooquis, ni cachés, ni zarandajas.

    Bah!
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola buenos dias, ayer probe a llenar el hueco que daba la lata y por fin consegui colocar la decoracion, movi algunas decos, guarde y volvi a colocar, esta mañana tambien probe a guardar y despues colocar alguna de ellas y todo correcto, parece que el problema esta solucionado o al menos en mi granja. Espero que sea para todos igual, unn saludo y gracias por mantenernos informados Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Felicidades @aurora75 (ES1),

    tuvistes suerte, el bug sigue estando, en mi granja no funciona, sigo teniendo huecos sin poder colocar decoraciones.

    El Equipo sigue trabajando en su solución.

    Saludos,
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Ni el foro, ni el juego. 

    Ya no puedo tampoco jugar. Desde la última actualización, el juego no termina de cargarse nunca. Me es imposible entrar en mi granja.

    Ni cooquis, ni cachés, ni zarandajas.

    Bah!
    Aunque se me ignoró por completo, vengo a decir, que parece que mi problema, de momento se ha solucionado ("solo").
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @mecha luminosa (ES1)

    ¡no te ignoramos!  :)

    Tu problema lo reporté cuando leí tu post, si bien es cierto, que no te lo comenté  :/

    Saludos y ¡a disfrutar del juego!
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Giovanna dijo:
    Hola @mecha luminosa (ES1)

    ¡no te ignoramos!  :)

    Tu problema lo reporté cuando leí tu post, si bien es cierto, que no te lo comenté  :/

    Saludos y ¡a disfrutar del juego!
    Raro, pero gracias.
  • rosa69 (ES1)rosa69 (ES1) Publicaciones: 3
    necesito recolocar la granja de flores, la sorpresa me la levo cuando una vez guardadas las decoraciones que tengo, no me deja volver a ponerlas en la granja de ninguna manera. Si puedo mover las que tengo puestas, pero aquellas que guarde en la caja verde no hay manera de volver a ponerlas.
    SSi puedo construir las que aun no hacia puesto, pero las que necesito poner, no hay manera.
  • rosa69 (ES1)rosa69 (ES1) Publicaciones: 3
    por favor, una solucion cuanto antes

Esta discusión ha sido cerrada.