Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Reapertura del Test Server - Hilo de discusión

24

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ..//..//

    nuestr@s muy apreciad@s y nunca bien ponderad@s moderador@s podrían dedicar los esfuerzos en averiguar cuando de verdad van a reabrir el TESTER o que va a ocurrir con las recompensas que nos anuncian y cuyo plazo de canje ha vencido o vencerá antes de la reapertura.
    ..///...
    Hola @ancamu (ES1)

    Sólo tenemos la información publicada el pasado día 29 de septiembre, donde dice esto: 
    ..//....
    El test server estará inactivo  hasta principios de octubre  por lo que consecuentemente,  no es posible iniciar sesión  ni obtener ninguno de  sus regalos, por ahora.  De momento no  sabemos si  se podrán reclamar  esos regalos  cuando el test server vuelva a estar activo  pero esperamos poder daros información sobre ese tema  en cuanto nos comuniquen algo  pero os podemos asegurar que ésta situación se intentará  evitar en el futuro.
    ..//...
    Puedes ver el texto íntegro AQUÍ.

    Saludos,
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    dice principios de octubre bueno ya casi es mediados y seguimos esperando, que es lo único que podemos hacer con esos personajes de GGS y su soporte, llevo semanas esperando contestación a alguno de los correos que envié y para cuando contesten como siempre será tarde y no servirá para nada. 
    Les importa un comino los jugadores y lo único que quieren son beneficios, pero no se dan cuenta de que están matando a la gallina de los huevos de oro.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    me ha mandado soporte un mensaje diciendo que el servidor se abrirá a lo largo de este mes por lo que no es posible reclamar de momento los premios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.10.2016
    Bueno...¿Noticias?








     

    y.....
     llegó mañana y pasado mañana y Pasaron los dias (4 exactamente) ...

    y la ..."FLOR" de Oro.....
    ¿Quien la Ganó?


    Resultado de imagen de gifs what

    Ésto me huele a...¡TRUCO!

    Resultado de imagen de gifs nios asombro

    ¡Jajajajaja!

    Resultado de imagen de gifs flor oro

    Nada por aqui, Nada por allá

    Resultado de imagen de big farm test server


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    subo Temita:

    Dada la "Importancia" de las
    Promesas NO Cumplidas
    Resultado de imagen de big farm flor de oro

    ¿¿¿¿o la Ganandora, NO se "ajusta al perfil"????

    Resultado de imagen de TRUCO O TRATO

    ¡TRUCO!


    Resultado de imagen de TRUCO

    ¿Test Server?
    Algún dia, a finales de un indeterminado Octubre
    quizás

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    bueno ancamu lleva 9 likes y mi moiras 5 creo que somos las ganadoras no?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    buenas tardes, granjeros, nos han  comunicado que los premios  fueron ya acreditados  a sus respectivos ganadores. Enhorabuena a los ganadores  y  gracias a todos por la participación
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.10.2016
    sunsubiro dijo:
    buenas tardes, granjeros, nos han  comunicado que los premios  fueron ya acreditados  a sus respectivos ganadores. Enhorabuena a los ganadores  y  gracias a todos por la participación

    Resultado de imagen de meme expedientes x

    ¿Ehhhhhh? Óseaseee, que los Ganadores

    ¿SON.... Otro "Expediente X"?

    Otro asunto Confidencial,
     otro Asunto Clasificado,
    ¿allá en la NASA y bajo secreto en la Zona 51?

    Resultado de imagen de meme expedientes x

    ésto me huele
    QUEMAO

    ********

    CENSURA Y SECRETISMO TOTAL
    Falta de Respeto a Todo el Foro.

    TOTAL y sin Ambiguedades
    ¡A la Cara y sin tapujos!

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Ganadores ? Dónde?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Resultado de imagen de GIFS SECRETO

    ¿Desconocido?
    Secreto de secretillos.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes de nuevo, granjeros, ahora sí, ya  podemos anunciar los  nombres de los ganadores del miniconcurso del nuevo personaje de  Big Farm. Se trata de:

     - Ancamu (es1)
      - Anghell  (es1)  
      - Yummi  (his1)  
    - Siouxie  (es1)

    Cómo podéis observar, finalmente los ganadores fueron 4 y no 3, como se dijo al principio, porque hubo un empate y el equipo decidió premiar a todos igualmente. Enhorabuena a los ganadores y  gracias por   participar.  Aprovechamos este momento para  recordaros que el test server vuelve a estar activo y que en este hilo podéis dejar vuestras opiniones sobre este tema.

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Bueno... para mi, ese edificio resume muy bien el sentir mayoritario, que reina últimamente por estos lares, con respecto a este juego en general y a este foro en particular...
    un enorme cartelito lleno de zetas... (indicativo mundial de un soberano aburrimiento que induce al sueño)

    D. G. D. S.       
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 14.10.2016
    @sunsubiro podeis abrir un hilo para comentar el proximo desafio? me parece un desastre que quiten las semillas oros y los permisos, asi que nada, el sgte desafio volvemos a estar de brazos cruzados, algas mejor que oro? no, no, no definitavemnte bye bye desafio. por cierto cuando se hace un anuncio asi, hay que abrir un hilo de discusion,,,,,, lo haria "yomisma" cmo cuando se le olvido a @Saphire5  abrir tras el anuncio de la actualizacion 20-9  , pero sigo entre rejas, a ver si sois tan estrictas en ese sistema como en lo de baneos y demas;os reitero se hace anuncio oficial y de seguido se abre hilo de discusion ,sobre todo si es tan importante como esos cambios brutales

    libertad a shirat



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.10.2016
    @sunsubiro podeis abrir un hilo para comentar el proximo desafio?

    ..//...
    @anghell (ES1)

    AQUÍ podéis dejar vuestros problemas técnicos y bugs relacionados con cualquier Campeonato de Cooperativas.

    AQUÍ podéis dejar vuestras sugerencias, elogios o críticas del Campeonato de Cooperativas.

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • gata 88 (ES1)gata 88 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    hola yo no  tuve ningun problema con el servidor yo hare lo q pueda pero sin agobios es mucho todo junto y sobre todo para personas q trabajamos un saludo a todos
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 16.10.2016
    Traslado esta Información traducida del Test server y  Cortesia del Granjero @jess_d US1 y saber que hacer con el Pescador llamado Oleg








    Espero que os aclare un poco más como pescar a quien no sepa como yo, como se hacía. De momento la verdad no es que me llame mucho la atención, al menos a mí no me entusiasma. Lo del restaurante, me parece buena idea, pero se podría haber hecho con los productos que ya producimos en nuestras granjas.
    Un saludo,
    Luna

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.10.2016
    A petición de @apages (ES1)  y de diversos mensajes privados recibidos, copiaré en este hilo todas las publicaciones y experiencias de la pesca con Oleg del Test Server.

    Todos los comentarios vienen de este
    HILO.

    Esta unión de experiencias del Test Server, es una excepción. 

    Saludos
    GEvbdbZpng

    @hasbleidym (HIS1)    14-10-2016

    Buen día!

    El servidor de pruebas ya esta nuevamente disponible así que podemos comenzar a comentar las nuevas novedades.



    Ahora vemos en la granja de flores un nuevo edificio "La Bahía Sirena" y el personaje de "Oleg, el pescador"

    Para mi comenzaron muy mal por:
    1. No teníamos y seguimos sin tener información oficial en el foro.
    2. Pasamos de un juego de granja a uno de adivina, aparte de que estamos sin información oficial NO colocan las ayudas dentro del juego como para guiarnos así que a adivinar se dijo e ir aprendiendo solos.
    3. Cómo se espera que sepamos que Oleg ya pesco sabiendo que no sale en la lista de próximas cosechas.

    GEvbdbZpng

    @apages (ES1)    16-10-2016

    Buen día!

    El servidor de pruebas ya esta nuevamente disponible así que podemos comenzar a comentar las nuevas novedades.



    Ahora vemos en la granja de flores un nuevo edificio "La Bahía Sirena" y el personaje de "Oleg, el pescador"

    Para mi comenzaron muy mal por:
    1. No teníamos y seguimos sin tener información oficial en el foro.
    2. Pasamos de un juego de granja a uno de adivina, aparte de que estamos sin información oficial NO colocan las ayudas dentro del juego como para guiarnos así que a adivinar se dijo e ir aprendiendo solos.
    3. Cómo se espera que sepamos que Oleg ya pesco sabiendo que no sale en la lista de próximas cosechas.
    buen dia, despues de hacer pescar a Oleg y gastar famdolares en que pescara xp para subir hasta nivel 8 a " Oleg, el pescador "
    he conseguido producir tacos de bonito asado en " La Bahia Sirena " 
    esto si sale en la lista de proximas cosechas
    adivina, adivinanza.....asi nos iremos enterando un poco de como va


    GEvbdbZpng

    @hasbleidym (HIS1)   16-10-2016

    buen dia, despues de hacer pescar a Oleg y gastar famdolares en que pescara xp para subir hasta nivel 8 a " Oleg, el pescador "
    he conseguido producir tacos de bonito asado en " La Bahia Sirena " 
    esto si sale en la lista de proximas cosechas
    adivina, adivinanza.....asi nos iremos enterando un poco de como va

    Gracias por el dato @apages (ES1) es bueno para los que vayan haciendo poco a poco lo de la pesca ir sabiendo como es.

    Yo ahora tengo una duda; que debemos hacer los que pescamos con atarraya y ahora estamos así: 



    GEvbdbZpng

    @apages (ES1)     16-10-2016


    Gracias por el dato @apages (ES1) es bueno para los que vayan haciendo poco a poco lo de la pesca ir sabiendo como es.

    Yo ahora tengo una duda; que debemos hacer los que pescamos con atarraya y ahora estamos así: 




    asi estoy, yo desde ayer
    y no se que hacer tampoco
    acabo de ver una informacion muy detallada de LUNA AZUL en el hilo
    como pescar con Oleg
    si algun moderador puede afinar estas 2 informaciones en 1 solo hilo, seria muy gratificante para tod@s los jugadores


    GEvbdbZpng

    @hasbleidym (HIS1)   16-10-2016

    asi estoy, yo desde ayer
    y no se que hacer tampoco
    acabo de ver una informacion muy detallada de LUNA AZUL en el hilo
    como pescar con Oleg
    si algun moderador puede afinar estas 2 informaciones en 1 solo hilo, seria muy gratificante para tod@s los jugadores

    Yo estoy así desde el primer día la verdad ya no me deja hacer nada además nunca he tenido la opción activa para conseguir XP así que creo que es un error dentro del servidor y nos tocara ver si lo solucionan.

    GEvbdbZpng

    Por favor, centrar en este hilo, todos los descubrimientos de Oleg del Test Server.

    Para opiniones sobre el Test Server que no tenga que ver con este contenido, usar este HILO.

    Saludos y gracias por vuestra colaboración.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    @Giovanna pues me parece muy mal hecho que movieras así no más que así los comentarios a un hilo porque sí.

    Por si no lo sabes desde que se abrió el servidor de pruebas se dijo que todo lo referente a dicho servidor se hablaría en su foro correspondiente y a raíz de que en ese servidor prima el idioma ingles Mulata creo un hilo para que fuéramos dejando nuestros comentarios de lo que nos gusta y no nos gusta de ese servidor y Pounawea creo un hilo a raíz del anuncio oficial del 17/08/2016 para que colocáramos nuestras opiniones.

    Aparte ustedes colocaron un hilo de discusión sobre la apertura del servidor de pruebas y supongo que es ahí donde se debe comentar todo sobre dicho servidor y sus novedades ya que si se comienzan a abrir temas nuevos solo van a confundir a quienes no leen sino que se guían de las imágenes.

    Por lo que veo por mucho que los jugadores queramos un foro en orden, ustedes con su famoso mover los comentarios solo demuestran el desorden que mantienen.

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    O sea que ahora nuestro foro se volverá también el foro del test server ya que en vez de tener todo en el hilo de discusión podemos ir abriendo temas según lo que se vaya haciendo o descubriendo. Vea ustedes que maravilla.

    Cada día me sorprende más el orden que desean "imponer" en este foro.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @hasbleidym (HIS1)

    Se lo que explicas, pero tanto en público como en privado, me han solicitado unir los comentarios relativos a la pesca de Oleg, a raíz del tutorial que publicó la granjera @LUNAAzul62 (ES1)

    Trato de hacer lo más cómodo para vosotr@s.

    Este es el comentario público que pedía la unión en este caso, de los mensajes privados, no puedo publicar nada.

    asi estoy, yo desde ayer
    y no se que hacer tampoco
    acabo de ver una informacion muy detallada de LUNA AZUL en el hilo
    como pescar con Oleg
    si algun moderador puede afinar estas 2 informaciones en 1 solo hilo, seria muy gratificante para tod@s los jugadores

    Entiendo este caso, como una excepción, debido a la amplia exposición de @LUNAAzul62 (ES1)

    Saludos,
  • Kodansha (ES1)Kodansha (ES1) Publicaciones: 6

    A mi sale esto desde ayer, no puedo pescar y necesito bagres. Que desastre
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @hasbleidym (HIS1)

    La respuesta es no. 

    Este foro no es el foro del Test Server. Lo has explicado muy bien AQUÍ.

    Saludos,
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches,

    Probad a pescar desde las granjas, gourmet o principal.

    Saludos,





  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    lo hemos probado y el resultado es el mismo
    sale el dichoso cartelito
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404

    Usando traductor de google.

    Hola a todos,
    Ahora es octubre y, como se había anunciado, el servidor de prueba va a volver con algún nuevo contenido! ¿Quieres saber lo que se espera que una vez que las puertas están abiertas? Leer en:

    Nuevo sistema de juego - Pesca
    Oleg estará esperando por usted y que le llevará a pescar! Sí, has oído bien, ahora será capaz de unirse a nuestro nuevo carácter pescador para algunas actividades en el aire libre!
    Después de alcanzar el nivel 3, usted será capaz de ver Oleg cerca del puerto en su granja de flores.
    Al hacer clic en él, se va a pedir su ayuda para reparar su equipo a través de la donación de productos agrícolas regulares.
    Una vez que lo ayudara, él decidirá quedarse con usted en la granja grande y, con la ayuda de una serie de misiones, él le enseñará los fundamentos de la pesca.
    Usted será capaz de enviar Oleg para los peces para usted, seleccionando una de las opciones disponibles, y una vez que regrese, que va a compartir su captura con usted.
    La ventana de selección de Pesca contará con una segunda pestaña que se puede utilizar más adelante para ganar experiencia de Oleg.
    El aumento de nivel de experiencia de Oleg le dará la oportunidad de enviarle la pesca de diferentes tipos y cantidades de peces.
    Tanto la pesca y la pestaña XP ofrecerán opciones para dólares y oro.

    Pesca mini-juego

    Esta es una forma completamente nueva mecánica en la granja grande y estamos muy emocionados de finalmente dejar que usarlo y divertirse. Con esta nueva función, podrás atrapar su propio pescado en tiempo real, así que ... a prepararse para utilizar el ratón! Por supuesto, usted encontrará un tutorial paso a paso de esta característica en el juego.

    Tienda de Barcos y Pesca Marino
    La tienda del barco se desbloqueará una vez que alcance el nivel 10 de pesca y le permitirá navegar a nuevas zonas de pesca, el desbloqueo y la captura de pescado mejor! También puede enviar el viejo pescador a bordo de uno de estos barcos para coger mejor pescado.
    Una vez que se desbloquee el barco tienda, usted tendrá acceso a un menú (haciendo clic en el pequeño bote), donde se le presentará con una lista generada al azar de 3 barcos. De esta lista, usted tendrá la opción de alquilar de inmediato el primer barco.
    Para tener acceso a la segunda embarcación, que tendrá que esperar a que el tiempo de agotarse o ignorar. Una vez que ha pasado el tiempo, toda la fila se moverá a la izquierda, el primer barco desaparecerá y un nuevo barco al azar será revelado al final de la fila.
    Después de usar el barco desde la primera ranura, usted todavía tiene que esperar a que el temporizador del segundo barco con el fin de alquilarlo.
    Al alquilar un barco, una nueva ventana pop-up que le pregunta si desea ir a pescar o si desea enviar Oleg en una misión de pesca en su lugar.
    Después de elegir una de estas 2 opciones, se le presentará con una lista de ubicaciones. Algunos de estos sitios están bloqueados y requieren ciertos barcos para ser seleccionados.
    Si decide ir a pescar usted mismo, usted será capaz de ver el nombre, la dificultad y el tipo de pescado se puede tomar en cada lugar. Si usted decide enviar Oleg, el icono de dificultad será reemplazado por un indicador de bonificación.
    Estos lugares tienen diferentes mecanismos de juego. En algunos de ellos, será más fácil para capturar peces, mientras que en algunos otros será más difícil hacerlo (escombros, algas o rocas pueden influir en su éxito). También, dependiendo de la ubicación, obtendrá diferentes bonificaciones para la captura de peces de diferentes tamaños. Si usted tiene un mejor equipo de pesca, tendrá mejores resultados.

    Engranaje y suministros de pesca Tienda
    Usted desbloquear el taller de engranajes una vez que tenga acceso a Oleg, el viejo pescador.
    Después de terminar el tutorial, recibirá todo el equipamiento básico para empezar a pescar.
    En la tienda de engranaje, podrás comprar el equipo de pesca, tales como postes, carretes, señuelos y Líneas.
    El cubo y la caja de pesca tendrán 3 tamaños con 5 etapas actualizables cada uno: pequeña, mediana y grande. Para desbloquear y comprar el siguiente tamaño / versión, tendrá que actualizar totalmente la anterior.
    Cebos tendrán 2 versiones: normal por pez y profesionales.
    Todos los Polos, carretes, líneas y señuelos de oro tendrán variantes con mejores estadísticas, con la excepción de la base de poste, carrete y una línea.
    Postes, carretes, señuelos, líneas y cebos son consumibles. El cubo y la caja de pesca son permanentes.
    Cada artículo tendrá información específica para que usted pueda leer y entender cómo funciona y qué propiedades que influye (por ejemplo: el número de peces que puede ser capturado antes de romperse por los polos o la resistencia de las líneas).

    Marisquería
    El restaurante de mariscos se ubicará en la zona del muelle de la granja de flores y funciona de manera similar a la tienda de flores, solamente la conversión de los peces a dinero en efectivo.
    El edificio inicialmente tendrá 7 etapas y 15 recetas.
    Al igual que con todos los demás edificios, que sólo será posible actualizar si no hay ninguna actividad en curso.
    El restaurante no tiene su propio almacenamiento, por lo que los productos que vienen del almacenamiento global y sólo producirá un elemento a la vez.


    Puesto que se están introduciendo muchas cosas nuevas, nos encantaría leer sus opiniones y las primeras impresiones con el fin de optimizar el contenido antes de ponerlo en práctica a nivel mundial.
    Vamos a abrir un tema de retroalimentación dedicado una vez que la actualización va en vivo para que usted comparta con nosotros las 3 cosas más importantes de esta actualización que le gustaría ver optimizado o modificado antes de su aplicación en nuestros servidores activos en unos pocos días. Para darnos un poco más de tiempo, cuanto antes lo haga, mejor!


    La fecha específica para la actualización se dará a conocer pronto, así que estad atentos.


    Por ahora, se puede hablar de la noticia a continuación.


    Atentamente,
    Su equipo grande granja



    Algunas de las cosas que dice este comunicado pueden ayudar a contestar nuestras dudas básicas.

    Saludos!!!

  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    La cuestión es que sale un letrero en ingles y no te deja pescar en ninguna de las tres granjas y en mi granja está con un candado la estrella y hasta ahí he llegado y solo pesca el divino pescador

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 16.10.2016
    tutorial que deberia haber sido realizado por las moderadoras o por lo menos la traslacion del mismo, ah perdonad se me olvido que la negra que hacia los tutos no esta. como siempre los jugadores somos los que ayudamos, perfilamos y guiamos, si los jugadores a los que se nos persigue, para mi esa fase acabo, te admiro @LUNAAzul62 (ES1) pero yo no voy ha hacer el trabajo de las mods, para que tengan tiempo para otras cosas mas banales
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Giovanna dijo:
    Buenas noches,

    Probad a pescar desde las granjas, gourmet o principal.

    Saludos,





    k sale el mismo bug, porque giovanna si te pasas por el foro test server veras que es UN BUG, 
    salutti
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    La verdad que es ridículo lo que me dicen, con esto sólo queda claro que en el foro si hay quienes tienen corona.

    1. Como dice @anghell (ES1) son las moderadoras quienes hacen los tutoriales con la información que vamos compartiendo los jugadores, además al ser tutorial debería quedar cerrado para que no se llene de información.

    2. Sin menos preciar la información que trajo @LUNAAzul62 (ES1) del foro del servidor de prueba, esa información fue la que debió seguir el hilo del test server como corresponde o es que ahora los tutoriales se harán es cuando las novedades salgan en el servidor de pruebas porque si es así este se vuelve el foro de dicho servidor.

    3.Ya se tienen todos los datos y funcionalidades como para hacer un tutorial?

    4. Viendo que este es el foro del servidor de pruebas entonces que se hace con ese error que a mi me sale desde el mismo diga que estoy tratando de jugar.

    @Giovanna me extra de tí pues varios hilos que cerraste claro decías que lo hacías porque ya habían muchos hilos de lo mismo así que para que un hilo más del servidor de pruebas sabiendo que hay uno donde dice claro que es el hilo de la apertura de dicho servidor, hay que predicar y aplicar.

    Ahora otra cosa quien miércoles es el CM de este foro pues ahora no pido como jugadora alguien que de la cara sino que exijo como cliente hablar directamente con un funcionario de la empresa.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Yo he traslado del Server una pequeña guía publicada alli (No es un tutotial), la he traído para quienes como yo no cogíamos el hilo (de pescar) ni como se hacía y en inglés menos aún ... la verdad que llevo toda la tarde pescando ni xp ni nada me sube, con todo lo que llevo hecho y nada el nivel ni se mueve, y los peces digo que deberían aparecer en administración al menos y nada de nada ni uno. Y el nivel y las xp a cero patatero.

    No sé si hay alguien mas que le ocurra esto, que por mas que pesca el dinero si baja, pero el pescaó no aparece.
Esta discusión ha sido cerrada.