Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Reapertura del Test Server - Hilo de discusión

124»

Comentarios

  • JoseGamer70 (ES1)JoseGamer70 (ES1) Publicaciones: 13
    editado 22.10.2016
    alguien sabe cuando ponen lo de la pesca?

    gracias a tod@s
    Editado: Multipost
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @JoseGamer70,

    Esta novedad para el juego sólo está disponible en el Test Server, aún está en fase de evaluación y desarrollo.

    Saludos,
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Bueno ahora ya puedo pescar, el primer juego o tarea me hacia pescar acá


    Una vez lo conseguí se me habilito la pestaña para mandar a Oleg a pescar XP y poder avanzar en nivel y así ir desbloqueando las recetas en La Bahía Sirena.

    Ahora tengo una tarea donde debo entregar 20kg de carpa y esa opción de pez me deja en el principal o gourmet el problema es que me sale así 

    Veo que en la parte superior izquierda no me sale el medidor del hilo de pesca así que no me permite de ningún modo pescar lo que necesito para seguir avanzando con las tareas; la duda que se me genera es cada cuánto se nos habilita realmente la opción para nosotros pescar (1 vez al día o debería ser siempre).

    A ver si a alguien la opción de pescar se le mantiene activa y la puede hacer seguido.

    Saludos.
  • abcabc1 (ES1)abcabc1 (ES1) Publicaciones: 56
    Devolvednos las decos primero. Ladrones
  • perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    No me gusta.

    No funciona.

    Es iiritante que algo nuevo les funcione a unos  y a otros nada de nada. 

    Me alegro por los que si les funciona y están pescando. 

    Saludos
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Buen día!

    Bueno ahora ya puedo pescar, el primer juego o tarea me hacia pescar acá


    Una vez lo conseguí se me habilito la pestaña para mandar a Oleg a pescar XP y poder avanzar en nivel y así ir desbloqueando las recetas en La Bahía Sirena.

    Ahora tengo una tarea donde debo entregar 20kg de carpa y esa opción de pez me deja en el principal o gourmet el problema es que me sale así 

    Veo que en la parte superior izquierda no me sale el medidor del hilo de pesca así que no me permite de ningún modo pescar lo que necesito para seguir avanzando con las tareas; la duda que se me genera es cada cuánto se nos habilita realmente la opción para nosotros pescar (1 vez al día o debería ser siempre).

    A ver si a alguien la opción de pescar se le mantiene activa y la puede hacer seguido.

    Saludos.
    A ver si te puedo ayudar
    en la rueda de Oleg hay 4 opciones.Dibujo del pescado, mandar a pescar a Oleg, Dibujo de la caña,pescar tu, Dibujo de la caja de pesca los articulos que tu tienes para pescar y Dibujo de el almacen es para que compres los articulos que te faltan.
    Cada vez que se te agota 1 articulo, lo tienes que comprar para seguir pescando y asi mientras tengas
    Cuando se acaban los peces, creo que tarda unos 20 minutos para poder seguir pescando
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    A ver si te puedo ayudar
    en la rueda de Oleg hay 4 opciones.Dibujo del pescado, mandar a pescar a Oleg, Dibujo de la caña,pescar tu, Dibujo de la caja de pesca los articulos que tu tienes para pescar y Dibujo de el almacen es para que compres los articulos que te faltan.
    Cada vez que se te agota 1 articulo, lo tienes que comprar para seguir pescando y asi mientras tengas
    Cuando se acaban los peces, creo que tarda unos 20 minutos para poder seguir pescando
    Gracias @apages (ES1)

    Eso lo entiendo perfectamente pero ese no es mi problema ya que cuando no tengo las herramientas para pescar al dar clic en el botón de pesca lo que sale es un anuncio que me muestra que herramientas me faltan y donde adquirirlas.

    Como vez en la imagen si me muestra mi lugar de pesca pero no me habilita la caña para yo poder hacerlo como la primera vez así que hasta ahí me llega la posibilidad de avanzar con la tarea de donar 20kg de carpa.

    La inquietud mía es cada cuánto se habilitara esa caña de pescar porque ya tengo 2 días tratando y tratando y nada pero lo que es que Oleg pesque XP o peces si funciona perfecto.

    Saludos

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    sunsubiro dijo:
    Buen día sky4:
    No hay descordinación, lo lamento pero los anuncios no se publican  en todos nuestros foros de  forma simultánea como tu dices ni muchísimo menos y repito que si aquí, (o en cualquier  otro foro), no se publica algo es porque tenemos esperar a que nos avisen para poder publicarlo. Nosotras no decidimos sobre eso ni podemos hacer más. Un saludo y  feliz día


      Se entiende.....Claramente, más claro...¡AGUA!


    En cuanto a esto:


    O sea que ahora nuestro foro se volverá también el foro del test server ya que en vez de tener todo en el hilo de discusión podemos ir abriendo temas según lo que se vaya haciendo o descubriendo. Vea ustedes que maravilla.

    Cada día me sorprende más el orden que desean "imponer" en este foro.

    respuesta "esto":

    Giovanna dijo:
    Hola @hasbleidym (HIS1)

    La respuesta es no. 

    Este foro no es el foro del Test Server. Lo has explicado muy bien AQUÍ.

    Saludos,

    Me parece, que ésos NO tan rotundos, ¡NO! ayudan en nada a la Comunidad.

    Justamente y  en pos de Ayudar e Intercambiar "Experiencias, dudas, etc"

    Pounawea y Mulata, en su momento, abrieron 2 Hilos para el Test Server.

    *Pues, NO todos los Granjeros, tienen la posibilidad, habilidad, etc...(de entender o manejar)

    El acceso a otro Idioma, Ni a Otro FORO.

    Hasta hace poco, éste tema se mantuvo en Orden.... (Para eso hay Moderadores)

    Para llevar cada tema a su apartado o hilo,  ordenar, guiar, informar....


    Y....

    Viendo los "novedosos" cambios SIN ayuda previa, Ni Anuncios Oficiales, que expliquen un poco,
    de que va Oleg y su "pesca"...

    *Creo que, lo menos que podemos hacer, es "HACER LO DE SIEMPRE"

    Aportar datos, Ayudarnos entre todos y Ustedes Moderadoras, "como señal de buena Fe"

    solidarizándose con éste Foro, Su COMUNIDAD....

    *Pasar los bugs, Incidencias en General, dudas, propuestas, etc.

    A sus Compañeros Moderadores y CM, en su "Intercambio diario".

    *Porque "Imagino"...que para eso existe un ...CANAL DE MODERACIÓN...


    Saludos y Suerte con Oleg.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Buen día!

    Bueno ahora ya puedo pescar, el primer juego o tarea me hacia pescar acá


    Una vez lo conseguí se me habilito la pestaña para mandar a Oleg a pescar XP y poder avanzar en nivel y así ir desbloqueando las recetas en La Bahía Sirena.

    Ahora tengo una tarea donde debo entregar 20kg de carpa y esa opción de pez me deja en el principal o gourmet el problema es que me sale así 

    Veo que en la parte superior izquierda no me sale el medidor del hilo de pesca así que no me permite de ningún modo pescar lo que necesito para seguir avanzando con las tareas; la duda que se me genera es cada cuánto se nos habilita realmente la opción para nosotros pescar (1 vez al día o debería ser siempre).

    A ver si a alguien la opción de pescar se le mantiene activa y la puede hacer seguido.

    Saludos.
    A ver si te puedo ayudar
    en la rueda de Oleg hay 4 opciones.Dibujo del pescado, mandar a pescar a Oleg, Dibujo de la caña,pescar tu, Dibujo de la caja de pesca los articulos que tu tienes para pescar y Dibujo de el almacen es para que compres los articulos que te faltan.
    Cada vez que se te agota 1 articulo, lo tienes que comprar para seguir pescando y asi mientras tengas
    Cuando se acaban los peces, creo que tarda unos 20 minutos para poder seguir pescando
    para poder pescar necesitas:
    caña, anzuelo, sedal,carrete ( que tu los tienes )
    cebo ( que a ti te falta )
    es por ese motivo que no puedes pescar
    disculpa si no lo adverti antes
    ha sido fallo mio
    espero que con esto puedas pescar
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 24.10.2016
    para poder pescar necesitas:
    caña, anzuelo, sedal,carrete ( que tu los tienes )
    cebo ( que a ti te falta )
    es por ese motivo que no puedes pescar
    disculpa si no lo adverti antes
    ha sido fallo mio
    espero que con esto puedas pescar
    Mil Gracias @apages (ES1) y no fue un fallo tuyo en la explicación, realmente es un fallo del juego y acá te lo demuestro.

