Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Que opinas de las nuevas actualizaciones

1810

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    A mi no se me han dado decoraciones por las que perdí y ahora tengo otro problema compro semillas de invernadero y cuando intento sembrarlas acto seguido han desaparecido. Ya escribí a soporte espero su respuesta, junto con lo de los vecinos que no pagan lo que se llevan
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Bueno a mi me devolvieron mis decoraciones y hasta unas en mi granja principal que ni recordaba tenerlas, espero a los que aun no se las devuelven pronto les den respuesta.

    Volviendo a lo que pensamos de la actualización ahora opinaré sobre lo de haber dividido el mercado y colocar cada puesto en su granja; por un lado no me gusto que mi mercado ya estaba completo y ahora me toca volver a mejorar los puestos de la gourmet y flores pero como es algo visual no le di mucha importancia y ahí estoy trabajando para que vuelvan a ser unos puestos bellos.

    Ahora aunque he leído varios comentarios de que no les gusta el mercado así a mi la verdad me encanta dividido ya que esto representa más ganancias para mi granja; me explico, normalmente siempre tenía 2 vecinos pidiendo mielada y 1 que quería algún fertilizante y ya con esos 3 se me lleno y me tocaba esperar a que se fueran, ahora al tener la posibilidad de tener 9 vecinos tengo más ventas ya que no faltan los 3 de siempre pero tengo 6 nuevos a los cuales les puedo estar vendiendo mis productos sin que los que son para mi más importante bajen peligrosamente.

    Saludos!
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    No se considerarme un@ de l@s afortunad@s en recibir el correo, la verdad. Seguí todos los pasos y cuando le di a canjear me apareció la imagen típica de cuando se pierde internet, solo dentro el cuadro de dialogo del vale, con un cartelito que decía "se ha detectado un cambio de red", Verifique y estaba todo bien, intento otra vez y entonces el código no existe  :o:/
    Sobre el mercado, ganas mas si todos los vecinos te pagan, lo que en mis granjas se ha vuelto una lotería, es según el humor que estén al parecer y/o la granja. No da muchas ganas de andar probando suerte.
    Y finalmente, otra vez tuve que conectarme tres veces y pasar por un par por el foro ingles para que tomara como vàlido mi acceso al foro   :s:/
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 25.09.2016
    hola mecha luminosa, pues la verdad es que no se por que no llega a todos. de todos modos solo son semillas de flores nada mas .

    Un saludo

    Gracias canco! ;)

    Yo es que soy granjera lenta y despistada, por lo que no sé ni que decoraciones tenía. Lo que sí sé, es que me bajó mi felicicdad. Pero...qué reclamo?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.09.2016
    Hola

    voy por puntos...para que el "Traductor Google" NO se disloque.

    1- Temita individualismo e insolidaridad....sin Comentarios.

    Modo Plano, tal y como lo configuraron, YA NO FUNCIONA, despues de reorganizar, NO te deja guardar edificios.

    2- Gracias a un compi del alma, que me llamó por teléfono, supe que habían devuelto "algo" entre a mi  granja de flores....
    y SI ...

    SÍ......"Algunas Decoraciones" han vuelto, PERO NO TODAS.....

    Un "avance" dados los limitados conocimientos del personal Informático de ésta "conocida compañía de juegos"

    *Ya veo a coreanos y chinos, frotandose las manos, solo queda esperar....

    Pues, devueltas algunas de mis decos (con valor de felicidad INFERIOR al que tenían)

    NO había espacio y ahi se fueron casi 10 mil oros, en un terreno.
    (Total si ya los oros, una vez comprados,estan contabilizados en su balance de ganancias)

    *Solo asi, y con la "compensación" de las 2 decos, he podido llevar mi granjita de flores hasta un 90 de felicidad....

    ___ Otros Bugs, ni los he visto ni mirado, porque simplemente, desde el dia 20 NO había vuelto a jugar__

    Suerte a los que faltan por compensaciones, arreglos, etc

    PERO...

    Sigan Comentándolo AQUI y asi todos vamos comparando BUGS

    Sigan Reportando a Soporte, aunque les llegue el lamentable mensaje, que yo guardo...

    ....dado que soporte tambien ha sido parte del RECORTE DE PERSONAL....los que quedamos, estamos SATURADOS de trabajo...

    Es decir, Plusvalía dura y pura....Lo que antes hacian 20 personas, ahora lo harán 5, ganando el mismo sueldo.

    __________________

    Sobre los Dólares del Pueblo, voy a especular.

    Se han fijado que HAY una Granja Cooperativa.... pues posiblemente en próximas Actualizaciones
    se active ésta GRANJA COOPERATIVA  y funcione como una más, entre todos, Generando claro está..

    Dólares del Pueblo.


    Saludos y Suerte.

    pd: Una pena, que entrar a este juego y foro, me de más tristezas que alegrías....¡Puafff!
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Gracias sky eso os lo dije yo que hay 4 cm para todos los servidores, y es una locura cada foro dicen una cosa, 
    es lo que hay.....
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    Estoy de acuerdo con sky... que nos hayan devuelto algunas decoraciones es un avance, aunque uno pensaria que las cosas asi no estan a la altura de lo que se considera un trabajo profesional... vamos acaso tienen a un artesano como programador? (por favor sin animo de ofender si hay algun artesano forero).
    En mi trabajo si yo me mandara alguna cag.... como esta me enjuician y hasta perderia mi matricula profesional, creo que hablo de puro enojo aun ya que no soy programadora ni nada por el estilo.

    en cuanto a los cambios:
    el tema del mercado ecologico es como han dicho una loteria... a veces te pagan y muchas veces no por lo que opte lo siguiente hasta tanto esto se corrija si es mercaderia valiosa no vender por lo que esta situacion me genera hoy por hoy perdidas. el hecho de que el mercado este dividido me complica en tener que venir de una granja a otra y eso es incomodo ya que tarda bastante en cargar.

    lo del invernadero y el barco solo en la granja de flores tampoco me gusta... antes miraba la carga y en cada granja recogia lo necesario y pum lista la carga... ahora lo mismo ir de una granja a otra... buuuu. ni hablar de que tengo casi olvidado el invernadero.... tal vez con el tiempo logre acostumbrarme.

    lo que si me parece positivo es que cuando vas a usar compost o poner a trabajar algun establo todos los tipos de pienso aparcen en un circulo y no uno abajo de otro como antes. esto es agil

    y el aeropuerto??? parece una estructura obsoleta ahora que todo esta en un mapa, el cual debo decir que noooooo uso ya que me sigo trasladando de una granja a otra con los indicadores de la derecha de la pantalla.

    y por ultimo (creo) tanto lugar para los evento si al final siguen todos abarrotados en el mismo lugar!!! jajaja

    a todos aquellos que aun no han recibido sus decos y compensaciones SIGAN INSISTIENDO Y SUERTE!!!

    FELIZ DOMINGO Y BUENAS COSECHAS








  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.09.2016
    Ahhh, se me olvidaba

    Tambien...Me "regalaron"...es que Son tan Buenossssssss"

    una caja misteriosa....(Los códigos,no los canjée)

    Resultado de imagen de BIG FARM MULATA  nota , es una imagen tomada de otro hilo,para "Adornar".

    "que buenos, son...... Somos muy injustos con GGS"....

    Me "sustraen, desvalijan, mangan, etc, etc"
    Decoraciones de + de x cantidad de Oros y subidas con x cantidad de Dólares..

    y me dan a cambio, 300 oros...

    Ésto es ...para llorarrrrr.

    Suerte y NO dejen de Reportar y Pedir a Soporte TODO lo que les falta.

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Yo ya ni tengo ganas de entrar.  Personalmente cada vez tengo más apatía a este juego.  Vamos,  que si desaparece ahora mismo a mi plin
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 26.09.2016
    Entro al juego.

    Mis currantes son terriblemente infelices porque mi perro tiene un poco de hambre.(NO al maltrato animal, dicen). Le doy de comer. Siguen infelices. No hay quien l@s conforme.

    Pincho en selección de granjas. Exactamente en la de "floripondios y otras cosas". Luego vuelvo a pinchar en la acción a la que me invitan (único camino para llegar a mis flowers). Hago unos trabajitos y vuelta a lo mismo, para regresar a mi granja principal.

    Y entonces, por fin, mis trabajadores, vuelven a ser un poquito positiv@s. (Sólo un poquito!!). Están cansad@s como yo.

    Y...así está la cosa. Y yo...contenta! :s


    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • AnaCC (ES1)AnaCC (ES1) Publicaciones: 9
    Pues ahí voy yo contando mi experiencia de ayer.  
    Afortunada de mi, creí que me había librado de todos estos bugs con las nuevas actualizaciones porque no había tenido ni un percance. Peeeero ayer se me ocurre reorganizar la granja principal para hacer sitio a un nuevo campo y guardé casi todas las decos que tenía en el modo plano, y digo "pues ya es hora de comer!!" y a comer que me fui. Cuál es mi sorpresa al volver cuando veo que no tengo ni una de las decos, ni una!!!

    Reporte al canto a GGS. Y aquí sigo esperando una contestación, un estamos trabajando en ello, un siento las molestias.... mientras la granja principal inutilizada, no pude acabar el embudo y no terminaré el evento tampoco. 

    Así que un aplauso a este equipo maravilloso de programadores!!! 
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    Me ha desaparecido de la Principal, una decoración de 3x3 (Las cajitas de Georges) es que no recuerdo el nombre en concreto de la decoración y además la tenía subida de puntos de nivel con mi querida Greta ¡¡Yo quiero mi deco!!


    Hasta ahora no me había desaparecido ninguna...bueno al menos que me haya dado cuenta claro
    ¿Os han devuelto las decos a alguien cuando habéis reclamado a soporte?
    uff que enfado tengo >:)


  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Bueno he reportado a Soporte, espero que me contesten, se que hago multipost, pero con el mosqueo que tengo me dá lo mismo..¡anda que vamos apañaos!

    Un saludito a tod@s que antes con el enfado se me pasó jajajaj ¡sé os quiere y se os echo de menos estos días de tanto trabajo! Ya vuelta a la normalidad ¡por fin!

    Luna...ufffff grrrrrrr
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Hola, Buenos días!!!
    No sé exactamente cuando y cómo lo han realizado, pero hace un rato termino de encontrar en el inventario local de la granja de las flores.
    ¿No imaginais ustedes qué?:
    Pues todas las decos desaparecidas a raíz de la famosa actualización del día 20, con sus valores y todo.
    He ido a darme una ducha de agua fría por si estaba soñando.
    ESPERO Y DESEO QUE TOD@S hallais recuperado lo que llevamos reclamando tanto tiempo.
    Y bienvenidos a la informática moderna, en mis tiempos se hacían, probaban y se entregaban los programas a los usuarios, hoy en día se hacen los programas y que los prueben y sufran los usuarios.
    Por lo demás yo al menos continúo con los compradores que se largan sin pagar, sí quiero entrar en el barco tengo que pinchar en el muelle o tras cosillas más.
    Na felicitar al Soporte y sobre todo a cuantos y cuantas hayáis bombardeado al susodicho con las protestas.
    Saludos,
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Me alegro que los fallos acaecidos por la actualización se les arreglen a los grangero  mayoritarios.
    Mi caso lo expuse aqui y al ser minoria los afectados ni los solucionan ni soprte nos da ninguna respuesta
    ( por lo menos a lo que a mi se refiere )
    saphire gracias por tu dedicación, pero no quiero molestarte mas
    mi caso es que estaba subiendo la retroclasica del 2 al 3 , hicieron la actualizacion y SORPRESA la maquina sigue al 2 y me quitaron los certificados, los dolares y las cajas de herramientas a dia de hoy sigo igual
    buenoooo, al conseguir con mucho trabajo las 50 cajas de herramientas para comprar otra maquina no me deja me dice que esta ocupada
    voy a escribir otra vez a soporte y de no solucionar el problema, dejo el juego
    me conecto para desconectar de problemas ,,pero veo que erre el juego
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    DOLARES DEL PUEBLO

    Para lo que aun teniamos esta pregunta, @nelro (HIS1)

    Ha respondido lo siguiente (esta en otro HILO), lo copio aqui para que se complete esta duda

    "el pueblo pasara a funcionar como una granja mas , habrá que hacer construcciones , , hacer mejoras , tener decoraciones, subir de nivel , todo igual que una granja"

    Lo que aun no esta claro, si es individual de cada Granja o de todos los integrantes de la COPE

    Me imagino mas adelante el Juego lo pondrá en vigencia

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenas noches.

    Una vez pasado el cabreo de la actualización opino sobre los canvios

    Fenomenal la expansión de campos

    Pero seguimos con los mismos animales ,los mismos eventos una y otra vez ,El canvio de los caballos y el barco fatal es un engorro tener que ir de un lado para otro con lo lento que es el cargar la pagina,los hot deils solo son para millonarios,

    En fin empezaba a aburrime con este juego ,y como sige igual y cada vez con mas fallos tendre que buscarme otro que los hay a mogollon,
  • BESAIL (HIS1)BESAIL (HIS1) Publicaciones: 9
    Saphire5 dijo:
    Abro este hilo para que digais lo que opinais de las actualizaciones

    La verdad que en lugar de hacer el juego más atractivo, hacen que a uno le dé ganas de no volver a jugar más. No anda la granja de flores, no se pueden cargar los barcos y encima la quieren arreglar regalando idioteces que no ayudan en nada.

    No compro más 1 oro para jugar!!!! A este juego ya le veo poca vida.

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola siguen trabajando en todos los fallos y se que son muchos , ir diciendo si teneis todas las decoraciones 
    para mandar un informe  y me digan algo , ingles, checo , aleman  no se me da igual para eso esta google
    es importante  para mandar cuanto antes el informe
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Bueno... hoy alguien, allá por el norte de Ineptolandia, se ha dejado conectado el interruptor de los carteles, así que mis granjas, además de cargarse superlentísimas tienen todas las dichosas burbujas de las decos y demás objetos activadas, por lo cual no se ve una higa; y lo mismito pasa en la isla, que además tiene los dolares a cero, aunque claramente no se han perdido, simplemente no los muestra...

    ... el asquito y mal hacer de siempre.... en fin... hoy no jugamos y ya está... y mañana...
    ... mañana ya veremos...
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Bueno... hoy alguien, allá por el norte de Ineptolandia, se ha dejado conectado el interruptor de los carteles, así que mis granjas, además de cargarse superlentísimas tienen todas las dichosas burbujas de las decos y demás objetos activadas, por lo cual no se ve una higa; y lo mismito pasa en la isla, que además tiene los dolares a cero, aunque claramente no se han perdido, simplemente no los muestra...

    ... el asquito y mal hacer de siempre.... en fin... hoy no jugamos y ya está... y mañana...
    ... mañana ya veremos...


    Mañana más de lo mismo en otro cagada.  Qué más da.  Está gente ya va a saco
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793


    BugFix 27/09/2016



    Muy Amable y Correcto éste "Anuncio Oficial"
    Gracias

    *********************

    Resultado de imagen de gifs icono ira enojo

    *Yo querer decir a GGS,
    Que ya nos TENER Altamente
    ¡INSATISFECHOS!

    Resultado de imagen de icono ira gifs

    Traducido a buen Español
    que estamos hasta los ......

    Resultado de imagen de icono ira gifsResultado de imagen de icono ira gifs

    Bueno
    AQUI
    estaremos, esperandooo
    Nuevos Bugs

    Resultado de imagen de rebao png

    Por suerte
    Psicológicamente hablando


    El ser humano posee un Mecanismo
    Único e Irrepetible

    Tras la Sorpresa, la Ira, Tras la Ira, el desencanto
    y tras el Desencanto.

    Resignación y Olvido

    Suerte GGS

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Me han devuelto mi deco de 3x3, reporté a soporte, y cosa rara en tiempo record, ya la tengo de nuevo.

    Como quedé en decir l oque me dijeran, pues aqui queda dicho.

    Deco devuelta y en mi granja principal donde estaba
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    suerte que has tenido yo todavía sigo esperando respuesta
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Por si no os habeis dado cuenta, en los diferentes apartados de los pedidos están oscilando los niveles.
    Adjunto dos pantallas para que comprobeis vuestros mercados y a reclamar al soporte sí están erróneos.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 02.10.2016
    Visto que han decidido enviar un campeonato de cooperativas y que no se ha mencionado o cuando menos no lo he visto, deberían considerar solucionar el grave error que cometieron en las misiones de estiércol, leche y cerdos a partir de la actualización.

    Si no es un error y se hizo con toda intención...bueno....estaría bien que también nos dijeran....ESTAS SON LAS NUEVAS REGLAS.  Pero ya que no ha cambiado nada en los campos y en los huevos (que también son establos), ni aun en el pienso. Pues pienso que es un error en su formula (sea cual sea).

    Estiercol de 643 a 868
    Leche de 296 a mas de 600
    cerdos de 191 a mas de 300.  Todo esto antes de empezar a aumentar la producción con los nuevos terrenos.

    A trabajar señores de GGS. porque si lo que hicieron fue modificar en un momento donde con tantos nuevos terrenos la gente no se iba a dar cuenta de ese detalle, están completamente confundidos de clientes. Si es un error corregirlo (entre tantos quizás no les importe), el momento de reportarlo, este...a unos pasos del campeonato.  Esperemos que el mensaje llegue.

    Saludos a todos y suerte!!!

    Edito para llamar la atención de las personas a cargo, porque creo que este no es un tema menor, tiene que ver con el juego y se esperan respuestas. @CM iSac @Giovanna @Saphire5 @sunsubiro

    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • Siouxie (ES1)Siouxie (ES1) Publicaciones: 74
    editado 29.09.2016
    Pues a mí sólo me han devuelto las decoraciones que tenía puestas en la granja y las del almacén pues nanay del paraguay, hay visitantes zombies al mercado ecológico dos por tres que no me dan nada de nada, he perdido una decoración en la granja principal (y menos mal que fué una porque me dí cuenta del bug, que si no....). No me han contestao los seis o siete mensajes creo... salvo por ese prefabricao que mandaron a tós.
    Ni correo con código, ni caja misteriosa ni ostias en vinagre, encima flipo con el correo de la CM iSac..... en fin.... estoy editando porque estoy leyendo otros hilos y creo que mejor vuelvo a madar por saco el foro...
    Post edited by Siouxie (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi por suerte no me han desaparecido decoraciones, por si acaso ya he avisado en mi cooperativa que no guarden decoraciones en el modo de plano y luego lo cierren...

    Hoy hay otra vez la edicion de fin de semana pero esta vez para enterarnos de en que momento están las herraduras a la mitad hay que ir yendo a la granja de los caballos. Yo me he enterado de milagro... eso sí hacía ya 40 minutos que había empezado. Vamos que toca ir mirando la granja de caballos a cada rato por si suena la flauta y están las herraduras a la mitad. No me gusta nada. Yo por suerte tengo un buen ordenador y me va rápido para pasar de una granja a otra pero hay otros miembros de mi cooperativa que no tienen esa suerte. Además es una mierda tener que estar tan pendiente de la granja de los caballos.
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Me  han desaparecido las decos de las flores estaban archivada y ya no estan 
    a mi me ha desaparecido una decoración mientras estaba redecorando en mis propios morros.
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hala Carlos 1956
    Ese bug esta reportado, y estàn  trabajando en ello
    Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.