Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Colaboradores servidor de pruebas - Detalles, novedades y bugs

137

Comentarios

  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    sky4 (ES1) No abandones el test server, te dará grandes recompensas a tu granja normal, y digo GRANDES, no lo abandones, yo se que es una M13RD4 pero es un test server, no te preocupes por eso, sólo sigue adelante  :) 
  • Laura72 (ES1)Laura72 (ES1) Publicaciones: 12
    Me pasa como a criss3, no puedo regar mas que 1 arbol de la cooperativa, cuando intento regar mas se cuelga. Tambien quisiera saber si es posible tener abierta a granja normal i la de prueba a la vez, es un poco rollo tener que ir cerrando y abriendo todo el rato
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Me pasa como a criss3, no puedo regar mas que 1 arbol de la cooperativa, cuando intento regar mas se cuelga. Tambien quisiera saber si es posible tener abierta a granja normal i la de prueba a la vez, es un poco rollo tener que ir cerrando y abriendo todo el rato
    si tienes el chrome si puedes,  abres una en modo normal sin guardar la contraseña y abres otra ventana de . incógnito. Yo lo hago así y me funciona.
  • Laura72 (ES1)Laura72 (ES1) Publicaciones: 12
    Me pasa como a criss3, no puedo regar mas que 1 arbol de la cooperativa, cuando intento regar mas se cuelga. Tambien quisiera saber si es posible tener abierta a granja normal i la de prueba a la vez, es un poco rollo tener que ir cerrando y abriendo todo el rato
    si tienes el chrome si puedes,  abres una en modo normal sin guardar la contraseña y abres otra ventana de . incógnito. Yo lo hago así y me funciona.
    Muchas gracias, funciona¡¡¡
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Me pasa como a criss3, no puedo regar mas que 1 arbol de la cooperativa, cuando intento regar mas se cuelga. Tambien quisiera saber si es posible tener abierta a granja normal i la de prueba a la vez, es un poco rollo tener que ir cerrando y abriendo todo el rato
    Hola Laura72.

    Claro que es posible.

    Además de lo que te cuenta Anghell.

    Yo juego en el Mozilla Firefox, que te permite Abrir varias Ventanas (Independientes) lo normal en cualquier navegador.

    Pero como Todo Navegador....

    Si dejas "Marcada la casilla de Recordar o Guardar Contraseña" NO te dejará abrir Varias cuentas.

    Conclusión: Que siempre que entres a Cualquier Cuenta de Juego.

    Desmarca la Casilla: Guardar Contraseña.




    Saludos y Suerte.

    Otra Opción,es jugar en varios navegadores simultáneamente,si los tienes.

  • ladyblue (ES1)ladyblue (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 29.08.2016
    Hola. He recibido un mensaje agradeciéndome la participación en el tester con un código para canjear ¿sabéis cómo?. Por otro lado, entiendo que el regalo es para el servidor España1 ¿no?. Gracias
    Por cierto, a mi todo me funciona bien y no me cuesta trabajo utilizar y seleccionar los edificios o decoraciones en modo plano.
    Perdón, ya he encontrado las instrucciones. No había leído la letra pequeña. Debajo del código aparece cómo canjearlo
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    por si alguien mas tiene dudas de como canjear el codigo del premio
    vas a tu granja
    clikeas comprar oros
    se abre la pagina de compra, vas abajo donde aparece una caja de regalo en gris
    ahi clicas el regalos, se abre una ventanita y copias el numero de vale, le das a enter 
    y te saldra "compra realizada correctamente", ya tienes el regalo en tu granja
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    donde mandan ese correo? a la granja del test-server, o al correo electronico?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    donde mandan ese correo? a la granja del test-server, o al correo electronico?
    te lo mandan a tu correo, con el que te registraste

  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    donde mandan ese correo? a la granja del test-server, o al correo electronico?
    te lo mandan a tu correo, con el que te registraste

    gracias!! estare pendiente, el mio aun no llego
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    mira en correo no deseado, el mio estaba alli
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    mira en correo no deseado, el mio estaba alli
    no, ahi no estaba, ayer recibi unas fichitas gratis y no me llegan a no deseado, asi que seguire esperando a que me llegue
  • miaka (ES1)miaka (ES1) Publicaciones: 22
    yo recibi el correro pero no me deja canjear el codigo en mi granja normal

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    seguiste las instrucciones? esa granja es la que pertenece a ese correo?
    daikyris comunidad
  • miaka (ES1)miaka (ES1) Publicaciones: 22
    me queda la pantalla como conjelada, no se abre la otra ventana para poder poner el codigo
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 29.08.2016
    miaka la otra pantalla se abre si clicas sobre el regalo gris de abajo, lo hiciste asi
    a ver he comprobado.primero clica el regalo gris en la pagina de compras oro asi:

    ahi abajo se ve la caja gris, lo que dices que se conjela es que al clicar la pantalla para el codigo se abre mas arriba, por lo que con la barra de la izquierda sube la pantalla veras esto:

    ves como he subido la pantalla? si me quedo abajo donde el regalo gris despues de clicarlo , no veo esta pantallita, introduce ahi el codigo dale a canjear y listo
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    el barco no da todas las herraduras. Solo da las que corresponden a cada producto  pero no las que dan por llenarlo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Soporte NO Responde, Ni Granja, Ni vale, Ni náaaaa

    ¡Desastre!
  • miaka (ES1)miaka (ES1) Publicaciones: 22
    no me salia la ventanita, ahora ya he podido
    gracias
  • sorpi (ES1)sorpi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    a mi no me da los códigos para canjear
    sale mensaje de regalo, pero no me da nada

  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    servidor de pruebas actualizando, a ver que pasa.....
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    pues paso algo bueno,,,,,,,no perdimos progreso y ganamos 5000 oros
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    algunos vecinos siguen sin dar la recompensa por los productos que se llevan ¿será que van a probar a ver si les gustan?
  • kuka6 (ES1)kuka6 (ES1) Publicaciones: 2
    Hola muy buenas a todos.
    Queria saber si este juego paga en dolares o bitcoin o en alguna moneda.

    Gracias un saludo.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos y todas,

    Después de la última actualización he visto que hay una nueva moneda?: los dólares de pueblo. Y me gustaría saber para que sirven y como se consiguen.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Piggy Joan,

    Acabo de ir al enlace que indicas pero no veo que hablen de los dólares del pueblo...
  • yenniferdj (HIS1)yenniferdj (HIS1) Publicaciones: 52
    buenas tardes querida comunidad quiero que por favor me ayuden a saber donde encuentro los dolares de pueblo como se consiguen etc.. ya que hoy estuvimos con nuevos cambios en nuestras granjas pero no tuvimos ningún tipo de información me parece muy bien la actualización pero necesito esa información la que la tenga se le agradece y perdonen 
  • yenniferdj (HIS1)yenniferdj (HIS1) Publicaciones: 52
    algún moderador que pueda sacarnos de esta duda se le agradece a la brevedad ya que los cambios son buenos pero sin ningún tipo de información directamente a nuestras granjas es un poco confuso de verdad le agradecería la respuesta a esta nueva moneda en nuestras granjas   
  • yenniferdj (HIS1)yenniferdj (HIS1) Publicaciones: 52
    hola todos nos estamos haciendo la misma pregunta para que son donde se consiguen xfa alguien que este mas enterado que nosotros se le agradece la información de antemano mil gracias
Esta discusión ha sido cerrada.