Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Festival de Halloween

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 27.10.2016 en ¿Qué opinas?
Buen día granjeros:

En este hilo podéis dejar vuestros comentarios sobre el nuevo  Festival  de Halloween.  

Atentamente,
El equipo de Big Farm.
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1345

Comentarios

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    5 granjas? se contará el pueblo de la coop como una granja o cuál será la número 5 porque contando el rancho yo apenas tengo 4 granjas.
  • Scraft (ES1)Scraft (ES1) Publicaciones: 35
    Pues chachi piruli, otro evento, al menos aquí (por  lo menos a mi) aunque se pongan muchos eventos, estos no atosigan... hay un intervalo de tiempo entre uno y otro, y se agradece  
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    5 granjas ? ya nos ponen las islas como granjas? toca la tropical segun mis cuentas y yo que pasaba no hacerla esta vez..

    En cuanto a los premios si son igual de birrias que los de la competición estamos apañaos jajajajaja
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    5 granjas ? ya nos ponen las islas como granjas? toca la tropical segun mis cuentas y yo que pasaba no hacerla esta vez..

    En cuanto a los premios si son igual de birrias que los de la competición estamos apañaos jajajajaja

    Pues especulemos ya que no hay respuesta sobre las 5 granjas; si es la isla entonces viene la pregunta que va a pasar con las personas que no hacen la isla?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes, misifu8  y hasbleydim:
    Se refieren  a  la granja principal, la granja  gourmet, la granja de flores, el rancho de caballos y el pueblo. Las velas aparecerán en vuestra granja principal al cosechar y recoger y las calabazas os aparecerán en los alrededores de esas 5 granjas. Espero haber aclarado las dudas.
    Feliz tarde a los dos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.10.2016

    httpwwwgameitemscomlogosphoto-986jpg

    ¿5 Granjas?
    Pcpal, Gourmet, Flores, Islas, Rancho o Pueblo?

    ¿treinta y pico de Calabazas?

    ¡Suerte!

    httpimg03sevengamescompublicimagesdocumentsdocuments5561modulecontent156x0_bigfarm_halloween_georgejpg

    Que ya Halloween,
    se respira desde hace mucho tiempo
    AQUI

    *********************
    Nota de Facebook
    ¿Nueva Granja?
    ¿Cooperativa, Pueblo?



    Esperemos

  • LylaGamer (HIS1)LylaGamer (HIS1) Publicaciones: 1
    estaria bueno que te tome las calabazas cuando las encuentras!!! 
  • JoseGamer70 (ES1)JoseGamer70 (ES1) Publicaciones: 13
    editado 22.10.2016
    Mensaje editado.
    Hola @JoseGamer70 (ES1)

    encontrarás tu publicación en este HILO, donde hablamos del pueblo y los dólares.

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos y todas,

    He estado jugando al juego nuevo que ha salido de Halloween y me he fijado que en las distintas granjas hay figuras redondas y naranjas del mismo tamaño que las calabazas que hay que encontrar pero que si pasas el ratón por encima se queda igual y si clickas no hace nada. Mi duda es ¿es que hay árboles o arbustos que son iguales que las calabazas que hay que encontrar? Si los hay ya es casualidad que en el rancho de caballos haya dos, cuando precisamente me faltan dos calabazas por encontrar. ¿Antes ya estaban ahí o es que es un bug del juego de las calabazas que no te deja clickarlas todas? Aunque la verdad no sé para que pregunto a mi siempre me cuesta mucho encontrar cosas por la granja, así que no creo que consiga la decoración pero bueno por intentarlo...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días forer@s,

    a lo que comentas @happy Farmer, si es cierto, hay árboles y arbustos que son iguales y no son realmente calabazas. 

    Reportaré tu comentario como un posible bug, a mi me ha salido una calabaza encima de una casa, cuando en principio debería estar en las afueras de la granja.


    Saludos,
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a tod@s,

    Desde que ha habido la última actualización con todo lo de halloween, las personitas que se pasean por las granjas me aparecen brilantes y como transparentes. ¿Alguien sabe por qué? ¿En que afecta al juego que aparezcan así? ¿Hay que hacer algo con ellos?. Dejo una captura de pantalla con las personas rodeadas con un círculo rojo para que lo veáis.

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    No hay que hacer nada con ellos sólo los cambian a fantasmitas por la temática de halloween, pero siguen siendo sólo los trabajadores que van caminando por la granja.

    Saludos 
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404


    Giovanna dijo:
    Buenos días forer@s,

    a lo que comentas @happy Farmer, si es cierto, hay árboles y arbustos que son iguales y no son realmente calabazas. 

    Reportaré tu comentario como un posible bug, a mi me ha salido una calabaza encima de una casa, cuando en principio debería estar en las afueras de la granja.


    Saludos,

    Cuando vi tu post y después de haber buscado incontables veces una calabaza en mi granja principal me di a la tarea de buscar en las orillas del cercado, para esto use el modo de vista simplificada (aunque aparentemente lo que esta fuera de la vista se pasa a primer plano), pero bueno... hacerlo así facilito las cosas.

    Sin embargo esto esta mal a todas luces, ya alguna vez había pasado que ponían cosas en la orilla de la granja que quedaban ocultas con los edificios de la granja, o como en el caso de la calabaza que esta en la imagen que comparto, ni adentro ni afuera dela granja sino ahí en un espacio indeterminado, sobre la cerca.



    En fin, creo que para la buena salud mental de los jugadores esto debería ser corregido (miren que di vueltas por la granja), además si he encontrado en otra época de mi vida cada pequeño detalle que a un personaje (de lentes y suéter a rallas blanco y rojo con gorro ridículo y bastón) se le ocurría ocultar en sus ilustraciones, me considero una experta buscadora, eso, lo que estas dos imágenes ilustran no debería de ser.

    Saludos!!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola Happy Farmer,

    es que Halloween ha llegado a nuestras granjas, es sólo algo visual, nuestros trabajadores se han "vestido" para la ocasión. ;)

    Saludos y que te diviertas mucho jugando.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759


    Cuando vi tu post y después de haber buscado incontables veces una calabaza en mi granja principal me di a la tarea de buscar en las orillas del cercado, para esto use el modo de vista simplificada (aunque aparentemente lo que esta fuera de la vista se pasa a primer plano), pero bueno... hacerlo así facilito las cosas.

    Sin embargo esto esta mal a todas luces, ya alguna vez había pasado que ponían cosas en la orilla de la granja que quedaban ocultas con los edificios de la granja, o como en el caso de la calabaza que esta en la imagen que comparto, ni adentro ni afuera dela granja sino ahí en un espacio indeterminado, sobre la cerca.



    En fin, creo que para la buena salud mental de los jugadores esto debería ser corregido (miren que di vueltas por la granja), además si he encontrado en otra época de mi vida cada pequeño detalle que a un personaje (de lentes y suéter a rallas blanco y rojo con gorro ridículo y bastón) se le ocurría ocultar en sus ilustraciones, me considero una experta buscadora, eso, lo que estas dos imágenes ilustran no debería de ser.

    Saludos!!!

    Gracias por el dato @aleydy (HIS1) porque esa detrás de una casa creo que fue la que me falto a mi en el primer día, así que ya sabre para la próxima que no encuentre una.
  • BIank14 (HIS1)BIank14 (HIS1) Publicaciones: 14
    No entiendo lo de los puntos siento que no dan alguien me explica por favor?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¿a que puntos te refieres @blank14?
  • BIank14 (HIS1)BIank14 (HIS1) Publicaciones: 14
    Si cuantos ganas diarios al encontrar todas la calabazas. Según mis cuentas son 34 puntos diarios pero no llegare a los 350 para ganar la decoración.Son 9 días?? 
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Si cuantos ganas diarios al encontrar todas la calabazas. Según mis cuentas son 34 puntos diarios pero no llegare a los 350 para ganar la decoración.Son 9 días?? 
    Son 35 calabazas o pts diarios ya que el evento dura 10 días
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @blank14,

    son 35 calabazas diarias, cuando empezó el evento, al menos en España, marcaba 10 días

    Aquí empezó a las 00:00 horas de ayer (12 de la noche) no se que hora sería en tu país, igual te ha afectado la diferencia horaria.

    El evento tiene la duración exacta para que consigas las 350 calabazas. 

    Animamos a los granjer@s del servidor HIS1 a publicar su feedback sobre esta cuestión.

    Saludos,

  • BIank14 (HIS1)BIank14 (HIS1) Publicaciones: 14
    Mira son 6 en granja principal, 6 en la gourmet, 7 en la de flores,8 en los caballos y 7  en el pueblo. Así me sale si sumo me dan 34. Desde ayer me salen 9 días... Las cantidades cambian según  el día?
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 22.10.2016
    Yo pongo mi caso particular, vivo en Colombia así que el evento comenzó a las 5pm del 21/10 ahí a nosotros nos marcaba el día 1 y efectivamente 240 hrs que debe durar, justo a las 00:00 cambio y salieron las 35 calabazas del día 2.

    Pero como el evento trae sus 240 hrs si nos dan los 10 días para la búsqueda que hay que tener cuidado en no perder ninguna calabaza quienes comienzas desde hoy.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    No, @blank14

    son 35 calabazas diarias, lo que si puede cambiar es la cantidad de calabazas por granja, pero han de sumar 35 por día.

    Es lo que pone el anuncio oficial
    ..//..
    Todos los días, habrá  35 calabazas disponibles para que las encontréis en cualquiera de las 5 granjas.
    ..//..
    Si tal como nos cuentas te suman 34, haz por favor, una captura de pantalla y envíala a soporte, tienen que sumar 35, mientras esperamos los comentarios de los granjeros del servidor HIS1 sobre si existe ese error en otras granjas.

    Saludos,
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Si cuantos ganas diarios al encontrar todas la calabazas. Según mis cuentas son 34 puntos diarios pero no llegare a los 350 para ganar la decoración.Son 9 días?? 


    ***Atención a los Moderadores que si hay variables***

    Es un buen punto el que tienes con eso de los puntos.  Yo creo que estamos realmente confundidos con este evento. Ya que la gente en el servidor en ingles también trae esta discusión.

    Yo el primer día hice 35 que multiplicado por 10 das daba 350, pero para el segundo día solo 34. Esto me hace pensar que las cantidades no son las mismas cada día, podría ser (especulando) que en días posteriores busques por decir 36 o 37. Incluso dicen que no todos están llegando a 69 en el segundo día, algunos solo hicieron 68, pasa que estábamos acostumbrados al evento de 10 diarios y a otra cosa.

    Como siempre las reglas no quedan completamente claras. Lo único claro es que cada quien debe buscar lo que le piden sus pestañas de cada granja y esperemos que así como es aleatorio el donde encontrar calabazas, también el numero diario sea igualmente aleatorio y al final se logre el objetivo.

    Saludos!!!
  • BIank14 (HIS1)BIank14 (HIS1) Publicaciones: 14
    GGS2.png 521.1K
  • BIank14 (HIS1)BIank14 (HIS1) Publicaciones: 14
    Ayer encontré todas las calabazas y hoy me falta pero hagan la suma serian 69 si las encuentro todas hoy. Por favor explíquenos bien todos mis compañeros de coope estamos igual. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.10.2016
    Gracias @aleydy (HIS1) y @blank14,

    Aquí en España, sólo nos ha salido el primer día, no tengo más información que la publicada en el anuncio oficial.

    Me llama mucho la atención que sea aleatorio el número diario de calabazas, hasta alcanzar el objetivo de 350 del total del evento, pues yo entendí, creo que al igual que tod@s, que eran 35 diarias.

    Cuando aparezca en mi granja las calabazas para buscar hoy, pondré mi feedback en este hilo como una jugadora más.

    Tomo buena nota de este tema para trasladarlo el lunes a los responsables y nos puedan dar una aclaración.

    Mientras tanto, @blank14 y granjer@s, creo que el mejor consejo es el que nos aporta @aleydy (HIS1)

    aleydy (HIS1) dijo:
    ..//....
    Como siempre las reglas no quedan completamente claras. Lo único claro es que cada quien debe buscar lo que le piden sus pestañas de cada granja y esperemos que así como es aleatorio el donde encontrar calabazas, también el numero diario sea igualmente aleatorio y al final se logre el objetivo.

    Saludos!!!
    Yo añadiría como consejo, que cada vez que aparezcan calabazas nuevas para recoger, hagan captura de pantalla o bien las guarden o las publiquen en este hilo, por si tenemos que recurrir a soporte.

    Solicitamos por favor, sigan traslándonos feedback de este evento, para tener la mayor información posible para el lunes y poderos hacer llegar una explicación.

    Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración.
    Edito: este es mi evento a esta hora

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 22.10.2016
    ¡Hola!

    Yo como siempre una vez más, hago mi queja ante la dificultad de escodnder las calabazas y esconderla tantísimo, como siempre sin pensar en las personas que tenemos difucultad en la vista. Por mucho que agrandes la pantalla con zoom es imposible. Nunca se piensa en este juego en las personas con minusvalía ¡Me parece que también tenemos derecho! Una cosa es que se escondan las calabazas y otras esconderlas con perdón ¡con mala leche!

    En fin...sí las encuentro bien, sino desde luego oros no pienso gastar en pistas.

    El año pasado conseguí las dos, era mi primer evento, hace un añito justo que empecé a jugar. ¡La de cosas que han pasdo en este año!... aunque lo positivo que he conocido gente maravillosa y con la que tengo una relación incluso personal fuera de este juego y Foro

    Bueno saludos a tod@s y nada espero que arreglen esto de la visulaización y piensen un poco más en tod@s.

    Luna


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    yo tengo 35 calabazas y marca 9 dias y tendria que marcar 10 dias porque empezo hoy a las 00.00 y a las 00.00 tendria que marcar 9 dias pero como ponen ~ a saber cuantas horas tiene un dia  
    El tiempo va bien al comenzar a las 00:00 si van corriendo las horas por eso es que muestra ~9 (aproximadamente 9 días) colocan el ~ para indicar que faltan más de 9 días o sea más de 216 hrs



    Si cuantos ganas diarios al encontrar todas la calabazas. Según mis cuentas son 34 puntos diarios pero no llegare a los 350 para ganar la decoración.Son 9 días?? 
    ***Atención a los Moderadores que si hay variables***

    Es un buen punto el que tienes con eso de los puntos.  Yo creo que estamos realmente confundidos con este evento. Ya que la gente en el servidor en ingles también trae esta discusión.

    Yo el primer día hice 35 que multiplicado por 10 das daba 350, pero para el segundo día solo 34. Esto me hace pensar que las cantidades no son las mismas cada día, podría ser (especulando) que en días posteriores busques por decir 36 o 37. Incluso dicen que no todos están llegando a 69 en el segundo día, algunos solo hicieron 68, pasa que estábamos acostumbrados al evento de 10 diarios y a otra cosa.

    Como siempre las reglas no quedan completamente claras. Lo único claro es que cada quien debe buscar lo que le piden sus pestañas de cada granja y esperemos que así como es aleatorio el donde encontrar calabazas, también el numero diario sea igualmente aleatorio y al final se logre el objetivo.

    Saludos!!!
    Estoy de acuerdo contigo @aleydy (HIS1) las reglas no estan claras y además la costumbre de siempre buscar de 10 en 10 nos hizo pensar en que serían 35 cada día, gracias a una compañera de coop que apenas ahora comenzaba a buscar las del día 2 nos dimos cuenta que no son 35 diarias.

    Día 1: Como vemos encontró las 35 que le pedían en total

    Si vemos las que son por granja 6+6+7+8+6=33

    Y ahora

    Día 2: Al terminar vemos que efectivamente solo le marca 38 calabazas.


    Si fueran 35 por día debería tener 70 y no es así tiene 68 y como vimos en el día 2 sólo le pidieron 33 calabazas.

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola

    El tema de los días, siempre se hace con "carácter de cronometro"  es decir (lo que va quedando)
     de tiempo.

    Yo también encontré mi  Evento (Hoy) con 9 días.

    Difícil, lo han puesto....

    Pero lo Bonito, es el modo de inducirnos a ver cada detalle de éste nuevo diseño.

    Como el escarabajo de Eva, lleno de flores.

    Suerte.


    PD: *Por cierto, se han fijado en todos los cambios estructurales del Foro, SIN previo aviso?.

    *Cambios en el Orden del Menú principal, reduciendo drásticamente los subtemas de cada hilo.


    *¿Corrector Ortográfico?  (con lo que yo lo "odio"-  al corrector)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo