Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡A pescar! - Problemas Técnicos, opiniones y errores

1319

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola!

    Pues a mi me gusta pescar ahora que le he ido pillando el truco aunque a veces aunque clicko no echa la caña y tengo que salir de la pesca y volver a entrar para que ya funcione. Y lo único que tengo una duda sé que por lo menos estoy en el nivel 8 porque se me ha activado ya la primera receta del restaurante pero donde sé mira en que nivel estás? hay alguna forma de saberlo?

    Cuando pinchas a oleg, en la rueda de acciones el pez para mandarle a pescra. antes de dar nada arriba sale el nivel y los puntos restantes para el siguiente nivel
    Gracias! Ya lo había mirado en todos lados y no lo encontraba... bueno en casi todos.

    Y otra cosa más me acaba de pedir que done un monton de kilos de bagre. Si paso el ratón por el interrogante sale que con el barco puedo llegar a donde se pesca este tipo de pez. Con que barco? ¿A que barco se refiere? Como puedo pescar bagre? He mirado en las tres granjas, pero allí no esta el bagre. He visto también que al lado del restaurante hay una especie de ¿barco? Pero no puedo clickar, me sale el ratón como una flecha, no como una mano cuando paso el ratón por encima.
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    pues ya le he ido pillando un poco el tranquillo al juego de pesca. he ido completando las minitareas y he llegado al nivle 10, con lo que he podido comprar mejor sedal y anzuelo y parece que la cosa es un pelín más fácil.


    Lo que no entiendo es que en la nueva minitarea me piden que entregue bagre. En mis granjas puedes pescar lubinas y carpas (principal y gourmet) y azules y bonitos en la de flores. A oleg solo le puedes mandar a por lubinas y bonitos. ¿Dónde se supone que voy a pescar los bagres?
    para pescar bagres hay que comprar cebos en la de flores, vas a la pantalla de pesca, y antes de echar la caña, en la prte izda te salen los cebos que has comprado, tienes que pinchar en ellos para echarlos al mar y aparecen bagres para pescar. Espero que me haya explicado bien
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    pues ya le he ido pillando un poco el tranquillo al juego de pesca. he ido completando las minitareas y he llegado al nivle 10, con lo que he podido comprar mejor sedal y anzuelo y parece que la cosa es un pelín más fácil.


    Lo que no entiendo es que en la nueva minitarea me piden que entregue bagre. En mis granjas puedes pescar lubinas y carpas (principal y gourmet) y azules y bonitos en la de flores. A oleg solo le puedes mandar a por lubinas y bonitos. ¿Dónde se supone que voy a pescar los bagres?
    para pescar bagres hay que comprar cebos en la de flores, vas a la pantalla de pesca, y antes de echar la caña, en la prte izda te salen los cebos que has comprado, tienes que pinchar en ellos para echarlos al mar y aparecen bagres para pescar. Espero que me haya explicado bien
    Hola!

    Voy a probarlo a ver que tal... Se puede hacer en cualquiera de las granjas?
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    pues ya le he ido pillando un poco el tranquillo al juego de pesca. he ido completando las minitareas y he llegado al nivle 10, con lo que he podido comprar mejor sedal y anzuelo y parece que la cosa es un pelín más fácil.


    Lo que no entiendo es que en la nueva minitarea me piden que entregue bagre. En mis granjas puedes pescar lubinas y carpas (principal y gourmet) y azules y bonitos en la de flores. A oleg solo le puedes mandar a por lubinas y bonitos. ¿Dónde se supone que voy a pescar los bagres?
    para pescar bagres hay que comprar cebos en la de flores, vas a la pantalla de pesca, y antes de echar la caña, en la prte izda te salen los cebos que has comprado, tienes que pinchar en ellos para echarlos al mar y aparecen bagres para pescar. Espero que me haya explicado bien
    Hola!

    Voy a probarlo a ver que tal... Se puede hacer en cualquiera de las granjas?
    no, los bagres solo en la de flores, cada granja tiene sus pescados
    os dejo este link esta en ingles, pero el traductor de google hace milagros jejejeje
    http://crazybigfarm.tk/index.html
    en el apartado pesca, vienen los pescados de cada granja


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola!

    Pues a mi me gusta pescar ahora que le he ido pillando el truco aunque a veces aunque clicko no echa la caña y tengo que salir de la pesca y volver a entrar para que ya funcione. Y lo único que tengo una duda sé que por lo menos estoy en el nivel 8 porque se me ha activado ya la primera receta del restaurante pero donde sé mira en que nivel estás? hay alguna forma de saberlo?

    Cuando pinchas a oleg, en la rueda de acciones el pez para mandarle a pescra. antes de dar nada arriba sale el nivel y los puntos restantes para el siguiente nivel
    Gracias! Ya lo había mirado en todos lados y no lo encontraba... bueno en casi todos.

    Y otra cosa más me acaba de pedir que done un monton de kilos de bagre. Si paso el ratón por el interrogante sale que con el barco puedo llegar a donde se pesca este tipo de pez. Con que barco? ¿A que barco se refiere? Como puedo pescar bagre? He mirado en las tres granjas, pero allí no esta el bagre. He visto también que al lado del restaurante hay una especie de ¿barco? Pero no puedo clickar, me sale el ratón como una flecha, no como una mano cuando paso el ratón por encima.

    Para pescar bagres debes tener el barco y ir a las diferentes profundidades donde sale el bagre, para que te salga el barco en el muelle donde esta Oleg llega al nivel 15 de pesca y automáticamente te saldrá un bote inflable el cual tendrás la posibilidad de cambiar a medida que tengas disponibles botes en la opción de alquiler de bote.

    Pásate por el hilo del test server allá compartimos imágenes del bote de pesca.
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    pues ya le he ido pillando un poco el tranquillo al juego de pesca. he ido completando las minitareas y he llegado al nivle 10, con lo que he podido comprar mejor sedal y anzuelo y parece que la cosa es un pelín más fácil.


    Lo que no entiendo es que en la nueva minitarea me piden que entregue bagre. En mis granjas puedes pescar lubinas y carpas (principal y gourmet) y azules y bonitos en la de flores. A oleg solo le puedes mandar a por lubinas y bonitos. ¿Dónde se supone que voy a pescar los bagres?
    Cuando llegues al nivel 16 aparece una barquita y puedes ir a pescar bagres, es lo que he leido por aqui , yo estoy esperando a llegar a ese nivel 
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    pues ya le he ido pillando un poco el tranquillo al juego de pesca. he ido completando las minitareas y he llegado al nivle 10, con lo que he podido comprar mejor sedal y anzuelo y parece que la cosa es un pelín más fácil.


    Lo que no entiendo es que en la nueva minitarea me piden que entregue bagre. En mis granjas puedes pescar lubinas y carpas (principal y gourmet) y azules y bonitos en la de flores. A oleg solo le puedes mandar a por lubinas y bonitos. ¿Dónde se supone que voy a pescar los bagres?
    Cuando llegues al nivel 16 aparece una barquita y puedes ir a pescar bagres, es lo que he leido por aqui , yo estoy esperando a llegar a ese nivel 
    tal y como he dicho en otro mensaje anterior, no hace falta llegar a ese nivel, usando los cebos de bagre en la de flores, los puedes pescar tu mismo
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    pues ya le he ido pillando un poco el tranquillo al juego de pesca. he ido completando las minitareas y he llegado al nivle 10, con lo que he podido comprar mejor sedal y anzuelo y parece que la cosa es un pelín más fácil.


    Lo que no entiendo es que en la nueva minitarea me piden que entregue bagre. En mis granjas puedes pescar lubinas y carpas (principal y gourmet) y azules y bonitos en la de flores. A oleg solo le puedes mandar a por lubinas y bonitos. ¿Dónde se supone que voy a pescar los bagres?
    Cuando llegues al nivel 16 aparece una barquita y puedes ir a pescar bagres, es lo que he leido por aqui , yo estoy esperando a llegar a ese nivel 
    tal y como he dicho en otro mensaje anterior, no hace falta llegar a ese nivel, usando los cebos de bagre en la de flores, los puedes pescar tu mismo
    A mi no todavía no me ha aparece el bagre para pescar en las flores, solo me aparece pez azul y bonito
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    A mi no todavía no me ha aparece el bagre para pescar en las flores, solo me aparece pez azul y bonito

    Pues a mi tampoco me salen bagres en la granja de flores ni aunque tenga cebos de bagres sólo me salen al igual que tú peces azules y bonito nada más, en el test server el bagre sólo se pescaba con el barco que se consigue en el nivel 15.

  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    A mi no todavía no me ha aparece el bagre para pescar en las flores, solo me aparece pez azul y bonito

    Pues a mi tampoco me salen bagres en la granja de flores ni aunque tenga cebos de bagres sólo me salen al igual que tú peces azules y bonito nada más, en el test server el bagre sólo se pescaba con el barco que se consigue en el nivel 15.

    hay que comprar los cebos en la tienda de materiales, donde se compran los anzuelos, sedales y demas, y luego añadirlos a la cesta de pesca, tendreis que mejorarla 1 vez (en la tienda de materiales si no os deja llevar mas de 4 cosas). una vez estan en la cesta de pesca, vais a pescar normal, y en la parte de la izquierda, debajo de los aparejos de cesta, os aparecen los cebos que comprasteis, os saldra una flecha con un +, le dais hasta q desaparezca y entonces aparecen los bagres
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 28.10.2016
    pues ya le he ido pillando un poco el tranquillo al juego de pesca. he ido completando las minitareas y he llegado al nivle 10, con lo que he podido comprar mejor sedal y anzuelo y parece que la cosa es un pelín más fácil.


    Lo que no entiendo es que en la nueva minitarea me piden que entregue bagre. En mis granjas puedes pescar lubinas y carpas (principal y gourmet) y azules y bonitos en la de flores. A oleg solo le puedes mandar a por lubinas y bonitos. ¿Dónde se supone que voy a pescar los bagres?
    para pescar bagres hay que comprar cebos en la de flores, vas a la pantalla de pesca, y antes de echar la caña, en la prte izda te salen los cebos que has comprado, tienes que pinchar en ellos para echarlos al mar y aparecen bagres para pescar. Espero que me haya explicado bien
    Hola!

    Voy a probarlo a ver que tal... Se puede hacer en cualquiera de las granjas?
    no, los bagres solo en la de flores, cada granja tiene sus pescados
    os dejo este link esta en ingles, pero el traductor de google hace milagros jejejeje
    http://crazybigfarm.tk/index.html
    en el apartado pesca, vienen los pescados de cada granja


    Gracias, he mirado la pagina que indicas pero no encuentro ningún apartado de pesca así que tampoco he encontrado los pescados.
     
    Edito: Lo acabo de encontrar. Muchas gracias otra vez!

    Hola!

    Pues a mi me gusta pescar ahora que le he ido pillando el truco aunque a veces aunque clicko no echa la caña y tengo que salir de la pesca y volver a entrar para que ya funcione. Y lo único que tengo una duda sé que por lo menos estoy en el nivel 8 porque se me ha activado ya la primera receta del restaurante pero donde sé mira en que nivel estás? hay alguna forma de saberlo?

    Cuando pinchas a oleg, en la rueda de acciones el pez para mandarle a pescra. antes de dar nada arriba sale el nivel y los puntos restantes para el siguiente nivel
    Gracias! Ya lo había mirado en todos lados y no lo encontraba... bueno en casi todos.

    Y otra cosa más me acaba de pedir que done un monton de kilos de bagre. Si paso el ratón por el interrogante sale que con el barco puedo llegar a donde se pesca este tipo de pez. Con que barco? ¿A que barco se refiere? Como puedo pescar bagre? He mirado en las tres granjas, pero allí no esta el bagre. He visto también que al lado del restaurante hay una especie de ¿barco? Pero no puedo clickar, me sale el ratón como una flecha, no como una mano cuando paso el ratón por encima.

    Para pescar bagres debes tener el barco y ir a las diferentes profundidades donde sale el bagre, para que te salga el barco en el muelle donde esta Oleg llega al nivel 15 de pesca y automáticamente te saldrá un bote inflable el cual tendrás la posibilidad de cambiar a medida que tengas disponibles botes en la opción de alquiler de bote.

    Pásate por el hilo del test server allá compartimos imágenes del bote de pesca.
    pues ya le he ido pillando un poco el tranquillo al juego de pesca. he ido completando las minitareas y he llegado al nivle 10, con lo que he podido comprar mejor sedal y anzuelo y parece que la cosa es un pelín más fácil.


    Lo que no entiendo es que en la nueva minitarea me piden que entregue bagre. En mis granjas puedes pescar lubinas y carpas (principal y gourmet) y azules y bonitos en la de flores. A oleg solo le puedes mandar a por lubinas y bonitos. ¿Dónde se supone que voy a pescar los bagres?
    Cuando llegues al nivel 16 aparece una barquita y puedes ir a pescar bagres, es lo que he leido por aqui , yo estoy esperando a llegar a ese nivel 
    He intentado pescar bagres en la de flores como me había indicado un compañero más arriba y he podido. Así que no se necesita llegar al nivel 15 0 16 yo estoy en el 9 y he podido y no hace falta ningún barco. Lo único que hay que hacer es comprar otra caja más para que te quepa el cebo y comprar cebo para bagres y ya está, ya aparece a la izquierda cuando vayas a pescar tú solo, y lo único que hay que hacer es clikar en el cebo para que aparezca un bagre cada vez... eso sí pesan 66 kilos cada uno... son unos peces enormes.
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47




    a ver si asi me entendeis mejor
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    editado 28.10.2016
    Eso ya lo había intentado yo , y no me dejaba , asi que me ha dado por limpiar cookies caches y todo lo que dicen los mod cuando no funciona algo (por cierto donde estaran que no dan señales de vida) y ahora me sale esto , creo que hay otro


    Edito y me corrijo a mi misma , después de un rato me he dado cuenta que no había carrete puesto , y que yo no tenia cuatro tipos de cebo puesto , sobre todo porque solo podía tener 8 cosas puestas y estaba pescando bien , o sea que el carrete tenia que estar puesto , he quitado uno de los cebos y he puesto otra vez el carrete y listo .

    Por fin he podido pescar un bugres , pero son carrillos los cebos jajaja 
    Gracias a todos 
    Post edited by may_tetxu (ES1) on
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    AAAAAY!!! San Benito, que este hot fix quede bonito.

    AAAAAY!!! San Bernardino dale a goodgame mucho tino

    AAAAAY!!! Santa Cata que no vuelvan a meter la pata

    AAAAAY!!! San Nabor, ilumínalos o llévatelos por favor.


    Suerte con el HOT FIX.


    Saludos!!!
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenas tardes,
    Siento decir que esto de la pesca no me gusta tienes que ir de una granja a otra ,para que la caña funcione tienes que tener la paciencia de una santa .
    No tienes puntos de información por ningún lado,
    El tener que ir a una pagina en ingles para conseguir información es una falta de respeto ,estamos en el servidor español por lo tanto lo quiero en castellano ,
    Suerte de los granjeros que dan algo de información en el foro que es de agradecer.,pero la custion es que cuando entras en un juego siempre tiene libro de instrucciones,y no ir buscando tus dudas de diferentes escritos,
    Como simpre empezaron la casa por el tejado en vez de por los cimientos,
    Otra duda nos pedirá el barco productos de pesca? porque si es asi estamos apañados .
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Mi opinión antes de partir a un descanso merecido.


    Esta actualización ¿A facilitado el trabajo de pesca? SI contundentemente

    No puedo seguir evaluando si fallan otras cosas, pero he entrado a pescar con la consigna de sacar la mayor cantidad de peces de alto costo y esto fue lo que sucedió.

    GASTE:

    19 anzuelos de 225
    37 anzuelos de 450
    1 sedal (solo por distracción, porque alguien me hablo) 750
    30 cebo de pez perro 5250

    Los precios son individuales y multiplicados y sumados dan un total de 179175.

    Solo del pez perro saque 270 kilos que se venden a 1500 x unidad para un total de 405.000, entonces si consideramos que aun me falta la caña que cuesta 21.000, el carrete de bobina fija otros 21.000, mi total se iria a 221.175 lo que me da una utilidad de 45.39%, o casi el doble para ser mas coloquial.

    A los que creen que esto no será negocio, mas vale que le agarren el hilo (o debo decir el sedal), aprovechen, porque cuando menos lo esperen se complica el juego de nuevo sin previo aviso (creo que lo facilitaron, porque ahora mismo muchos no tenemos acceso a buenos aparejos).

    Pasen excelente FINDE y por aquí los sigo aburriendo con mis números.

    Saludos!!!.

    PD. @Giovanna @sunsubiro como ira e asunto de CERDOS LECHE y ESTIERCOL en las misiones. (TIC TAC, TIC TAC)
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 28.10.2016




    a ver si asi me entendeis mejor

    Buen día!

    La verdad más claro ni el agua y ya con esta demostración me sacaste de la duda de para que rayos sirven los cebos puesto que por lo que veo por cada cebo que tenga de X pez me va a salir un pez del cebo así tengo más posibilidades de conseguirlos.

    Después del hotfix efectivamente la cosa pinta mejor para pescar.

    A ver que sigue pasando.

    Será que pueden hacer otro hotfix y mejorar eso de que la caña no mande anzuelo y nos toque hacerle y hacer y hacer y volverle a hacer hasta que le de por salir al anzuelo.
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Hola, tengo problemas con el pescador, a pesar de que he comprado todo para pescar, al hacer click encima del pez, la caña se mueve, pero no sale el sedal... necesito que me arreglen el problema...
    gracias
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3256404/#Comment_3256404



    Complementando lo dicho. No digo mas de momento.

    Los leo la próxima semana.

    Saludos!!!
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Quien me dice como pescar carpas?,tengo todos los utensilios pesco algunos peces pero so son carpas,y el 90%de la veces la caña se pone en marcha pero no sale sedal,

    Me estoy estresando mogollo por pescar 20 puñeteras carpas,YO QUIERO DIVERTIRMEEEEE
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Quien me dice como pescar carpas?,tengo todos los utensilios pesco algunos peces pero so son carpas,y el 90%de la veces la caña se pone en marcha pero no sale sedal,

    Me estoy estresando mogollo por pescar 20 puñeteras carpas,YO QUIERO DIVERTIRMEEEEE
    Hola misifu8,

    las carpas las puedes pescar en la granja principal o en la gourmet pero tienes que pescarlas tu mismo, Oleg no las pesca. Las carpas ya las verás son marrones y fáciles de distinguir de las lubinas, que son verdes y se pescan en las mismas granjas. Yo cuando no me sale el sedal salgo de la pesca y vuelvo a entrar y ya se me arregla pero si que es verdad que sois varios los jugadores que esto os pasa muy a menudo y que no se os arregla entrando y saliendo de la pesca... habrá que tener paciencia... a ver cuando lo arreglarán.
  • richardfarmer (HIS1)richardfarmer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    Hola !

    Me gustaria que alguien me diga que barco debo tomar para ir a pescar bagres.

    Gracias
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola,
    Desde hoy más temprano recibo un mensaje técnico que no me permite pescar en la granja gourmet:


    Pero sin embargo tengo todos los items completos para pescar:


    Tal vez me puedan decir que está ocurriendo?
    A alguien más le pasa?

    Muchas gracias!

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a tod@s,

    ¿Los peces que se pescan con el cebo, si pasa un tiempo y no los pescas, se van? Es que he visto a 3 que se me iban por los laterales... ¿O es un bug?
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    Si tienes que quitar un carrete y poner un anzuelo que te falta , te lo digo por que a mi también me ha pasado 
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/136864/hilo-actualizacion-a-pescar#latest

    si miras en este hilo que es donde se estamos hablando de esta actualizacion de la pesca podras encontrar como hacerlo 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola !

    Me gustaria que alguien me diga que barco debo tomar para ir a pescar bagres.

    Gracias
    Hola richard,

    En hilo:actualización a pescar hemos estado hablando de ello, de hecho yo he hecho la misma pregunta que tu. Para pescar bagres tienes que tener 5 cajas de pesca, si sólo tienes 4 tendrás que comprar otra. En estas cajas tendrás que tener: una caña, sedal, anzuelo, un carrete y cebo para barres. Con todo eso te vas a la granja de flores, pesca tu solo y antes de tiras la caña clickas en el cebo para barres y te aparecerá un barre por cada vez que clikes. No clickes mucho por eso que los bagres pesan 66 kilos y si tardas demasiado en pescarlos se van... Al menos eso es lo que me ha pasado a mi. Y si tienes más dudas de como pescar un bagre pásate por el hilo: actualización a pescar que allí hay hasta fotos que ha dejado un compañero detallando lo que hay que hacer.
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Muchas gracias May!!!
    Justo acababa de descubrirlo...
    Yo miraba el indicador de abajo a la derecha y veía todo OK, entonces no me daba cuenta!!

    :blush:
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola!

    ¿Alguien sabe donde se tiene que pescar el pez limón? He mirado en el enlace que nos dejo un compañero en este mismo hilo pero no dice nada de donde se tiene que pescar ni el pez limón ni el pez perro... o al menos como está en inglés yo no lo encuentro...
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    Hola!

    ¿Alguien sabe donde se tiene que pescar el pez limón? He mirado en el enlace que nos dejo un compañero en este mismo hilo pero no dice nada de donde se tiene que pescar ni el pez limón ni el pez perro... o al menos como está en inglés yo no lo encuentro...
    los peces limon yo los estoy pescando en la de flores, al menos he echado alli los cebos y se pueden pescar.
    el pez perro tambien lo eche en la de flores, es cierto que yo en la pagina de ingles tampoco lo encontre ni traduciendo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo