Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

EJERCICIO DE LIBERACIÓN EN VIVO

La Cabra (ES1)La Cabra (ES1) Publicaciones: 1
By Shirat , The  Eternal Banned

Pensaba yo, hacer que pasasen los días y dejar que esta costra inmunda se fuese desvaneciendo al mismo tiempo que los recuerdos de quienes la engendraron. Algo que francamente, costaría poco... Muy poco.   Pero hete aquí, que de repente , se apoderó de mi una inusual mala leche por el devenir y el final de los acontecimientos. Y no me da la gana irme sin dedicarles unas palabras a las 3 Jinetes de la Malamort  ( Poner Apocalipsis era darles un caché que ni en sueños) que campan a sus anchas por el foro, esparciendo su maldad y su inmundicia,   Soy consciente de que éste es mi primer y último comentario en este foro bajo este pseudónimo (Saphire, llegados a este punto te aconsejo pertrecharte de un diccionario), algo a lo que se me ha obligado a recurrir, ya que la inoperancia y mezquindaz, han cercenado la ÚNICA voz que servidora se ha servido de usar. Shirat, mal que os pese, Shirat, la única y auténtica. La que va de frente y os canta vuestras miserias.
  Cabe mencionar, que en este foro es conocido por muchos, el uso indiscriminado de multicuentas que campan a sus anchas cometiendo flagrantemente el delito por el que a mí se me ha baneado de este foro, y sin serlo. ¿No habría que denunciaros a vosotras por ignorar las múltiples denuncias que me consta se os ha hecho al respecto?   Que os digan nombres de usuarios, al parecer no es suficiente...   Porque sí Sres/as, Shirat está baneada por el irrisorio motivo de ser multicuentas, algo que PÚBLICAMENTE ha denunciado y defenestrado en multitud de ocasiones en este foro, pero era, la ÚNICA manera de callarme. La peor, vil, rastrera y cobarde de todas. La mentira.   XXXXXXXXX   En el fondo, has tenido un paso útil y provechoso, has servido de animación. Is Great!   Saben ya a estas alturas la mayoría de los usuarios, que servidora es tan perra para jugar a esto, que resulta ridículo atribuirme otra cuenta, cuando apenas y entro a la mía. Pero en su delirio de revancha infantiloide, y visto que eran incapaces de callarme por cauces legales, tiraron del manual del perfecto inútil, y se fueron por la vía directa, cometiendo un claro delito de abuso de poder contra un usuario.   El Gallinas,  como ya dije anteriormente a consecuencia del penúltimo baneo,  ES UNA CUENTA QUE NO TIENE GRANJA. Ya invité en su día a comprobarlo, y PÚBLICAMENTE, dije que un amigo me prestó para darme voz cuando me cercenaron la mía.   Entonces ¿ por qué en esa ocasión no se me baneó por multicuentas? ¿Alguna desde su poltrona, puede explicarme el motivo de por qué ahora sí y antes no?. A ver, pregunta no en sentido literal. A estas alturas de la película todo el mundo sabe que antes Saphire estaba de éste lado disidente, y ahora está en el de la Patronal.   ¿Por qué me banean por multicuentas, aún sabiendo como bien les ha recordado Mulata que es falso, cuando el foro y el juego está lleno de gente con más de dos y de tres y de cinco cuentas? ¿Tampoco a eso van a responder las del dedo ejecutor? No, claro, ellas sólo vigilan que el grupo disidente permanezca callado y controlado.   ¿Eso no es incumplir las normas además de agravio comparativo? Porque... Me consta que sabéis de unas cuantas personas en esa situación, lo sabéis, tenéis sus nombres. Pero no, veníais a por un claro objetivo. Shirat, y después el resto de disidentes. Qué cobardes   Saphire, mandar mensajes privados de un jugador a otro es una falta grave en las normas que tú tan escrupulosamente defiendes. Entonces, ¿qué hacía un mensaje mío en la bandeja de otro jugador?   Tengo la captura, si la necesitas solo tienes que pedirla. Ah no, la tiene Soporte, jeje. Pero vamos, que si la quieres ya sabes, aunque claro, ¿difícil estando baneada, no?   Personalmente, si algo saco en claro de todo esto, es el nivel de amargura que poseen determinadas personas que son incapaces de pasar página y continuar con su vida. Pero claro, luego entiendes que no tienen más vida que la que se crean a través de un perfil online, y por eso vuelven tarden lo que tarden, cargadas de odio visceral y cuyo único propósito es el de destruir y aposentarse. Destruir todo el trabajo creado por antiguos miembros del Staff y por foreros que en aras del verdadero altruísmo (Saphire and company, en el diccionario, por la A), tuvieron a bien compartir. Aposentarse y hacer del cortijo un lugar con torres y muros electrificados, donde una simple mosca (que no cojonera) sea abatida, sin más.   Cabe destacar, y esto es MUY IMPORTANTE, que volvieron a pesar de ser ninguneadas. Lo que dice mucho de la clase de dignidad que poseen. Nula   Y ya se ve que el trabajo empieza a dar sus frutos . El Cortijo recogido, la mala hierba fumigada y los brotes controlados. Otra cosa, es que el foro sea ése sitio que GGS prodiga en sus mensajes. Nada más lejos. El foro está MUERTO. Mérito único de la amargura de quienes lo manejan. Cuando no queden foreros a los que controlar, y viendo la pésima gestión de los tutoriales que se han encontrado de regalo, ¿Qué harán?  

Tiempo...

  Personalmente, a parte de que me parezca un acto ruín el callar a un interlocutor amparándose en el uso de mecanismos que otorgan determinada ventaja , lo único que puedo añadir a tan baja acción, es lástima.   Sí, lástima por tanto dije anteriormente, que yo después de cerrar el foro me vuelvo a conectar a mi día a día, con mis quehaceres cotidianos, que afortunadamente son muchos, y que el uso del foro siempre ha sido una manera de tocar las narices a quienes nos cobran por un juego lleno de fallos. Pero... ¿y vosotras? Vosotras habéis sido capaces de comeros el inexistente orgullo, y volver de donde os echaron PÚBLICAMENTE, solo porque el odio no os dejaba vivir, y vuestras ansias de revancha pesaban más que la vida real que ...¿tenéis?.   Qué pena, de verdad. Que nos hayáis convertido en algo tan importante en vuestras vidas, tanto, que os hayáis tenido que tomar tantas molestias, cambiaros los nombres, adoptar perfiles falsos, humillaros... Nos habéis convertido en alguien en vuestras vidas.   Mulata, esa moderadora ejemplar, a la que ni por asomo llegáis a la suela del más desgastado de sus zapatos, os ha dado una viva muestra de lo que es la dignidad (En el Diccionario por la D), marchándose cuando os podía hacer daño, y lo sabéis. Pero ya sabemos quienes son las que se arrastran por aquí.   Anghel, una de las foreras con más solera, habéis tenido la poca vergüenza de ir a cargaros a otro mito con el que este foro ha tenido el placer de contar. No sóis dignas, no lo sóis.
Es creciente el malestar, y lo sabéis, porque se traduce en manifestaciones. Como bien os dijo Mulata, no se os quiere. Para muchos de nosotros éso sería suficiente para irnos, pero claro, hablamos de Dignidad...

Qué decir de Sky, que a pesar de ser diametralmente opuestas, hemos sabido congeniar en aquello que nos une, y que ha sido la inmundicia que representáis vosotras. Una persona que ha hecho un bien descomunal en iniciar a los jugadores recién llegados, y también os la habéis cargado... Inmundicia pura

  Yo me llevo a buena gente, buenisima. Navarro, los anteriormente mencionados y alguno más. Vosotros solo os lleváis vuestra saca de mierda con un poco menos, la que habéis esparcido por todo un foro.   Yo personalmente suelo cerrar etapas, cerré la del Empires, cuyo foro es una olla a presión constante, y donde vosotras os habríais comido un mojón, a la brasa , con papas o empapelado, pero un mojón. No entrar a este foro o al juego que ya no me atrae y donde ya no compro oros, en parte por vosotras (GGS cubriéndose de Gloria) no es más que eso, un cierre de etapa. Vosotras no podéis, puesto que no tenéis mucho más que esto. Y si no, a las pruebas me remito. Vivís en constante vigilia bajo el miedo permanente a que cualquier disidente publique algo que os incomode.

 

Nos habéis hecho unos mártires.

  Vivid con ello, amargadas   PD: Ahora, baneadme por multicuentas.
Att. Shirat, la cabra que definitivamente, tiró pa'l monte.

Editado: Posts y comentarios que tengan como objetivo atacar a otros miembros de esta comunidad, no son bienvenidos.
En este foro confluimos gente de muchos países. Hemos de ser tolerantes y antes de lanzar una crítica por la forma de hablar de alguien, tenemos que recodar que esta comunidad hay gente con nacionalidades diferentes.
Ver normas del foro.

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1

Comentarios

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 09.10.2016
    By Shirat , The  Eternal Banned

    Pensaba yo, hacer que pasasen los días y dejar que esta costra inmunda se fuese desvaneciendo al mismo tiempo que los recuerdos de quienes la engendraron. Algo que francamente, costaría poco... Muy poco.

     

    Pero hete aquí, que de repente , se apoderó de mi una inusual mala leche por el devenir y el final de los acontecimientos. Y no me da la gana irme sin dedicarles unas palabras a las 3 Jinetes de la Malamort  ( Poner Apocalipsis era darles un caché que ni en sueños) que campan a sus anchas por el foro, esparciendo su maldad y su inmundicia,

     

    Soy consciente de que éste es mi primer y último comentario en este foro bajo este pseudónimo (Saphire, llegados a este punto te aconsejo pertrecharte de un diccionario), algo a lo que se me ha obligado a recurrir, ya que la inoperancia y mezquindaz, han cercenado la ÚNICA voz que servidora se ha servido de usar. Shirat, mal que os pese, Shirat, la única y auténtica. La que va de frente y os canta vuestras miserias.

     

    Cabe mencionar, que en este foro es conocido por muchos, el uso indiscriminado de multicuentas que campan a sus anchas cometiendo flagrantemente el delito por el que a mí se me ha baneado de este foro, y sin serlo. ¿No habría que denunciaros a vosotras por ignorar las múltiples denuncias que me consta se os ha hecho al respecto?

     

    Que os digan nombres de usuarios, al parecer no es suficiente...

     

    Porque sí Sres/as, Shirat está baneada por el irrisorio motivo de ser multicuentas, algo que PÚBLICAMENTE ha denunciado y defenestrado en multitud de ocasiones en este foro, pero era, la ÚNICA manera de callarme. La peor, vil, rastrera y cobarde de todas. La mentira.

     

    XXXXXXXX

     

    En el fondo, has tenido un paso útil y provechoso, has servido de animación. Is Great!

     

    Saben ya a estas alturas la mayoría de los usuarios, que servidora es tan perra para jugar a esto, que resulta ridículo atribuirme otra cuenta, cuando apenas y entro a la mía. Pero en su delirio de revancha infantiloide, y visto que eran incapaces de callarme por cauces legales, tiraron del manual del perfecto inútil, y se fueron por la vía directa, cometiendo un claro delito de abuso de poder contra un usuario.

     

    El Gallinas,  como ya dije anteriormente a consecuencia del penúltimo baneo,  ES UNA CUENTA QUE NO TIENE GRANJA. Ya invité en su día a comprobarlo, y PÚBLICAMENTE, dije que un amigo me prestó para darme voz cuando me cercenaron la mía.

     

    Entonces ¿ por qué en esa ocasión no se me baneó por multicuentas? ¿Alguna desde su poltrona, puede explicarme el motivo de por qué ahora sí y antes no?. A ver, pregunta no en sentido literal. A estas alturas de la película todo el mundo sabe que antes Saphire estaba de éste lado disidente, y ahora está en el de la Patronal.

     

    ¿Por qué me banean por multicuentas, aún sabiendo como bien les ha recordado Mulata que es falso, cuando el foro y el juego está lleno de gente con más de dos y de tres y de cinco cuentas? ¿Tampoco a eso van a responder las del dedo ejecutor? No, claro, ellas sólo vigilan que el grupo disidente permanezca callado y controlado.

     

    ¿Eso no es incumplir las normas además de agravio comparativo? Porque... Me consta que sabéis de unas cuantas personas en esa situación, lo sabéis, tenéis sus nombres. Pero no, veníais a por un claro objetivo. Shirat, y después el resto de disidentes. Qué cobardes

     

    Saphire, mandar mensajes privados de un jugador a otro es una falta grave en las normas que tú tan escrupulosamente defiendes. Entonces, ¿qué hacía un mensaje mío en la bandeja de otro jugador?

     

    Tengo la captura, si la necesitas solo tienes que pedirla. Ah no, la tiene Soporte, jeje. Pero vamos, que si la quieres ya sabes, aunque claro, ¿difícil estando baneada, no?

     

    Personalmente, si algo saco en claro de todo esto, es el nivel de amargura que poseen determinadas personas que son incapaces de pasar página y continuar con su vida. Pero claro, luego entiendes que no tienen más vida que la que se crean a través de un perfil online, y por eso vuelven tarden lo que tarden, cargadas de odio visceral y cuyo único propósito es el de destruir y aposentarse. Destruir todo el trabajo creado por antiguos miembros del Staff y por foreros que en aras del verdadero altruísmo (Saphire and company, en el diccionario, por la A), tuvieron a bien compartir. Aposentarse y hacer del cortijo un lugar con torres y muros electrificados, donde una simple mosca (que no cojonera) sea abatida, sin más.

     

    Cabe destacar, y esto es MUY IMPORTANTE, que volvieron a pesar de ser ninguneadas. Lo que dice mucho de la clase de dignidad que poseen. Nula

     

    Y ya se ve que el trabajo empieza a dar sus frutos . El Cortijo recogido, la mala hierba fumigada y los brotes controlados. Otra cosa, es que el foro sea ése sitio que GGS prodiga en sus mensajes. Nada más lejos. El foro está MUERTO. Mérito único de la amargura de quienes lo manejan. Cuando no queden foreros a los que controlar, y viendo la pésima gestión de los tutoriales que se han encontrado de regalo, ¿Qué harán?

     

    Tiempo...

     

    Personalmente, a parte de que me parezca un acto ruín el callar a un interlocutor amparándose en el uso de mecanismos que otorgan determinada ventaja , lo único que puedo añadir a tan baja acción, es lástima.

     

    Sí, lástima por tanto dije anteriormente, que yo después de cerrar el foro me vuelvo a conectar a mi día a día, con mis quehaceres cotidianos, que afortunadamente son muchos, y que el uso del foro siempre ha sido una manera de tocar las narices a quienes nos cobran por un juego lleno de fallos. Pero... ¿y vosotras? Vosotras habéis sido capaces de comeros el inexistente orgullo, y volver de donde os echaron PÚBLICAMENTE, solo porque el odio no os dejaba vivir, y vuestras ansias de revancha pesaban más que la vida real que ...¿tenéis?.

     

    Qué pena, de verdad. Que nos hayáis convertido en algo tan importante en vuestras vidas, tanto, que os hayáis tenido que tomar tantas molestias, cambiaros los nombres, adoptar perfiles falsos, humillaros... Nos habéis convertido en alguien en vuestras vidas.

     

    Mulata, esa moderadora ejemplar, a la que ni por asomo llegáis a la suela del más desgastado de sus zapatos, os ha dado una viva muestra de lo que es la dignidad (En el Diccionario por la D), marchándose cuando os podía hacer daño, y lo sabéis. Pero ya sabemos quienes son las que se arrastran por aquí.

     

    Anghel, una de las foreras con más solera, habéis tenido la poca vergüenza de ir a cargaros a otro mito con el que este foro ha tenido el placer de contar. No sóis dignas, no lo sóis.


    Es creciente el malestar, y lo sabéis, porque se traduce en manifestaciones. Como bien os dijo Mulata, no se os quiere. Para muchos de nosotros éso sería suficiente para irnos, pero claro, hablamos de Dignidad...

    Qué decir de Sky, que a pesar de ser diametralmente opuestas, hemos sabido congeniar en aquello que nos une, y que ha sido la inmundicia que representáis vosotras. Una persona que ha hecho un bien descomunal en iniciar a los jugadores recién llegados, y también os la habéis cargado... Inmundicia pura

     

    Yo me llevo a buena gente, buenisima. Navarro, los anteriormente mencionados y alguno más. Vosotros solo os lleváis vuestra saca de mierda con un poco menos, la que habéis esparcido por todo un foro.

     

    Yo personalmente suelo cerrar etapas, cerré la del Empires, cuyo foro es una olla a presión constante, y donde vosotras os habríais comido un mojón, a la brasa , con papas o empapelado, pero un mojón. No entrar a este foro o al juego que ya no me atrae y donde ya no compro oros, en parte por vosotras (GGS cubriéndose de Gloria) no es más que eso, un cierre de etapa. Vosotras no podéis, puesto que no tenéis mucho más que esto. Y si no, a las pruebas me remito. Vivís en constante vigilia bajo el miedo permanente a que cualquier disidente publique algo que os incomode.

     

    Nos habéis hecho unos mártires.

     

    Vivid con ello, amargadas

     

    PD: Ahora, baneadme por multicuentas.


    Att. Shirat, la cabra que definitivamente, tiró pa'l monte






    moniaplausmoniaplausmoniaplausmoniaplausmoniaplaus


    asi se habla cabra, y sbes que? no pueden banearte, borrar el hilo, cercenarlo, moverlo,anularlo ,porque segun nuestra giovanna y cito textualmente


    GiovannaGiovanna Publicaciones: 55
    Buenas tardes forer@s,

    a la pregunta que nos planteáis sobre el cierre de hilos, decidles que los moderadores no tomamos esa decisión, aunque tengamos la herramienta para cerrar los hilos.

    Las decisiones de cerrar hilos abiertos las toma el administrador del foro.o comunity manager, trabajador a sueldo que hoy viernes a las 7 de la tarde estara en casita por lo que si nuestra querida mods no miente no podra hacer nada hasta el lunes quedando a la espera sus directrices,
    salutti


    Editado: Posts y comentarios que tengan como objetivo atacar a otros miembros de esta comunidad, no son bienvenidos.
    En este foro confluimos gente de muchos países. Hemos de ser tolerantes y antes de lanzar una crítica por la forma de hablar de alguien, tenemos que recodar que esta comunidad hay gente con nacionalidades diferentes.
    Ver normas del foro.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611

    + 10


    Shirat, se puede decir más alto, pero no más claro... ni más largo... dudo que hayan tenido la paciencia necesaria para leerlo entero.... por no hablar de entenderlo.... tal vez la próxima vez podrías usar menos palabras de más de tres sílabas....
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.10.2016

    Resultado de imagen de gifs reo prision

    ¡La Verdad NOS Hace LIBRES!

    Resultado de imagen de estan los que luchan siempre esos son los imprescindibles

    Poco o Nada me queda por decir en éste Foro,
    mientras las "cosas sigan como están".

    Ésta lamentable situación de Hostigamiento, Imposición y Censura
    Pronto Terminará.

    Saludos Foreros
    (en Español,el Idioma de éste Foro Hispano)


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.10.2016
    Buenas tardes forer@s,

    lo que expongo a continuación es una opinión muy personal.

    Han sucedido muchas cosas en muy poco tiempo en nuestro foro. En general, los cambios son difíciles de aceptar, entenderlos, adaptarnos a ellos y ponerlos en práctica.

    Quisiera aprovechar este hilo para dejar nuestras reflexiones de todo lo acontecido, no las críticas que para eso tenemos este hilo abierto, sino las conclusiones a las que hemos llegado.

    Yo he leído todas vuestras críticas y las acciones que cada jugador de manera individual, ha creído conveniente realizar, no tengo nada que objetar a ese respecto.

    Por tod@s es sabido que estamos sin Cm y de momento así seguirá este foro, no es culpa ni del Equipo de Moderación ni de los forer@s.

    Tod@s hemos aprendido algo nuevo, nos habremos equivocado en muchas cosas, sin lugar a dudas, el hablar en pasado, ya no nos conduce a nada, salvo a aprender y seguir mirando hacia adelante.

    Se han realizado muchas publicaciones que me relacionan con perfiles pasados, no afirmo ni desmiento nada, el nombre del moderador es algo que no debemos hacer público, cada forero sacará sus propias conclusiones.

    También se han cruzado acusaciones, informaciones filtradas sacadas de contexto, que ha llevado a nuestro foro a convertirse en un lugar para hablar de todo menos de lo que nos trae a este lugar: el juego de Big Farm y pasar un rato agradable entre amig@s.

    En lo personal, si alguien se ha sentido molesto con mis palabras o en cualquier acción que he llevado a cabo, con mucho agrado le atenderé en privado y públicamente pido disculpas por los errores que se hayan podido cometer.

    Es hora de unir nuestras fuerzas, vosotros y nosotros, ayudándonos entre tod@s y hacer de nuestro foro el mejor de todos y sobre todo, hemos de olvidar el pasado.

    A continuación ya escribo como moderadora de este foro.

    Hasta nosotros llegan reportes de otros jugadores que se han retirado del foro por que no están encontrando un lugar donde acceder claramente a la información que buscan y nos solicitan que el foro vuelva a su cauce normal, por favor, ¡vamos a intentarlo entre tod@s y hacerles partícipes nuevamente de nuestra Comunidad!

    A la publicación de @anghell (ES1)
    Las decisiones de cerrar hilos abiertos las toma el administrador del foro.o comunity manager, trabajador a sueldo que hoy viernes a las 7 de la tarde estara en casita por lo que si nuestra querida mods no miente no podra hacer nada hasta el lunes quedando a la espera sus directrices,
    El que el administrador no esté en la oficina, no significa que no nos lea y que mantenga contacto directo con las moderadoras para tomar las decisiones que crea oportunas para mejorar nuestro foro.

    Si observáis algún acción pública por mi parte que no se ajuste a nuestro foro, como el mover hilos por ejemplo, en vez de criticarlo, agradecería unas palabras que me hagan ver el error y si se considera así, se modifica, somos humanos por lo tanto con derecho a equivocarnos.

    ¡Sólo entre tod@s, con ayuda mutua, es como lograremos sacar nuestro foro adelante!

    Atentamente,
    Giovanna
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.10.2016
    Hola

    Seré muy Breve.

    1- Todos los Comentarios, Críticas y Reflexiones se han traido al Apartado correspondiente:

    Sugerencias, Elogios y Críticas, que para NADA Interfieren en la Normal información o busqueda de respuestas de las OTRAS secciones o Apartados del Foro.

    2- BANEAR irreflexivamente, NO conduce a consenso ni Busqueda de Armonía en éste Foro.

    Muy a pesar de que en su momento,les hemos pedido que REFLEXIONEN.

    3- Si realmente se ha Filtrado Información (que usuarios normales NO debemos Conocer)

    ¿Es culpa Nuestra?

    4- Mientras continuen Inflexibles y cerradas al diálogo, con medidas arbitrarias ...

    claramente NO se logrará esa Evolución que se pide.

    Claramente, TODO Cambio, Genera Desconfianzas, (Es un mecanismo Humano).

    Pero si ustedes Moderadoras, sean quien sean, NO ponen tampoco de su parte.

    Saludos.


    PD:  En cuanto a nuestra ayuda.. La han tenido, pero Quien NO quiere ver...NO vé.

    he dejado Notas de alerta, haciendoles ver los errores y ahi siguen, Hilos ligados,desordenados
    dudas sin respuestas claras,etc,etc y etc


    Edito y Agrego: Una Imagen que lo dice todo

    Resultado de imagen de si tus acciones inspiran a

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 08.10.2016
    .Hasta nosotros llegan reportes de otros jugadores que se han retirado del foro por que no están encontrando un lugar donde acceder claramente a la información que buscan y nos solicitan que el foro vuelva a su cauce normal, por favor, ¡vamos a intentarlo entre tod@s y hacerles partícipes nuevamente de nuestra Comunidad

    pues es facil, se entra en el hilo de lo que interese y se lee, lo que no se interese no se lee, es optativo, por otra parte los que aqui estamos luchando por un foro libre hemos sido los mas participativos a la hora de ayudar, dirigir,aconsejar desde nuestra experiencia, solo hay que mirar los tutos de mulata elaborados en connivencia con muchos de los jugadores que hoy pedimos un cambio en el foro. solo hay que mirar los desgloses y estudios que nos brindaba sky, por lo que me parece una bobada no entrar al foro por no saber buscar, probablemente son aquellos que abren mil hilos sobre lo mismo antes de buscar en el foro la ya segura respuesta en algun hilo.


    Se han realizado muchas publicaciones que me relacionan con perfiles pasados, no afirmo ni desmiento nada, el nombre del moderador es algo que no debemos hacer público, cada forero sacará sus propias conclusiones


    eso lo sabemos perfectamente, tu error? hacerte pasar por italiana, cuando te destapamos aprendiste ipso facto el castellano.Quizas si te hubieras presentado, sino hubieras entrado por la puerta de atras, sino te hubieras hecho pasar por italiana (sabiendo nosotros que tu perfil correspondia a un perfil de nadie del foro italiano)quizas solo quizas, hubieramos sabido mucho mas tarde quien eras, "por sus hechos los conocereis"
    , y ya lo dijiste "tumisma" y lo cumpliste "hasta pronto"
    en fin que como ya te hemos dicho las cosas estan donde deben en soporte, y no por 4 gatos como decia alguien cercano a ti-ola
    saludos quien seas que ya sabemos






    libertad a shirat , el gallinas y la cabra
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    libertad a shirat, el gallinas y la cabra.... basta de baneos, censura e hilos cerrados.
    me parece que tu rol o funcion de mod (entiendase nexo/coordinador) esta bastante alejado de lo que se puede leer y entender....
    un llamado a la reflexion???? no puedo decirte que pensar, escribir, decir o hacer.... pero la reflexion empieza con la introspeccion....

    ahora si estoy lista para mi baneo jajajajaja
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 09.10.2016


    Resultado de imagen de V DE VENDETTA NO A LA CENSURA

    Solo un detalle más.

    Moderadoras  Giovanna, sunsubiro, saphire.
    XXXXXXXXXXX

    ¿Quieren un Foro a "SU" particular Modo y Acomodo?

    Pues éso tendrán,
    porque la Mentira, el Engaño y Tanta ENERGÍA NEGATIVA,

    por Suerte, tiene  CORTA VIDA.

    Ya sabemos en que se convertirá,
    en Cuentas Fantasmas, Eternos Monólogos y sobre todo

    AutoBeneficio.

    Resultado de imagen de NO A LA CENSURA

    *En Honor a la Verdad,
    si hubiera sido Baneada por Mulata o Pounawea, hubiera sido un Orgullo.

    En éste preciso momento,
    sus Extremadas medidas, Individualistas y personales, NO me afectan,

    ni me hacen perder el sueño.

    Resultado de imagen de SILENCIO CENSURA

    ¡CENSURA!

    Resultado de imagen de V DE VENDETTA NO A LA CENSURA

    Por el RESPETO que merece éste Foro.
    Por el RESPETO
    que merecen muchísimos Foreros que hicieron de éste FORO,

    (COMUNIDAD - Intercambio- Cooperación)

    lo que fué y lo que seguirá siendo, a pesar de ustedes.

    Toca hacer  Mutis por el Foro....

    Resultado de imagen de mutis por el foro


    Esperar a que vuelvan
     la VERDAD y la JUSTICIA.

    Saludos.

    Resultado de imagen de NO A LA CENSURA


    Resultado de imagen de V DE VENDETTA NO A LA CENSURA


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    se te olvida giovanna un evento activo a pesar de que editaste a la una am . tsssssss es lo que tiene no contar con la ayuda de quienes siempre estuvimos ahi y hoy estamos, segun tu, criticadas por quien ayudabamos
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/125061/eventos-activos-en-big-farm
    que evento sera? que te lo pregunten los que nos critican
    salutti
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 09.10.2016
    Resultado de imagen de poesia para gente envidiosa


    Resultado de imagen de poesia para gente envidiosa


    Post edited by Saphire5 on
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 09.10.2016
    Requiescat in pace

    Libertad hubiera sido lo suyo, pero así...todo un asco. Un asco de foro, sinceramente. Un verdadero asco!

    Edito P. D.: +100 a tu post, Shirat. Y aunque tú no lo creerás, a mí sí me gustó conocerte y me gustó tu presencia, tus comentarios y tu personalidad. No me gustaron esos enfrentamientos tuyos para conmigo, que nunca entendí. Pero tú, sí me gustabas. Y tu avatar del principio, de la vaca sacando la lengua, me encantaba. Un saludo y suerte! ;)
    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 09.10.2016
    By Shirat , The  Eternal Banned

    Pensaba yo, hacer que pasasen los días y dejar que esta costra inmunda se fuese desvaneciendo al mismo tiempo que los recuerdos de quienes la engendraron. Algo que francamente, costaría poco... Muy poco.   Pero hete aquí, que de repente , se apoderó de mi una inusual mala leche por el devenir y el final de los acontecimientos. Y no me da la gana irme sin dedicarles unas palabras a las 3 Jinetes de la Malamort  ( Poner Apocalipsis era darles un caché que ni en sueños) que campan a sus anchas por el foro, esparciendo su maldad y su inmundicia,   Soy consciente de que éste es mi primer y último comentario en este foro bajo este pseudónimo (Saphire, llegados a este punto te aconsejo pertrecharte de un diccionario), algo a lo que se me ha obligado a recurrir, ya que la inoperancia y mezquindaz, han cercenado la ÚNICA voz que servidora se ha servido de usar. Shirat, mal que os pese, Shirat, la única y auténtica. La que va de frente y os canta vuestras miserias.
      Cabe mencionar, que en este foro es conocido por muchos, el uso indiscriminado de multicuentas que campan a sus anchas cometiendo flagrantemente el delito por el que a mí se me ha baneado de este foro, y sin serlo. ¿No habría que denunciaros a vosotras por ignorar las múltiples denuncias que me consta se os ha hecho al respecto?   Que os digan nombres de usuarios, al parecer no es suficiente...   Porque sí Sres/as, Shirat está baneada por el irrisorio motivo de ser multicuentas, algo que PÚBLICAMENTE ha denunciado y defenestrado en multitud de ocasiones en este foro, pero era, la ÚNICA manera de callarme. La peor, vil, rastrera y cobarde de todas. La mentira.   XXXXXXXXXXXXXXXX
      En el fondo, has tenido un paso útil y provechoso, has servido de animación. Is Great!   Saben ya a estas alturas la mayoría de los usuarios, que servidora es tan perra para jugar a esto, que resulta ridículo atribuirme otra cuenta, cuando apenas y entro a la mía. Pero en su delirio de revancha infantiloide, y visto que eran incapaces de callarme por cauces legales, tiraron del manual del perfecto inútil, y se fueron por la vía directa, cometiendo un claro delito de abuso de poder contra un usuario.   El Gallinas,  como ya dije anteriormente a consecuencia del penúltimo baneo,  ES UNA CUENTA QUE NO TIENE GRANJA. Ya invité en su día a comprobarlo, y PÚBLICAMENTE, dije que un amigo me prestó para darme voz cuando me cercenaron la mía.   Entonces ¿ por qué en esa ocasión no se me baneó por multicuentas? ¿Alguna desde su poltrona, puede explicarme el motivo de por qué ahora sí y antes no?. A ver, pregunta no en sentido literal. A estas alturas de la película todo el mundo sabe que antes Saphire estaba de éste lado disidente, y ahora está en el de la Patronal.   ¿Por qué me banean por multicuentas, aún sabiendo como bien les ha recordado Mulata que es falso, cuando el foro y el juego está lleno de gente con más de dos y de tres y de cinco cuentas? ¿Tampoco a eso van a responder las del dedo ejecutor? No, claro, ellas sólo vigilan que el grupo disidente permanezca callado y controlado.   ¿Eso no es incumplir las normas además de agravio comparativo? Porque... Me consta que sabéis de unas cuantas personas en esa situación, lo sabéis, tenéis sus nombres. Pero no, veníais a por un claro objetivo. Shirat, y después el resto de disidentes. Qué cobardes   Saphire, mandar mensajes privados de un jugador a otro es una falta grave en las normas que tú tan escrupulosamente defiendes. Entonces, ¿qué hacía un mensaje mío en la bandeja de otro jugador?   Tengo la captura, si la necesitas solo tienes que pedirla. Ah no, la tiene Soporte, jeje. Pero vamos, que si la quieres ya sabes, aunque claro, ¿difícil estando baneada, no?   Personalmente, si algo saco en claro de todo esto, es el nivel de amargura que poseen determinadas personas que son incapaces de pasar página y continuar con su vida. Pero claro, luego entiendes que no tienen más vida que la que se crean a través de un perfil online, y por eso vuelven tarden lo que tarden, cargadas de odio visceral y cuyo único propósito es el de destruir y aposentarse. Destruir todo el trabajo creado por antiguos miembros del Staff y por foreros que en aras del verdadero altruísmo (Saphire and company, en el diccionario, por la A), tuvieron a bien compartir. Aposentarse y hacer del cortijo un lugar con torres y muros electrificados, donde una simple mosca (que no cojonera) sea abatida, sin más.   Cabe destacar, y esto es MUY IMPORTANTE, que volvieron a pesar de ser ninguneadas. Lo que dice mucho de la clase de dignidad que poseen. Nula   Y ya se ve que el trabajo empieza a dar sus frutos . El Cortijo recogido, la mala hierba fumigada y los brotes controlados. Otra cosa, es que el foro sea ése sitio que GGS prodiga en sus mensajes. Nada más lejos. El foro está MUERTO. Mérito único de la amargura de quienes lo manejan. Cuando no queden foreros a los que controlar, y viendo la pésima gestión de los tutoriales que se han encontrado de regalo, ¿Qué harán?  

    Tiempo...

      Personalmente, a parte de que me parezca un acto ruín el callar a un interlocutor amparándose en el uso de mecanismos que otorgan determinada ventaja , lo único que puedo añadir a tan baja acción, es lástima.   Sí, lástima por tanto dije anteriormente, que yo después de cerrar el foro me vuelvo a conectar a mi día a día, con mis quehaceres cotidianos, que afortunadamente son muchos, y que el uso del foro siempre ha sido una manera de tocar las narices a quienes nos cobran por un juego lleno de fallos. Pero... ¿y vosotras? Vosotras habéis sido capaces de comeros el inexistente orgullo, y volver de donde os echaron PÚBLICAMENTE, solo porque el odio no os dejaba vivir, y vuestras ansias de revancha pesaban más que la vida real que ...¿tenéis?.   Qué pena, de verdad. Que nos hayáis convertido en algo tan importante en vuestras vidas, tanto, que os hayáis tenido que tomar tantas molestias, cambiaros los nombres, adoptar perfiles falsos, humillaros... Nos habéis convertido en alguien en vuestras vidas.   Mulata, esa moderadora ejemplar, a la que ni por asomo llegáis a la suela del más desgastado de sus zapatos, os ha dado una viva muestra de lo que es la dignidad (En el Diccionario por la D), marchándose cuando os podía hacer daño, y lo sabéis. Pero ya sabemos quienes son las que se arrastran por aquí.   Anghel, una de las foreras con más solera, habéis tenido la poca vergüenza de ir a cargaros a otro mito con el que este foro ha tenido el placer de contar. No sóis dignas, no lo sóis.
    Es creciente el malestar, y lo sabéis, porque se traduce en manifestaciones. Como bien os dijo Mulata, no se os quiere. Para muchos de nosotros éso sería suficiente para irnos, pero claro, hablamos de Dignidad...

    Qué decir de Sky, que a pesar de ser diametralmente opuestas, hemos sabido congeniar en aquello que nos une, y que ha sido la inmundicia que representáis vosotras. Una persona que ha hecho un bien descomunal en iniciar a los jugadores recién llegados, y también os la habéis cargado... Inmundicia pura

      Yo me llevo a buena gente, buenisima. Navarro, los anteriormente mencionados y alguno más. Vosotros solo os lleváis vuestra saca de mierda con un poco menos, la que habéis esparcido por todo un foro.   Yo personalmente suelo cerrar etapas, cerré la del Empires, cuyo foro es una olla a presión constante, y donde vosotras os habríais comido un mojón, a la brasa , con papas o empapelado, pero un mojón. No entrar a este foro o al juego que ya no me atrae y donde ya no compro oros, en parte por vosotras (GGS cubriéndose de Gloria) no es más que eso, un cierre de etapa. Vosotras no podéis, puesto que no tenéis mucho más que esto. Y si no, a las pruebas me remito. Vivís en constante vigilia bajo el miedo permanente a que cualquier disidente publique algo que os incomode.

     

    Nos habéis hecho unos mártires.

      Vivid con ello, amargadas   PD: Ahora, baneadme por multicuentas.
    Att. Shirat, la cabra que definitivamente, tiró pa'l monte.


    Editado: Posts y comentarios que tengan como objetivo atacar a otros miembros de esta comunidad, no son bienvenidos.
    En este foro confluimos gente de muchos países. Hemos de ser tolerantes y antes de lanzar una crítica por la forma de hablar de alguien, tenemos que recodar que esta comunidad hay gente con nacionalidades diferentes.
    Ver normas del foro.



         Sin nada que añadir, ya lo has dicho todo.
             Shirat, tú eres más importante para la comunidad que todas ellas.
          Señoritas moderadoras, no entienden de una vez que no son personas gratas en este foro?
           Haganse un favor a ustedes mismas y a la comunidad hispana y vayanse.
                  Un saludo.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.10.2016

    Saphire5 dijo:
    Resultado de imagen de poesia para gente envidiosa


    Resultado de imagen de poesia para gente envidiosa





    Ohhhhhhhhh!  Saphire5!!!

    Evidentemente, TU LABOR COMO MODERADORA DEJA MUCHO QUE DESEAR

    Por lo menos........ Giovanna, Tiene un poquito más de "Clase".

    ¿Sabes que es Clase?  SEGURAMENTE...... ¡NO!

    Convirtiendo a éste Foro, en "CHISMES DEL PUEBLO"

    Como diría alguien.

    Hay Gente CON CLASE y Clase de GENTUZA!


    *Giovanna Agradecería.......que éste y TODOS los post de Saphire5

    ¡NO SE BORREN  Accidentalmente!


    Saphire5  Agradecería, que NO me envies más MENSAJES PERSONALES.



    *****************EDITO COMENTARIO***************
    *******Para "Reducir" la "Bella Imagen de éste Personaje"****
    Porque AQUI.... Los Groseros, Mal educados, con lenguaje Inapropiado...
    SOLO SOMOS NOSOTROS...LOS FOREROS.


    PD:  Resalto y Enfatizo...TODO ...mi comentario*
    Post edited by sky4 (ES1) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 09.10.2016
    y  a mi me gusataria que @giovanna mirara las imagenes que ha colgado saphire. ¿no ralentizan el foro? no imcumplen el tamaño? es un bue proceder de una moderadora? no es spam por no venir al caso del hilo?


  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    anghell... me has leido el pensamiento... literalmente... hace poco justo marcaron (o mas bien criticaron) que las imagenes no cumplian con el tamaño adecuado y que enlentecian el foro....
    supongo que el "predica con el ejemplo" es una norma mas que no se cumple.

    saphire5 creo que el tema de fondo no es si nos gustas o no sino que tu rol de mod se siente bastante lejos de lo que deberia ser... deja de perseguirte nadie quiere verte caer. Tal vez deberias enfocarte mas en ejercer tu funcion como se espera que lo hagas

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    y  a mi me gusataria que @giovanna mirara las imagenes que ha colgado saphire. ¿no ralentizan el foro? no imcumplen el tamaño? es un bue proceder de una moderadora? no es spam por no venir al caso del hilo?



    Gracias @anghell (ES1) por tu observación.

    Lo tengo muy en cuenta para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

    Saludos,
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Requiescat in pace

    Libertad hubiera sido lo suyo, pero así...todo un asco. Un asco de foro, sinceramente. Un verdadero asco!

    Edito P. D.: +100 a tu post, Shirat. Y aunque tú no lo creerás, a mí sí me gustó conocerte y me gustó tu presencia, tus comentarios y tu personalidad. No me gustaron esos en enfrentamientos tuyos para conmigo, que nunca entendí. Pero tú, sí me gustabas. Y tu avatar del pricipio, de la vaca sacando la lengua, me encantaba. Un saludo y suerte! ;)


    mechita esta es la voz de shirat;

     hazme el favor de darle las gracias a Mecha.  Dile que yo no tengo ninguna animadversión hacia ella.  Que fue una tontería puntual y que para mi no tuvo ni tiene mayor importancia. 

    Que le pido perdón por mis palabras de entonces,  y que también me alegra haber coincidido con ella. 

    Y un abrazo y gracias por su apoyo. 


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    osada es la ignorancia, Ningunean a la gente, la sancionan y luego piden su ayuda. Pero os habeís parado a pensar que es lo que ha pasado para que tanta gente esté molesta con vosotras?
    igual el problema es vuestro y no del resto de l@s forer@s
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.10.2016


    Saphire5 dijo:
    Resultado de imagen de poesia para gente envidiosa


    Resultado de imagen de poesia para gente envidiosa





    Ohhhhhhhhh!  Saphire5!!!

    Evidentemente, TU LABOR COMO MODERADORA DEJA MUCHO QUE DESEAR

    Por lo menos........ Giovanna, Tiene un poquito más de "Clase".

    ¿Sabes que es Clase?  SEGURAMENTE...... ¡NO!

    Convirtiendo a éste Foro, en "CHISMES DEL PUEBLO"

    Como diría alguien.

    Hay Gente CON CLASE y Clase de GENTUZA!


    *Giovanna Agradecería.......que éste y TODOS los post de Saphire5

    ¡NO SE BORREN  Accidentalmente!


    Saphire5  Agradecería, que NO me envies más MENSAJES PERSONALES.



    *****************EDITO COMENTARIO***************
    *******Para "Reducir" la "Bella Imagen de éste Personaje"****
    Porque AQUI.... Los Groseros, Mal educados, con lenguaje Inapropiado...
    SOLO SOMOS NOSOTROS...LOS FOREROS.


    PD:  Resalto y Enfatizo...TODO ...mi comentario*

    Ya está editado  y Reducida la Imagen

    Aunque... según se reduce, NO pierde su Sentido...

    "Ofensivo, Retardor, Lamentable" y sobre todo.... Inapropiado Totalmente para un "Moderador"
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    traigo un mensaje  de @Shirat (ES1) es para @sunsubiro o @Giovanna quiere saber la duracion de su baneo, y no me digais que es algo entre el mod y el jugador, puesto que si no puede entrar no puede mandaros privado , ademas de que su baneo se basa en una mentira, quien quiera preguntarme el motivo gustosa se lo dire por privado para que veais aun mas claro la caza de brujas
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.10.2016
    Hola @anghell (ES1),

    Independientemente de que no pueda entrar al foro, los mensajes enviados si ha podido leerlos. 

    En todos los mensajes que ha recibido de parte de este Equipo, se le explica la situación y los medios que tiene a su disposición para ponerse en contacto con nosotros.

    Saludos,
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 18.10.2016
    Giovanna dijo:
    Hola @anghell (ES1),

    Independientemente de que no pueda entrar al foro, los mensajes enviados si ha podido leerlos. 

    En todos los mensajes que ha recibido de parte de este Equipo, se le explica la situación y los medios que tiene a su disposición para ponerse en contacto con nosotros.

    Saludos,
    esto me contesta @Shirat (ES1)
    No sé por qué estoy baneada, ni cuando, ni tengo acceso a saber esa información

    asi que alguien miente,,,,,,,
    dime como puede obtener esa informacion, repito no tiene acceso a nada, logicamente, pues si esta baneada el acceso a su perfil es nulo, y en su correo no tiene ninguna notificacion - ¿ como se han hecho las notificaciones ? por señales de humo? repito soy la voz de shirat porque no puede acceder absolutamente a nada , no esta en la carcel,esta baneada, repito por si no lo entiendes en español, cuando baneas mantienes fuera del foro , a la persona que creo ese nick por tanto no puede acceder  a su zona privada
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @anghell (ES1) y forer@s,

    esto es un aviso para tod@s en general, aunque os lo he dado varias veces, esta es la última vez que lo escribo.

    Cada caso es diferente y el equipo de moderación lo tratará consecuentemente. En algunos casos os podremos dar un aviso antes de daros una infracción.

    Todas las sanciones serán dadas por el equipo del foro y se os enviará una notificación a través de mensaje privado.

    Dichas infracciones deberán permanecer privadas.

    Discusiones en público en relación a temas como éste serán eliminadas por el equipo. Por favor, revisar las normas del foro.

    Por el bien de nuestro foro, agradecemos la colaboración y que no se publique más a este respecto. El jugador afectado sabe perfectamente como contactar con nosotros.

    Saludos,


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.10.2016
    Giovanna dijo:
    Hola @anghell (ES1),

    Independientemente de que no pueda entrar al foro, los mensajes enviados si ha podido leerlos. 

    En todos los mensajes que ha recibido de parte de este Equipo, se le explica la situación y los medios que tiene a su disposición para ponerse en contacto con nosotros.

    Saludos,

    Giovanna dijo:
    Buenas noches @anghell (ES1) y forer@s,

    esto es un aviso para tod@s en general, aunque os lo he dado varias veces, esta es la última vez que lo escribo.

    Cada caso es diferente y el equipo de moderación lo tratará consecuentemente. En algunos casos os podremos dar un aviso antes de daros una infracción.

    Todas las sanciones serán dadas por el equipo del foro y se os enviará una notificación a través de mensaje privado.

    Dichas infracciones deberán permanecer privadas.

    Discusiones en público en relación a temas como éste serán eliminadas por el equipo. Por favor, revisar las normas del foro.

    Por el bien de nuestro foro, agradecemos la colaboración y que no se publique más a este respecto. El jugador afectado sabe perfectamente como contactar con nosotros.

    Saludos,



    Hola Giovanna.

    De veras, "vi" alguna "acción" de "Buena Voluntad"...PERO..... ¡Me Equivoqué!  Una pena.

    Sé lo suficiente de Foros para decirte algunas cosas , antes que ...

    *Por Interpretaciones Ambiguas y personales" de las Normas de éste Foro, (Yo tambien sea "¿desterrada?")

    1-  Todo Baneo (que es una medida extrema , La Máxima medida y pocas veces reversible)

    * Debe tener antecedentes (actualizados) de las "Medidas Intermedias" es decir: Lllamados de atención, advertencias, sanciones temporales,etc.

    *Con SHIRAT ustedes (Moderadoras).... FUERON DIRECTO y a "DEGUELLO" y sin Mesura.

    Solo Activarse sus Funciones de Moderación e INFLUENCIADAS por la Inmadurez y falta de profesionalidad de XXXXXX....

    ¡BANEARON directamente a SHIRAT!

    Ésta medida ha sido es y será.... ¡Desproporcionada e INJUSTA!.

    2- TODOS sabemos,que un USUARIO BANEADO, se anula TOTALMENTE, es decir NO tiene accesos activos a NADA de el Foro del que ha sido Baneado, por lo tanto, TAMPOCO a su mensajería Privada.

    *Un Usuario BANEADO.... Literalmente es para que se entienda:

    Es un Usuario BORRADO, ANULADO y SIN NINGÚN ACCESO.

    Solo lo haría,como visitante, sin Derecho o accesos a comentarios.

    *Entonces, Una vez más y como SHIRAT, NO tiene Modo de defender su  Inocencia, en cuanto a ésta Medida EXTREMA...

     ¿Como contacta con quienes la Banearon? si solo activando otro usuario, automáticamente le baneaban TAMBIEN.

    *Medida SOLO tomada con SHIRAT...... de forma Persistente y Obcecada.

    Porque en éste Foro...Multicuentas ¡SOBRAN! y ustedes lo saben, pero que MUY BIEN.

    ****

    En cuanto a Anghell..... (Que ya la veo, una vez más Sancionada y Anulada)

    *Que solo ha tratado de Ayudar a que se aclare la "Injusta situación de Shirat" en este Foro,

    Transmitiendo sus palabras y sentires a ustedes "Moderadoras", para que de una buena vez,

    entiendan, que han actuado Injustamente.....

    y que en NINGÚN momento a Publicado Información o mensajes personales y privados.

    y que en NINGÚN momento le ha faltado el Respeto a nadie.

    *Porque cuando se Habla con VERDAD, solo se siente aludido y ofendido, quien NO forma parte de esa Verdad.

    Sinceramente TODO ésto se les ha ido de las Manos Moderadoras, en su Posición "Intransigente" y extremista"...

    Se han alejado de Todo Diálogo y Reflexión, en su empeño de Imponerse...que tristemente
    NO es el camino.

    La Imposición NUNCA será el camino.

    El Diálogo, Tolerancia, Imparcialidad, Flexibilidad, la Verdad e Inducir a Pensar...¡SÍ!.

    *Solo decirles, que aunque muchos hemos "bajado el tono" que (NO callado)
    continuamos luchando por un Foro Libre de Censuras extremas, Libre de prepotencia y Medidas Injusta.

    Y sobre todo...que ésta COMUNIDAD....

    Vuelva a ser Expontánea, Directa, Sincera y que "Confíe" en sus Líderes.

    Con esa Confianza Plena y realmente Hermosa, que una vez se Ganaron Mulata, Pounawea, Xarly*

    Mutuamente beneficiosa, tanto para nosotros los usuarios como para GGS.

    *Ahora ya me pùeden Advertir, sancionar,banear, etc,etc y etc.....

    *Una vez más,les digo a Shirat y Anghell.....

    que sigan su tramite y pasen Reporte de Queja x Abuso de Autoridad....a  Soporte.

    que el camino,como ya vieron......

    ¡NO depende de un Foro Anárquico!.... donde SOLO las Moderadoras

    fijan ..SUS...Prioridades y "Deseos" personales.

    Saludos y Suerte.

    pd:

    Conste que:  NOS hemos callado en éste Foro...

    SOLO POR RESPETO AL FORO y en busca de la ARMONÍA que Siempre Existió....

    Porque Armonía y Equilibrio..... No depende de "un mundo ideal"  y UNA sola Opinión.

    Son vitales e Importantes, AMBOS puntos de vista, ya sean a favor o en contra.
    Editado:  comentarios que tengan como objetivo atacar a otros miembros de esta comunidad, no son bienvenidos.

    Por favor, evita las 
    críticas destructivas hacia otras personas del foro.

    Ver
    normas del foro.

    Gracias

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    @anghell (ES1) qué haces otra vez entre rejas si apenas ayer ya te vi libre?

    Una duda el 27/09/2016 @Saphire5 publico clarito que el foro en español no tiene CM (cosita que clarito vemos) y si es el administrador quien da las sanciones y no hay CM entonces quien es el dios que las esta dando; la verdad que mi cerebro no da para entender estos enredos así que me aclaran esa duda.

    Espero me den una respuesta clara con nombre no me vayan a decir que es algo interno de la empresa porque una respuesta más como esa y juro que voy a explotar.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @hasbleidym (HIS1),

    Aclaro tu duda y posiblemente la de muchos forer@s.

    Nuestro foro, al igual que otros muchos, está sin Cm, pero si hay personal responsable de GGS supervisando los distintos foros con esta particularidad.

    Éste personal, es el que nos transmite las directrices de trabajo, desde poner un anuncio hasta advertir o sancionar, siguiendo las normas establecidas para todos los foros de GGS.

    Espero haberte ayudado en tu duda.

    Saludos,
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Giovanna dijo:
    Hola @hasbleidym (HIS1),

    Aclaro tu duda y posiblemente la de muchos forer@s.

    Nuestro foro, al igual que otros muchos, está sin Cm, pero si hay personal responsable de GGS supervisando los distintos foros con esta particularidad.

    Éste personal, es el que nos transmite las directrices de trabajo, desde poner un anuncio hasta advertir o sancionar, siguiendo las normas establecidas para todos los foros de GGS.

    Espero haberte ayudado en tu duda.

    Saludos,

    Mira que interesante no tenemos entonces nadie que nos informe oportunamente pero si esta justo a tiempo para mandar a advertir o sancionar.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ..//....

    2- TODOS sabemos,que un USUARIO BANEADO, se anula TOTALMENTE, es decir NO tiene accesos activos a NADA de el Foro del que ha sido Baneado, por lo tanto, TAMPOCO a su mensajería Privada.

    *Un Usuario BANEADO.... Literalmente es para que se entienda:

    Es un Usuario BORRADO, ANULADO y SIN NINGÚN ACCESO.

    Solo lo haría,como visitante, sin Derecho o accesos a comentarios.

    *Entonces, Una vez más y como SHIRAT, NO tiene Modo de defender su  Inocencia, en cuanto a ésta Medida EXTREMA...

     ¿Como contacta con quienes la Banearon? si solo activando otro usuario, automáticamente le baneaban TAMBIEN.

    ..///...
    Buenas tardes @sky4 (ES1) y forer@s,

    Explico de manera breve esta duda.

    Cuando un perfil de usuario tiene denegado su acceso al foro, en el mismo instante que intenta acceder, le salen dos mensajes:

    1.- Le explica la situación de su perfil y las vías que tiene para contactar.

    2.- Le aparece instantáneamente el mensaje enviado por el Equipo de Moderación, que explica los motivos y razonamientos para la actuación tomada, ese mensaje privado de moderación, incluye también las vías existentes para contactar.

    3.- Estos dos mensajes se mantienen en pantalla hasta que le das a aceptar o validar, una vez aceptas o validas la pantalla, el foro sólo te da la opción de entrar como visitante.

    Esto sucede cada vez que ese mismo usuario intenta acceder con su nombre y contraseña al foro.

    Con esto quiero decir, que si el usuario intenta entrar al foro 10 veces, esas mismas veces será las que vea los dos mensajes descritos anteriormente, esto es un proceso automático del programa del foro.

    Saludos,


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.10.2016
    Hola Giovanna.

    Una vez más NO coincido con esa apreciación de un Usuario "Baneado" en éste Nuevo Foro.

    Hablo con conocimiento total, pues tengo una experiencia personal, (Por un error/ negligencia)

    y NO funcionó así como cuentas, (quizas, fuimos los conejillos de indias,para probar este nuevo Foro)

    Dado que fue un tema tratado con mucha discreción, cuidado y rápidamente "solucionado" en su momento

    por Pounawea y Xarly*... te lo contaré por privado.

    Repito y (quizás haya cambiado, No se)

    UN USUARIO BANEADO.... es un USUARIO SIN ACCESO A NADA, en el Foro.


    saludos.
    *ando complicada, en estos dias, explico la experiencia.



    Agradecería una Vez más.....

    Que se Reflexione y se revisen ésa MEDIDAS EXTREMAS tomadas, que NO Benefician a ésta COMUNIDAD.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.11.2016
    Hola de Nuevo.

    Primeramente, agradecer un (Jajaja) a un tema tan "serio" dentro de un Foro.

    *Un Baneo precipitado y SIN razón, que ha generado la Expulsión Definitiva de una de nuestras más veteranas Foreras (Shirat).

    Con su modo particular de decir las cosas, SÍ...pero ..SIN MENTIR.

    *

    Ahora, despues de Esperar pacientemente, sigo viendo a Anghell (Sancionada)

    A pesar de su NULA actividad en éste Foro. (Véase captura de su perfil de usuaria)





    desde el dia 19 /10 no hay actividad.


    y me pregunto:

    ¿Cuanto dura una Sanción? ¿Hay escala de "incumplimientos"?
    ¿Como se valora éste punto,personal, oficial o cuando se acuerde "alguien"?


    Pd:

    Me llama poderosamente la atención,la "llegada de nuevas cuentas" con el solo propósito de comentar incorrectamente, para llevar a éstos hilos..al Olvido"

    Extraño, que Nuevos Foreros, tengan ..tantas habilidades en éste Foro... "Extrañoooo".

    Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.