Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡A pescar! - Problemas Técnicos, opiniones y errores

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 19.05.2022 en ¿Qué opinas?
Queridos granjeros:

Abrimos este hilo para que  podáis  comentar  qué os parecen las novedades que se aproximan en Big Farm.

Atentamente,

El equipo de Big Farm
Post edited by Maty on
«1319

Comentarios

  • -brujita- (ES1)-brujita- (ES1) Publicaciones: 36
    Buenas tardes .....
    Ya tengo  ganas de ir de pesca.
    Guayy
  • Scraft (ES1)Scraft (ES1) Publicaciones: 35
    viene bien que incorporen cosas nuevas, para romper la monotonia, siento no haber participado en el test server, muy liadillo con la granja y los eventos, no he encontrado hueco  
  • JoseGamer70 (ES1)JoseGamer70 (ES1) Publicaciones: 13
    Buenas noches,yo tengo muchas ganas de que actualicen yaaaaaaa
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    la verdad es que la pesca es entretenida lo único que los cebos se acaban muy rápido. Cada vez que pica un pez se lleva el anzuelo,  así que hay que tener bastantes . Cuando llegas a desbloquear el restaurante , puedes preparar recetas con el pescado que has ido recogiendo y productos de la granja.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Pues monetariamente no sé si merece la pena, ya que entre comprar todos los aperos necesarios para pescar, mandar a Oleg a pescar xp para desbloquear la Bahia de la Sirenita y lo que cuesta poner en marcha las recetas creo que al final acabas perdiendo dinero.
  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    editado 26.10.2016
    Solo espero que estos productos no estén en el futuro condicionados para gastar el poco oro que hay en los cajones ,es mucho el gasto de dolares y mas ahora con las posibilidades de expansiones en todas las granjas,me parece todo un lio intentar algo tan costoso pero igual podemos dejarlo pasar como las granjas temporales...!!!! :blush:
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Yo, después de todo lo leído sobre el pescador y experiencias previas con actualizaciones....

    Me da que se va a quedar igual que el laboratorio, el escondite de Lester, la biblioteca/tragaoros y el edificio de las decos... por no hablar de esas islas que se activan automáticamente y que ya nunca hago... criando arañas...

    D. G. D. S.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Insulso dónde los halla; fallos en el Test: todos, aún estoy tratando de pescar algo que no sean lubinas y bonitos (Debo ser muy mal pescador).
    Creo que para quién no tenga más experiencia de pesca que los pececitos de plástico de las ferias  a lo mejor resulta entretenido, pero teniendo experiencia en la pesca real es soporífero en grado superlativo.
    Y además cómo últimamente ocurre en este juego el gasto de oro o de dolares es demencial.
    Nos lo tendremos que tragar, pero más valía que en lugar de nuevos engendros dedicasen los esfuerzos a solucionar todo lo que ha dejado de funcionar desde la famosa actualización.
    En fín más de lo mismo.
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    es indiscutible que oleg solo viene a pescar incautos jajajaja
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Yo estoy deseando pescar por la novedad que supone. Pero espero que no haya tantos fallos como en el test server y que nos den alguna explicación de como funciona el nuevo juego porque, aunque yo personalmente no he hecho el test server, he ido siguiendo los comentarios que ibáis haciendo en el hilo correspondiente y había bastantes fallos, además de que los jugadores ibáis un poco locos intentando adivinar como funcionaba el juego de la pesca.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404



    Tinzen (SKN1) dijo:
    ¿Qué tan pronto es pronto?

    Mañana, la próxima semana, 2 semanas? ¿El próximo año?
    El equipo confía en que será esta semana, pero no está seguro todavía exactamente qué día

    Como que llevan algo de prisa, ¿No estará dando la facturación?, en fin, a ver que pasa y Dios nos agarre confesados.

    Saludos!!!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola Aleydy:
    Tendremos que esperar un poco más, hasta  que nos llegue la confirmación para la próxima actualización con sus novedades. ¿Quien adivina cuando será? ¿quizá mañana? ¿la semana que viene? ¿dentro de dos semanas? ¿o el año que viene? ¡bromas a parte!  lo bueno siempre se hace  esperar un poco ¿verdad? pero ¡no  os preocupéis! cuando nos lleguen  más noticias, os informaremos al momento!  ;)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.10.2016



    Tinzen (SKN1) dijo:
    ¿Qué tan pronto es pronto?

    Mañana, la próxima semana, 2 semanas? ¿El próximo año?
    El equipo confía en que será esta semana, pero no está seguro todavía exactamente qué día

    Como que llevan algo de prisa, ¿No estará dando la facturación?, en fin, a ver que pasa y Dios nos agarre confesados.

    Saludos!!!




    Bueno...Imagino que: 

    "Alguien" 
    Tomará toda ésa información Aportada en "Otro" Hilo 
    y la Centrará en éste,
    que es al que Realmente corresponde dicha
    "Novedad" Oficialmente.

    ¿Cuándo Y Cómo? 
    .... Vaya usted a saber.....



    PD:
    Por cierto, el "Otro" Anuncio
      "Internacional" 
    tenía un poco más de...
    "Caché*.

    ¿Era tan difícil?






    ¡Saludos y Suerte!


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 27.10.2016
    Buen día, comunidad:

    nos acaban de informar que esta actualización tendrá lugar hoy y se estima que empiece  a partir de las 12h (hora cet). En caso de que haya cualquier cambio, os mantendremos informados.

    Feliz día a todos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.10.2016
    Buenos días,

    La actualización prevista para hoy tendrá lugar entre las 13:30 y las 15:00 CEST

    Duración aproximada entre 20 y 30 minutos.


    Recordaros que una vez haya finalizado la actualización, haced limpieza de cookies y cache antes de volver a las granjas.

    Cualquier cambio, os mantendremos informados.

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • CARMEN400 (ES1)CARMEN400 (ES1) Publicaciones: 1
    vamos de pesca yaaaa
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Esto da miedo....empezó la actualización.

    Esperemos que no sea una desgracia.

    Insisto, se me hace que lo apuraron, no creo que eso este listo por mucho.

    Suerte igual con la actualización. Dios agárranos confesados :innocent:

    Saludos!!!
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Bueno como  dice aleydy que Dios nos pile confesados

    Esta actualizacion  es muy precipitada
    Todavia no se ha probado bien en el test-server sobre todo porque coicidio con el evento de cooperativas y no se ha podido emplear el tiempo suficiente en ella.
    Creo que hubiese sido mejor esperar un par de semanas hasta haber comprobado que en el test no habia demasiados bugs y se llegaba a conocer mejor la mecanica del juego

    Esperemos que esta actualizacion no se vuelva a cargar el evento de Hallowen
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    sin lugar a dudas que se precipitaron... uno de los problemas es que envias a oleg a pescar y no tiene ningun indicador de que ya regreso (algo asi como el contador de cosechas)
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Actualizacion realizada en tiempo record (apenas unos minutos) y nos ha vuelto a salir el evento de la carroza de los 4 años de bigfarm.
    Evento que da una triste bandera la cual ya tenemos por haberla conseguido hace un par de semanas
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 27.10.2016
    Pues yo ya me he atascado en una de las primeras tareas: "abre el manual de pesca".   Lo he abierto todo, he pinchado en todas las infos, he pescado....dónde está ese manual, alguien lo sabe?

    Edito: Yo lo se al fin :). Hay que mandar a oleg a pescar XP.
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    tienes que darle a oleg y la caña de pescar, y colocar una caña, un anzuelo, un carrete y un sedal, y a pescar
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    tienes que darle a oleg y la caña de pescar, y colocar una caña, un anzuelo, un carrete y un sedal, y a pescar
    eso es para la pesca normal, pero para subir en el juego necesitas xp que consigues pescando y enviando a Oleg a buscarla
  • elturpial (HIS1)elturpial (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7



    Tinzen (SKN1) dijo:
    ¿Qué tan pronto es pronto?

    Mañana, la próxima semana, 2 semanas? ¿El próximo año?
    El equipo confía en que será esta semana, pero no está seguro todavía exactamente qué día

    Como que llevan algo de prisa, ¿No estará dando la facturación?, en fin, a ver que pasa y Dios nos agarre confesados.

    Saludos!!!
    como hago para sacar el pez del agua
  • elturpial (HIS1)elturpial (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    el sedal se rompe y no veo como sacar el pez del agua
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Pregunto ,Donde están los puntos XD? por que a mi no me salen por ningún lado y estoy pescando todo el rato.

    Desde luego a esta gente se le a ido la cabeza meses con las granjas sin ningún tipo de mejoría y de golpe nos lo ponen todo,
    Que esperan que nos pasemos todo el dia jugando ?,o lo que es peor que nos agobiemos con tanto evento ,mejora de granjas ,y mandemos de paseo todo,

  • PeachP (ES1)PeachP (ES1) Publicaciones: 1
    Tengo una pregunta: ¿Se ha hecho ya un tutorial o algo? Es que no entiendo cómo funciona... 
    Necesito ayuda!! :s
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    el sedal se rompe y no veo como sacar el pez del agua
    para sacar el pez del agua tienes que mantener el botón izquierdo del ratón pulsado
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Pregunto ,Donde están los puntos XD? por que a mi no me salen por ningún lado y estoy pescando todo el rato.

    Desde luego a esta gente se le a ido la cabeza meses con las granjas sin ningún tipo de mejoría y de golpe nos lo ponen todo,
    Que esperan que nos pasemos todo el dia jugando ?,o lo que es peor que nos agobiemos con tanto evento ,mejora de granjas ,y mandemos de paseo todo,

    los xp los ves cuando Oleg no esta pescando, Dale al pez y te aparece otra pestaña que es como una estrella plateada
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    el sedal se rompe y no veo como sacar el pez del agua
    Hola a tod@s,

    A mi me pasa lo mismo que a ti elturpial, a ver si alguien nos puede decir como sacar el pez del agua. Tengo a Oleg pescando pero he visto que a la vez podemos pescar también nosotros, así que me he ido a pescar. Tengo todo lo necesario y clicko en el pez que quiero y se enganchan al anzuelo pero enseguida el indicador de arriba a la izquierda se pone rojo y la cuerda se rompe. Lo he intentado con los peces más pequeños y que estaban más cerca del bote pero pasa siempre lo mismo. Ya he desistido de pescar yo sola.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo