Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡A pescar! - Problemas Técnicos, opiniones y errores

219

Comentarios

  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    hola , lo que yo hago , cuando se pone rojo suelto el botón , y baja a amarillo y vuelvo a dar al botón hasta que se pone otra vez cerca del rojo y así poco a poco el pez va subiendo y lo pescas 

  • Home de ferro (ES1)Home de ferro (ES1) Publicaciones: 58
    editado 27.10.2016
    Que rojo y que amarillo... Yo no veo nada de eso!
    Tengo la caña, el carrete, el sedal y el anzuelo... Pincho en el pez y no pasa nada de nada!
    Que hago mal o que no hago?
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    a esto me refiero , cuando das al botón derecho del ratón empieza a subir cuando va a llegar al rojo lo sueltas y vuelves a dar al botón y vuelve a subir, si lo dejas pulsado se rompe el sedal 
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    Que rojo y que amarillo... Yo no veo nada de eso!
    Tengo la caña, el carrete, el sedal y el anzuelo... Pincho en el pez y no pasa nada de nada!
    Que hago mal o que no hago?
    El pez no pica en el anzuelo?
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 27.10.2016



    Tinzen (SKN1) dijo:
    ¿Qué tan pronto es pronto?

    Mañana, la próxima semana, 2 semanas? ¿El próximo año?
    El equipo confía en que será esta semana, pero no está seguro todavía exactamente qué día

    Como que llevan algo de prisa, ¿No estará dando la facturación?, en fin, a ver que pasa y Dios nos agarre confesados.

    Saludos!!!
    Buen día!

    Claro que van con prisa @aleydy (HIS1) recuerda que necesitan para los regalos y vacaciones de navidad.

    Bueno como ya esta la nueva actualización yo sigo opinando que mejor cierran el teset server y volvemos a hacer conejillos de indias así nos ahorramos tanta cosa.

    Estoy en mi servidor el cual es el @his1 y no entiendo porque algunos mensajes de ayuda están en ingl@"hildaeli (HIS1)"

    Aun no me gusta que con Oleg sólo pueda o pescar peces o pescar XP así se tarda uno mucho en subir de nivel porque se necesitan peces para poder hacer recetas.

    Tampoco me gusta que Oleg no salga en la lista de próximas cosechas así que me toca vivir atenta de cuando termino la pesca porque sino ni por enterada.

    A ver como me va entonces ahora pescando yo porque en el teset server no me fue muy bien que digamos.

    Saludos

  • Home de ferro (ES1)Home de ferro (ES1) Publicaciones: 58
    Yo no veo esas pestañas a la izquierda, ni la escala de color en la parte superior, algo estoy haciendo mal.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Espero y deseo que l@s moderado@s remitan al traductor del evento este pequeño pero muy necesario vocabulario, pues el uso de ciertas palabras para denominar las artes de pesca hacen daño a la vista.
    Con los PALOS no se pesca, se juega al golf, para pescar se utiliza la CAÑA.
    La CUERDA es para saltar a la comba o atar paquetes, para pescar se utiliza el HILO o SEDAL, que se adquiere enrollado en bobinas.
    Por tanto los aparatos que se adosan a las CAÑAS dotados de una manivela y una bobina con el SEDAL o HILO se llaman CARRETES.
    En cuanto a los CEBOS, bingo!!! hemos acertado con la palabra, aunque hay dos grandes apartados, CEBOS VIVOS y CEBOS ARTIFICIALES.
    Bueno os cedo el honor de comprobar el funcionamiento del pescador que a mí me da risa.

