Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate hechos recientes / actualización

Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
editado 07.10.2016 en ¿Qué opinas?
Abro este hilo para que dejeis   vuestra opinión
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.09.2016
    Saphire5 dijo:
    Abro este hilo para que dejeis   vuestra opinión


    Por mi parte ésos "Hechos recientes" serán transmitidos a quienes Competan.

    (Dígase CMs, a los que solo les está llegando Información Tergiversada y Manipulada)

    Saludos

    dejo nota, por si "Alguien se Ofende"

    Tergiversar:

    falsear: retorcer, manipular, deformar, alterar, desfigurar, confundir



    edito

    Para Agregar Información necesaria, visto que Nuestras Preguntas son IGNORADAS ABIERTAMENTE
    por las 3 Moderadoras "en funciones"

    Mostrando una Abierta Hostilidad y Una Falta total de Educación y Protocolos de Moderación.

    ¿Como contactar con CM?



    Les puedes hablar en español, que lo entienden perfecto y contacta con ellos directamente, (...)


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Como usuario y cliente de este juego, quiero exponer mi punto de vista sobre lo que ocurre en el foro.

    -          En primer lugar, y después del enfado (pongo enfado para que se me traduzca bien) inicial, por la pérdida de los buenos moderadores del foro, nos hemos encontrado con una desinformación total por parte de los gestores del juego, sintiéndonos olvidados y desatendidos desde ese momento.

    -          No quiero entrar en polémicas ni en descalificaciones, sobre lo que está ocurriendo en el foro estos últimos meses. Creo sinceramente que todos nosotros y me incluyo yo, deberíamos bajar el tono y esperar acontecimientos, sé que es difícil porque el enfado (para que la traducción sea correcta) va creciendo a medida que pasa el tiempo y seguimos sin un comunicado oficial de ggs.

    -          Por lo tanto pido, incluso EXIJO, como cliente y jugador de este juego, que el responsable de comunicación de ggs haga un comunicado explicando lo sucedido y en qué forma lo piensa arreglar.

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 05.10.2016


    Juraría que NO vi ése Anuncio Oficial en su día....(y pocas cosas, se me escapan)

    (Pues por orden de prioridad solo se veía la Advertencia del CM portugués) y NADA más...

    y como norma,siempre en el Hilo de discusión se PONE el link del asunto a lque se hace referencia.

    pero bueno

    Ya que está...es bueno..DIVULGARLO y que los Granjeros SEPAN...¡Qué hacer!

    Anuncio Oficial "Información sobre hechos recientes"


    saluttttttti

    pd: Dado los grandes perjuicios que ha generado ésta Actualización para un % muy elevado de JUGADORES.

    Éste tema o anuncio, debiera estar "anclado" y a la vista de todos...sin rebuscar mucho.

    Ojito, es un tema NO SOLUCIONADO.

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 05.10.2016
    ese anuncio "oficial" se coloco en el montante d eque opinas en lugar de auncios oficiales, seguramente para no desbancar el discurso de isaac, pasando totalmente desapercibido con toda la informacion que traia
    recuerdo alguin que decia que el foro estaba mejor en sus tiempos, en ordenacion ect ect, ya lo veo,,,,
    ahora aparece en anuncios oficiales pero no estaba ahi, estaba directamente en que opinas tal cual aparece ahora en anuncios oficiales, ese hilo ha sido movido de este, a donde siempre debio estar, marando mas la perdiz y no aceptando los graves errores que se estan cometiendo, no sera por la inexperiencia de las mods, no
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Tenía tiempo sin entrar por estos lugares ya que desde que se fue Po no ha habido ningún representante de BF que nos transmita información por lo cual me he tenido que ir a otros foros a buscarla; ahora me tomo mi tiempo para leer y veo con sorpresa que si hay CM's (de donde salieron ni sé ya que no se presentaron, como no lo veo anclado al ingresar al foro para mi no lo han hecho y el foro esta abandona porque no hay CM)

    De lo que he leído en este último par de días la información que se ha traído en su mayoría es por los granjeros así que me preguntaba para que están las Mod's (hasta donde sé también son jugadoras como el resto) ahora me dirán que para mantener el foro limpio y organizado pues yo me pregunto porque hay tanto desorden si hay Mod's; he visto hilos mezclado de hace años con hilos recientes así que el trabajo de mantener el foro limpio no lo veo.

    Me dirán que para ayudar cuando alguien pregunta pues la verdad la mayoría de respuestas las vamos dando los jugadores; y con la excelente WIKIFARMPEDIA que nuestra querida Mulata fue haciendo con ayuda de la comunidad no es que se necesite mucho de Mod's que sólo direccionen allá.

    Es cierto que muchas hilos se abren innecesariamente porque en la Wikifarmpedia están las respuesta pero contra eso ni mil Mod's van a poder hacer nada ya que es imposible que sepan cuando llego un nuevo miembro al foro y va a preguntar algo que esta especificado en la wikifarmpedia porque resulta que el jugador aun no sabe buscar en el foro, así que volvemos a lo mismo de que son los granjeros más antiguos que lo guían a como buscar.

    Que se necesitan Mod's para cerrar hilos mmmm esto lo dudo porque he visto hilos que ya tienen su respuesta abiertos pero los hilos donde los jugadores hablan sobre su inconformidad cerrados y con sentencia de que se seguirán cerrando o sea prohibición de quejarse.

    Que se necesitan para reportar, huy déjenme dudar esto la verdad porque nosotros como jugadores podemos reportar directamente a soporte; que soporte se va a tardar si al igual que si lo reportan las Mod's así que mejor nos saltamos intermediarios innecesarios y nos vamos directo a los que les corresponde SOPORTE. Ahora me dirán que es bueno reportarlo en el foro para ver quien más en la comunidad tiene el problema y poderlo reportar; pues bien lo comentamos en el foro y que sea el CM quien por lo menos se digne en dar una vuelta por el foro para ver que pasa y reporte (creo que eso hace parte de sus funciones o no?)

    Que están para mantener la paz y armonía en el foro huy esto si que mal lo dudo viendo como se la llevan las moderadoras nuevas con los jugadores que son quienes mantienen vivo el foro.

    Bueno no sé si ahora por dar mi opinión me irán a sancionar (cosa que anda de moda) pero si lo hacen que sea directo y de frente a mi nada de privados que de privado solo me guardo las respuesta de SOPORTE como lo dice la norma, porque recuerden señoritas ustedes son tan jugadoras como yo.

    Saludos.

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    deberia haber un boton de aplausos , que te hubiera dado en el, asi que solo puedo darte en el me gusta, mas claro ni mas alto se puede hablar, en cuanto a las sanciones, las d eshirat y la mia son de traca, pero de las de feria y fin de año, cuando repito, y repetire hasta la saciedad, a otro jugador se le avisa por privado "mira estas incumpliendo ,,,,,,,,,, quitalo" y ya esta, a otra va por todo el foro  haciendo lo que supuestamente he hecho no, supuestamente, y ni se la sanciona ni se la llama la atencion pues lo hace a diario, resumidas cuentas tapan bocas con culaquer excusa, repito quien quiera saber los motivos por privado gustosa respondere, que no mandare copia de privados algo absolutamente prohibido y sancionable pero que tbien se ha hecho y no por jugadores, y no me pidais pruebas que las cuelgo
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/135289/donde-estan#latest
    este hilo se ha cerrado pero no se ha movido las respuestas de los foreros a este hilo donde se les remite os dejo el enlace por si quereis leer sus opiniones
    salutti
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    A ver a ver este hilo trata de 

    "información sobre hechos recientes"

    Cuales son los hechos no tengo ni idea ya que el primer mensaje lo veo eliminado pero al leer vi que hablaban de las Mod's y di mi opinión sobre ese tema; el hilo que abrí y que me acaban de cerrar pregunte exclusivamente dónde están los CM's así que no entiendo eso de centralizar o es que Mod's y CM's es lo mismo porque si es así entonces te lo digo de frente y en publico 

    Ahora mismo le escribo a SOPORTE no quejándome por la labor de las Mod's de este foro sino que pidiendo sus cabezas en bandeja de plata y te aseguro que va a ser mi utilización de tarjetas más placentera en este juego.

    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes,

    No tenemos las herramientas para mover los comentarios. Dejo la captura de pantalla de este HILO cerrado.







    Saludos,
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 07.10.2016
    En este hilo hay dos temas mezclados, el de la actualización que originó la apertura del debate de opinión y ha continuado con opiniones sobre los hechos acontecidos recientemente.

    ¿que os parece si le ponemos a este tema un título más acorde con este debate para que continúen con sus opiniones?

    ¿que título os gusta más o consideráis más apropiado?

    Saludos,
    Edito: voy a cambiar el título para evitar confusiones. Si preferís otro título sólo tenéis que decirlo.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
      Y me pregunto,

    ¿  Que tiene que ver el tocino con la velocidad ??

    ¿  Has leído el origen de este Hilo ??  ¿¿  De que debería tratar ??

    ¿ Qué tiene que ver la pregunta que hace hasbleidym  con  la actualización a la que se refiere Saphire en este hilo ??

    ¿  Así queréis mantener un orden en el Foro ???  

       Vaya, vaya


    Edito para poner el enlace

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/134667/informacion-sobre-hechos-recientes#latest


    Huy @Navarro de verdad este hilo era para la actualización gracias por aclararlo porque la verdad ni sabia que era para eso.

    De echo si lees mi primera opinión es sobre la labor de las mods es que es algo confuso eso de "Información sobre los hechos recientes" y como lo único que se lee es la inconformidad sobre el trabajo que hacen nunca se me paso por mi mente pensar en actualización.

    Creo que @Pounawea se sentiría morir al ver que ni si quiera le aprendieron a como abrir un hilo correctamente y con la información clara para que supiéramos para que era el hilo.

    En definitiva estamos llevados.

    Saludos
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Veamos... ahora sí estoy algo confusa... yo hice un comentario en un hilo titulado ¿Donde están?

    Quisiera saber, ¿por qué lo has "pasado" a un hilo de "debate"?

    La persona que abrió el hilo censurado, perdón "cerrado" hizo una pregunta bien clarita (que por cierto no fué respondida): ¿Hay que mandar a soporte solicitud para quitar a l@s moderadoras?
    Una pregunta que espera una respuesta NO es el inicio ni la participación en un debate. No expresa una opinión ni invita a explayarse en los pros y contras de la idea, por lo tanto lo único que necesitaba ese Hilo era una RESPUESTA, no un cierre ni un traslado.

    Tampoco entiendo la razón de que ese "traslado" se haga a un hilo donde, según tú (porque yo no lo veo), se mezclan dos temas distintos: las opiniones sobre "otra" nefasta actualización y las opiniones sobre unos "bochornosos" hechos recientes. (Bueno, en realidad SÍ lo entiendo, pero me esfuerzo en contenerme y mantener la buena educación que mis padres me inculcaron). Me pregunto... (como alguien hizo ya antes)...

    ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
    (esto último es una pregunta retórica, por favor no creeis un post ni un "debate" sobre comida grasienta y/o coches rápidos para poder meter mi comentario)
    Giovanna dijo:
    En este hilo hay dos temas mezclados, el de la actualización que originó la apertura del debate de opinión y ha continuado con opiniones sobre los hechos acontecidos recientemente.

    ¿que os parece si le ponemos a este tema un título más acorde con este debate para que continúen con sus opiniones?

    ¿que título os gusta más o consideráis más apropiado?

    Saludos,

    Edito: voy a cambiar el título para evitar confusiones. Si preferís otro título sólo tenéis que decirlo.

    Como no adjuntas ningún enlace, voy a suponer que las sugerencias para el título del hilo se pueden postear aqui.

    En caso de que no sea así... ¡vaya, si como dices no teneis herramientas para mover comentarios!... (¡que foro más raro!)...
    ...supongo que tendrás que hacer lo de siempre.... editar el comentario... o "citarlo" en donde te plazca

    Quisiera proponer algunos títulos:

    Opción 1 - Almacén de lo que no me gusta
    Opción 2 - Comentarios molestos que me disgustan pero no podré borrar ni mover
    Opción 3 - Archivo de lo que me dé la gana "porque yo lo valgo"

    .... no sé, seguro que se te ocurre alguno incluso más "descriptivo" que los que he puesto... tengo fé en ti.

    D. G. D. S.


  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    a ver.leyendo varias disculpas de giovanna entiendo;
    1-no tienen poder para banear sin permiso
    2-no tienen poder para cerrar hilos
    3-no tienen poder para mover hilo
    4-no tienen poder para mover comentarios
    con todos mis respetos para que caracolas estan aqui entonces=?
    he sido moderadora de foros y se tienen si, se tienen herramientas porque cuando uno es nombrado mods. no colaborador ,ni chupalo queviene detras, cuando uno es mods, tiene herramientas y muchas, una mods no puede esperar que un comunity manager, que no tengamos venga  adecirle que tiene que hacer porque en tal caso la figua mods sobra
    salutti
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Veamos... ahora sí estoy algo confusa... yo hice un comentario en un hilo titulado ¿Donde están?

    Quisiera saber, ¿por qué lo has "pasado" a un hilo de "debate"?

    La persona que abrió el hilo censurado, perdón "cerrado" hizo una pregunta bien clarita (que por cierto no fué respondida): ¿Hay que mandar a soporte solicitud para quitar a l@s moderadoras?
    Una pregunta que espera una respuesta NO es el inicio ni la participación en un debate. No expresa una opinión ni invita a explayarse en los pros y contras de la idea, por lo tanto lo único que necesitaba ese Hilo era una RESPUESTA, no un cierre ni un traslado.

    Tampoco entiendo la razón de que ese "traslado" se haga a un hilo donde, según tú (porque yo no lo veo), se mezclan dos temas distintos: las opiniones sobre "otra" nefasta actualización y las opiniones sobre unos "bochornosos" hechos recientes. (Bueno, en realidad SÍ lo entiendo, pero me esfuerzo en contenerme y mantener la buena educación que mis padres me inculcaron). Me pregunto... (como alguien hizo ya antes)...

    ..//...
    La respuesta a lo que preguntáis es:
    En caso queráis denunciar contenido inapropiado, escribid vuestro problema a cualquier compañero del equipo de moderadores, o en su defecto, contactar directamente al Community Manager.
     
    No dudes en contactar con nuestro equipo de moderadores o Community Manager si observas alguna irregularidad, los representantes de GGS analizarán la situación en la mayor brevedad de tiempo posible.
    Saludos,
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Veamos... ahora sí estoy algo confusa... yo hice un comentario en un hilo titulado ¿Donde están?

    Quisiera saber, ¿por qué lo has "pasado" a un hilo de "debate"?

    La persona que abrió el hilo censurado, perdón "cerrado" hizo una pregunta bien clarita (que por cierto no fué respondida): ¿Hay que mandar a soporte solicitud para quitar a l@s moderadoras?
    Una pregunta que espera una respuesta NO es el inicio ni la participación en un debate. No expresa una opinión ni invita a explayarse en los pros y contras de la idea, por lo tanto lo único que necesitaba ese Hilo era una RESPUESTA, no un cierre ni un traslado.

    Tampoco entiendo la razón de que ese "traslado" se haga a un hilo donde, según tú (porque yo no lo veo), se mezclan dos temas distintos: las opiniones sobre "otra" nefasta actualización y las opiniones sobre unos "bochornosos" hechos recientes. (Bueno, en realidad SÍ lo entiendo, pero me esfuerzo en contenerme y mantener la buena educación que mis padres me inculcaron). Me pregunto... (como alguien hizo ya antes)...

    ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
    (esto último es una pregunta retórica, por favor no creeis un post ni un "debate" sobre comida grasienta y/o coches rápidos para poder meter mi comentario)
    Giovanna dijo:
    En este hilo hay dos temas mezclados, el de la actualización que originó la apertura del debate de opinión y ha continuado con opiniones sobre los hechos acontecidos recientemente.

    ¿que os parece si le ponemos a este tema un título más acorde con este debate para que continúen con sus opiniones?

    ¿que título os gusta más o consideráis más apropiado?

    Saludos,

    Edito: voy a cambiar el título para evitar confusiones. Si preferís otro título sólo tenéis que decirlo.

    Como no adjuntas ningún enlace, voy a suponer que las sugerencias para el título del hilo se pueden postear aqui.

    En caso de que no sea así... ¡vaya, si como dices no teneis herramientas para mover comentarios!... (¡que foro más raro!)...
    ...supongo que tendrás que hacer lo de siempre.... editar el comentario... o "citarlo" en donde te plazca

    Quisiera proponer algunos títulos:

    Opción 1 - Almacén de lo que no me gusta
    Opción 2 - Comentarios molestos que me disgustan pero no podré borrar ni mover
    Opción 3 - Archivo de lo que me dé la gana "porque yo lo valgo"

    .... no sé, seguro que se te ocurre alguno incluso más "descriptivo" que los que he puesto... tengo fé en ti.

    D. G. D. S.


    mmmmm @Akri (ES1) la verdad que esta difícil decidir entre los 3 titulos porque les quedan como anillo al dedo.

    Lo extraño es que no hay CM's que se pronuncien y de verdad pongan orden de una vez por todas, pero hay CM que mandan a las mod's a cerrar los hilos porque si porque quieren y ya.

    Saludos
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Giovanna dijo:
    Veamos... ahora sí estoy algo confusa... yo hice un comentario en un hilo titulado ¿Donde están?

    Quisiera saber, ¿por qué lo has "pasado" a un hilo de "debate"?

    La persona que abrió el hilo censurado, perdón "cerrado" hizo una pregunta bien clarita (que por cierto no fué respondida): ¿Hay que mandar a soporte solicitud para quitar a l@s moderadoras?
    Una pregunta que espera una respuesta NO es el inicio ni la participación en un debate. No expresa una opinión ni invita a explayarse en los pros y contras de la idea, por lo tanto lo único que necesitaba ese Hilo era una RESPUESTA, no un cierre ni un traslado.

    Tampoco entiendo la razón de que ese "traslado" se haga a un hilo donde, según tú (porque yo no lo veo), se mezclan dos temas distintos: las opiniones sobre "otra" nefasta actualización y las opiniones sobre unos "bochornosos" hechos recientes. (Bueno, en realidad SÍ lo entiendo, pero me esfuerzo en contenerme y mantener la buena educación que mis padres me inculcaron). Me pregunto... (como alguien hizo ya antes)...

    ..//...
    La respuesta a lo que preguntáis es:
    En caso queráis denunciar contenido inapropiado, escribid vuestro problema a cualquier compañero del equipo de moderadores, o en su defecto, contactar directamente al Community Manager.
     
    No dudes en contactar con nuestro equipo de moderadores o Community Manager si observas alguna irregularidad, los representantes de GGS analizarán la situación en la mayor brevedad de tiempo posible.
    Saludos,
    giovanna no sufras mujer, como te he dicho ya esta todo en soporte y no solo yo, hemos sido varios y estan investigando, asi que confio tranquila
    salutti
  • Siouxie (ES1)Siouxie (ES1) Publicaciones: 74
    Buenoooooooo.......
    Después de mi ausencia en el juego (qué por cierto no extrañé nada de nada, cómo antes lo hacía...), me encuentro que he sido Censurada por primera vez en todo éstos años de juego...... QUIERO MI MEDALLA DE COMENTARIO EDITADO Cachis!!!!!!!
    Me he dado cuenta que tenéis todo el tiempo del mundo para leer los comentarios de todos los hilos del foro, pero veo que no leéis bien lo que se escribe. Aparte del google translator también está la wikipedia o el diccionario de la lengua española por si hay alguna duda, ya que las expresiones no serán las mismas en Italia obviamente.....
    Ni organizais ni ordenais nada en el foro, y no es porque no puedan, si no por que no saben cómo. Éstas señoritas colaboradoras no han aprendido nada del CM que les enseñó, igual sería porque no era eso lo que les interesaba de lo que podían hacer. Porque censurar, editar y cerrar hilos (y amenazar con represalias...) están hechas unas expertas
    Me encantaría que se cumpliese ese comentario de que GGS ya está al corriente de todos los comentarios y expresiones porque sería una vía excelente para que se enteren de lo que está pasando aquí y de una buena vez pongan un CM que trabaje correcta e imparcialmente, cómo se supone que tiene que ser siempre......
    De verdad,,,,, yo quería pasar del foro, pero no puedo viendo lo que está pasando, compañeros baneados, censurados, bloqueados....... y gente campando a sus anchas no es de recibo...... no señor


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 10.10.2016
    Buenas tardes!

    Alguien me puede explicar por favor que significa la palabra organizar al otro lado del mundo.

    Es que hoy después de un descanso y volviendo por estos lares veo que se cerraron muchos hilos del CM Pounawea y se dejan en su lugar abiertos los de algunos foreros donde aduras penas se ha platicado sobre el tema (sacando el hilo de sugerencias que abrió @sky4 (ES1))

    @Giovanna no crees que es mejor usar la lógica y dejar el hilo que abrió el CM para que sea ahí donde se comente lo de dicha actualización y no que se abran cientos de temas que solo "ensucian" el foro; además veo que no estas informada que se abrían dichos hilos era porque varias ediciones del desafío venían con algo nuevo así que después de la actualización se hablaba exclusivamente sobre esos cambios.

    Otra cosa si no cuentan con la herramienta para mover correctamente los comentarios simplemente déjenle una nota a la persona de donde pueden encontrar su respuesta y cerrar el tema; se ve horrible como en un solo comentario hay muchos comentarios de otras personas ni ganas dan de leer a ver si se le puede ayudar a alguien y aparte como borran la pregunta original no se entera uno de nada.

    Saludos!

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    A verrrr... que en vez de Organizar....lo que se está es.... DESORGANIZANDO.

    De inicio, éste Hilo, NO decía NADA...

    Por lo general...Cuando se Hace un ANUNCIO OFICIAL y más de la trascendencia de éste.

    se pone "Link" del Anuncio.... NADA, aqui la Moderadora que lo abrió, lo hizo con un descuido Evidente.

    Finalmente y Gracias a Anghell, que descubrió dicho Anuncio en el Foro Portugués, Fué que supimos de su Existencia.

    y yo personalmente, me encargué de "Traerlo" a éste SU HILO DE DISCUSIÓN y Consulta.

    Como se vé...SON MUY RAPIDAS PARA ADVERTIRME....de NORMAS QUE ¡NOOO! INCUMPLO...

    PERO...Muuuuy Lentas y Torpes..para hacer,..SU VERDADERO TRABAJO.

    Cito:



    Juraría que NO vi ése Anuncio Oficial en su día....(y pocas cosas, se me escapan)

    (Pues por orden de prioridad solo se veía la Advertencia del CM portugués) y NADA más...

    y como norma,siempre en el Hilo de discusión se PONE el link del asunto a lque se hace referencia.

    pero bueno

    Ya que está...es bueno..DIVULGARLO y que los Granjeros SEPAN...¡Qué hacer!

    Anuncio Oficial "Información sobre hechos recientes"


    saluttttttti

    pd: Dado los grandes perjuicios que ha generado ésta Actualización para un % muy elevado de JUGADORES.

    Éste tema o anuncio, debiera estar "anclado" y a la vista de todos...sin rebuscar mucho.

    Ojito, es un tema NO SOLUCIONADO.


    Ni saluttti...Ni nada

    S e estan cargando éste FORO.... A Fuerza de MAL TRABAJO.... Chapuzas y Extremismos!!!
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Buenas tardes!

    Alguien me puede explicar por favor que significa la palabra organizar al otro lado del mundo.

    Es que hoy después de un descanso y volviendo por estos lares veo que se cerraron muchos hilos del CM Pounawea y se dejan en su lugar abiertos los de algunos foreros donde aduras penas se ha platicado sobre el tema (sacando el hilo de sugerencias que abrió @sky4 (ES1))

    @Giovanna no crees que es mejor usar la lógica y dejar el hilo que abrió el CM para que sea ahí donde se comente lo de dicha actualización y no que se abran cientos de temas que solo "ensucian" el foro; además veo que no estas informada que se abrían dichos hilos era porque varias ediciones del desafío venían con algo nuevo así que después de la actualización se hablaba exclusivamente sobre esos cambios.

    Otra cosa si no cuentan con la herramienta para mover correctamente los comentarios simplemente déjenle una nota a la persona de donde pueden encontrar su respuesta y cerrar el tema; se ve horrible como en un solo comentario hay muchos comentarios de otras personas ni ganas dan de leer a ver si se le puede ayudar a alguien y aparte como borran la pregunta original no se entera uno de nada.

    Saludos!

    quizas pretendan borrar el paso de alguien imborrable para el foro, y no se cargan los tutos de marie margot mas conocida como mulata, legado que no se merecen, porque no tienen redaños de hacer ni una nimia parte del titanico esfuerzo de esta gran moderadora marie margot mas conocida como mulata
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 10.10.2016
    Buenas tardes!

    Alguien me puede explicar por favor que significa la palabra organizar al otro lado del mundo.

    Es que hoy después de un descanso y volviendo por estos lares veo que se cerraron muchos hilos del CM Pounawea y se dejan en su lugar abiertos los de algunos foreros donde aduras penas se ha platicado sobre el tema (sacando el hilo de sugerencias que abrió @sky4 (ES1))

    @Giovanna no crees que es mejor usar la lógica y dejar el hilo que abrió el CM para que sea ahí donde se comente lo de dicha actualización y no que se abran cientos de temas que solo "ensucian" el foro; además veo que no estas informada que se abrían dichos hilos era porque varias ediciones del desafío venían con algo nuevo así que después de la actualización se hablaba exclusivamente sobre esos cambios.

    Otra cosa si no cuentan con la herramienta para mover correctamente los comentarios simplemente déjenle una nota a la persona de donde pueden encontrar su respuesta y cerrar el tema; se ve horrible como en un solo comentario hay muchos comentarios de otras personas ni ganas dan de leer a ver si se le puede ayudar a alguien y aparte como borran la pregunta original no se entera uno de nada.

    Saludos!

    quizas pretendan borrar el paso de alguien imborrable para el foro, y no se cargan los tutos de marie margot mas conocida como mulata, legado que no se merecen, porque no tienen redaños de hacer ni una nimia parte del titanico esfuerzo de esta gran moderadora marie margot mas conocida como mulata
    Os habéis planteado la posibilidad de que tal vez no sepan como hacerlo? pobrecillas son nuevas y una encima extranjera
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Os habéis planteado la posibilidad de que tal vez no sepan como hacerlo? pobrecillas son nuevas y una encima extranjera

    La verdad si lo pensé igual y es verdad y no saben como borrarlos, como lo que saben es cerrar y ya están cerrados pues no pueden hacer nada y creo que donde los borren ahí si se arma la de Dios y señor mio.
Esta discusión ha sido cerrada.