    Tú me dices que me falta el cebo pero mira:

    Ahí no tengo cebo y pude pescar mi carpa de maravilla y sin problemas; cuando me hiciste la observación del cebo corrí a tratar otra vez y mira.

    Tengo cebo avanzado para carpas y nada no me deja pescar.

    Cuando me falta algún elemento lo que me sale es:

    Que es donde puedo comprar lo que me falta y además me muestra que me falta en este caso si me falta la caña, pero una vez la coloco ya me habilita pescar pero vuelvo a lo mismo que digo arriba no me deja.

    Y con tu comentario del cebo me doy cuenta que no es una herramienta que me lo impida porque mira que no sale en la lista de objetos.

    Saludos
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    pues no se que decirte

    lo dije porque era lo que salia en la imagen

    sera mejor que lo reportes a soporte

    yo solo intentaba ayudar

    mil disculpas
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    pues no se que decirte

    lo dije porque era lo que salia en la imagen

    sera mejor que lo reportes a soporte

    yo solo intentaba ayudar

    mil disculpas
    No tienes por que disculparte, al contrario tu observación del cebo es SUPER valida e importante y es algo que tendré en cuenta para el futuro (además el foro es para eso que debatamos y podamos encontrar un consenso entre nosotros).

    En mi opinión tú estas en lo cierto me hacia falta un cebo y creo que el juego debería pedirlo en la lista también.

    Mandarlo a soporte no sé que tan viable sea porque como el foro del test server es en ingles pues hasta ahí me llega el comentarlo, pero igual nosotros vamos avanzando.

    Si tienes forma de seguir compartiendo tus avances en la pesca yo en lo personal te lo estaría eternamente agradecida.

    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ..//...

    Viendo los "novedosos" cambios SIN ayuda previa, Ni Anuncios Oficiales, que expliquen un poco,
    de que va Oleg y su "pesca"...

    *Creo que, lo menos que podemos hacer, es "HACER LO DE SIEMPRE"

    Aportar datos, Ayudarnos entre todos y Ustedes Moderadoras, "como señal de buena Fe"

    solidarizándose con éste Foro, Su COMUNIDAD....

    *Pasar los bugs, Incidencias en General, dudas, propuestas, etc.

    A sus Compañeros Moderadores y CM, en su "Intercambio diario".

    *Porque "Imagino"...que para eso existe un ...CANAL DE MODERACIÓN...


    Saludos y Suerte con Oleg.
    Hola @sky4 (ES1)

    A diario, en nuestro canal de moderación, compartimos la información de este hilo con otros moderadores y Cm´s, trasladamos las dudas que nuestra comunidad tiene, sus propuestas, etcétera.

    El progreso de trabajo conlleva reuniones a niveles superiores con el feedback recibido de todas las comunidades, hacer correcciones, modificaciones, evaluaciones, para con posterioridad ir modificando el Test-Server con actualizaciones, que son publicadas en el foro específico del Test-Server.

    Este hilo tiene como objetivo recoger vuestro feedback y trasladarlo al Equipo de Trabajo, por ese motivo este hilo es muy importante para toda la Comunidad y gracias a la ayuda de @hasbleidym (HIS1) he intentado devolverle un orden lógico y razonable.

    Saludos,
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas noches!

    Hoy después de varios días a la espera pude volver a pescar, después del primer intento pude observar que me sale un tiempo de espera para que vuelvan los peces



    Son en total 30 minutos de espera y después pude hacer un nuevo intento de pesca el cual también me funciono y nuevamente me sale el tiempo pero ya una vez pasados los 30 minutos no pude volver a pescar así que sólo me tocara esperar a ver cuando vuelven a habilitar la posibilidad, pero por lo que veo debería estar disponible cada 30 minutos y no tener que esperar 2 o 3 días para hacerlo; espero no pasen el problema.

    Saludos
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    A todos por compartir gracias.

    No se si en pocos días piensan corregir todos esos errores que vienen marcando, porque en el foro en ingles ya anuncian la llegada de la característica próximamente (ambiguo lo se, pero eso generalmente significa la semana que viene).

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/136843/update-coming-soon-going-fishing

    Además nos dejan un lindo enlace con lo que viene del pueblo cooperativo y otras cosas mas

    http://bigfarm.com/us/cooperative_village

    Nuevo desafío cooperativo, liga de pueblo cooperativo, nuevas opciones en la cruza de caballos, ¿Conoce al capitán? (eso que quiere decir).

    En fin, las imágenes lustran bastante bien la idea   :)

    Saludos!!!

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.10.2016



    Update (Coming Soon) - Going Fishing!



    Pues Gracias aleydy por el
    ¡Notición de Última Hora!

    (The exact date for the update is not confirmed yet,  
    but we will keep you informed.)




    Que como siempre a "Nosotros" Nos llegará,
    ¡Cuando Oleg, esté en la parrilla con lo pescado!

    ¡Saludos y Suerte!


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Mil Gracias @aleydy (HIS1) por la información :smile:

    Siguiendo con mi aventura de pesca les comparto que hoy por fin llegue al nivel 15 y se me activo el barco para ir a pescar a otros lugares 


    Esta es mi tienda de alquiles de barcos, la llamo así porque ahí entro a alquilar botes para irme a pescar y según el pez que necesite es que será la lancha que consiga.



    Una vez que entre así me sale y como tengo la tarea de entregar pez azul el barco que me sirve es la lancha pesquera así que debí esperar 1:15 hrs para poder conseguirla, una vez paso el tiempo me cambia el bote inflable por el que puedo alquilar.




    Cuando utilizo el barco para irme de pesca me salen 2 opciones que son



    Como en mi tarea de entregar pez azul dice que soy yo quien lo debo pescar selecciono esa y vuelve a salirme el juego de pesca; acá tuve problemas ya que al lanzar la caña no me salio el anzuelo así que perdí mi oportunidad de pescar con el bote y me toca esperar que tenga disponible el alquiler de uno que si me lleve a pescar pez azul.

    Si se manda a Oleg a pescar en el bote como salen varios tipos de pescado ahí se vuelve algo al azar ya que el decide cuál de todas las opciones va a pescar



    En este ejemplo lo mande a aguas poco profundas y él decide que me va a pescar 23 de carpa y estará listo en 1 hr.

    Por otro lado en el circulo de Oleg hoy si pude pescar varias veces después de haber esperado 30 minutos para que se me activara nuevamente la opción de mi pesca.

    Saludos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Ya tenemos Anuncio para la implementación de ésta nueva dinámica de juego,
    en los servidores "Normales".

    Espero, que ésta información de AQUI, No se pierda y se contribuya con el "Tutorial"

    Gracias a cada detalle aportado.

    Saludos
  • perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Muchas gracias aleydy (HIS1) por tan maravillosa y esperada información
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.11.2016
    Mensajes editados: proceden de este HILO.
    @JoseGamer70 (ES1)     23-10-2016

    alguien sabe como o donde se ve el nivel de la pesca?porque la granja que empeze va por el doce

    GEvbdbZpng

    @hasbleidym (HIS1)      23-10-2016

    alguien sabe como o donde se ve el nivel de la pesca?porque la granja que empeze va por el doce

    Esa novedad es del servidor de pruebas aun no esta en los servidores como algo fijo en el juego.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/135286/reapertura-del-test-server-hilo-de-discusion#latest

    En ese hilo hemos ido dejando apreciaciones sobre esa novedad.

    GEvbdbZpng

    @JoseGamer70 (ES1)     23-10-2016

    gracias

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    OJO

    *Seguimos en éste Foro Hispano.

    SIN link (Diseño profesional") hacia el FORO del Test Server.

    Otro "ejemplo":

    Italia

    Visit the bug section on the Test forums

Esta discusión ha sido cerrada.