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Gracia por tu información Belen.
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    alguien sabe donde se pesca el pez azul?
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    en la granja de flores, ahi hay bonitos y peces azules
  • Ester0 (HIS1)Ester0 (HIS1) Publicaciones: 8
    el sedal se rompe y no veo como sacar el pez del agua
    para sacar el pez del agua tienes que mantener el botón izquierdo del ratón pulsado
    No entiendooo... le mantengo el boton izquierdo pero el hilo se ROMPE :s  :s:s:s
  • alteabego (ES1)alteabego (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Pues monetariamente no sé si merece la pena, ya que entre comprar todos los aperos necesarios para pescar, mandar a Oleg a pescar xp para desbloquear la Bahia de la Sirenita y lo que cuesta poner en marcha las recetas creo que al final acabas perdiendo dinero.
    y mucho tiempo para no conseguir a penas nada
  • may_tetxu (ES1)may_tetxu (ES1) Publicaciones: 55
    el sedal se rompe y no veo como sacar el pez del agua
    para sacar el pez del agua tienes que mantener el botón izquierdo del ratón pulsado
    No entiendooo... le mantengo el boton izquierdo pero el hilo se ROMPE :s  :s:s:s
    no hay que mantenerlo pulsado , hay que soltarlo cuando vaya a llegar a rompense, te avisa en color rojo luego lo vuelves a pulsar y asi hasta que pescas al pececillo
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404



    Después que el pez pica se debe empezar a tirar de el.

    Tenemos 2 medidores, uno el tiempo para sacar el pez que va de rojo, anaranjado, amarillo y termina en verde.

    El mas grande e importante que es el de la tensión del sedal. Ese medidor es del que comparto las imágenes, al llegar a la zona roja empezara a parpadear y se puede reventar, por eso deben soltar en ese momento para que empiece a bajar a la zona amarilla o verde.

    Es básicamente ir jalando poco a poco hacia la superficie el pez en cuestión, a veces la tensión es mayor y se puede mantener presionado mas tiempo el boton del mouse y a veces es menor y se tiene que dar pequeños clicks para ir subiendo. Es mas o menos fácil cuando se logra comprender la mecanica.

    Disculpen las imágenes pero no se me da muy bien y no se si esta vaya a infringir las normas.

    Saludos y feliz cosecha o...¿pesca? :wink:

  • Ester0 (HIS1)Ester0 (HIS1) Publicaciones: 8
    el sedal se rompe y no veo como sacar el pez del agua
    para sacar el pez del agua tienes que mantener el botón izquierdo del ratón pulsado
    No entiendooo... le mantengo el boton izquierdo pero el hilo se ROMPE :s  :s:s:s
    no hay que mantenerlo pulsado , hay que soltarlo cuando vaya a llegar a rompense, te avisa en color rojo luego lo vuelves a pulsar y asi hasta que pescas al pececillo
    Gracias por aclararlo ahora todo tiene sentido
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 28.10.2016
    hola , lo que yo hago , cuando se pone rojo suelto el botón , y baja a amarillo y vuelvo a dar al botón hasta que se pone otra vez cerca del rojo y así poco a poco el pez va subiendo y lo pescas 

    Gracias may_tetxu ahora si que no se rompe la cuerda.

    Pero ahora no se que pasa me pide que done pescado azul que he descubierto que es pescando bonito que se consigue pero despues de mandar a oleg a pescar no me suma nada, o sea, como si no hubiera pescado nada. Es un bug o es que a veces oleg no pesca nada? Mejor dicho me sumaba hasta que he llegado a 64, después ya nada.
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    hola , lo que yo hago , cuando se pone rojo suelto el botón , y baja a amarillo y vuelvo a dar al botón hasta que se pone otra vez cerca del rojo y así poco a poco el pez va subiendo y lo pescas 

    Gracias may_tetxu ahora si que no se rompe la cuerda.

    Pero ahora no se que pasa me pide que done pescado azul que he descubierto que es pescando bonito que se consigue pero despues de mandar a oleg a pescar no me suma nada, o sea, como si no hubiera pescado nada. Es un bug o es que a veces oleg no pesca nada? Mejor dicho me sumaba hasta que he llegado a 64, después ya nada.
    el pescado azul hay que pescarlo tirando la caña, no enviando a oleg. El pescado azul esta en la granja de flores, hay 2 tipos de pescado, los bonitos y los peces azules, tienes que conseguir pescar los peces azules
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    ok gracias por aclararme la duda
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 28.10.2016
    Buen día!

