Inicio Spanish Cooperativas buscan miembros

cooperativa "therawid" busca miembros

Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
Hola a tod@s,

Mi cooperativa está buscando nuevos miembros, ahora mismo hacen falta dos miembros nuevos. Puedes entrar a Therawid desde el comienzo si quieres, no nos importa el nivel de tu granja y además para ser miembro de Therawid no hace falta entrar cada dia al juego si no puedes, todos tenemos vida personal fuera del juego y entendemos si un día no puedes entrar, pero sí que es necesario entrar a menudo al juego y sobretodo participar.

En nuestra cooperativa todos somos iguales y hay buen rollo entre nosotros. Así que queremos miembros que hagan posible que esto siga así y pedimos un requisito más para entrar: pagar 5000 dolares el día de ingreso. El motivo de este pago es muy sencillo, nos hemos encontrado con jugadores que se han aprovechado de que la entrada a la cooperativa fuera gratis. Por este motivo decidimos entre todos poner una cuota para entrar. De este modo, vamos acumulando dinero poco a poco para luego poder realizar más investigaciones y es una cuota tan baja que cualquier miembro, incluso del nivel más bajo, puede pagar. 
Post edited by Tola74 on
«1

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todas y todos,

    Buscamos 2 miembros más!!!
    No importa el nivel
    Que entren a menudo
    Que participen en proyectos e investigaciones
    Que usen el chat y los mensajes
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Seguimos buscando dos miembros nuevos!!!

    Que participen en proyectos e investigaciones
    Que entren a menudo
    Que se comuniquen conmigo y los delegados
    No importa el nivel

    Venga animarse!!

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Queda una plaza libre

    Quién se anima?

    No importa el nivel
    Que entre a menudo
    Que se comunique
    Que participe en proyectos e investigaciones
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Estamos buscando nuevos miembros
    No importa nivel aunque mejor si tienes nivel 20 o más (podrás participar más)
    Que entren a menudo (a diario o casi a diario)
    Que colaboren en la cooperativa
    Que se unan a investigaciones
    Que participen en proyectos
    Que responda cuando se le envié algún email
    ¡¡Quedan 4 plazas!!

    Si te quieres unir tan sólo dilo, envianos un mensaje
    ¡¡Venga, ya estás tardando!!

    Cooperativa Therawid, unéte a nosotr@s
  • GreenFausta (HIS1)GreenFausta (HIS1) Publicaciones: 3
    Hola! Soy bastante nueva en el juego, soy nivel 17 (aunque espero llegar a 20 pronto). Me interesa entrar en su cooperativa, mi granja es pequeña pero me esfuerzo en que crezca y me interesa entrar en una cooperativa donde pueda aportar algo e interactuar con otras personas.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola! Soy bastante nueva en el juego, soy nivel 17 (aunque espero llegar a 20 pronto). Me interesa entrar en su cooperativa, mi granja es pequeña pero me esfuerzo en que crezca y me interesa entrar en una cooperativa donde pueda aportar algo e interactuar con otras personas.

    Hola GreenFausta!! Siento decirtelo pero no puedes entrar en nuestra cooperativa porque somos de servidores diferentes (tú eres del HIS1 y nosotros del ES1), además de todas formas hasta que no termine el evento de Papá Noel no aceptaremos a nadie, lo siento y suerte con tu busqueda!!
  • GreenFausta (HIS1)GreenFausta (HIS1) Publicaciones: 3
    Ohhh, gracias!!! No conocpia sobre la diferencia de servidor. De todas formas, y nuevamente, gracias. Creo que encontré una cooperativa
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 01.01.2017
    Estamos buscando 6 miembros nuevos
    No importa nivel aunque mejor si tienes nivel 20 o más (podrás participar más)
    Que entré cada día o casi cada día
    Que colabore en la cooperativa
    Que se una a investigaciones
    Que participe en proyectos
    Que responda cuando se le envié algún email
    Si te quieres unir tan sólo dilo, envianos un mensaje
    ¡¡Venga, anímate que las plazas vuelan!!

    Cooperativa Therawid, empieza bien el año: unete a nosotr@s
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    En Therawid buscamos 5 nuevos miembros,
    que sean jugadores activos,
    que jueguen cada día o casi cada día,
    que participen en eventos, proyectos e investigaciones
    que se comuniquen y que contesten a los mensajes que se le envíen.
  • FreeMiguel28 (BR1)FreeMiguel28 (BR1) Publicaciones: 1
    procuramos membros
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hay 4 plazas disponibles y en 17 horas habrá 2 más

    Mejor si tienes nivel 20 o más (podrás participar más)
    Jugadores activos, cuanto más juegues más dinero tendrás
    Conexión diaria o casi cada día
    Colaboración en la cooperativa
    Unirse a investigaciones
    Participar en proyectos
    Donar cuando se te solicité para poder investigar
    Responder cuando se te envié algún mensaje

    Si te quieres unir tan sólo dilo, envianos un mensaje
    ¡¡Venga, anímate que las plazas vuelan!!
  • Lady Big (ES1)Lady Big (ES1) Publicaciones: 2
    hola, he salido de mi cooperativa, los dos mas activos, veo que se han ido y aqui no quiero perder tiempo. yo entro cada dia y si participo en todo
    solo quiero entrar en cooperativa que trabajen para mejorar.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bienvenida a Therawid Lady Big, participa todo lo que puedas que cuanto más colaboremos tod@s más creceremos.
  • sinrostro (ES1)sinrostro (ES1) Publicaciones: 8
    Hola, no se si tenéis plaza, estoy solo en mi cooperativa y estoy dispuesto a dejarla y a unirme a ustedes
  • marietas (ES1)marietas (ES1) Publicaciones: 16
    Hola, no se si tenéis plaza, estoy solo en mi cooperativa y estoy dispuesto a dejarla y a unirme a ustedes
    Nosotros buscamos nuevos miembros para nuestra cope.

    Se llama Big bang. Flexible, buen ambiente y sobretodo con muchas ganas de hacerla crecer unidos.

    Te esperamos!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola sinrostro bienvenido a Therawid, aquí definitivamente tendrás toda la ayuda que necesites tan sólo intenta ser activo y participar todo lo que puedas. Y ahora mismo todavía nos queda hueco para dos personas mas... ¿quién se anima?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hay 2 plazas disponibles y en menos de 12 horas habrá 2 más
    Mejor si tienes nivel 20 o más (podrás participar más)
    Jugadores activos
    Conexión diaria o casi diaria
    Colaboración en la cooperativa
    Unirse a investigaciones
    Participar en proyectos
    Donar cuando se te solicité
    Responder cuando se te envié algún mensaje

    Si te quieres unir tan sólo dilo, envianos un mensaje
    ¡¡Venga, anímate que las plazas vuelan!!
  • yilberto (ES1)yilberto (ES1) Publicaciones: 2
    Hola a tod@s,

    Mi cooperativa está buscando nuevos miembros, ahora mismo hacen falta dos miembros nuevos. Puedes entrar a Therawid desde el comienzo si quieres, no nos importa el nivel de tu granja y además para ser miembro de Therawid no hace falta entrar cada dia al juego si no puedes, todos tenemos vida personal fuera del juego y entendemos si un día no puedes entrar, pero sí que es necesario entrar a menudo al juego y sobretodo participar.

    En nuestra cooperativa todos somos iguales y hay buen rollo entre nosotros. Así que queremos miembros que hagan posible que esto siga así y pedimos un requisito más para entrar: pagar 5000 dolares el día de ingreso. El motivo de este pago es muy sencillo, nos hemos encontrado con jugadores que se han aprovechado de que la entrada a la cooperativa fuera gratis. Por este motivo decidimos entre todos poner una cuota para entrar. De este modo, vamos acumulando dinero poco a poco para luego poder realizar más investigaciones y es una cuota tan baja que cualquier miembro, incluso del nivel más bajo, puede pagar. 
    ola quisiera  entrar hacer uno de tus mienbros
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a tod@s,

    Mi cooperativa está buscando nuevos miembros, ahora mismo hacen falta dos miembros nuevos. Puedes entrar a Therawid desde el comienzo si quieres, no nos importa el nivel de tu granja y además para ser miembro de Therawid no hace falta entrar cada dia al juego si no puedes, todos tenemos vida personal fuera del juego y entendemos si un día no puedes entrar, pero sí que es necesario entrar a menudo al juego y sobretodo participar.

