Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¿Nueva Moderadora? - Giovanna.


Hola Giovanna.

Un Verdadero Placer, saber
que Tenemos Nueva Moderadora.

Pero.....

Por Simple Protocolo de Educación y Respeto.

Se hace necesaria, una Previa Presentación al Foro. ¿No Cree?

Hacernos saber, cuáles son sus Espectativas, sus ídeas para con éste Foro.

y sobre todo...

Alertarnos sobre su limitado Dominio de Nuestra Lengua

 "ESPAÑOL"

Dado que veo, que es Italiana.

Le damos la Bienvenida, Saludos y Suerte.




 


Comentarios

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 25.09.2016
    pues visitando el foro italiano , solo existen dos mods italianos y ninguno es giovanna por lo que si tenian que meternos un mods por lo menos que fuera español o hispano o cuando menos educado, y presentarse a la comunidad, con mal pie hemos empezado tiovanna
    no puedo decirte  bienvenida porque simplemente no has venido
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Me encanta tu firma amiga,  jiji

    Giovanna,  suena a...  Bartolina.

    Que no? 

    Yo doy los buenos días a quien también los da
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    bueno mañana es lunes, a ver si depsues del finde se le abren los sentios y se presenta. ¿o es que no necesita presentacion porque conoce este foro al dedillo y se le ha pasado presentarse porque nunca se fue? @Giovanna esperamos tu presentacion a la comunidad, es lo menos. de donde sacaran estos moderadores
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Malas formas de empezar en este foro como moderadora @Giovanna .

    Si entráis en su perfil pone que esa cuenta se creó 23 de septiembre, por lo que no viene del foro italiano, es nueva.

    O quizá no sea "nueva"...

    Saludos.
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    Hola... 
    ¿soy yo en mi infinita torpeza o algunos hilos recientes se han hundido en el fondo de la página?  
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 25.09.2016
    Una vez más: Raro, raro, raro...
    Y voy Kedandome pekegna.
  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    ya que estamos les comento que los dolares del pueblo , se usaran cuando habiliten en el pueblo de las coop nuevas construcciones , el pueblo funcionara como una granja mas tendra nivel de felicidad y tendra mejoras
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Buenoooo....yo no me fío ya de nadie, me perdonen, pero solo me fio de nosotr@s los habituales.
    ¿Cómo una persona recién abierta su cuenta le hacen moderador? ¿qué conocimiento tiene del juego y foros? ¡Upssss, no sé! pero oler...no huele bien.

    Y que conste que al decir habituales, no es que me esté promocionando mi nombre para tal menester, de haberlo querido lo sería desde hace tiempo (pero lo rechacé, entonces tendría que haber estado trabajando con cierta moderadora que le cae muy bien a Shirat jajajaj (esto es ironía porfi) y con la cual yo tuve muchos problemas y dije que no, aparte que mi tiempo es muy limitado de día poque ya sabéis que cuando salgo de guardia es cuando duermo) y es lo que hay, que nos han pasado tantas cosas que al menos un Anuncio Oficial de una nueva Moderadora no estaría mal.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 26.09.2016
    seguimos esperando tu presentacion @Giovanna y que nos digas tu trayectoria pues sigo sin encontrate en el foro italiano
    he tenido que correegir mi firma tras amenaza de baneo aqui informacion 0 pero amenzas de baneo las que quieras
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos dias a todos,

     Buongiorno Giovanna, 
    Ho appena letto che sei la nuova Mod per il nostro foro spagnolo.  Ê vero?
    Se è così, dovresti presentarti affinchè tutti ti conoscano.

    Saluti
    Donatella

    ( Buenos días Giovanna, acabo de leer que eres la nueva Mod para nuestro foro español. ¿Es verdad?
    De ser así, deberías presentarte para que todos te conozcan.  Saludos).




  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Buenos dias a todos,

     Buongiorno Giovanna, 
    Ho appena letto che sei la nuova Mod per il nostro foro spagnolo.  Ê vero?
    Se è così, dovresti presentarti affinchè tutti ti conoscano.

    Saluti
    Donatella

    ( Buenos días Giovanna, acabo de leer que eres la nueva Mod para nuestro foro español. ¿Es verdad?
    De ser así, deberías presentarte para que todos te conozcan.  Saludos).





    ¡Ecco!

    Resultado de imagen de GIFS SII

    Síiiiii,
    ¡Gracias Donatella!
     (sin H)

    Resultado de imagen de frases cortas del italiano

    Porque Aqui

    ...TOLA.....la gente sabe.....


    Dar Bienvenidas y Despedidas.

    Arrivederci

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 26.09.2016
    seguimos esperando que nuestar nueva mod @Giovanna se de por aludida ademas de maleducada debe ser muda....
    espero que mi nueva firma le guste al mod portugues
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 

    he leído detenidamente todos los post relacionados con 'la nueva Moderadora Giovanna'. 
    Estoy de acuerdo con todos los que están enfadados - yo también - por no tener MODs , Community Managers etc. pero creo que no deberíamos hacerle pagar a Giovanna todo nuestro malestar por ser italiana, no saber castellano etc. .............. lo que he leído,  la verdad,  no ha sido muy educado por parte de este foro. 
    (sinceramente si yo fuera Giovanna no me hubiera gustado leer lo que aquí se ha escrito).

    Todo esto creo que más bien es el resultado de la desorganización que hay en este momento en GGS............ creo también que no teniendo a nadie más,  han aceptado como Moderadora a esta italiana que traduce del italiano al español  con el traductor de google - tiene toda la pinta -. 

    No creo que sea voluntariamente maleducada,  yo la veo más perdida que un pulpo en un garaje y todo esto le viene grande. 

    Repito que estoy de acuerdo con todos los que se han quejado aquí,  que todo lo último, lo penúltimo y lo antepenúltimo que nos ha 'regalado' GGS ha sido de color marrón, maloliente y con moscas pero por favor no la tomemos con la pobre Giovanna. 

    Saludos
    Donatella - sin S -

    P.D.  ........por cierto........ 'Giovanna,  suena a...  Bartolina. ' .......... Shirat, me ha encantado!!
     - Pido a Shirat que me deje usar el nombre Bartolina para mi nueva receta de pasta......... será pasta a la Bartolina! - ¿No tendrá copyright verdad?

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 26.09.2016
    bueno donatella sino hemos sido educados quizas es porque ella ha sido la primera maleducada, primera norma de la educacion , cuando llegas a un sitio presentate, esa norma existe en italiano, portugues , español,,,, ya somos cociditos aqui para andarnos por las ramas, no es tomarla con nadie, es que lo que no esta bien no lo esta , y si algo te viene grande no lo tomes, aqui teniamos gente preparandose para mods . pero fue mas facil echarlos a cajas destempladas y traer gente que ni siquiera habla nuestro idioma , ya esta bien de bailarle el agua al perro , que traduzca esto con el google
    daikirys
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Bueno,  La premisa de una buena impresión esta en la presentación. 

    Puedes caer mal o bien, pero ser educado.

    Aquí lo que está pasando altera el comportamiento de todo el mundo,  pero también nos está uniendo.  Y si en esa unión, mayoritariamente hemos coincidido en la falta de educación y formas de quien pretende hacerlas valer,  entonces es que muy equivocados no estaremos.  

    Es una persona que ha venido a controlar-nos, me da igual si esto le viene grande,  a nadie nos ponen las cosas fáciles en la vida,  y esto SOLO es un foro.  No creo que tenga mayor relevancia en su vida.  Pero si lo es causar una grata impresión en el primer contacto. Y si no lo ha hecho tampoco con el transcurrir de los días , personalmente me parece una maleducada y nula para dirigir a un grupo de gente,  que además está siendo maltratada por la empresa que defiende. 

    GGS sigue en su tónica de ir haciendo amigos y clientela fija... 

    Donatella,  a mi la Bartola se me atraganta hasta en el diminutivo italiano.  Toda tuya
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.09.2016
    Buenas noches a todos, 

    he leído detenidamente todos los post relacionados con 'la nueva Moderadora Giovanna'. 
    Estoy de acuerdo con todos los que están enfadados - yo también - por no tener MODs , Community Managers etc. pero creo que no deberíamos hacerle pagar a Giovanna todo nuestro malestar por ser italiana, no saber castellano etc. .............. lo que he leído,  la verdad,  no ha sido muy educado por parte de este foro. 
    (sinceramente si yo fuera Giovanna no me hubiera gustado leer lo que aquí se ha escrito).

    Todo esto creo que más bien es el resultado de la desorganización que hay en este momento en GGS............ creo también que no teniendo a nadie más,  han aceptado como Moderadora a esta italiana que traduce del italiano al español  con el traductor de google - tiene toda la pinta -. 

    No creo que sea voluntariamente maleducada,  yo la veo más perdida que un pulpo en un garaje y todo esto le viene grande. 

    Repito que estoy de acuerdo con todos los que se han quejado aquí,  que todo lo último, lo penúltimo y lo antepenúltimo que nos ha 'regalado' GGS ha sido de color marrón, maloliente y con moscas pero por favor no la tomemos con la pobre Giovanna. 

    Saludos
    Donatella - sin S -

    P.D.  ........por cierto........ 'Giovanna,  suena a...  Bartolina. ' .......... Shirat, me ha encantado!!
     - Pido a Shirat que me deje usar el nombre Bartolina para mi nueva receta de pasta......... será pasta a la Bartolina! - ¿No tendrá copyright verdad?


    Hola Donatella.

    Para Nada se falta al respeto y mucho menos se discrimina a Giovanna por su nacionalidad.
    y poco Dominio de el Idioma Oficial de éste Foro.

    Lo que NO entendemos, es la "Entrada".... asi Sin más y sin menos.

    Creo que la Respuesta es Bien Sencilla y AQUI está...



    Bueno,  La premisa de una buena impresión esta en la presentación. 

    Puedes caer mal o bien, pero ser educado.

    (.......)

    Saluti.

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    a mi me llama la atencion su necesidad de que sepamos que es italiana "bona sera" saluti", si estas en un foro hispano el saludo es lo mas facil de decir , aqui hemos tenido CM no españoles y no se ha notado, giovanna bartolina tiene la necesidad de que sepamos que es o quiere parecer italiana,,,,,,
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    He llegado a la conclusión de que GGS, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, está convirtiendo a sus jugadores en detractores por el sencillo método de promover el desinterés manteniendo la ingnorancia....

    ... personalmente yo ya estoy en la fase del famoso chiste.... "Ni lo sé, ni me importa"
     

    Este juego se ha vuelto más divertido por el cabreo que provoca que por la diversión que provee.. lo cual no deja de ser curioso a la par que de lo más irónico (ya que no creo que fuese esa su intención)

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Cierro este tema que entran muchos patos
    Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.