Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Hilo: Despedida Pounawea - ¡Hasta siempre granjer@s!

Querida comunidad,

El momento ha llegado... uno siempre piensa que puede pasar pero cuando el momento llega, todo se valora mucho más y todo se magnifica llevándolo a un plano más personal. 

Me faltan las palabras para describir todas las sensaciones y emociones por las que estoy pasando. Sólo puedo decir que ha sido un honor y un placer estar aquí con vosotros. Sois fantásticos, ¡que nunca se os olvide! Habéis sido y sois muy importantes para mi, es por ello que para los granjer@s que deseen despedirse de mi, he abierto este tema en el foro. 

Podéis leer mi mensaje de despedida  AQUÍ.

Muchas gracias por todo comunidad.

¡Saludos y felices cosechas!

Pounawea
«13

Comentarios

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 24.08.2016
    Bueno esto es la repera,pou hace un año que te conocco , te tengo mucho cariño , por todos los momentos buenos que pasamos, que son muchos, por todas esas palabra de animo y de saber cuidar a tu equipo, y por que no decirlo algun que otro enfado que son los menos, estado y te lo he dicho en mas foros y james me han tratado tan bien ni me valoraron tanto como tu lo hicistes,, en mi mente quedara el recuerdo cuando te decia jefe hoy fui a un foro y me treje esto y tu me pusistes la Chori, la vida  se pasan etapas, pero queda lo bueno eso que nadie te lo jode, eso es  de los que lo vivimos y son los recuerdos, , Te deseo, y sabes que tienes  una amiga para lo que necesites y un beso muy grande de popis, no cambies nunca, hasta pronto
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.08.2016
    Pounawea.

    Que tristes momentos estan pasando por éste Foro.

    Realmente, NO lo quería creer.

    Estoy Conmocionada y realmente, Triste, muy Triste.

    ¿Que decirte Pounawea?

    Si sabes, que Siempre estuve cerca de Ti, en Buenas, Regulares y Malas.


    Se nos van 2 Grandes Pilares de ésta Comunidad.

    Solo queda, Desearte Muchas cosas Lindas y Un ...Hasta Siempre!

    ¡Gracias, Muchas Gracias!



    Post edited by sky4 (ES1) on
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Hola Pou, lamento que hayas tomado esta  decisión pero confío en que la analizaste bien y es lo que mas te conviene en este momento, espero que el futuro te depare nuevos éxitos y desde ya pienso que este foro no va a ser el mismo sin tu presencia y tus comentarios, Hasta siempre.... 
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado y mis mejores deseos de fortuna en tu futuro profesional.


  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 24.08.2016
    Si Xarly tenia una bolsa de carbón,  tu tienes un potito!!!

    Sé que no hemos acabado bien,  y también sé que durante un tiempo las cosas fueron muy bien. 

    Bueno,  yo te digo que Marie me conoce,  y si como bien dices apetece mantener el contacto,  pues ya se verá. 

    En lo personal,  a pesar de lo que puedas pensar, esto me duele.  Y que sepas que es mi cumpleaños y me lo está amargando GG

    Un beso enorme Alex,  de verdad.  Y sabes que Shirat no miente o María Amelia me muerde en el culete pajarete

    Y fiel a mi misma diré :

    Esto es una mierda.  Un enorme mojón  y un truño que te cagas. 

    Ale. 

    :(

    Y ahora quien me va a banear, eh?  Tsss Porca miseria  :neutral:
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola Pou; 
    Cuanto siento que te marches, has sido el puente entre ggs y nosotros y lo has hecho magistralmente.
    Por como has actuado este tiempo que has estado como CM, creo que se ve la gran persona que eres y te vamos a echar  de menos de verdad.
    Espero que encuentres lo que estas buscando.
    Desde luego serán muy afortunados aquellas personas que trabajen contigo.
    Mucha suerte.
    Un abrazo
    Saludos y buenas cosechas
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Mil gracias por vuestras palabras granjer@ @Saphire5, @sky4 (ES1), @Goodfarmer, @qeni, @Shirat, @tram

    ¡De verdad que sois increíbles! Estaré por aquí seguramente unos días más. Espero leeros a tod@s.

    ¡Shiraaaaaaat, muchísimas felicidades!  :star::smile:

    Abrazo fuerte a tod@s.

    Pounawea

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Pou, aunque no soy muy afecta escribir en el Foro, salvo cuando hay problemas, soy lectora del mismo
    Siempre tus escritos han sido claros, prudentes, dandonos tu ayuda a las Granjas
    Tratando de mediar en hilos complicados, tratando de aquietar animos

    Realmente se sentira tu ausencia

    Te deseo lo mejor, y ojala sea un hasta pronto, las despedidas como es en este caso, no son de mi agrado.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    La verdad, pensaba que las cosas mejorarían en este foro, pero tu marcha y la de @Xarly* han sido lo peor que he vivido en este foro. Por los suelos me quedo al leer esto.

    Qué decirte Pou... Has sido un gran CM y, sobretodo, una grandísima persona. ¡Qué pena que te vayas! Estoy muy triste y lastimado.

    Gracias por tu ayuda, por tu mediación en los momentos difíciles, por tu cariño, por tu amabilidad... GRACIAS POR TODO. Este foro ya no será el mismo sin ti.

    Mucha suerte en esta nueva etapa.

    ¡Hasta siempre! <3
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    No tengo palabras para este momento, solo agradeceros la labor que hicisteis,  agradeceros vuestra atención, y desearos lo mejor del mundo en vuestros proyectos futuros.

    A ti Pou agradecerte que siempre respondieses a mis mensajes por muy simples que fuesen.

    Este foro tiene mucho que agradeceros y no sera el mismo sin vosotros.

    Un gran abrazo.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Aleeee!

    No había leído esto...me quedo muerta total.

    No me lo esperaba para nada ¿qué es lo que está pasando?

    Uffff me quedo super triste

    Alex eres de lo mejor de este foro "Jefe", darte las gracias por todo, por las veces que me has confiado trabajos, gracias por haber confiado en mí, a darme ánimos cuando nadie nos entendía, no sé me siento super triste de corazón....te mereces lo mejor de la vida.
    Eres super joven y seguro que conseguirás lo que te propongas.
    Nos puedes dejar como Pou, pero no nos dejes como Alex ¿vale?

    Resultado de imagen de que la vida te da lo mejor siempre
    Aquí siempre te recordaremos "Jefe" plural, coherente, pacificador...ameno, expresivo...y Chicassss Daikiri ¡Vaya de guapo que es Pou, ehhhh! Claro con razón estaba escondido jajajajajaj

    Te deseo una vez más de las más absoluta tristeza ¡Suerte y buenas cosechas en la vida!

    Besitos,
    Luna Triste muy triste :(

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Bueno hoy no ha sido un gran dia para mi, podria llamrlo miercoles negro, desde que me he levantado todo me salio del reves y ya para rematar el dia esta asoladora noticia.Que decirte po que no hayan dicho mis compis, te hecharemos de menos, te añoraremos y sera muy dificil que alguien cubra el vacio que dejas. Te deseo lo mejor y que sepas que nos dejas tristes y huerfanos
    un beso y todo lo mejor recaiga sobre ti , un beso
    te invito al penultimo daikiry da mala suerte invitar al ultimo

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Pounawea, 

    acabo de enterarme de la noticia de que nos abandonas. 

    Te deseo de todo corazón, todo lo mejor tanto en tu carrera profesional como en lo privado. 
    Es verdad que hay ocasiones en la vida que hay que dar un giro y tomar otro camino, no es que dejas algo malo, sino que tomas un camino diferente ya que hay que experimentar para que todas las experiencias sean enriquecedoras y para que puedas recordarlas.
     
    ............ y para no ponerme pesada en plan "mamá deja de enrollarte".......... te vuelvo a desear mucha suerte. 
    Tenía mucha curiosidad por ver como eras, y debo decir que tu foto me ha gustado mucho......... se te ve un "buen comunicador". 

    Saludos ..... hasta me atrevería a decirte .... un beso!!!!
    (tengo edad suficiente para permitirme esas licencias)
    Donatella 

    P.D.  Por cierto, ahora a quien le daremos la lata cuando las cosas no funcionen?

  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
     :o pero esto que esssss.... madre mia..no tengo palabras para espresar como me siento ahora mismo...Llevo porco por aqui..pero no se,ya esto era como una familia que poco a poco se a ido derrumbando...Te cogido mucho cariño,de leerte,aunque aveces no estado de acuerdo contigo en algunas cosas...(muy pocas) pero no se..no se que decir la verdad..Solo desearte suerte en esta nueva etapa y que a sido un inmenso placer conocerte

     Resultado de imagen de imagenes de estoy triste y decepcionada
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.08.2016



    Pues
    Sólo Decir,que
    HOY 24 de Agosto de 2016
    Goodgamestudios
    ¡Ha cometido su Error más Grande y Garrafal!
    GGS
    Ha perdido 2 Excelentes Profesionales.
    con un Valor Humano.
    Extraordinario.

    Resultado de imagen de goodgame empire xarly
    PERO
    Nosotros Perdemos a 2 Compis de Verdad.
    Humanos y Entregados.
    Insustituibles e Inolvidables.

    Resultado de imagen de goodgame empire berimond

    Se nos van Nuestro León y Oso.

    ¡Que Tristeza!

                

    Me quedo con éstas Sonrisas.

    ¡Hasta Siempre!
    ¡ Xarly* y Pounawea!


    Resultado de imagen de goodgame empire berimond

    Resultado de imagen de goodgame empire xarly


  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Joer, llevo todo el día tratando de escribir algo, pero no puedo... sabía que este día en algún momento iba a suceder,  pero jamás pensé que iba a ser tan difícil afrontar esta situación. 

    Me duele en el alma que tengas que irte y mas bajo estas condiciones, sé que es lo mejor para ti,  se cómo te sientes en este momento porque durante mucho tiempo fui testigo de la pasión y el entusiasmo que le has puesto a tu trabajo, sé que realmente amas lo que haces, está en tu sangre y es parte de tu ser.

    Gracias por tus palabras,  por todos esos momentos  y por la confianza que me diste, siempre tendré presente todos los consejos y todas las cosas que hablamos.

    Esa compañía que nos hacíamos día con día desde hace tres años, todas las mañanas debido a la diferencia horaria, esa distancia reducida a través de un chat por skype, has sido el compañero de mis mañanas de soledad y te supiste ganar un lugar en mi corazón. 

    No sé que mas decirte que no te haya dicho ya, solo ratificar que tienes a una amiga y que siempre nos mantendremos en contacto .Que espero algún día en esta vida o en la otra, poder conocerte en persona y darte un abrazo enorme, tener una charla amena en persona y escuchar tu voz.

    Tengo muchos sentimientos encontrados, porque aunque sé que seguiremos hablando, también sé que no lo haremos con la misma frecuencia con que lo hacemos habitualmente.

    Mi compañero, mi amigo, mi querido niño, me vas a hacer mucha falta.

    Te quiero un montón Alexis.

    Un beso gigante y que a donde quiera que te lleve la vida te vaya excelente, porque tienes con qué, porque el talento, eso, lo tienes de sobra.

    No quiero terminar sin antes desearte por anticipado y de manera pública, un feliz cumpleaños (26 de agosto) fecha que jamás olvido.



    Y ratificarle a la comunidad que en la medida de lo posible, estaré aquí y no los abandonaré, y me tomo el atrevimiento de prometerte que entre todos y mientras se pueda, mantendremos vivo este foro al que sé que le tienes cariño y por el que tanto trabajaste, es lo mínimo que puedo hacer.
  • mari78 (ES1)mari78 (ES1) Publicaciones: 144
    Ay Dios siento un dolor tan grande que no puedo dejar de llorar!!  Mucha suerte en todo lo que emprendas!!!  
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Joder Alex,  Un puente aéreo o de ave y nos pegamos el cumpleaños padre.  Total,  estamos a Menos de dos horas y a dos días de celebración.  

    A mi a sangría  no me gana nadie,  que lo sepas.  Reírte te ibas a reír un huevo.  Total no tengo yo historias de aquellos años del Madrid de los Austrias,  la cava baja, Plaza Mayor y la sangría a granel en las cuevas del Sésamo .

    Una pena. Que te vayas,  digo :(
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 25.08.2016
    Querido  @Pounawea

    ¿Qué  se puede decir en estos casos que no sepas ya a estas alturas? me faltan las palabras para describir cómo me siento,  estoy  triste y contenta a la vez, triste  porque  se van los dos pilares de este foro pero contenta porque sé que este cambio será bueno para los dos. Sé que te ha costado un montón tomar esta decisión pero te felicito porque  creo que es la mejor decisión que podías tomar visto el futuro que te esperaba en GGS y sobretodo te felicito porque hiciste caso a una persona que tú quieres mucho que te aconsejó que tomaras tu decisión con el corazón y así lo hiciste. Como ya te dije, no hay nadie en este mundo que te quiera más que esa mujer y  nadie te podrá aconsejar mejor que ella y yo me alegro mucho de que le hicieras caso.

    Hoy se cierra una etapa en vuestra vida pero @Xarly*  y tu sois muy jóvenes y tenéis toda una vida por delante y un mundo lleno de oportunidades  para  descubrir. Hoy mismo  ya os ha llegado una  nueva oportunidad, ¿quien sabe si será esa u otra  la oportunidad que os abra un nuevo camino en vuestras vidas? el tiempo lo dirá.

    Por mi  parte sólo  queda darte  las gracias  por todo lo  que vivimos juntos durante  todo este tiempo y  por hacer un equipo que lo dio todo, absolutamente todo,  por este  juego y este foro, cosa de  la que  siempre me sentiré  muy  satisfecha. 

    A partir de ahora, quien sabe qué caminos seguirán nuestras vidas pero de lo que sí estoy segura es de que pase lo que pase, siempre  nos tendremos ahí  para lo que haga falta, sea lo que sea, de eso  podéis estar del todo seguros @Xarly*   y tú.

    Con todos mis mejores deseos,  te envío un  abrazo y un beso enorme. T.E.M. Alexis, ¡Hasta muy pronto!
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    hola Pou, acabo de enterarme de tu marcha y realmente me entristece que tengas que irte. No quiero dejar pasar la ocasión de darte las gracias por tu ayuda siempre que la he solicitado.
    Ojalá que el destino te depare grandes cosas. Mucha suerte en lo personal y profesional.
    Hasta siempre
  • Cassiopea82Cassiopea82 Guest Publicaciones: 8,890
    editado 25.08.2016
    Pounawea,

    ti ho conosciuto quasi subito, nei primi mesi da moderatrice, quasi tre anni fa.
    In tutto questo tempo, prima dell'arrivo di Xarli, sei stato il mio unico punto di riferimento quando Il Corsaro era assente. Senza dubbio il fatto che tu parli anche l'italiano ha permesso tante chiacchiere "extra BigFarm" che altrimenti non avremmo probabilmente fatto, e questo mi ha permesso di conoscere una persona squisita, sempre allegra, gentile, sempre con una buona parola e pronta a dare una mano. Ma soprattutto nel tempo sei diventato un amico. :)
    Mi mancherai un sacco quando non sarai più CM... :'(
    Ma la cosa più importante è che resterà nel mio cuore il ricordo della bella persona che ho conosciuto. :blush:

    Tante altre parole vorrei aggiungere, ma rischierebbe di diventare un post triste. :p
    Mi mancherai, ma non ti scorderò! :heart:
    E, soprattutto, ti auguro che la Vita ti regali le cose più belle che possano esserci! :kissing_heart:

    8
    Google Translate dijo: :#

    Pounawea,

    He conocido casi inmediatamente, en los primeros meses de moderación, hace casi tres años.
    En todo este tiempo, antes de la llegada de Xarli, que ha sido mi único punto de referencia cuando Il Corsaro estaba ausente. Sin duda, el hecho de que usted habla italiano también permitió charla "BigFarm extra" que de otro modo probablemente nos hubiéramos hecho, y esto me ha permitido conocer a una persona muy agradable, siempre alegre, amable, siempre con una palabra amable y dispuesto a echar una mano. Pero sobre todo en el momento en que se han convertido en un amigo. :)
    Yo te extraño mucho cuando ya no son CM ... :'(
    Pero lo más importante es que permanecerá en mi corazón el recuerdo de la hermosa persona que he conocido. :blush:

    Muchas otras palabras, yo añadiría, pero podría convertirse en un
    comentario triste. :p
    Te extrañaré, pero no se olvide! :heart:
    Y lo más importante, me gustaría que le regalos de la vida las cosas más bellas que pueden suceder! :kissing_heart:

    Post edited by Cassiopea82 on
  • chapa2 (HIS1)chapa2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Apreciado Pou... cuando se cierra una puerta se abren 100...  tienes un futuro de éxitos que te lo garantiza tu calidad de persona...  es difícil dejar atrás lo que estamos acostumbrados...  pero el reto de nuevos éxitos nos impulsa a hacerlo cada día mejor!!!  no dudo que tendrás éxito donde quiera que estés y sabes que tienes el apoyo de amigos que te aprecian por tu valía y candor humano...  Suerte para lo que emprendas y muchas bendiciones en tu camino que aún empieza... un fuerte abrazo de esta servidora!!!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.08.2016
    ¡A Nuestro Querido Pounawea!

    Resultado de imagen de tarjetas de cumpleaos

    ¡Bendiciones!


    https://youtu.be/TCLb9sWFzq0


    https://youtu.be/I_CKt4XhOXM



    Post edited by sky4 (ES1) on
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 26.08.2016
    Ay Dios mío! Literalmente se me aguaron los ojos al leer tal noticia, me perdonan todos pero ya no tiene mucha importancia entrar en el foro, yo sólo entraba a ver si Pounawea posteaba algo, de resto nada, ahora que no estará él, ni sus comentarios, ni sus bromas, ni su paciencia, ni su compromiso. Ya no estará esa "esencia" en el foro, porque esa esencia la tiene Pounawea, él es la esencia de este foro (discúlpenme los otros moderadores, no es por excluirlos pero yo sólo conozco a Pou y a Mulata). Te juro que jamás te voy a olvidar Pounawea, Hasta siempre nuestro querido Pou (no importa que tengas nick de mujer siendo hombre, yo soy hombre también pero el nick no fué creado por mí, pero esa es una historia que no te pude contar).  La vida es solo una, Disfrútala al máximo YOLO

    Quisiera que seamos amigos en facebook, cual es tu nombre en facebook? espero que me respondas
    Saludos Y Felices Cosechas :´(   :´(   :´(
    (Me duele el corazón, no es por ser cursi, es literalmente)

  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Estimado Pounawea:
    Hace tiempo no escribo en el foro, y sinceramente me apena tener que retomar la costumbre por esta causa.
    Hablar de "reestructuración" menospreciando el sacrificio de todos los que han llevado adelante este juego es lamentable.
    Siempre he admirado la labor que hacen, porque en cada arbolito, en cada piedra o animalito, uno puede leer claramente el amor y dedicación que vive en cada uno de los desarrolladores del juego, y en cada mensaje el espíritu colaborativo que caracteriza a cada uno de los moderadores.
    En estos tiempos en los que los intereses y los poderes económicos invaden todos los rincones de nuestra vida cotidiana, la granjita ha sido un remanso para quienes disfrutamos de la buena compañía, del tiempo invertido como divertimento, de la competencia como juego y no como batalla. 
    Espero, sinceramente, que los dueños de esta empresa revean sus decisiones, que han provocado el desempleo de muchos que nos hacen felices día a día, con su inocencia de niños y su talento de grandes.
    También espero que esta despedida se transforme en reencuentro, y que podamos disfrutar como cada día de tus mensajes, de los dibujos de bigfarm, de las pequeñas tareas que nos alegran y nos permiten olvidar las preocupaciones del estudio, del trabajo o del entorno.
    ¡¡¡Vamos, BigFarm, no tires por la borda el espíritu de comunidad que supieron construir cada uno de tus miembros!!!
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    ¡CUATRO DÍAS.... NO HE PODIDO ENTRAR EN CUATRO DÍAS!... ¿y me encuentro esto al volver?... ¡yo tambien me quedo muerta!... 

    ¡Lo sabía!... ¡Sabía que era una epidemia en toda regla!... estos de GGs ... como no les funciona la cocorota han  pasado el Ccleaner queriendo cargarse las coockies y la caché.... pero son tan inútiles que
    ¡¡¡SE HAN CARGADO TODO EL DISCO DURO, RELECHEEEESS!!!

    ¡Pues ahora no respiro más... hale! 
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @Pounawea,

    Después de unos días muy difíciles para mi, me encuentro con este hilo donde anuncias tu marcha. :'(

    No tengo palabras para expresarte y agradecerte todo lo que has realizado por mi y por este foro, aún siento tu mano cuando las cosas no marchaban bien y juntos remábamos en la misma dirección, como siempre nos decías, a jugadores y Equipo, por el bien de este foro y de su Comunidad. :)

    Fueron sólo unos meses. los que por suerte estuve en tu Equipo, pero muchos años a tu lado, haciéndote llegar el sentir de los jugadores, lidiando contra todo para hacer de este foro, TU FORO, el mejor de todos.

    La agenda diaria que todos los días te hacía llegar, los desayunos compartidos, muchas horas de conversación, de risas, de buenos momentos, de darnos ánimos, de hotfix, actualizaciones, bugs, fiestas, reuniones a toda prisa, feedback a la velocidad de la luz para comprobar que no hubiese ni un solo granjer@ descontento ni afectado por situaciones ajenas al Equipo del Foro, preparar juegos, cambiar opiniones, debatir ideas, ¡cuanto trabajo hemos realizado juntos, en la trastienda de TU FORO, que sólo un@s poc@s hemos tenido el privilegio de ver , pero sobre todo, cuantos recuerdos dejas en mi!  <3

    Me despido de @Pounawea , deseándote que allá donde vayas, te sonría la suerte y que la felicidad sea tu único sentimiento.  :)

    De Alex, amigo y compañero, sólo le digo ¡hasta mañana!  ;)

    Pd  aquí te dejo tu agenda para mañana 



    ahhhh... y el desayuno diario ;)


    ¡Hasta siempre @Pounawea ! <3
  • tinitadecoco (HIS1)tinitadecoco (HIS1) Publicaciones: 9
    Pues te deseo el mayor éxito en lo que emprendas en adelante.  Gracias por tu tirmpo y dedicacón para darnos ratos de mucho esparcimiento.

    Saludos con afecto.
    Tinita
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Pues vaya mierda!
    Cómo una relación virtual puede afectar tanto...
    He entrado ahora por aquí, desde hace tiempo, a relajarme un rato y se me acaba de congelar el alma.
    Siento muchísimo que te vayas, la verdad. No quisiera. Aunque imagino que será lo mejor para tí, si así lo has decididido, así que, sólo me queda...desearte lo mejor! Te lo deseo con mucho cariño.

    Quién nos hará ahora bromas de "grandes cagadas", como la del elefante, en el día de los inocentes? Que tras el cabreo y alucine inicial, aún me río con ello y me río mucho de mi enfado. Qué risa! Fué buenísimo!

    Bueno. Lo dicho, con mucho cariño: mucha suerte!

    mecha luminosa :( (ay!...ya siento el vacío...lo siento... :'( )
    Para tí: <3

    P. D.: Mulata es maravillosa, pero nos dejas huérfan@s y cojit@s
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.08.2016
    Pounawea
    ¿Por cuales nuevos caminos desandarán tus pasos?

    Resultado de imagen de frases de teatro la funcion debe continuar

    ¡Suerte Compi!

    Resultado de imagen de frases de teatro la funcion debe continuar

    Mientras "Podamos"
    éste Foro Seguirá Activo
    Por  Mulata, por Ti,
    por Todo ése Gran Trabajo
    que Nos Regalastes
    Por tantas y tantas Horas invertidas aqui
    para Nosotros, para ésta
    COMUNIDAD.
    ¡Gracias!

Esta discusión ha sido cerrada.