    En nuestra cooperativa todos somos iguales y hay buen rollo entre nosotros. Así que queremos miembros que hagan posible que esto siga así y pedimos un requisito más para entrar: pagar 5000 dolares el día de ingreso. El motivo de este pago es muy sencillo, nos hemos encontrado con jugadores que se han aprovechado de que la entrada a la cooperativa fuera gratis. Por este motivo decidimos entre todos poner una cuota para entrar. De este modo, vamos acumulando dinero poco a poco para luego poder realizar más investigaciones y es una cuota tan baja que cualquier miembro, incluso del nivel más bajo, puede pagar. 
    ola quisiera  entrar hacer uno de tus mienbros
    Te acabo de enviar una invitación
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hay actualmente 5 plazas disponibles
    Mejor si tienes nivel 20 o más (podrás participar más)
    Jugadores activos
    Conexión diaria o casi diaria
    Colaboración en la cooperativa
    Unirse a investigaciones
    Participar en proyectos
    Donar cuando se te solicité 
    Responder cuando se te envié algún mensaje

    ¡¡Venga, anímate, envianos un mensaje!!
  • Alheliarg (HIS1)Alheliarg (HIS1) Publicaciones: 4
    Hola a todas y todos,

    Buscamos 2 miembros más!!!
    No importa el nivel
    Que entren a menudo
    Que participen en proyectos e investigaciones
    Que usen el chat y los mensajes
    Yo quiero entrar!!! 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Alheliarg, lo siento pero no puedes entrar en Therawid porque somos de servidores diferentes, espero que encuentres una buena cooperativa pero tiene que ser de tu servidor, el HIS1.
  • yerangel (HIS1)yerangel (HIS1) Publicaciones: 1
    hola quieres en mi coperativa alheliarg enviame la solicitud y yo te la acepto
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    6 plazas disponibles
    Mejor si tienes nivel 20 o más (podrás participar más)
    Jugadores activos
    Conexión diaria o casi diaria
    Colaboración en la cooperativa
    Unirse a investigaciones
    Participar en proyectos
    Donar cuando se te solicité 
    Responder a los mensajes

    ¡¡Venga, anímate, unete a Therawid!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Seguimos con 6 plazas disponibles, si quieres unirte a una cooperativa con buen ambiente en la que todo el mundo participa, eres activo y te conectas a diario o casi a diario, colaboras en la coope en desafios, investigaciones o proyectos y además contestas a los mensajes que se te envien, esta es tu coope!! Venga unete a Therawid!! Tan sólo tienes que enviarnos un mensaje para que te enviemos la invitación.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757

    En la cooperativa Therawid somos un equipo que nos gusta jugar y también disfrutar del juego. A la hora de competir no nos rendimos y hasta el final no dejamos nada por perdido, si te unes a nosotros disfrutarás con un grupo divertido, unido y que sabe jugar. Nos quedan 7 plazas libres!!

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Todavía nos quedan 3 plazas libres, si te gusta jugar, eres activo/a en el juego, te gusta hacer desafios, proyectos e investigaciones... este es tu sitio!! Si quieres probar a unirte envianos un mensaje o directamente busca Therawid en la clasificación de cooperativas y entra cuando quieras.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Tenemos 12 plazas libres... si te gusta jugar, eres activo en el juego todo el año y te gusta hacer desafios, proyectos e investigaciones únete a Therawid... venga ven a probar, tan sólo envianos un mensaje o busca la cooperativa y envia la solicitud
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Aún tenemos plazas libres!! Venga anímate!! Si eres activo en el juego durante todo el año y te gusta participar en los eventos de la cooperativa (proyectos, desafios, investigaciones, campeonatos...) únete a Therawid, tan sólo tienes que escribir en este mismo hilo o enviar la solicitud a la cooperativa
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Tenemos 9 plazas libres! Si eres activo durante todo el año y te gusta jugar y pasartelo bien... ¿a que esperas?... unete a Therawid! tan sólo tienes que escribir o buscar la cooperativa y enviar la solicitud

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo