Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

ERROR TRAS ERROR

2»

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos dias Perico,

     - Cuando me he dado cuenta que los gallineros no daban huevos, cual es mi sorpresa, que todavía le faltaban 36 minutos para dármelos. No se si ha ocurrido también en los establos o en los campos pero no me extrañaría lo más mínimo.
    Saludos - 

    .......por la hora en la que posteas veo que coincide con el cambio de hora. Al atrasar los relojes una hora, ya sabes, a las 03:00 son las 02:00,   todo lo que estaba en marcha también "saltó" atrás. 
    Me ocurrió lo mismo, tuve que esperar esa hora de desfase. Más tarde todo volvía normal.
    Espero que hoy lo tengas solucionado

    Saludos
    Donatella 
  • perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    muchas gracias akri y donatella 

    es verdad que no ha vuelto a suceder

    os deseo unas buenas cosechas

    saludos
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    AYUDA!!!ase un momento estava en la granja de flores cambiando de lugar adornos,levante el adorno de los enamorados y al ponerlo me da ERROR se me DESAPARECIO!!!!! ISE TODO LO DE LIMPIAR CACHE Y EL FLAHS PLAYER TAMBIEN!!! no me aparece el adorno POR FABOR ME LO DEVUELVEN!!!PERDONEN LA MOLESTIAS...:(..gracias por su atencion. :(


     


    escribe a soporte y haz la reclamacion
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 31.10.2016
    Mensaje a @Giovanna y "moderadoras" en general:

    Veo que "por fin" les han habilitado sus herramientas de ¿moderación?, porque parece ser que, últimamente, se han dedicado a mover comentarios sin ton ni son...

    Desde la experiencia, les sugiero/solicito que cuando muevan un comentario, dejen una explicación, para que luego no nos encontremos con respuestas de usuarios a usuarios, separadas por comentarios sin relación o, como aqui mismo, varios comentarios de diferentes temas, respondiendo a diferentes cuestiones o varias respuestas a la misma questión TODO REVUELTO (no sé de que me extraño con el "historial" que llevan) o lo que resulta peor, comentarios de un mismo usuario provenientes de diferentes hilos todos seguidos... a ver si luego resulta que "alguien" se cree que hago multipost...

    ... en realidad, es la persona que se dedicó a mover esos comentarios la que resulta que está haciendo multipost... alguien debería amonestarla...

    ...aunque puestos a "meter la pata"  y viendo quién la mete...¿que mejor sitio que este tema con un título tan apropiado?

    (*) Tengo que editar... (es que me lo ponen "a huevos")... continúo el comentario sobre meteduras de pata (en el adecuado tema "error tras error"):

    Señoras moderadoras, alguien, en algún post, hace algún tiempo, les sugirió que "practicasen" sus "labores" de moderación en un sitio donde no estorbasen el buen funcionamiento del foro... tal vez, por nuestro bien, deberían hacer caso del consejo... ¿la razón?... bien, pues por ejemplo, que no nos encontremos un comentario hecho en febrero del 2016 movido el 30 de octubre de 2016 y colocado por delante del post que da inicio a un tema y que tiene fecha de enero del 2015...

    ¡UN POQUITO DE COHERENCIA Y PROFESIONALIDAD, SEÑORA!



    D. G. D. S. 

    Post edited by Akri (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 02.11.2016
    Hola @Akri (ES1)

    Agradecerte la captura de pantalla que adjuntas en tu post anterior, reviseremos esa herramienta de moderación, es un bug del foro, ya lo había comentado en otro hilo, debería estar corregido desde la última actualización de Vanilla, aunque por lo que muestras, observo que no es así.

    Si nos fijamos bien, el último post antes de usar la herramienta de moderación, lo coloca al inicio del hilo. cuando debería quedar en último lugar. ¡Buena observación @Akri (ES1) , me has ayudado mucho con tu captura de pantalla!

    Saludos,
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 02.11.2016
    Bueno mas errores en el minijuego de pesca

    - La mayoria de la veces se lanza la caña y el anzulo no sale. hay que salir y entrar en el minijuego varias veces hasta conseguir lanzar el anzuelo. Una vez pescas un pez  e intentas volver a lanzar la caña no sale el anzuelo por lo que hay que volver a salir y entrar en el juego varias veces


    Este bug es mucho mas grave cuando ocurre que alquilas el barco y vas tu a pescar que pierdes el dinero de alquiler del barco por que al final no te deja pescar nada, tienes que salir del minijuego y no te deja volver a entrar

    - La mayoria de las veces no cuenta los peces pescados de forma manual

    - Otro bug detectado es que alguna veces una vez has recogido el pez el juego se queda congelado y no da el pez pescado (con la consiguiente perdida de anzuelo, sedal, durabilidad de la caña y carrete, etc..) y hay que salir del juego



    Post edited by amapola (ES1) on
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenas tardes,

    Lo de tirar la caña y que no pase nada es de todos conocido,yo sigo estancada con las carpas,pero lo que tiene narices es que sin pescar nada me dice que no tengo peces,

    Para cuando el hofix ?porque narices no dejaron la pesca en las granja del servidor de prueba hasta ver si su funcionamiento es correcto?
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Hala otro error al saco que esta llenito termine las abejas y del premio se perdió con los fantasmas ,en el mercado funciona cuando le da la gana me a pedido 1800 de FERTILIZANEy como me sobra lo vendo pues el dinerito me hace falta para las mejoras ,SORPRESA NI DINERO NI fertilizanta,Seran los fantasmas ?o personas incompetentes que no tienen ni idea de hacer su trabajo,
  • terri (ES1)terri (ES1) Publicaciones: 5
    Entro poco, pero me parto con vosotros.
    Y la paciencia que teneis es la leche (uys eso no se puede decir?) pos ahi queda que cuando encarcelan a alguien le da un cosa que no digo por que niños.No incluyo a los mod que ya lo sabemos todos.
    Tamien yo hecho  de menos el foro anterior funcionaba de p.  madre y no habia tantos conflictos. La nueva moda de castigar a los que hablan claro ha sido otra de la felices ideas de los de ggs.
    Cuando no son eficientes y no tienen clase implementan una nueva funcion: callarnos, joer si estamos en una democracia.
    Un saludo a mis sufridos granjeros al resto me lo callo.
    (espero lo leais pronto me temo lo peor)

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    El juego de la pesca es un sin sentido. Como bien dice amapola, te cobran el dinero del alquiler y cuando vas a pescar, que raro, no funciona. Entonces reinicias el juego y que pasa? pues que los peces han desparecido y vuelves a estar como al principio, pero más pobre,porque se han llevado tu dinero a cambio de nada.
    La caña funciona cuando funciona, pero cosa rara, se acaban los cebos.¿cómo se acaban los cebos si no he pescado? pues muy sencillo porque así gastamos dinero en comprar otros. En fin que los errores son interminables e innumerables. Y aún tienen el arrojo de pedirte que gastes oros en cebos avanzados,
    Al final lo único que les importa es el beneficio y los jugadores que se busquen la vida como puedan.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Belen tienes razón.Yo perdi la cuenta de las quejas que hice,y ni se dignan a contestar,
    El foro no es el mismo.al que estábamos acostumbrados,lo único ayuda que se les ocurre limpia cokis ,y reinicia jajaja que a estas alturas los veteranos del juego lo hacemos con los ojos cerrados,

    Yo me dedico a pescar puntos XD que por lo menos me dan por lo que pago ,el resto de la pesca para cuando soluciones el problema,que seguramente será para las uvas jajajaj
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 17.11.2016
    Editado
    Por favor @Belen (ES1), lee las normas del foro y los avisos que os hemos dado. 
    Gracias
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    vaya si que habeis tardado en quitar mi comentario, A eso se llama libertad de expresión.
    Me puede decir alguien que norma incumplia? No doy nopmbres, no pregunto por sanciones, tan solo doy mi opinión sobre lo que aquí pasa. 
    por si os sirve de ayuda os dejo un texto sobre la libertad de expresión :
    Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
  • trilladora roja (ES1)trilladora roja (ES1) Publicaciones: 23
    editado 17.11.2016
    vaya si que habeis tardado en quitar mi comentario, A eso se llama libertad de expresión.
    Me puede decir alguien que norma incumplia? No doy nopmbres, no pregunto por sanciones, tan solo doy mi opinión sobre lo que aquí pasa. 
    por si os sirve de ayuda os dejo un texto sobre la libertad de expresión :
    Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
    Ni que te fuesen a hacer caso. Aqui las reinas del ampa , marcan territorio y normas
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Ya lo veo, me da mucha pena todos los errores que se están cometiendo en este foro. No digo lo que siento porque no sirve de nada y además será borrado de inmediato por la gente tolerante y demócrata, que de eso últimamente vamos sobrados.
Esta discusión ha sido cerrada.