Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Novedades para Campeonato de Cooperativas Octubre 2016 ¿Beneficios o Pérdidas?

Hola

Éste Foro necesita un SOLO hilo
que hable Únicamente de éstos "Novedosos" Cambios
en el próximo Campeonato de Cooperativas.

Anuncio Oficial: 
Novedades en el Desafío de Cooperativas.
  AQUÍ


Por lo tanto Centrémonos en éstos CAMBIOS y Opinemos.

Saludos y Suerte.

¿Mi opinión?
Totalmente en contra de éstos cambios,
NO benefician a la Cooperativa en ningún aspecto
«1

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 15.10.2016
    Todos estas publicaciones vienen de este HILO.
    En este tema de opinión, nos centraremos en el campeonato que empieza el 16-10-2016 que trae novedades muy importantes, según este Anuncio Oficial.

    GEvbdbZpng


    @aleydy (HIS1)     14-10-2016

    Bueno como lo de los campeonatos parece que va por acá, les pregunto....¿Que opinan de que GGS retiro para el próximo campeonato las flores de oro y el permiso de minería?


    Puedes dejar tu comentario, por supuesto y si quieres votar


    1. Si te encanto la idea y estas de acuerdo conque en vez de eso nos den diferentes tipos de alga vota el Me gusta.
    2. Si las flores de oro y el permiso de minería era uno de los incentivos de la gente de las coopes para jugar y hacer un esfuerzo (que de seguro ahora se vera menguado) y tratar de hacer un poco mas simplemente vota jajaja.

    No tengo mas opciones pero básicamente es una manera de hacer notar que sin herramientas también se puede llegar a una noción del sentir de la comunidad.

    Mi voto es (no voy a poner todas las palabras que me vienen a la mente porque entonces si este comentario seria digno de censura y en serio ya me censuraron una vez por poner una imagen que por lo visto violaba las normas de este foro, lo único que se me ocurre es el tamaño, aunque se ha visto cada cosa) por el jajaja.

    imprimir pantalla después de enviar mensaje y adiós.

    Saludos!!!


    GEvbdbZpng

    @Goodfarmer (HIS1)     14-10-2016

    Finalmente a los genios de GGS se les ocurrió la brillante idea de quitar los únicos premios que interesaban a los jugadores, supongo que ahí seguirán los semillas de invernadero y las decos de poca monta que nos están dando. Ya las del torneo de caballos dan risas, para que las hacen tan bonitas si por su calidad no se pueden poner. Para terminar de dormirnos nos dicen que vamos a salir ganando con los cambios, jajajajaja, bueno ese fue mi voto al comentario de aleydy. Si aun no saben de que hablamos pueden consultar el anuncio en ingles porque el de español parece que anda algo retrasado. Aquí les dejo el link

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/135747/coop-challenge-adjustments#latest

    GEvbdbZpng

    @sky4 (ES1)      14-10-2016


    Primero que Nada
    Agradecer a ésto Foreros que NOS traen 
    Información Elemental y Esencial
    Del Foro Internacional.
    cito:
    Coop Challenge Adjustments


    Es decir que:
    Permiso Azul de Mineria y Flores de Oro = Reemplazadas por ALGAS!
    Algunas Decoraciones, tambien serán sustituidas por otras
    ¿Impresionantes?
    Me reservo el Comentario.
    Saludos Suerte
    y no olvidar
    (Captura de Pantalla)
    POR
    si NO pasa el Filtro*

    GEvbdbZpng


    @hasbleidym (HIS1)     14-10-2016

    Buen día!

    Gracias por la información @aleydy (HIS1) y @Goodfarmer (HIS1) sino es así no nos enteramos sino hasta el próximo desafío.

    Yo me pregunto porque quitar las semillas y el certificado; será que se les agotan si es así mejor porque no sólo dejar el desafío una vez al mes con eso es más que suficiente.

    Lo extraño es que quitan los premios que podían ayudar a la coop comprando coleccionables o para hacer las investigaciones pero porque rayos no dicen nada de esas ridículas semillas de vivero que no nos sirven a quienes no hacemos las islas y sólo están ahí llenadose de telarañas.

    Saludos

    GEvbdbZpng

    @sunsubiro      14-10-2016

    Buenas tardes comunidad:
    En la sección de Anuncios Oficiales tenéis toda la información relacionada con las novedades de éste tema  y de todas las novedades que nos van llegando. Si lo mirais, podréis leerlo  clicando  aquí
    Feliz tarde a todos

    GEvbdbZpng


    @anghell (ES1)    14-10-2016

    si si ya sabemos la informacion, lo que queremos es un hilo para decir que es una @gdweda@ de premios , ese palabro es por no decir una palobrota que basatnte baneo llevo ya
    anghell ES1anghell (ES1) Publicaciones: 1,224
    19:35 editado 19:45
    @sunsubiro podeis abrir un hilo para comentar el proximo desafio? me parece un desastre que quiten las semillas oros y los permisos, asi que nada, el sgte desafio volvemos a estar de brazos cruzados, algas mejor que oro? no, no, no definitavemnte bye bye desafio. por cierto cuando se hace un anuncio asi, hay que abrir un hilo de discusion,,,,,, lo haria "yomisma" cmo cuando se le olvido a @Saphire5  abrir tras el anuncio de la actualizacion 20-9  , pero sigo entre rejas, a ver si sois tan estrictas en ese sistema como en lo de baneos y demas;os reitero se hace anuncio oficial y de seguido se abre hilo de discusion ,sobre todo si es tan importante como esos cambios brutales


    GEvbdbZpng

    @Cristal228 (HIS1)      14-10-2016

    Cambiaron las recompensas de el campeonato de Cooperativas????, sacaron lo mejorcito que habia para cambiarlas por otras no ubiera sido mejor cambiar esas recompensas que no sirben para nada por las nuevas y dejar las flores de oro y el permiso de mineria que a muchas cooperativas nos hace falta...

    GEvbdbZpng

    @ALEXA10 (HIS1)     14-10-2016

    Esto lo encontré en otra liga que cerraron apenas publicaron : 
    Hola a todos:

    El  próximo desafío de  cooperativas  llegará pronto y queremos haceros  saber de antemano que hemos mejorado algunas de sus recompensas.

    La actividad y recompensas de clasificación que incluían  semillas de flor de oro  y permisos de minería de oro serán reemplazados por diferentes tipos de elementos de algas, de mayor valor en general que el que se obtenía en los elementos que han sido cambiados.

    Algunas decoraciones serán reemplazadas por otras decoraciones mejores.  
    El valor global de las recompensas que podréis ganar a partir de ahora será más alto.

    así que  ¡preparad al máximo vuestras cooperativas!

    Atentamente,
    El equipo de Big Farm 
    Me parece que eliminar los permisos de minería de oros y las semillas de oros son una tragedia griega !!!
    Si bien en México podemos comprar algo de oros no es igual para cada país y estos campeonatos al igual que esos premios en específicos son de la pocas oportunidades de hacerse de unos oritos ....!!!!! 
    Perfecta la idea de que no se repitan los premios principales por mas de tres campeonatos o hagan esos patos para apilarlos unos arriba de otros ! jajaja   :)


    GEvbdbZpng

    @anghell (ES1)     14-10-2016

    Cambiaron las recompensas de el campeonato de Cooperativas????, sacaron lo mejorcito que habia para cambiarlas por otras no ubiera sido mejor cambiar esas recompensas que no sirben para nada por las nuevas y dejar las flores de oro y el permiso de mineria que a muchas cooperativas nos hace falta...
    eso hubiera sido lo razonable, lo normal, el tener contentos alos clientes, pero no, lo quitan y ponen algas y decos, y encima dicen que le valor ser superior a lo que nos daban, ja¡¡¡¡¡¡ me meo entera, pues nada volveremos  ano hacerlos como al principio, con el primer cambio cuando no daban una patata

    GEvbdbZpng

    @anghell (ES1)     14-10-2016

    Esto lo encontré en otra liga que cerraron apenas publicaron : 
    Hola a todos:

    El  próximo desafío de  cooperativas  llegará pronto y queremos haceros  saber de antemano que hemos mejorado algunas de sus recompensas.

    La actividad y recompensas de clasificación que incluían  semillas de flor de oro  y permisos de minería de oro serán reemplazados por diferentes tipos de elementos de algas, de mayor valor en general que el que se obtenía en los elementos que han sido cambiados.

    Algunas decoraciones serán reemplazadas por otras decoraciones mejores.  
    El valor global de las recompensas que podréis ganar a partir de ahora será más alto.

    así que  ¡preparad al máximo vuestras cooperativas!

    Atentamente,
    El equipo de Big Farm 
    Me parece que eliminar los permisos de minería de oros y las semillas de oros son una tragedia griega !!!
    Si bien en México podemos comprar algo de oros no es igual para cada país y estos campeonatos al igual que esos premios en específicos son de la pocas oportunidades de hacerse de unos oritos ....!!!!! 
    Perfecta la idea de que no se repitan los premios principales por mas de tres campeonatos o hagan esos patos para apilarlos unos arriba de otros ! jajaja   :)
    exacto, los oros nos venian muyyy bien, asi que nada , a eliminarlos, no olvidemos que la unica meta es que compremos oros y oros y oros y no se si lo he dicho ,,,,,oros

    GEvbdbZpng

    @capri99 (ES1)      14-10-2016

    Hola buenas noche,

    Hola ,No es gusto q nos quitaran el permiso y las semillas de oro ,por unas decoraciones y unas algas oleeeee jajaaj eso no mola nada , po rlo menos par ami y algun@s sin eso ya no llaman mucho a jugar no es gusto , las decos se consigen facil el oro no , jooo ,,,,,,

    Es pero q lo pongan y no no sea berdd lo de quitarlo ,por lo visto hacen lo que quieran con nosot@s , sacan,pionen,quitan, total q hacen con nosotr@s todolo que quieren sin dar esplicaciones , grajenr@s no lo pertimos porf , naimo .,tod@s jamas seremos bencido , si nos acan tamos nos comera a tod@s porf no lo permitamos , animo para lante a protestar oleeee ajajajja podemos cariñosss animaros 

     Espero q lo demas sigan protestando ,


    un saludo ,becinos granjeros oleee nimarosssss ?????????????????

    GEvbdbZpng

    @hasbleidym (HIS1)     15-10-2016

    Otra vez desafío de verdad que broma de mal gusto.

    Si hace como una semana termino uno como van a colocar otro ahora mismo, la verdad ya se están pasando con un evento tan demandante y aburrido como ese.

    Creo que es tanto mi desagrado por este evento que mi cerebro no puede aun procesar cual es la mejora comparando estas 2 decoraciones
    Gran Árbol de Farolillos +45 (Para el evento que apenas va a empezar)
    Árbol de Equipo Genial +55 (En pasados desafíos)

    Qué alguien me explique dónde esta lo mejor.

    GEvbdbZpng

    @yummi (HIS1)     15-10-2016

    un horror!!!! sacan lo mas interesante...
    bien podrian ahorrarse los frasquitos de catalizadores que no sirven para nada (no conozco ningun granjero con un laboratorio tan desarrollado) y guardarselos donde la luz del sol no les de.

    yo digo NO al torneo de cooperativas!!

    GEvbdbZpng


    @aleydy (HIS1)     15-10-2016

    Otra vez desafío de verdad que broma de mal gusto.

    Si hace como una semana termino uno como van a colocar otro ahora mismo, la verdad ya se están pasando con un evento tan demandante y aburrido como ese.

    Creo que es tanto mi desagrado por este evento que mi cerebro no puede aun procesar cual es la mejora comparando estas 2 decoraciones
    Gran Árbol de Farolillos +45 (Para el evento que apenas va a empezar)
    Árbol de Equipo Genial +55 (En pasados desafíos)

    Qué alguien me explique dónde esta lo mejor.

    Voy a citar a @hasbleidym (HIS1) porque esta visto que con respecto a este tema GGS tiene una venda en los ojos. Hace 10 días el 4 de octubre finalizo el campeonato anterior, ahora con 2 días de cuenta regresiva lanzan otro campeonato (debo decir que lo esperábamos), pero el que no esperábamos era el de hace 15 días.

    Se les van las cabras al monte como decimos en mi tierra (que significa que se vuelven locos), resulta que para cerrar con bombo y platillo los fines de semana veraniegos, había que meter toda la carne al asador, eso implicaba poner el potenciador del doble de puntos y un campeonato por supuesto (aunque sea uno cortito de 4 días, ellos aguantan), y luego viene la pausa de la isla con otro campeonato que casi siempre programan. 

    Que no les costaba nada amarrarse el cinturón y mandar al demonio la facturación por una sola vez, en serio 12 días entre un campeonato y otro creen que sea sano. Yo ya vi en el torneo anterior a una cooperativa de la liga de oro que metía fuerte dejarse caer sin mas a plata, lo que significa 2 torneos relajados, porque descendieron y para ganar premios en plata solo necesitan 15 millones, si además les quitan el incentivo mas importante que de ese hablare mas, igual y no les quedan ganas de ascender.

    El segundo punto lo resumo así:



    10+1 (11 votos) en contra de la decisión de anular beneficios de oro (que esa es el verdadero fondo, no mejorar los premios,Quitar el oro, así con todas sus letras.

    Tercero: Desde el campeonato anterior hice notar una modificación brutal en 3 de las misiones y hasta el momento sigo sin respuesta (No ha surtido efecto la operación espía).

    Acá unos números solo para que noten de que hablo.



    Explico. Mis cálculos se refiere a lo que se supone pedían antes de la actualización en la que dieron al traste con las 3 misiones a las que he venido haciendo referencia (cuando entro el nuevo mapa), ni vayan a decirme que esos números me los invente porque fueron verificados en un sinnúmero de casos (sobre todo los que tenían que ver con los establos), porque eran los mas complejos, los de los campos eran muy simples, aunque eran los que normalmente acarreaban bugs. 

    Lo que pide se refiere a los números que actualmente pide cada misión en mi granja y como se puede notar tienen una gran diferencia en LECHE, CERDOS y ESTIERCOL, lo que he venido pidiendo y pidiendo y pidiendo. ¿Por qué cambio?, ¿Es un error?, ¿Se va a corregir?. El numero final indica cuanto mas se pide respecto del numero inicial. 2.29, 2.36 y 1.96 veces mas, redondeado...el doble.

    Vamos a ver si yo a persistente o ustedes a ignorarme. Porque ya van 4 llamadas a este mismo punto. 29/09 publicación en el hilo 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3201382/#Comment_3201382

    en este mismo una edición para buscar que alguien me responda el dia 2/10 (nada), me auto cito el  10/10 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3220447/#Comment_3220447 y 

    además llamo la atención sobre cerdos y leche en el mercado ecológico llamando a la cordura, por los pedidos de locura (ahí empieza la labor de detective de los moderadores) 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3220825/#Comment_3220825

    Y ahora 15 días después un nuevo campeonato y seguiremos esperando como buzz lightyear



    Suerte a todos los que decidan participar en el campeonato.

    Saludos a toda la comunidad. Felices cosechas.  :) 


    GEvbdbZpng

    @La_sonri (ES1)    15-10-2016

    Saludos a todos!! mi sugerencias es sobre los nuevos cambios que se han realizado... eliminar el permiso de minería de oro y las semillas de oro por unas algas y unas decoraciones??

    Como se comentaba al principio del hilo, EL CAMPEONATO DE COOPERATIVAS debería de generar un beneficio para lasCOOPERATIVAS, cosa que con una decoración (como ya sabemos) eso no ayuda en absoluto.

    Los beneficios o premios obtenidos en el campeonato de cooperativas deberían ser: 
                   - OBJETOS COLECCIONABLES (para los proyectos de la COOPERATIVA).
                   - PERMISO DE MINERÍA (para poder obtener suficiente oro para las investigaciones de la                                  COOPERATIVA).
                   - SEMILLAS DE FLOR DE ORO (para obtener oro para el permiso de minería).
    Entre otros muchos objetos y productos que podrían que se podrían incorporar o incrementar en el campenato de COOPERATIVAS para que se puedan utilizar en las COOPERATIVAS. 
    Ya que estamos con los cambios, con los beneficios que se obtienen actualmente en la competición, en lugar de cooperativas se debería llamar Campeonato de Granjeros, ya que los beneficios son exclusivas para las granjas no para las cooperativas, y por tanto, ya que serían solo para las granjas la competición se debería de realizar entre granjeros y no entre cooperativas, ¡Pero claro! ¡Para eso ya están las misiones!
    Es ahí donde se vuelve a repetir la misma queja, tanto en las misiones como en la Coopetición de Cooperativas: LOS NIVELES.

    Si a los creadores del juego no les interesa ayudar a los jugadores proporcionando oros, ya que además de las cooperativas también favorece a las granjas, que de igual manera se va a implantar los dólares del pueblo, que se incorpore otra nueva moneda que sea por ejemplo dólares cooperativos, los cuales sustituyan a los oros que hacen falta para la cooperativa, ya que la cantidad de oros que se piden en las investigaciones son realmente excesivas y me quedo corta al decir excesivas. Así mismo, ni que decir tiene que, obviamente si se implantaran dólares cooperativos (por poner un nombre) que se consiguiesen como premio en la competición de cooperativas.

    Por favor, que tanto en las competiciones de cooperativas y ya de paso en las misiones entre granjeros (que también afectan al tema de la competición de cooperativas) que se realizen competiciones con personas de IGUAL NIVEL ¡por favor! sino es imposible competir, siempre ganan los de más nivel y con un mínimo esfuerzo mientras los de nivel bajo por mucho que se esfuerzan con consiguen nada.

    Repito, resumo y pido encarecidamente que por favor: 

    PARA LA COMPETICIÓN DE COOPERATIVAS EN LUGAR DE QUITAR PREMIOS Y OBJETOS QUE SE SIRVAN PARA LAS COOPERATIVAS, QUE SE DEN PREMIOS Y OBJETOS PARA LAS COOPERATIVAS, QUE PARA ESO SE HABLA DE COOPERATIVAS!!!!


    GEvbdbZpng

    @cancosan (TEST-SERVER1)    15-10-2016

    Balrog US1Balrog (US1) Posts: 3
    I have been playing this game for the better part of a year now and am increasingly disgruntled at the way GGS treats it's CUSTOMERS. We have a Co-op Championship that is frankly meaningless and increasingly so. Every 2 weeks now, Seriously!!.. What is the point in it now as it happens so frequently? Champions for what, the next 2 weeks? Now they remove the only real reason that many involve themselves in the Championship ( Goldflowers and Certs).
     Our Co-op will not be spending a dime on this championship or even doing a single mission. and will be encouraging other co-ops to do the same..
     I can't abide theCASH grab that is the championship and while I realise that GGS has to makeMONEY, Now they are taking the Pi** out of us all. 
     We have finished the last championship just 2 weeks ago, with the Hard Worker Event last weekend and two events also since the last Championship. When do the smaller players get to work on their farms? Many of us are still recovering from the last one. I feel that this is just keeping many from doing their upgrades and widening the gap between the top players and the rest of us.
     Does GGS really want to lose many of their players while pampering those that spend insane amounts of money?
    If so, they are going the right way about it.


    Mas o menos dice:

    He estado jugando a este juego durante la mayor parte de un año y estoy cada vez más contrariado por el camino SGG trata a sus clientes. Tenemos un Campeonato Co-op que es francamente sin sentido y cada vez más. Cada 2 semanas, es serio !! .. ¿Cuál es el motivo  por el que ahora , sucede con tanta frecuencia? Campeones para que, las próximas 2 semanas? Ahora que eliminan la única razón real de que muchos se involucren en el Campeonato (Goldflowers y Certificados).

    Nuestra cooperativa no va a  gastar un centavo en este campeonato o incluso hacer una sola misión. y será el momento  de fomentar que otras cooperativas hagan lo mismo ..

    No puedo soportar la apropiación de dinero en efectivo que es el campeonato y mientras que darse cuenta de que SGG tiene queGANAR DINERO, ahora que están tomando la Pi ** de todos nosotros.

    Hemos terminado el último campeonato hace apenas 2 semanas, con el trabajador Evento duro fin de semana pasado y dos eventos también desde el último campeonato. ¿Cuándo los jugadores más pequeños se ponen a trabajar en sus granjas? Muchos de nosotros todavía se están recuperando de la última. Siento que esto es sólo manteniendo muchas de hacer sus mejoras y ampliando la brecha entre los mejores jugadores y el resto de nosotros.

    SGG hace realmente quiere perder muchos de sus jugadores, mientras que los mimos gastan enormes cantidades de dinero?

    Si es así, que van de la manera correcta al respecto.


    digo yo: 
      Quizá , antes de tomar la medida de quitar las flores de oro y títulos de mineria tendrían que darse una vuelta por los foros y ver lo que dicen los que se gastan el dinero en este juego. Por que, en todos los foros se esta opinando al respecto.



    GEvbdbZpng

    @sky4 (ES1)   15-10-2016

    Buenas Sugerencias 

    Gracias a Todos y sigamos SUGIRIENDO CAMBIOS BENEFICIOSOS, para TODOS.

    Saludos


    GEvbdbZpng

    @misifu8 (ES1)     15-10-2016

    Buenas noches
    aleydi(HIS1) Supongo que la cope que nombras en tu escrito es la mia Granja Multiple .y las razones por las que descendimos de liga son estas,
    -No utilizanos los potenciadores .
    -Hicinos las descargas normales de todos los días,
    y la causa principal:

    -ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE COMPETICIONES TAN SEGUIDAS,

    Dejan nuestras arcas de farmadolares al minimo,
    Y lo mas importante es que en ni cope tenemos estudiantes ,trabajadores,y personas juviladas que queremos divertirnos y no estar delante de un ordenador un monton de horas dejando de hacer otras cosas para la miseria de premios que dan y si encima en esta nos quitan las semillas de oro pa que te cuento ,los que tenemos niveles altos nos sobran piensos y decoraciones,y el oro y los permisos es un aliciente para todos,

    Asi que me parece que los señores de ese juego tendrían que pasarse por el foro en ESPAÑOL y leer nuestras opiniones,


    GEvbdbZpng

    @Cristal228 (HIS1)     15-10-2016

    Yo de mi parte no pienso comprar OROS .El campeonato pasado compre me estafaron me cobraron y no me los dieron reclame 6 veces tanto a Big farm como a onebip y nadie se hizo cargo por ultimo me terminaron diciendo que fue culpa de la compania telefonica siendo que Yo fue a la compania de telefono a la primera que le reclame bueno en fin quede sin nada...

    GEvbdbZpng





  • calipso28 (HIS1)calipso28 (HIS1) Publicaciones: 32
    Bueno, mi voto siguiendo a Aledy es jajajajaja
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Mi  crítica no va dirigida a las moderadoras, si no, a quien piensa y dirige al equipo de ggs.

    Nos dan la información de los cambios de premios, el viernes por la tarde, a sabiendas de que ellos se van de fin de semana  y  todo el marrón se lo comen los moderadores que no tienen poder de decisión, por mucho que nos quejemos, como el campeonato empieza el Lunes a las 00.00h, ellos todavía no han llegado de fin de semana. Y nosotros a tragar, jajaja. Si con derecho al pataleo, pero nada más.

    Que me den de premio, una decoración, con más valor que un titulo de minería pues la verdad no me interesa, porque con el titulo obtengo dos mil oros. Una cantidad que me ahorro de comprar y con las flores de oro pues lo mismo, de lo mismo.  La decoración de ¿más valor? ¿Qué valor? El que le ponen ellos claro.

    Bueno y no sigo por que a medida que escribo me enciendo, un saludo a todos.

     Y que sepa ggs que aunque no sirva de nada, en señal de protesta, “EN ESTA COMPETICION NO PIENSO COMPRAR, NI GASTAR UN SOLO ORO”

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    las supermegadecos dos decos de 45 de feli y 4 por 4, esto ya es cachondeo no? o sea eso vale un permiso de mina y flores de oro? voy al roca ahora vengo si eso
  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Los premios son un asco y esas "MARAVILLOSAS" DECOS "  son una burla total...ademas 5 dias !!! si apenas pasaron un par de semanas de la ultima competencia!! se nota que ya buscan sus aguinaldos a costillas de todos .. >:(
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    las supermegadecos dos decos de 45 de feli y 4 por 4, esto ya es cachondeo no? o sea eso vale un permiso de mina y flores de oro? voy al roca ahora vengo si eso

    No compares la decoración con los certificados y las flores de oro para eso necesitamos saber que valen las algas aunque aun así no vale el cambio.

    Esa deco hay que compararla con la deco que daban por los mismos puntos que en la liga de plata se ganaba por 15 millones y era el Árbol de Equipo Genial +55 e igual es de 4x4 o sea que cambian una deco para mejorar el desafío que daba +55 por una que da +45, rayos si eso es para mejorar que diremos que quisieran empeorar miedo dan.

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    las supermegadecos dos decos de 45 de feli y 4 por 4, esto ya es cachondeo no? o sea eso vale un permiso de mina y flores de oro? voy al roca ahora vengo si eso

    No compares la decoración con los certificados y las flores de oro para eso necesitamos saber que valen las algas aunque aun así no vale el cambio.

    Esa deco hay que compararla con la deco que daban por los mismos puntos que en la liga de plata se ganaba por 15 millones y era el Árbol de Equipo Genial +55 e igual es de 4x4 o sea que cambian una deco para mejorar el desafío que daba +55 por una que da +45, rayos si eso es para mejorar que diremos que quisieran empeorar miedo dan.


    Aun mas Has, según mis archivos, estaban entregando una deco 6*4 con 93 de felicidad si mal no recuerdo, la del caballo que se llama "Estanque de la suerte", esa deco entrega 3.875 por cuadro y la de ahora 2.8125 por cuadro, entonces el beneficio es NINGUNO.

    Aunque ya me lo imaginaba, de verdad, dan ganas de quedarse de brazos caidos, solo juego por la coope, pero los premios, una vergüenza y lo que sigue. No digo mi pensamiento completo, porque la censura acabaría con estas líneas, pero de que están descarados lo están. :(

    Saludos a los usuarios, solo a los jugadores reales :smiley:
  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    LOS PREMIOS SON UNA MISERIA* LOS PREMIOS SON UNA BURLA * QUEREMOS DE VUELTA LAS FLORES DE OROS Y PERMISOS DE OROS* SUS DECOS SON UN FRAUDE!! 
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759

    Aun mas Has, según mis archivos, estaban entregando una deco 6*4 con 93 de felicidad si mal no recuerdo, la del caballo que se llama "Estanque de la suerte", esa deco entrega 3.875 por cuadro y la de ahora 2.8125 por cuadro, entonces el beneficio es NINGUNO.

    Aunque ya me lo imaginaba, de verdad, dan ganas de quedarse de brazos caidos, solo juego por la coope, pero los premios, una vergüenza y lo que sigue. No digo mi pensamiento completo, porque la censura acabaría con estas líneas, pero de que están descarados lo están. :(

    Saludos a los usuarios, solo a los jugadores reales :smiley:
    Oh si @aleydy el caballito que dieron ni me acordaba de ese pero es verdad quitan unos premios y los quedan ni son iguales ni mejores así que yo no sé para ellos en su diccionario que significa la palabra "MEJORAS".
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    las supermegadecos dos decos de 45 de feli y 4 por 4, esto ya es cachondeo no? o sea eso vale un permiso de mina y flores de oro? voy al roca ahora vengo si eso

    No compares la decoración con los certificados y las flores de oro para eso necesitamos saber que valen las algas aunque aun así no vale el cambio.

    Esa deco hay que compararla con la deco que daban por los mismos puntos que en la liga de plata se ganaba por 15 millones y era el Árbol de Equipo Genial +55 e igual es de 4x4 o sea que cambian una deco para mejorar el desafío que daba +55 por una que da +45, rayos si eso es para mejorar que diremos que quisieran empeorar miedo dan.

    Has , lo digo porque deciann que el permiso se cambiaría por unas megadecos que te cagas, las algas prefiero que me den el oro
    Saludos
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    algas mejor que oros??? solo en un mundo bizarro...
    desde que empezo lo del tema de las ligas con mi cope siempre estuvimos en la liga de bronce asi que nunca tuvimos ninguna decoracion como recompensa por esfuerzo....
    las semillas y el permiso de oro nos sirven para comprar potenciadores y mejorar o adquirir aquellos edificios que requieren oro (entiendase vivero torre de agua etc)  con lo cual el resultado era poder completar proyectos o investigaciones...
    no se... en el fondo tenia cierta libertad para elegir lo que queria... ahora los productos de algas solo sirven para una cosecha o plantacion... sin resultados permanentes. 
    tal vez nos conviene bajar a la liga principiante que si tiene como recompensa 2 semillas de flor de oro.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola

    Pues en vista de los "Supermegacambios"

    NO participaré en éste "Campeonato Dorado" y...SEGUIRÉ....SIN COMPRAR NI 1 Oro.

    Suerte.

    *Cambio Beneficioso? Claramente SOLO para GGS. (Tacaños!)
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Un poco de humor....


    Primero inicio con una votación....solo tenia que ver con la retirada de los oros.

    Luego @Goodfarmer (HIS1) compartio el enlace en ingles.

    Después @sky4 (ES1) (una forera genial de paso decir) nos dio la visual del anuncio en ingles


    Y después se anuncio en español de que venia lo de los cambios en el campeonato.


    Moderadores es eso un poco de humor no se lo tomen personal......

    Decian los anuncios 'oficiales'
    En ingles.....Some decorations will be replaced by other awesome decorations.

    En español...Algunas decoraciones serán reemplazadas por otras decoraciones mejores.  

    Digo yo:

    Del anuncio en ingles....He quedado realmente e (asome) increíblemente sorprendida.

    Del anuncio en español...He quedado realmente perpleja, no entiendo el significado de la palabra mejores o en GGS no lo entienden,  quizás no han estudiado el concepto COSTO-BENEFICIO o tal vez (léase sin tapujos) lo han estudiado mucho.

    Saludos!!!
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26
    Buenas a todos

    Soy de la coop Auzolan. No somos de escribir mucho por aquí, pero esta vez no puedo evitar dejar la opinión mayoritaría de la coop.
    Tenemos en la coop una filosofía que se basa en la honradez, el juego limpio y jugamos para pasarlo bien.
    Y sentimos que se nos está tomando el pelo.

    Entendemos perfectamente que esto es un negocio, que el juego sobrevive por los oros que se compran... Y de la misma forma entiendo que en las actualizaciones se pueden cometer errores y se tarda en solucionarlos. Y en ambos casos, somos realistas y sabemos que las cosas no son siempre como nos gustaría.

    Señores, esta vez se han pasado cuatro pueblos. Porque el cambio no es un error... sino que está hecho de forma voluntaria.
    La nota informando de los cambios es un engaño, y no muestra la realidad. Los premios ni son mejores, ni equiparables... El cambio es claramente peor! Y decir lo contrario creemos que es mentir.

    Y voy a echar números sencillos para mostrarlo, considerando que quedabamos entre los 5 primeros de la liga de oro:
    Premio anterior:3-4 semillas de oro (no recuerdo el valor exacto)
    Actual: 140 pienso de algas

    con 3 semillas de oro, sacabamos digamos 2000 oros (y diría que pegando por debajo). Haré los números con 2000.
    Gastando esas algas en vaquerizas o en gallineros, con una torre de agua al 5, son 25 algas por vaqueriza y 5 por gallinero. Esto es, 28 veces el gallinero o 5.6 vaquerizas. Creo no haberme equivocado.
    Los oros, 280 por cosecha de vaqueriza, y 9 por cosecha de gallinero (adelantando cosechas)... se traduce en 7.1 vaquerizas o 222 los gallineros.

    Dicho esto, la bajada de los premios es más que evidente.

    En mi coop ya hemos decidido que no pondremos potenciadores, ni regalos a compis. Y el tema oros es de cada uno, pero visto los animos, no os espereis grandes inversiones.

    Al final, aquí trabajamos todos para comer hoy, pero tambien mañana. No creo que este reto os resulte muy rentable visto los animos.
    En vuestra mano está ser inteligentes, hacer la valoración correspondiente, y daros cuenta que jugadas así os harán perder el sueldo de mañana.

    No se pide que se nos regale nada extravagante, pero por dar 4000 oros en un reto de coop podeis conseguir que la gente invierta más que así. Darle una pensada, no es tan dificil entenderlo. Unos clientes satisfechos (que no contentos) son vuestro futuro, y no lo están como podeis leer.
  • karr (ES1)karr (ES1) Publicaciones: 18
    Estoy totalmente de acuerdo con mi jefe, y diría algo más, !!!hace falta ser rácanos para poner los premios del reto,!!!! por lo menos no sean tan usureros y premien como Dios manda a los 5 primeros. Así mal vamos señores. Si de fidelidad se trata nosotros el 12 de diciembre cumpliremos 4 años, y parece mentira pero no escarmentamos, seguimos en la brecha, y ganando amigos.
    un saludo. 
    karr
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    La unica motivacion que tenia el evento de las cooperativas, las flores de oro y el permiso de mineria azul y lo quitan, pues esta claro por mi parte se acabo este evento, menudo cachondeo se traen encima dicen que son mejores los premios, no comprendo de que van.
  • Gamerpaz_lamong (ES1)Gamerpaz_lamong (ES1) Publicaciones: 10
    Quiero unirme a la crítica a todos esos cambios radicales que han hecho en la competición.No añado nada más sobre ello porque está muy bien explicado por mis "compañeros" de juego, que no de coope.
    Pero sí quiero poner mi granito de arena. No sé si alguno de vosotros habréis experimentado lo que yo descubrí hoy dede un mensaje de soporte.
    El árbol de cooperativa que se gana al subir de la liga de bronce a la de plata (e imagino que el resto de árboles de subida a otras ligas) tiene una duración de 30 días. Al cabo de ese tiempo el árbol desaparece. 
    No supone ningún beneficio para la coope, no da oros, no añade dólares al regar los árboles. Es simplemente un árbol decorativo de color "especial". Quiero suponer que las granja excepcionales de patos o aquellos famosos cerezos que se obtenían en antiguas competiciones también habrán desaparecido. Porque esos sí que suponían algún tipo de beneficio: su producción.
    Quisiera poder entenderlo, pero no soy capaz.
    Voy a copiar las palabras de Aupareal, con las que siempre estuve de acuerdo...
    "Entendemos perfectamente que esto es un negocio, que el juego sobrevive por los oros que se compran... Y de la misma forma entiendo que en las actualizaciones se pueden cometer errores y se tarda en solucionarlos. Y en ambos casos, somos realistas y sabemos que las cosas no son siempre como nos gustaría."
    Y añado... "pero lo que podemos lograr, a veces con mucho esfuerzo, nos gustaría que no nos lo quitasen"
    Nada más... perdonad la longitud del mensaje, pero necesita contárselo a alguien. Saludos a todos y ¡feliz juego!
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    El oro,el estanque,hasta el numero de herraduras bajaron,y para competir con mis proprios compañeros que a veces nos juntamos cuatro no mola,asi que nada,las misiones diarias y poco mas,y de gastar nada que no me motiva nada,pronto lo dejare aparcado si no se soluciona
  • ROSESTATHAN (ES1)ROSESTATHAN (ES1) Publicaciones: 12
     Somos una coop de luchadores y siempre ha quedado bien demostrado, pero luchar para no ganar nada la verdad es que es de tontos.
    Soy jugadora por ocio, pero en algunas ocasiones como en las competiciones, una se desenfrena y el ocio se convierte en vicio, pero visto lo visto, creo que el unico vicio que voy a tener a partir de ahora, va ser el de fumar, porque el esforzarse y perder horas de mi tiempo, para conseguir unas basurillas de regalitos, con esto del cambio, la verdad, no merece la pena; nos lo habeis quitado todo, todo por lo que nos motivabamos para seguir luchando.
    Pero en fin, no se quien se beneficia con todo esto, desde luego el jugador no, pero si el jugador no esta motivado al final se cansa e incluso deja el juego, y al final, creo que el perjudicado no es el jugador, sino ustedes,
    piensen un poquito, recapaciten en todo lo que nos han quitado y en todo lo que nos exigen y en lo poco que nos dan al final,

    P.D :solo decirles una cosa que decia un buen jefe que tuve hace tiempo
    "SI EL TRABAJADOR NO ESTA CONTENTO CON SU JEFE PORQUE NO SABE PREMIARLE POR SU TRABAJO, EL NEGOCIO QUIEBRA, YA QUE LOS TRABAJADORES SON EL MOTOR DE UN BUEN NEGOCIO"
  • Manako (ES1)Manako (ES1) Publicaciones: 10
       Es indiscutible,ver tantas quejas por el mismo motivo,ya sería mas que suficiente para recapacitar por parte de los que elaboran las competiciones y cambiarán o equipararán los premios  a los niveles de cada una de los desafíos. Creo que esta vez,no se han valorado los compromisos del jugador hacia el juego y te sientes estafado,al comprobar que poco o mucho,todo el esfuerzo invertido no te recompensa en nada.En este sentido,pienso que la única motivación que dejáis es la de jugar por mero entretenimiento sin mas,esto no beneficia en nada al jugador que tarde o temprano,se cansará y buscará juegos mas estimulantes. Por mi parte solo el total desacuerdo de los cambios realizados.
  • ctm (HIS1)ctm (HIS1) Publicaciones: 1
    pésimo, mata pasiones, el incentivo mas grande del juego era ganar oros, de muy mal gusto, las "supuestas mejoras", en un juego que demanda mucho tiempo, esfuerzo, trabajo en equipo, etc. 
    No deberían cambiar cosas así sin consultar primero a los fieles jugadores, que pasamos horas, tratando de mejorar las granjas y las coopes, si estamos de acuerdo, van de mal en peor!
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    [...]
    Pero sí quiero poner mi granito de arena. No sé si alguno de vosotros habréis experimentado lo que yo descubrí hoy dede un mensaje de soporte.
    El árbol de cooperativa que se gana al subir de la liga de bronce a la de plata (e imagino que el resto de árboles de subida a otras ligas) tiene una duración de 30 días. Al cabo de ese tiempo el árbol desaparece. 
    No supone ningún beneficio para la coope, no da oros, no añade dólares al regar los árboles. Es simplemente un árbol decorativo de color "especial". Quiero suponer que las granja excepcionales de patos o aquellos famosos cerezos que se obtenían en antiguas competiciones también habrán desaparecido. Porque esos sí que suponían algún tipo de beneficio: su producción.
    Quisiera poder entenderlo, pero no soy capaz.
    [...]
    Siento que te hayas enterado de forma tan "brusca", pero es por eso que es recomendable pasarse regularmente por el foro (aunque lo hayan convertido en un revoltijo de "ya ni sé como llamarlo sin perder las formas" :rage:  ), sobre ese arbolito ya nos avisó Pounawea en su momento (ains... que tiempos aquellos cuando la información llegaba a raudales y a tiempo)... en fin....
     
    Pounawea dijo:
    [...]
    - El 'nuevo' Árbol de cooperativa:

    El nuevo árbol de la cooperativa estará disponible sólo en la Liga de Oro. Sustituirá el actual árbol y con él tendrás a tu disposición un exclusivo objeto con el que podrás presumir e impresionar a otros de lo fantástica que es tu cooperativa. smile 

    Este nuevo árbol sirve como trofeo hasta la llegada del próximo campeonato de cooperativas. En caso de que te guste y los trabajadores de tu granja se familiaricen afectuosamente con él, tendrás que volver a ganarlo!  blush
    [...]
    Puedes ver el Tema completo en este link: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/122081/actualizacion-31-03-2016-mas-informacion-campeonato-de-cooperativas

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenos días,

    Este Campeonato es una pifia total por no decir cosas malsonantes,los premios son peores,que te salgan un par de misiones repetidas tiene un paso pero que te tires una hora con alfalfa y maba es pa tirarte de los pelos o desperdiciar todas tus algas que no esque nos sobren pues solo tengo las que consigo en los eventos ,que lógica tiene que cuando has descargado tus animalitos te pidan la cantidad de 1800 de cacas,bueno si la tiene que gastemos oros jajaja,de lo cual yo paso olímpicamente .Yo trabajo y paso de tirarme 4 horas para descargar la granja ,lo mismo ocurre a  muchos de mis compañeros de cope

    En la anterior competición mi cope Granja Multiple decidimos no gastar dólares en potenciadores y descendimos,pero visto lo que nos aporta esta hemos decidido que pasaremos de hacerlas en las procsimas Competiciones ,

    Mi tiempo es oro como para muchos de mis compañeros y visto que los señores d GSS pasan de nosotros y solo quieren llenar sus arcas,pues ya han conseguido que nuestra cope se plante ya lo dice el refrán de tanto ir  a la fuente  el cantaro  se rompe jajaja

    No digo mas pues muchos ya han dicho de todos los fallos y pifias de esta competición y quizá mejor esplicado que yo  por lo tanto digo BUEN VIENTO FRECO A LAS PROCSIMAS COMPETICIONES JAJAJAJAJAJ.
    Misifi8

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola Carlos1956:
    nadie toma por tonto a nadie. Nosotras, las moderadoras, estamos enviando todo vuestro feedback: tanto el feedback sobre Oleg como vuestras opiniones sobre las novedades de este desafío para que, por supuesto, ellos tengan conocimiento de todo ello.  
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Los señores de BigFarm solo necesitan un apretón de tuercas y ya para que rectifiquen (lo del campeonato), ¿Cómo? muy sencillo no compremos ORO compañeros con ese simple hecho los hacemos cambiar de opinión rapidito ya verán jejeje. Saludos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    sunsubiro dijo:
    Hola Carlos1956:
    nadie toma por tonto a nadie. Nosotras, las moderadoras, estamos enviando todo vuestro feedback: tanto el feedback sobre Oleg como vuestras opiniones sobre las novedades de este desafío para que, por supuesto, ellos tengan conocimiento de todo ello.  

    Por supuesto el QUINTO ...Jajaja, es Mío.

    ¿Cuantos Comentarios sobre este Desastroso Campeonato de Cooperativas.

    y UD, sin Tuteos, solo se siente "aludida" por el tema "las Moderadoras NO tomamos por TONTOS a Nadie".

    "Bien" Vamos, "moderadora sunsubiro".... Mucha rapidez para "Baneos y Devaneos"

    PERO..... Visto lo visto, SI nuestra opinión "viaja" con la "velocidad de la traducción"

    ¡SEÑORES, ESTAMOS LITERALMENTE...FRITOS!

    Hoy al fin...."alguien" ha autorizado PUBLICAR un Anuncio Oficial, .....

    que ya tiene "Telas de Araña" en OTROS FOROS. (Asi que: ¡Apaga y vámonos!.

    *Lo que aun NO me explico, (offtopic seguro y a conciencia) Es como Al ser noimbradas Moderadoras

    Ustedes 2 junto a la "Saphire" ........al dia siguiente.... ¡SHIRAT estaba BANEADA!,

    sin intermedios, ni previo trámite de advertencia.

    NADA...Volviendo al tema del asunto...

    Unos cuantos comentarios, SIN la oportuna intervención "General" de un "Moderador" exceptuando, los buenos deseos de Giovanna.

    Saludos y Suerte.
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 19.10.2016
    Esto es un fiasco, cuando estás en bronce te dicen que en plata las recompensas son mejores y es una mentira como una casa, nos quitan el aliciente que teníamos que eran las semillas de oro y los permisos, pues he llegado a la conclusión que me da lo mismo estar en la de plata que en la de bronce o en la edad de la piedra, no merece la pena competir,
    Las contestaciones que dais las moderadoras son muy frías y tajantes, hay que ser un poco más familiar y crear un buen ambiente entre moderadores y foreros, pero creo que no estais por la labor, un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Editado: viene de este HILO.
    @Carlos1956 (ES1)

    yo sigo con lo mio que verguenza nivel 101  y dan lo deslumbrante que te quedas con la boca abierta la fabulosa cantidad de 1 semilla especial de piña acojonante y al final la super decoracion de nivel 45 para hacer 100.000.000 de puntos lo dicho es una verguenza y lo malo que nadie dice nada ni los moderadores ni GGs merecemos una explicacion, las provetas se las pueden quedar los de GGs para hacer los experimientos de lo que fuman haber si asi tienen mas lucides que lo dudo.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404


    Solo un recordatorio, sigo sin recibir una respuesta satisfactoria.
    :grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question:
    Cerdos, Leche y Estiercol, ¿Por qué razón se pide mas para archivar que nuestra capacidad de producir durante media hora? (Un enfoque nuevo para no aburrirlos) ;)
    :grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question::grey_question: 

    Saludos!!! :neutral:
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @aleydy (HIS1)

    nosotras también seguimos sin respuesta a esta pregunta  :/

    mañana volvemos a insistir para traeros algo de información.

    Saludos,
Esta discusión ha sido cerrada.