    Ahora si ya que estamos en los servidores "normales" a ver si alguien da respuestas serias.

    1. ¿Cuántas veces debo de tirar el anzuelo hasta que una zona de pesca se quede sin peces?

    2. ¿Por qué hay veces que doy clic para que la caña tire el anzuelo y no tira nada? Eso contaría dentro de las veces que podría hacerlo antes de que mi zona de pesca se quede sin peces

    3. ¿Por qué el juego para que el jugador pesque en vez de ser algo "divertido" o "gracioso" se volvió algo frustrante y con ganas de mentarles la madre? Qué por qué lo digo fácil, en el test server los peces se movían de derecha a izquierda según en la línea de la pantalla donde estuviera y era fácil llevarlos hasta la superficie en especial si era uno de la mitad para arriba pero ahora que la cosa es en el servidor "normal" estamos con el mouse sostenido se rompe el sedal pero si dejamos que baje a la zona segura el pez baja el doble de lo que lo subí, así que entran 2 armas de doble filo a dañarnos el rato; 1 si el se deja sostenido el mouse se rompe el sedal porque llega al limite o 2 se va haciendo poco a poco y con cuitado de que no se rompa pero se acaba el tiempo así que por 1 o por 2 nos fregamos.

    4. Me explican la función de los cebos aun la verdad no la entiendo nada sobre ellos.

    5. El tiempo de mejoras para la Bahía Sirena la verdad me parece exagerado puesto que aunque esta fuera de la granja es típico de ustedes que no se pueda hacer esa mejora y algo de la granja así que tiempo exagerados que que horror ni ganas dan de mejorarla.

    6. De verdad que en el equipo de GGS no tienen nadie con 4 dedos de frente que pensara o se ideara una forma de que nos enteremos cuando Oleg termina su pesca, la verdad yo sigo sin entender porque no lo colocaron en la lista de próximas cosechas.

    Y aprovechando que hablamos de mar también me pregunto porque si yo a la lista de próximas cosechas le doy clic al barco me muestra la granja de flores; no se supone que si le doy clic al barco debe mostrarme el barco no la granja, así como cuando le doy clic a algo de las granja me lleva justico a lo próximo a salir no a una vista total de la granja.

    P.D: De verdad háganos un favor y se ahorran tiempo ustedes y nos lo ahorran a nosotros quiten el test server que los ERRORES que están allá igualitos los traen acá así que para que seguir perdiendo tiempo en un servidor que de verdad no le veo le estén sacando provecho para mejor del juego.
  • mrdavid23 (HIS1)mrdavid23 (HIS1) Publicaciones: 2
    otro problema que veo es en la bahía sirena cuando realiza los platillos en el indicador de precio no se ve reflejado el descuento por la felicidad ni el precio base del plato, solo un precio fijo.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Pero alguien se creía que solucionarían los errores del test server antes de implantarlos en las granjas?
    Es más de lo mismo, hacemos algo , se lo ponemos y que se maten discurriendo para solucionar los problemas. Eso si, si los incautos quieren avanzar que se gasten los oros, a fin de cuentas, es de lo que viven.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    hola , lo que yo hago , cuando se pone rojo suelto el botón , y baja a amarillo y vuelvo a dar al botón hasta que se pone otra vez cerca del rojo y así poco a poco el pez va subiendo y lo pescas 

    Gracias may_tetxu ahora si que no se rompe la cuerda.

    Pero ahora no se que pasa me pide que done pescado azul que he descubierto que es pescando bonito que se consigue pero despues de mandar a oleg a pescar no me suma nada, o sea, como si no hubiera pescado nada. Es un bug o es que a veces oleg no pesca nada? Mejor dicho me sumaba hasta que he llegado a 64, después ya nada.
    el pescado azul hay que pescarlo tirando la caña, no enviando a oleg. El pescado azul esta en la granja de flores, hay 2 tipos de pescado, los bonitos y los peces azules, tienes que conseguir pescar los peces azules
    Gracias! No me había fijado que había dos tipos de peces, pensaba que todo eran bonitos que el pescado azul era otra forma de lamar al bonito por eso enviaba a Oleg también a pescarlo.
  • ester9 (ES1)ester9 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    a mi me sale otra vez el mensajito y no puedo pescar que ilusión me hace
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días forer@s,

    Estad atentos, se realizará un hotfix para corregir errores.

    Ver AQUÍ la información completa.

    Recordaros, realizad limpieza de cookies y caché una vez finalizado el hotfix, antes de volver a las granjas.

    Os mantedremos informados.

    Saludos,
  • SuperLina (ES1)SuperLina (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    El juego de pesca funciona fatal. El sedal se rompe, da igual el tamaño del pez. Da igual que pulses el botón del ratón. No hay nada que dependa de tu habilidad para sacar un pez. Eso si tienes la suerte de que, al echar la caña, caiga el sedal y el anzuelo... no salen casi nunca. Que desastre.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Pues para mi es imposible sacar un pescado luego del primero, clikeo sobre la pantalla , el cable esta verde y el pescado se pasea por el fondo sin siquiera ascender, si freno cuando se pone rojo (el amarillo nunca apareció), pero el pez nunca sube y cuando se termina el reloj el cable se rompe, quisiera terminar con las misiones de la pesca para después olvidarme por completo del asunto, pero creo que tampoco pienso gastar mucha energía en eso... otro fiasco.

    Encima cada vez que hay una actualización, si quiero venir a comentar tengo que registrarme 3 veces y pasar 2 por el foro ingles, asi es como cada vez me ven menos por acá, calculo que pronto desaparece. 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola!

    Pues a mi me gusta pescar ahora que le he ido pillando el truco aunque a veces aunque clicko no echa la caña y tengo que salir de la pesca y volver a entrar para que ya funcione. Y lo único que tengo una duda sé que por lo menos estoy en el nivel 8 porque se me ha activado ya la primera receta del restaurante pero donde sé mira en que nivel estás? hay alguna forma de saberlo?
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    pues ya le he ido pillando un poco el tranquillo al juego de pesca. he ido completando las minitareas y he llegado al nivle 10, con lo que he podido comprar mejor sedal y anzuelo y parece que la cosa es un pelín más fácil.


    Lo que no entiendo es que en la nueva minitarea me piden que entregue bagre. En mis granjas puedes pescar lubinas y carpas (principal y gourmet) y azules y bonitos en la de flores. A oleg solo le puedes mandar a por lubinas y bonitos. ¿Dónde se supone que voy a pescar los bagres?
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    Hola!

    Pues a mi me gusta pescar ahora que le he ido pillando el truco aunque a veces aunque clicko no echa la caña y tengo que salir de la pesca y volver a entrar para que ya funcione. Y lo único que tengo una duda sé que por lo menos estoy en el nivel 8 porque se me ha activado ya la primera receta del restaurante pero donde sé mira en que nivel estás? hay alguna forma de saberlo?

    Cuando pinchas a oleg, en la rueda de acciones el pez para mandarle a pescra. antes de dar nada arriba sale el nivel y los puntos restantes para el siguiente nivel
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola!

    Pues a mi me gusta pescar ahora que le he ido pillando el truco aunque a veces aunque clicko no echa la caña y tengo que salir de la pesca y volver a entrar para que ya funcione. Y lo único que tengo una duda sé que por lo menos estoy en el nivel 8 porque se me ha activado ya la primera receta del restaurante pero donde sé mira en que nivel estás? hay alguna forma de saberlo?
    Buen día!

    Cuando entras al menú de "Envia a Oleg a pescar" en la parte superior derecha vas a ver la estrella plateada donde te sale cuantos XP de pesca tienes y si colocas el mouse sobre la barrita te mostrara cuantos te faltan para pasar de nivel.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo