Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carroza aniversario

Hola

Me ha desaparecido el evento de aniversario

Alguien sabe algo?

Gracias

Comentarios

  • alexandramf68 (ES1)alexandramf68 (ES1) Publicaciones: 1
    a mi tambien me desaparecio,en las dos granjas con la nueva actualizacion,me gustareia que si alguien sabe el porque ha desaparecido si faltaban mas o menos 10 dias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    A mi también me ha desaparecido, no sé porque será ni desde cuando no está... Yo ya había conseguido la banderita hacía siglos. La verdad con la m... de premio que daban tampoco me preocupa mucho pero estaría bien que algún moderador explicara algo porque si que es verdad que le faltaba otra semana más, por lo menos, para acabarse el tiempo de hacerla.
  • catwoman1 (ES1)catwoman1 (ES1) Publicaciones: 9
    tambien me ha desaparecido el evento de la carroza,alguien podria explicar porque,desde la actualizacion del luines 24 del 10 ,desaparecio
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches forer@s,

    Acabo de comprobar las fechas, el evento debería estar activo aún.

    Lo publiqué AQUÍ el día 15 de octubre, duración del evento 14 días.

    Os informaremos lo antes posible.

    Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración
  • brujicadiz (ES1)brujicadiz (ES1) Publicaciones: 12
    Pues sigue sin arreglarse... :(
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches forer@s,

    El Equipo ha tratado de subsanar este bug, pero no existen posibilidades de corregirlo antes de que el evento termine.

    En contraprestación al esfuerzo que habéis dedicado para completar la carroza, al finalizar el evento aniversario, las banderas las recibiréis en todas las granjas que se han visto afectadas por este bug.

    Pediros disculpas y agraceros vuestra paciencia.

    El evento finaliza el próximo martes 1 de noviembre a las 00:00 CET

    Saludos,

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611

    ¡Que bien!  

    en lugar de una decoración, con felicidad, que si no me sirve puedo deshacer con greta....
    me darán... un MI . . DA de bandera para guardar con el resto de las que no se usan (porque sólo se puede poner una cada vez)

    D. G. D. S. 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días, granjeros: Debido a un error interno nos informaron erróneamente de la fecha de finalización para completar la carroza. La fecha correcta de finalización es este sábado día 29 a las 22h
  • brujicadiz (ES1)brujicadiz (ES1) Publicaciones: 12
    Giovanna dijo:
    Buenas noches forer@s,

    El Equipo ha tratado de subsanar este bug, pero no existen posibilidades de corregirlo antes de que el evento termine.

    En contraprestación al esfuerzo que habéis dedicado para completar la carroza, al finalizar el evento aniversario, las banderas las recibiréis en todas las granjas que se han visto afectadas por este bug.

    Pediros disculpas y agraceros vuestra paciencia.

    El evento finaliza el próximo martes 1 de noviembre a las 00:00 CET

    Saludos,

    Lo veo un poco injusto,ya que hay gente q no lo estaba haciendo y ahora se llevan el premio igual.. pero bueno.. 
  • brujicadiz (ES1)brujicadiz (ES1) Publicaciones: 12
    Y vuelve a aparecer la carroza a 0??? hola?? a dos dias y cuando lo tenia casi completo?? es una broma no??? 
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    No te preocupes @brujicadiz (ES1)  ..... seguro que te dan otra banderita... 


    D. G. D. S. 
  • NGB (ES1)NGB (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Desapareció cuando estaba a punto de acabarla. Ahora reaparece para empezar de cero y quedan 30h.... Vaya desastre, aunque como dicen más arriba, las banderitas no sirven para nada.
Esta discusión ha sido cerrada.