Inicio Spanish ¿Qué opinas?

ACTUALIZACION 20/09/2016

2»

Comentarios

  • macatirol (ES1)macatirol (ES1) Publicaciones: 25
    Yo acabo de ordenar la granja de flores y me ha cabido todo lo que tenía anteriormente. La felicidad está intacta. 
    Ánimo en la recolocación!!!!
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Bueno por mi parte, he reclamado al soporte, supongo que como siempre, dirán que todo está bien y que es problema de que no sabemos utilizar los pc's y si te he visto no me acuerdo.
    Hace unos 15 días me escamotearon como 150.000 herraduras, y me da que para compensarnos nos darán una misieria y no lo que teníamos acumulado, aprovechando que no llevamos la cuenta de lo que tenemos acumulado.
    Digo yo: Sí iban a pasar la isla en funcionamiento podían haber hecho pruebas con la isla también.
    Precisión alemana, creo que la llaman.
    Eso que se porten como deben y no como lo suelen hacer. Suerte
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 20.09.2016
    Vaya guarrería de actualización. Y porqué se me ha ido la felicidad de la principal a hacer pun?
    Y han quitado el barco. Caca, culo, pedo, pis (son palabras  de la naturaleza).
    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    pues yo tenia la retroclasica subiendo y ahora la tengo como antes y los certificados han desaparecido.
    como tengo poco nivel , muchas cosas no me pasan porque no las tengo todavia
    lo he dicho a soporte, ya veremos que dicen
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Bug: No puedo ir de mi granja principal al resto de granjas

    ó,

    Pregunta: Cómo llegar a las otras granjas?

    P. D.:Lo he intentado desde la pestaña de la izquierda "hacer clic para la selección de granjas" y nada. No encuentro nada más con lo que poder pasar.

    Vaya desastre! Como para comprar moneda premium, qué fracaso! Y solit@s y perdid@s!

    Que no cunda el pánico? ¿?
  • yenniferdj (HIS1)yenniferdj (HIS1) Publicaciones: 52
    buenas tardes alguien me puede explicar que son para que sirven y como se consiguen los dolares del pueblo ya que tengo muchos compañeros asiendoce la misma pregunta y perdonen
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Otro que ha perdido parte de sus decos en la gourmet, o lo colocas todo del tiron o aquello que no has colocado se evapora si sales para volver luego.....
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    De verdad, ese estilo creí que se iba a quedar en el test server porque pasan exactamente los mismos problemas, no, de hecho hay más, entonces para qué sirvió? 

    Isla: No tenía mucho en la isla, 2 campos, compostador, silo, pinguinos, arboleda y lo básico, en fin, tenía 110 pienso para pinguinos, tenía  como 3000 sardinas, tenía todo bien equipado, y Puff! Se fué todo por arte de magia, lo único que quedó fué lo que puse antes de irme a dormir anoche y el dinero, gasté como mínimo 1000000 de farmdólares

    Principal, Gourmet y Flores: no he tenido muchos problemas ahí excepto que la gente que va a comprar de vez en cuando se queda caminando sin hacer nada más igual que en test server y los compradores son distintos en diferentes granjas, hay que estar pendiente de todas las granjas, también al cambiar de granja todo se pone muy lento por unos segundos, he notado que hay espacio para más expansiones, pero no le reducen el precio.

    Ah! lo olvidaba, a veces los edificios no quieren producir, hay que darle varias veces para que reaccione, es todo un desastre, realmente pienso que era mejor antes, teníamos todo más accesible, no había que cambiar de granja a cada rato, esta actualización es oficialmente una M13RD4!!!!!!!!!! 
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    De verdad, ese estilo creí que se iba a quedar en el test server porque pasan exactamente los mismos problemas, no, de hecho hay más, entonces para qué sirvió? 

    Isla: No tenía mucho en la isla, 2 campos, compostador, silo, pinguinos, arboleda y lo básico, en fin, tenía 110 pienso para pinguinos, tenía  como 3000 sardinas, tenía todo bien equipado, y Puff! Se fué todo por arte de magia, lo único que quedó fué lo que puse antes de irme a dormir anoche y el dinero, gasté como mínimo 1000000 de farmdólares

    Principal, Gourmet y Flores: no he tenido muchos problemas ahí excepto que la gente que va a comprar de vez en cuando se queda caminando sin hacer nada más igual que en test server y los compradores son distintos en diferentes granjas, hay que estar pendiente de todas las granjas, también al cambiar de granja todo se pone muy lento por unos segundos, he notado que hay espacio para más expansiones, pero no le reducen el precio.

