Inicio Problemas técnicos y bugs

Problema en el nuevo formato

Acabo de entrar con el nuevo formato y en la isla vikinga se me han perdido todas las existencias de arenques, sardinas, focas, pingüinos, abrigos, etc.
Espero que esta vez si me hagan caso en soporte porque hace unos días me desaparecieron herraduras y segun ellostodo funcionaba bien.
"Mal de muchos,  consuelo de jugadores de BIG FARM"
"No me llames iluso porque tenga la ilusión de que BIG FARM nos hará caso algún día"

Comentarios

• AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    Me pasó lo mismo. Y encima que es un evento muy desafiante y a contra reloj, perder todos los recursos significa una demora demasiado grave. Espero que extiendan el plazo de la isla y que nos devuelvan todos los recursos y encima con regalos por las molestias causadas.
    AdrianRod @ his 1
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,952
    Hola, estamos comentado todo en el hilo de la actualización.

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/133451/actualizacion-20-09-2016#latest

Saludos.

• Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Sí,a mi también me ha desaparecido todo del inventario en la isla vikinga. De momento paro toda la producción de la isla hasta que se arregle. Es una pena porque se invierte mucho dinero en ella y desmoraliza que te lo arrebaten.
    cuchipanda @ es 1
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,814
    Acabo de entrar con el nuevo formato y en la isla vikinga se me han perdido todas las existencias de arenques, sardinas, focas, pingüinos, abrigos, etc.
    Espero que esta vez si me hagan caso en soporte porque hace unos días me desaparecieron herraduras y segun ellostodo funcionaba bien.
    Hola ancamu.

Espero que soporte te haya solucionado éstos bugs.

De todos modos, si alguno persiste, en el apartado de Anuncios Oficiales
    hay un Anuncio vigente hasta que se solucionen todos los bugs de forma personal y no general.

"Información sobre hechos recientes".

Saludos y Suerte.

pd: Recuerden que al encontrar respuesta ante un bug o pregunta, se anota en el hilo abierto y asi los moderadores, pueden Cerrar Hilo Respondido.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,972
    Buenas tardes,

Cerramos este hilo.

Podéis encontrar las respuestas a vuestras dudas en este Anuncio Oficial y seguid publicando opiniones en Información sobre hechos recientes, como nos ha recordado @sky4 (ES1)

Saludos,
    Ex moderadora (jubilada)
Este hilo ha sido cerrado.