Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

problemas técnicos en el juego

loky5 (ES1)loky5 (ES1) Publicaciones: 3
editado 01.02.2017 en Problemas técnicos y bugs
Sigo teniendo problemas desde las actualizaciones  me dice que no puedo jugar y lo intente mas tarde..
en el momento de las actulizaciones estaba mejorando la recogecosecha al ultimo nivel y ha vuelto al nivel  6 y me ha dejado sin los 2400 certificados pro favor solucionar el problema..gracias
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1315

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Sigo teniendo problemas desde las actualizaciones  me dice que no puedo jugar y lo intente mas tarde..
    en el momento de las actulizaciones estaba mejorando la recogecosecha al ultimo nivel y ha vuelto al nivel  6 y me ha dejado sin los 2400 certificados pro favor solucionar el problema..gracias

    Hola loky5

    Por favor REPORTA A SOPORTE tu incidencia y llégate a éste Hilo donde se estan comentando:

    AQUÍ:  Actualización 20/09/2016

    Incidencias, soluciones y Posibles soluciones.

    Saludos y Suerte
  • loky5 (ES1)loky5 (ES1) Publicaciones: 3
    ok, gracias
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    he ido a demoler un terreno en la isla y me da error
    ay omah
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    otro bug, el gordito del mercado se queda con los billetes pero no suelta na

  • daineris (HIS1)daineris (HIS1) Publicaciones: 1
    estuve modificando toda mi granja y guarde todas mis decoraciones en la caja de almacenamiento y ahora ya no me aparecen, el almacenamiento esta vacio y todo me esta costando el doble por el grado de felicidad de mis granjeros, comprar todas las decoraciones me costaria mucho dinero y tiempo, que paso con mis decoraciones, apanas me dejo recuperar 1,el resto me aparecia error:::
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    reporta asoporte, el viernes hicieron un hot fix que debia haber acabado con ese problema,
    daikirys comunidad
  • the_dueño (HIS1)the_dueño (HIS1) Publicaciones: 5
    amigos buenas tardes e tenido un muy gran problema después de la actualización les explico lo que me acaba de pasar e puesto el modo de plano mi granja gourmet luego de guarde mis decoraciones y arregle mis edificios cuando trate de ponerlas ya no tengo ninguna y e perdido mis decoraciones quiero respuestas por favor ya que no es justo que luego de tanto sacrificio y horas de juego pueda pasar algo como eso de verdad algun MODERADOR que me de respuestas rápidas para poder arreglas mi granja ya que no puedo producir ya que no tengo felicidad y no es justo que compre unas cuando yo tenia mis propias decoraciones.. ...
    agradeciendo la respuesta y disculpen es que de verdad estoy super molesto
  • the_dueño (HIS1)the_dueño (HIS1) Publicaciones: 5
    ojo el soporte NO DA RESPUESTAS RÁPIDAS Y NO PUEDO ESPERAR 3 4 5 6 7 DÍAS PARA LA RESPUESTA Y LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA CREO QUE BIG FARM DEBE DE TENER MUCHÍSIMO CUIDADO CON ESTO YA QUE ALGUNOS TENEMOS TIEMPO JUGANDO Y DE VERDAD ME PARECE INCREÍBLE COMO PUEDE SUCEDER ESTE TIPO DE COSAS.
    y si estoy escribiendo así es xq realmente estoy disgustado mil perdonen a los que no tienen culpa

  • the_dueño (HIS1)the_dueño (HIS1) Publicaciones: 5
    amigos ya mande el reporte al soporte sigo esperando respuestas si un moderador me puede ayudar desde acá se lo agradecería muchismo
  • Eliezer9 (HIS1)Eliezer9 (HIS1) Publicaciones: 34
    NO PUEDO USAR EL VIVERO DESDE HACE VARIOS DIAS, NO ME PERMITE SACAR PRODUCTOS Y ME PIDE VENDER TODOS, INTENTE CON LA PENA VENDERLOS Y NO SE PUEDE Y SIGUE CONGELADO, QUE PASA?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    amigos ya mande el reporte al soporte sigo esperando respuestas si un moderador me puede ayudar desde acá se lo agradecería muchismo
    Espero que REPORTES A SOPORTE.

    Moderadoras?

    Hay 3...pero andan muy ocupadas...Borrando temas, etc etc...

    SUERTE.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.10.2016
    @the_dueño (HIS1)

    Los bugs que se notifican en este foro se reportan a diario al Equipo de BF, pueden tardar unos días en darnos una contestación o incluir su corrección en la siguiente actualización.

    De este bug en concreto, no tenemos aún información para trasladarte, en cuanto la tengamos será publicada.

    Insistiremos en la necesidad de una pronta solución mientras soporte te contesta.

    Saludos, 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Resultado de imagen de sinsajo simbolo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    NO PUEDO USAR EL VIVERO DESDE HACE VARIOS DIAS, NO ME PERMITE SACAR PRODUCTOS Y ME PIDE VENDER TODOS, INTENTE CON LA PENA VENDERLOS Y NO SE PUEDE Y SIGUE CONGELADO, QUE PASA?
    Hola Eliezer9 (His1)

    "que te olvidan"

    Por favor,ante cualquier incidencia en tu Granja, lo usual es:

    1- Recargar y Reiniciar Juego. (Limpiando historial de tu Navegador).

    2- Ver si tu Versión de Flash Players, está actualizada...Recuerda que cuando el Juego hace actualizaciones, todo ésto tambien se actualiza.

    3- REPORTAR A SOPORTE  y explicar detalladamente la incidencia y las acciones que has realizado antes de ése reporte (es decir 1 y 2).

    Espero que SOPORTE soluciones éste Problema.

    Saludos y Suerte.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    NO PUEDO USAR EL VIVERO DESDE HACE VARIOS DIAS, NO ME PERMITE SACAR PRODUCTOS Y ME PIDE VENDER TODOS, INTENTE CON LA PENA VENDERLOS Y NO SE PUEDE Y SIGUE CONGELADO, QUE PASA?
    Hola Eliezer9 (His1)

    "que te olvidan"

    Por favor,ante cualquier incidencia en tu Granja, lo usual es:

    1- Recargar y Reiniciar Juego. (Limpiando historial de tu Navegador).

    2- Ver si tu Versión de Flash Players, está actualizada...Recuerda que cuando el Juego hace actualizaciones, todo ésto tambien se actualiza.

    3- REPORTAR A SOPORTE  y explicar detalladamente la incidencia y las acciones que has realizado antes de ése reporte (es decir 1 y 2).

    Espero que SOPORTE soluciones éste Problema.

    Saludos y Suerte.


    no hay tres moderadoras? no atienden  a los jugadores?

    Resultado de imagen de sinsajo simbolo


  • gata 88 (ES1)gata 88 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    el modo de plano no funciona
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    pues es raro ya funcionaba
                                               Resultado de imagen de vuelve campanillas meme+
    liebertad para shirat
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes forer@s,

    Hemos observado un bug en el modo plano para las decoraciones, ya está reportado y esperamos se solucione a la mayor brevedad posible.

    Recomendaros que para volver a decorar las granjas, por favor, utilicen la caja verde para las decoraciones y no el modo plano.

    Os mantendremos informados al respecto.

    Saludos,
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes forer@s,

    Hemos observado un bug en el modo plano para las decoraciones, ya está reportado y esperamos se solucione a la mayor brevedad posible.

    Recomendaros que para volver a decorar las granjas, por favor, utilicen la caja verde para las decoraciones y no el modo plano.

    Os mantendremos informados al respecto.

    Saludos,
    Veamos... la última notificación de que el modo plano no funciona la hace un usuario el día 3 de octubre.... lo publica en el post correspondiente.... ¿y tú te enteras el día 11 de octubre (una semana después), y vienes a "avisarnos" por si nadie se había dado cuenta?...
    ... ¿es que estabas de vacaciones? ... 

    Es como esas conversaciones tontas:
     -¿De donde eres?
     -De Bilbao
     -¡Ah!... ¿eres de Bilbao?
     -...???...
    ... ¡Pues si... ¿hoolaaaa?.... ¿no te lo acaba de decir?... ¿es que tienes "retardo" en el cerebro?

    D. G. D. S.

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    este error ya ocurrio en el test server, asi como el de los vecinos gorrones que no pagan
    asi que mi pregunta es para el CM  @Il Corsaro . ¿para que sirvio el test server? para que volver  a reabrirlo? se supone que para que todos esos bug no lleguen aqui o es simplemente otra hucha mas?
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
          ...¡Exactamente!.....        


    D. G. D. S. 
  • yenniferdj (HIS1)yenniferdj (HIS1) Publicaciones: 52
    buenas tardes a todos en esta oportunidad quiero plantear mi inconformidad a la hora de poner el modo plano en las granjas en este caso con la granja gourmet ya que puse en modo plano mi granja gourmet y guarde todas mi decoraciones ya que estaba asiendo mejoras quite el modo plano para comprar un melocotón volví a colocar el modo plano y ya no tenia mis decoraciones de verdad me parece una falta de respeto a los jugadores ya que sin decoraciones no podemos producir ya que los costos son elevados le agradezco a el equipo de ggs que me solucione este problema a mi o a cualquier jugador que lo tenga y me disculpan pero realmente estoy muy molesta y no me parece comprar otras decoraciones porque yo tengo las mías así que por favor equipo necesito que solucionen este problema que no puede seguir pasando ojo ya les deje un reporte al soporte técnico y no e tenido respuestas de antemano le pido las gracias y disculpándome por mi  inconformidad atte: yenniferdj jefe de la cooperativa el cañaveral
  • capri99 (ES1)capri99 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Hola buenas tardes ,

    Quiero poner en conocimiento de soporte q mi granja,Gourmet me quitaron la felicidad  medejarom menos que la q tenia , espero q me lo resuelvan ,por lo visto esto no paso con mi granja solo sino con muchas,Nos dejaron las granja si colocar a un por en cima, no es a si , se pierde de ganar muchos dolares ,yo lo noto mucho, setrbaja y no se be resultados , no puede ser asi , porf pido q se me indennice por lo menos, es facil romper todo y dejar a la jente sin nada ,trabajar para anda , creo q no es gusto esto,espero respuesta a un q se q no la tendre ,por que pasan olimpicamente de todo por lo que yo se , esto queda hay  es pero q tomen me didas pronto,a un q se por otras personas , que pasan de tod solo quieren, ahcer lo que quieren sin importarles nada de nada,
    Me desepido esperando un milagro Señores y Señoras ,Porf agan algo ,Un saludo ,
    Ah no me callare hasta q esto se resulva, lo mio, Graciass ,

    Granjer@s espero q agan lo mismo q yo  porf animooo a por todas oleee ajjajajajajajjj


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.10.2016
    @yenniferdj (HIS1), @capri99 (ES1)

    Aquellos de vosotros que hayáis  tenido pérdidas de decoraciones o de felicidad en la granja Gourmet después de la actualización, poneros en contacto por favor, con nuestro equipo de soporte, que tratará  cada caso de forma individual, teniendo en cuenta la situación de la torre de decoraciones de cada jugador.

    Importante: al enviar el ticket , por favor escribid  "GRANJA GOURMET" donde pone "Descripción" y sed lo más detallados posible acerca de vuestro problema en concreto.

    Estos tickets serán tratados uno a uno individualmente así que  por favor, tened en cuenta que muy probablemente, la respuesta tardará unos días en llegaros.

    Saludos,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    editado 12.10.2016
    buenas tardes a todos en esta oportunidad quiero plantear mi inconformidad a la hora de poner el modo plano en las granjas en este caso con la granja gourmet ya que puse en modo plano mi granja gourmet y guarde todas mi decoraciones ya que estaba asiendo mejoras quite el modo plano para comprar un melocotón volví a colocar el modo plano y ya no tenia mis decoraciones de verdad me parece una falta de respeto a los jugadores ya que sin decoraciones no podemos producir ya que los costos son elevados le agradezco a el equipo de ggs que me solucione este problema a mi o a cualquier jugador que lo tenga y me disculpan pero realmente estoy muy molesta y no me parece comprar otras decoraciones porque yo tengo las mías así que por favor equipo necesito que solucionen este problema que no puede seguir pasando ojo ya les deje un reporte al soporte técnico y no e tenido respuestas de antemano le pido las gracias y disculpándome por mi  inconformidad atte: yenniferdj jefe de la cooperativa el cañaveral

    Hola buenas tardes ,

    Quiero poner en conocimiento de soporte q mi granja,Gourmet me quitaron la felicidad  medejarom menos que la q tenia , espero q me lo resuelvan ,por lo visto esto no paso con mi granja solo sino con muchas,Nos dejaron las granja si colocar a un por en cima, no es a si , se pierde de ganar muchos dolares ,yo lo noto mucho, setrbaja y no se be resultados , no puede ser asi , porf pido q se me indennice por lo menos, es facil romper todo y dejar a la jente sin nada ,trabajar para anda , creo q no es gusto esto,espero respuesta a un q se q no la tendre ,por que pasan olimpicamente de todo por lo que yo se , esto queda hay  es pero q tomen me didas pronto,a un q se por otras personas , que pasan de tod solo quieren, ahcer lo que quieren sin importarles nada de nada,
    Me desepido esperando un milagro Señores y Señoras ,Porf agan algo ,Un saludo ,
    Ah no me callare hasta q esto se resulva, lo mio, Graciass ,

    Granjer@s espero q agan lo mismo q yo  porf animooo a por todas oleee ajjajajajajajjj



    Giovanna dijo:
    @yenniferdj (HIS1), @capri99 (ES1)

    Aquellos de vosotros que hayáis  tenido pérdidas de decoraciones o de felicidad en la granja Gourmet después de la actualización, poneros en contacto por favor, con nuestro equipo de soporte, que tratará  cada caso de forma individual, teniendo en cuenta la situación de la torre de decoraciones de cada jugador.

    Importante: al enviar el ticket , por favor escribid  "GRANJA GOURMET" donde pone "Descripción" y sed lo más detallados posible acerca de vuestro problema en concreto.

    Estos tickets serán tratados uno a uno individualmente así que  por favor, tened en cuenta que muy probablemente, la respuesta tardará unos días en llegaros.

    Saludos,

    Leyendo los 3 post
    no creo que les solucionen el problema a los granjeros, " GRANJA DE FLORES "
    a mi entender deberian poner " GRANJA GOURMET "
    puesto que es en esta donde tienen el problema
    yo asi lo he leido en los 2 post
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Yo escribi a soporte para preguntar por mis decos y su contestación fue ,que mi granja la dejaron al mismo nivel de felicidad que tenia antes y que me regalaron 2 decoraciones que por supuesto no vi jamás
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.10.2016
    apages (ES1) dijo:
    ..//..///
    Leyendo los 3 post
    no creo que les solucionen el problema a los granjeros, " GRANJA DE FLORES "
    a mi entender deberian poner " GRANJA GOURMET "
    puesto que es en esta donde tienen el problema
    yo asi lo he leido en los 2 post
    Editado, tienes toda la razón, es Granja Gourmet lo que habéis de poner en descripción. ¡Perdón por el lapsus!

    @apages (ES1)  tu publicación figura editada por mi, sólo para rectificar el nombre de la granja en la parte que citas mi comentario.

    Gracias
  • Eliezer9 (HIS1)Eliezer9 (HIS1) Publicaciones: 34
    NO PUEDO USAR EL VIVERO DESDE HACE VARIOS DIAS, NO ME PERMITE SACAR PRODUCTOS Y ME PIDE VENDER TODOS, INTENTE CON LA PENA VENDERLOS Y NO SE PUEDE Y SIGUE CONGELADO, QUE PASA?
    Hola Eliezer9 (His1)

    "que te olvidan"

    Por favor,ante cualquier incidencia en tu Granja, lo usual es:

    1- Recargar y Reiniciar Juego. (Limpiando historial de tu Navegador).

    2- Ver si tu Versión de Flash Players, está actualizada...Recuerda que cuando el Juego hace actualizaciones, todo ésto tambien se actualiza.

    3- REPORTAR A SOPORTE  y explicar detalladamente la incidencia y las acciones que has realizado antes de ése reporte (es decir 1 y 2).

    Espero que SOPORTE soluciones éste Problema.

    Saludos y Suerte.
    Hice todo lo que me dices, la solucion fue comunicarme directamente con los administradores, gracias!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Me alegro Eliezer9 de que Soporte Solucionara tu Incidencia.

    Saludos y Suerte. :)



    Por otra parte: :o

    Giovanna dijo:
    apages (ES1) dijo:
    ..//..///
    Leyendo los 3 post
    no creo que les solucionen el problema a los granjeros, " GRANJA DE FLORES "
    a mi entender deberian poner " GRANJA GOURMET "
    puesto que es en esta donde tienen el problema
    yo asi lo he leido en los 2 post
    Editado, tienes toda la razón, es Granja Gourmet lo que habéis de poner en descripción. ¡Perdón por el lapsus!

    @apages (ES1)  tu publicación figura editada por mi, sólo para rectificar el nombre de la granja en la parte que citas mi comentario.

    Gracias

    Me parece muy correcto subsanar un error , PERO...

    ¿Editar el llamado de atención de un usuario del Foro?

    ¿Para qué?  para ocultar dicho error.

    Ya el Foro,es un "Laberinto" de está aqui y por allá y si vamos a editar todo llamado de atención?

    NO lo veo muy claro.

    saludos
  • Joo (HIS1)Joo (HIS1) Publicaciones: 10
    Buenas

    Sigo con el Bug y otros jugadores de la coop

    que los visitantes del mercado ecologico toman los productos pero no los pagan... pasa bastante seguido 20% de las veces

    Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.