    Ah! lo olvidaba, a veces los edificios no quieren producir, hay que darle varias veces para que reaccione, es todo un desastre, realmente pienso que era mejor antes, teníamos todo más accesible, no había que cambiar de granja a cada rato, esta actualización es oficialmente una M13RD4!!!!!!!!!! 
  • amorositha (HIS1)amorositha (HIS1) Publicaciones: 5
    igual espero que lo arreglen,
    horas y horas de esfuerzo tirado a la basura no es nada lindo  :'(
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola,
    A mi también me desapareció absolutamente todo lo que tenía en el inventario de la isla vikinga!!
    Ya borré caché del explorador, volví a abrir el juego... y no aparecieron los inventarios.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    buenas tardes alguien me puede explicar que son para que sirven y como se consiguen los dolares del pueblo ya que tengo muchos compañeros asiendoce la misma pregunta y perdonen
    hola, mira yo hice una granja en el test server, y nunca nos dijeron para que o que eran los dolares del pueblo, de hecho a 0 se quedaron, no se para que sirvio el test server de verdad , esto es una autnetica cagada de las de la cabra de @Shirat (ES1)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.09.2016
    ¡DESASTRE TOTAL!

    Mi granja de flores...devastada y Desaparecidas mis ...MEJORES DECORACIONES!

    Qué casualidad? Las compradas y con + de 100 de felicidad.

    Si es que GGS, en TEMAS de TRABAJAR MAL...... ¡Son Expertos!

    AQUÍ  .  dejé algo que acabo de ver en el Foro Alemán, mañana habrá Hotfix, para solucionar éstos 2 temitas

    Saludos y  REPORTEN A SOPORTE, TODO ABSOLUTAMENTE...TODOOOO!


    Imagen del Foro Alemán





  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Yo mi mercado ha menguado con lo grande y bonito que estaba está todo pequeñito, menos mal que los pedidos no se han perdido ni el nivel tampoco que lo tenía ya en 91.

    Lo demás bien, las flores tambien tuve que colocar, que también me asusté jajajaja... encima esa granja que no la tengo mucha simpatía tal como la tengo ahora ya dá sus buenos beneficios,  y eso que le falta mucho por subir, pero es super cara.

    El resto de momento funciona bien.

    Me gustaría saber si es posible, eso de los dólares del pueblo que leches es, que en el server nunca hemos sabido en qué consistía.

    De la isla no puedo decir nada, porque no la estoy haciendo.

    Saludines,
    Luna

  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    a mi me faltan mogollon de decos en la de flores ya informe a soporte aunque dudo los recupere grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que jartura de juego
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    Me pasó lo mismo en la isla vikinga. Y encima que es un evento muy desafiante y a contra reloj, perder todos los recursos significa una demora demasiado grave. Espero que extiendan el plazo de la isla y que nos devuelvan todos los recursos y encima con regalos por las molestias causadas.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Yo mi mercado ha menguado con lo grande y bonito que estaba está todo pequeñito, menos mal que los pedidos no se han perdido ni el nivel tampoco que lo tenía ya en 91.

    Lo demás bien, las flores tambien tuve que colocar, que también me asusté jajajaja... encima esa granja que no la tengo mucha simpatía tal como la tengo ahora ya dá sus buenos beneficios,  y eso que le falta mucho por subir, pero es super cara.

    El resto de momento funciona bien.

    Me gustaría saber si es posible, eso de los dólares del pueblo que leches es, que en el server nunca hemos sabido en qué consistía.

    De la isla no puedo decir nada, porque no la estoy haciendo.

    Saludines,
    Luna


    Hola Lunita (con cariño)

    ¿Sabes?

    Mi Granjita "Fetiche" era la de Flores.....(Me la han destrozado)

    Síiiii, es más Cara, pero es la que MÁS nos Aporta.

    Dale una Oportunidad y te devolverá, muchos Beneficios.

    yo la visito, solo una vez al dia.... dejo todo puesto...

    SIEMPRE "Crema de Miel" y solita da Beneficios Netos.

    Saludines y Suerte.

    Ánimo  y a REPORTAR TODO A SOPORTE.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    el mercado ecologico aparece con dos palos como si estuvieramos en nv 0
    ay omah de donde sacan a los informaticos? del mercadillo de caritas?

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 20.09.2016


    Hola Lunita (con cariño)

    ¿Sabes?

    Mi Granjita "Fetiche" era la de Flores.....(Me la han destrozado)

    Síiiii, es más Cara, pero es la que MÁS nos Aporta.

    Dale una Oportunidad y te devolverá, muchos Beneficios.

    yo la visito, solo una vez al dia.... dejo todo puesto...

    SIEMPRE "Crema de Miel" y solita da Beneficios Netos.

    Saludines y Suerte.

    Ánimo  y a REPORTAR TODO A SOPORTE.
    Gracias por lo de Lunita, sé que es con cariño.
    La verdad que poco a poco la voy haciendo y bueno no está mal, la verdad que la comparo con la mina, que pones las cosas hacer y te olvidas y recoges beneficios.



    jajajaja  Así es como me tomaba la granja al principio.
    Gracias por tus consejitos Sky, lo agradezco mucho.
    Muchos besitos

  • Grace2015 (HIS1)Grace2015 (HIS1) Publicaciones: 8

    Esto es una porqueria señores de GGs, quiero que me devuelvan la granja anterior, han desaparecido todas mis decoraciones de la floral.

    Antes teníamos todo a la vista, ahora hay que buscarlo granja por granja, mas trabajo, mas dinero, mas tiempo, como si uno no tuviera nada que hacer, nada mas que jugar.

    Realmente se merecen que todos abandonen, no hacen una bien, siempre con grandes errores.

    Nos han dejado totalmente abandonados a los hispanoamericanos, el foro ya no es lo mismo.

    Ya una vez nos destruyeron la gourmet, ahora directamente han modificado todo a su gusto y placer, sin importarles un comino la gente que juega, que son sus clientes y tenemos el derecho de saber que se hace con el juego.

    No tienen la decencia de comunicarlo con anterioridad, ni siquiera de pedir la opinion de los foreros.

    Creo que uds. señores alemanes tienen tergiversado el sentido de lo que es un cliente, eso es lo que somos nosotros, pero por lo visto se lo pasan por donde uds. saben.

    Estimo que gran parte de culpa la tenemos nosotros por haber invertido dinero real en un juego que ya ni siquiera merece la atención de mi parte.

    Repito: quiero que me regresen la granja anterior.

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    reporta reporta y reporta que se caiga soporte
  • Siouxie (ES1)Siouxie (ES1) Publicaciones: 74
    Cuatro mails al soporte van por ahora..... He perdido todo en la granja vikinga. No puedo salir de la granja de flores porque no tengo comandos de ningún tipo, me han desaparecido las mejores decoraciones y las otras junto con casas y edificios al inventario porque han reordenado el espacio y digo para qué....
    Y entonces recuerdo porque dejé el foro hace años.... Porque pasan de nosotr@s, no les importa nada salvo que gastemos de nuestro dinero para conseguir oros. Le dió igual hace años cuando destruyeron la granja gourmet e hicimos la huelga de oros, y eso que había peña que les defendía diciendo que de eso vivían.
    Les da igual quemar a todos los CM que han pasado desde que empezó el juego poniendo la cara por ell@s y que ahora estemos más solos que la una sin explicaciones ni na de na.
    Les da igual que protestemos, que haya gente que se haya pirado jarta de estos tejemanejes. Cuándo quieren aumentar las ventas PUM actualización y vuelta a empezar. Sin probar antes las cosas cómo haría cualquier equipo de profesionales. Esto es cómo siempre, ya está visto y revisto. Luego pedirán mil perdones nos indemnizarán con una mier.... de premios y tan content@s. Y claro no faltemos el respeto ni usemos palabras fuertes, pero claro cómo nos piden una cosa que por nosotr@s no sienten...
    Y luego me digo que ya no juego cómo antes.....
  • kunimitsu (ES1)kunimitsu (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    a mi me a pasado igual,he pasado de tener mas de 300 piensos de pinguimos a cero,han desaparecido la madera y todo lo demas,no se si seguir con la isla o no
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Estamos todos comentando aquí la actualización,
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/133451/actualizacion-20-09-2016#latest




    No habrais más hilos, por favor!!!!! Por el bien de tod@s nosotr@s. Gracias

  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    OTRA INCIDENCIA MAS:
    EN EL MERCADO ECOLOGICO CUANDO LLEGAN A COMPRAR SE LLEVAN LOS PRODUCTOS Y NO TE DAN NINGUN FARMDOLARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    Y AGREGO OTRA INCIDENCIA MAS.... COMO SI NO FUERAN SUFICIENTES:
    MI MERCADO ECOLOGICO EN LA PARTE DE ENCARGOS LOS TENIA TODOS EN UN VALOR DE 99 O SEA CON BONUS DEL 25% AHORA ME APARECEN ENCARGOS NUEVOS CON UN VALOR DE 6%....

    TAMBIEN JUNTO CON LA DECORACIONES DE LA GRANJA DE FLORES DESAPARECIO MAS DE 1000 UNIDADES DE MIELADA!!!!
  • Ely (HIS1)Ely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Me pasa lo mismo Yummi

  • Lizzette2887 (HIS1)Lizzette2887 (HIS1) Publicaciones: 2
    GGS solo hace cagada tras cagada!!!

    Mi granja estaba mucho mejor antes que ahora, todo estaba a mano. Ahora hay que empezar a subir el mercado, cambian la  forma de la granja de flores,  se roban todo lo de la isla. Los precios de los terrenos son muy altos como siempre. Ahora el barco y los caballos están en otra ubicación, etc.
  • Dana0 (HIS1)Dana0 (HIS1) Publicaciones: 4
    Hola!, no se si sea el lugar indicado pero mi grupo de cooperativa (incluyendome) estamos confundidos y no sabemos que hacer con los DOLARES DEL PUEBLO, para que sirven, o como lo consegimos? GRACIAS DE ANTEMANO
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    OTRO MISTERIO DE GGS... DOLARES DE PUEBLO NI SIQUIERA EN EL POCO TIEMPO QUE DURO EL TEST SERVER APARECIERON O ALGUIEN SABIA PARA QUE SE USAN

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo