Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Alerta! GGS ¿Renovación o Fin del Juego?

Hola.

Visto los "Lamentables y Penosos Sucesos" y quedando "TODOS LOS JUGADORES" sin INFORMACIÓN.

Porque GGS NO ha tenido la "Decencia y Cortesía" de Emitir Ningún Comunicado Oficial, Aclarandonos,
cuál será el "Incierto Futuro" de Éste Juego.

Una vez más, Toca BUSCAR y SABER.

Les dejo éste link:

Goodgame Studios redundancies could hit 200 people



*Saquen sus Propias Conclusiones!

«1

Comentarios

  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    Llevo desde ayer dandole vueltas a esto mismo, que va a pasar? desaparecerá el juego del todo? nos pondrán lo nuevo y nuestras granjas de siempre desaparecerán y tendremos que empezar de nuevo? Uffff y sin CM que nos digan que va a pasar, incertidumbre total
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.08.2016
    Hola Roroez.

    Desafortunadamente, ya he visto lo que hacen "éstas compañías" y tambien GGS.
    Ya en su momento "Cerraron Juegos" ....

    Pero eran "Otros tiempos" de "Crecimiento y Desarrollo".

    Ahora... Todos estamos igual, NO sabemos NADA.

    GGS, de algún modo, "Debiera emitir algún Comunicado Oficial"

    Anunciando "su paso a otro nivel" o "Calmando y Aclarando Nuestras dudas".

    NO sé que pasará, pero "visto los procederes Arbitrarios e Inaceptables" de éstos "señores".

    Nada Positivo, espero.

    Saludos.


    PD:

    Es Indignante como NOS HAN ENGAÑADO, "Abriendo un Test Server" para "TRABAJADORES VOLUNTARIOS".

    Creándonos "Falsas Espectativas" de Crecimiento.

    Cuando es...TODO LO CONTRARIO.

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Bueno. Hay quien me conoce ya por aquí bastante.  Otros menos,  pero me conocen.  Yo nunca he estado enganchada al juego.  No lo estuve en el Empires y eso,  que servidora estuvo en la mejor alianza de todo el server español. Para quienes conozcan ese otro juego de los señores teutones,  hablo de mi Orden de Tirith. Y creedme
     que servidora también habitaba el otro foro, donde se montaban ( y al parecer se siguen montando)  unos pifostios que aquí ni se imaginan. 

    Que quiero decir con esto?  En esa alianza hice algunos de mis mejores amigos actuales,  y dejé  el juego.  A los amigos uno se los lleva a su vida si son de verdad,  no son los alemanes quienes marcan mi agenda.  Por lo que si hay que irse...  Pues eso. 

    Ahora bien,  servidora prometió  a Mulata seguir hasta que ella dijese adiós.  Los últimos acontecimientos han hecho que algunos de nosotros hayamos empezado algo que creo bonito.  Pues bien,  a demostrar las palabras.  Siempre me habéis leído que el movimiento se demuestra andando.  Pou es muy importante para nosotros.  La sensación de orfandad ahora mismo es enorme,  pero si Mulata se queda,  sirva de mucho, poco o nada,  nosotros tenemos que quedarnos y pensar hasta que ya no sé pueda hacer más.

    Y si GGS decide quitar el juego,  pues bueno,  espero recibir todo lo invertido,  que no es poco. 

    Por lo demás,  como si se operan 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Pues la verdad que el lio es gordo, si se van ,si cierran el juego ¿a que viene lo del nuevo server recien estrenado? me lo expliquen y no en aleman
    yo he sido una de las que le ha dicho  a mulata que se quede, asi que no voy a abandonar, seguiremos siendo el grano en el culo de gcs hasta que nos hechen o hasta que todo reviente
    daikirys comunidad
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    ¿Por qué tantas despedidas al unísono?  ¿Se hunde el juego?  Ya supongo que si así fuera no podríais decir palabra pero.... que de repente tantas personas importantes decidan darle un nuevo rumbo a su vida no hace presagiar nada bueno. En cualquier caso,  desearos a tod@s lo mejor de lo mejor. Buena suerte, gracias y hasta siempre. 

    Y lo que yo creo es que intentan captar a los jugadores en el nuevo servidor y cuando tengan allí más usuarios que aquí cerrarán la primera versión. Y en caso de que tampoco allí consigan un número rentable de usuarios pues se cierran las dos y a correr con la recaudación. Lo he visto en otros juegos. Pero es una opinión muy personal
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 25.08.2016
    tu opinion sera muy personal @merche_rc7 (ES1), pero estoy de acuerdo contigo, yo tbien vengo de otros juegos que se cerraron de la noche al dia. ahora bien solo espero que gcs lea todo esto o quien ahora este la cargo de ese menester, porque como ocurre en la bolsa, cuanto mas desinformacion e inestabilidad mas perdidas, yo he recomendado  a mi cope no comprar oros hasta saber el nuevo rumbo y me imagino que todos los jugadores estaran igual, por tanto hasta que no haya comunicado oficial gcs solo sumara,,,,,,,perdidas

    pd:
    mi cope busca otro juego ya¡¡¡¡ sera por juegos
    daikirys comunidad
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Creo que es lo más Acertado no invertir en oros hasta obtener un comunicado de la direccion
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Es descorazonador todo lo que esta pasando.

    Y ahora que? buena pregunta, pero...¿Quién nos aclara las dudas?

    GGs desaparecidos.
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    Ay, que ahora que va a cerrarse este foro me van a expulsar por agitadora. El caso es que puede que a la empresa le hayan entrado ganas de hacer un ERE al estilo español. Aunque crear el nuevo servidor y el nuevo foro solo en inglés es ya excluyente de por sí para un buen número de participantes entre l@s que incluyo.  Personalmente no voy a llevarme ningún berrinche,  mientras GGS mueve ficha yo exploro otros caminos...

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    La verdad, es todo un misterio.

    ¿Cerrarán el juego? No estoy haciendo nada en el Test Server, viendo todo esto no voy a perder el tiempo en ese servidor.

    Ya veremos como acaba todo esto...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.08.2016
    Hola

    Si leen la información, Aún quedan más despidos en "Septiembre" y GGS pasará directamente a "La Sombra"

    GGS, como Siempre NO se manifiesta y NO dice Nada al respecto.

    *Matar a los Mensajeros*...fué lo primero.

    ¿Que toca?....

    Ya hablé claro en mi Cooperativa.

    ¡NO INVERTIR NADA MÁS "METÁLICO" EN ÉSTE JUEGO!

    Disfrutarlo hasta al final,con ésos Compis,que nos hacían...entrar Cada dia al Juego.

    Y buscar otro,para volver a unirnos....

    pd: El Test Server, fué el "último intento"....Lo veo Claro.

    en mi caso....El Último intento de Aprovecharse y Obtener mano de obra Gratuita.

    Mejor  ni digo lo que pondría ahora mismo.....(GGS)
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Osea,  que esto chapa. 

    Una pregunta para quien sepa responder...  Si esto cierra,  quien nos devuelve la pasta invertida en sus granjas?  Porque mi granja es mía,  la he comprado yo con mi dinero.  Y me la quitan sin más? 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 25.08.2016
    pues si shirat te la quitan sin mas , yo ya pase por esto en otro juego onlin , si lees terminos y condiciones generales


    Goodgame Studios se actualiza y cambia constantemente y desarrolla sus juegos online y para móviles y otros servicios a su total discreción. Consecuentemente, los usuarios pueden participar únicamente en el correspondiente juego online, juego de móvil o en cualquier otra oferta de la manera que se ofrezca en cada momento. Goodgame Studios se reserva el derecho de dejar de ofrecer un juego online o para móviles o eliminar un determinado servicio sin dar explicaciones.
    es lo que hay @Shirat (ES1)
    yo tbien hable alto y claro en mi cope, nada de comprar mas oros hasta que alguien de la cupula que nunca se dignan bajar de la cara de una vez por todas
    daikirys comunidad
    pd @sky4 (ES1) noostras tbien estamos buscando otro juego donde estar juntas, sera por juegos, que sera de los grandes compradores de oros argggggg
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola a tod@s:
    shirat  eso ya lo hizo ggs cuando decidio cambiar la granja gourmet compensando el cambio por un cálulo en falsos dólares. Mi antiguo jefe de cooperativa dejo el juego para denunciar a ggs y nunca más supimos de el.
    Había invertido mucho dinero en desarrollar su granja y guardaba todos los recibos de las compras de oro.
    Pero como bien dice anghell lo pueden quitar sin más
    Que pena todo lo que esta pasando, yo seguire entrando en el foro apoyando a mulata 


  • noemi08 (ES1)noemi08 (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    hola vosotros creeis que un juego que estaadmirando a mucha gente
    y siguen anunciando que es un juego y gratis creeis que esto puede desaparecer
    esa es nuestra duda porque no nos han esplicado nada
    yo creo que una cosa es el juego y otra diferente
    la politica que lleven en la empresa, creo yo

  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    oyeeee si os vais a otro juego avisarmeeeee...yo voy con tos vosotros...Sobre todo son shirat que me parto con ella ajjajajaja.Ainsss aver como acaba esto 

    besitosssss
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola a todos.

    Debido a la gran cantidad de mensajes que me han llegado con respecto a la finalización del juego, quiero aclarar que:

    Todos los mensajes contenidos en hilo, obedecen a especulaciones, pensamientos individuales y teorías de cada jugador que las expone, GGS, no ha hecho ningún comunicado oficial y hasta ahora Big Farm sigue abierto.

    Así que todo el que esté preguntándose si todo lo contenido aquí es cierto, les aseguro que por el momento, el juego no se cierra.

    --------------------------------------------------

    Escribo este mensaje debido a la cantidad de mensajes privados por el foro y por el juego que me han llegado.


    Saludos.

    Marie.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.08.2016
    Hola

    Efectivamente, GGS NO ha emitido Comunicado Oficial de Cierre.

    Y...abrí éste hilo, partiendo de los "Lamentables acontecimientos" que ya todos conocemos.

    ¿Renovación o Cierre?  "Saque usted sus propias Conclusiones".

    *********************************

    Dejo una nota curiosa.:

    Porque tuve la "oportunidad" de Leer el Anuncio de "Cierre" NO más actualizaciones,ni mejoras, ni apoyo de soporte para Otro Juego de GGS (Goodgame Gangster) ( hace + de 1 año ) y resulta...que ya NO existe ni el Foro Oficial de ése Juego.

    ***********************************

    Juegos Descontinuados (GGS)

    Estos son juegos que antes existían y ahora ya han sido eliminados:

    Goodgame Farmer

    Goodgame Jump Júpiter

    Goodgame Farm Fever

    Goodgame Hércules

    Goodgame Héroes

    y...Otross.

    Pues éso, que cada cuál saque sus propias conclusiones,sin Alarmismo, pero con Precaución.

    Saludos y Suerte.


    Relax y a Esperar


    Resultado de imagen de gifs peceras
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 26.08.2016
    Bien amigos, para calmar un poco las dudas les pongo declaraciones al respecto del CM del foro en ingles

    "hey,

    Imaginé que la noticia llegaría más temprano que tarde :( Mientras que una gran cantidad de departamentos han sido y serán afectados por estos cambios, les puedo asegurar que nuestro estudio de Big Farm continuará trabajando duro en hacer de BF un juego aún mejor!

    De hecho, BF es uno de nuestros juegos más exitosos y bien recibidos en este momento, y se han previsto algunos grandes cambios para el futuro, por lo que pueden estar seguros de que BF no será cerrado en un futuro cercano :)

    Lo que podría suceder si bien, son algunos cambios en CM, y consequentemente los foros - muy probablemente los más pequeños. Tendremos un muchas conversaciones con respecto a esto la próxima semana, y yo, por supuesto, los pondre al día sobre todo."

    aqui esta el link al post

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/131673/is-big-farm-next-to-be-closed


    Saludos.


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Dejo este comunicado de GG$ del 18 de agosto.

    GOODGAME STUDIOS FOCUSES ON CORE COMPETENCIES


    No concretan si se cerrará el juego, ya veremos...

    Saludos.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Efectivamente @Mulata , no hay comunicado oficial de GCS de cierre,,,,, tampoco, ante la gran alarma generada hay comunicado desmintiendolo
    tambien sabemos que dios GCS no baja a la tierra de los mortales , somos muy poco para ellos,,,,,,,,
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola.

    Ok, estoy en un gran grupo, algo genial que han creado de manera rápida y para tener información los CMs restantes, es una locura, no somos los únicos sin Cm, pero si los únicos que lo echamos de menos y lo extrañaremos jejeje.

    Según el CM italiano Ilcolsaro, no habrá ningún comunicado en concreto hasta la próxima semana, por esa razón GGS, no ha dicho nada oficial hasta reorganizar sus departamentos, es la única información "oficial" que tengo hasta ahora. Lo único cierto es que Big Farm como tal no va a desaparecer, es no de los juegos top de la empresa.

    Por otra parte y para romper un poco el aire denso de la situación, no había caido en cuenta de: la cabeza de cebolla fresca

    Resultado de imagen para yo consigui el poder

    ahaaah cabeza de cebolla  la cabeza de cebolla mal sonrisa  la cabeza de cebolla ltigo

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    Resultado de imagen de tengo el poder gifs

    ¡Ole, tus......!

    Resultado de imagen de tengo el poder gifs

    ¡Ole, ole y oleeeeee!

    Resultado de imagen de tengo el poder gifs

    Pues Toca Esperar y Tener Paciencia con "GGS"

    Resultado de imagen de montes de espaa

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 27.08.2016
    bien @Mulata gracias por mantenernos informados

    firmado mulata
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    Buenas granjeros:
    Yo ya estoy jugando en otra ganja on line (no puedo decirlo por aqui) en tres dias aprendi todos los trucos y bueno poco a poco.
    Si encontrais alguna otra me gustaria seguir con vosotros en prados mas verdes.
    No he apoyado nunca los "inventos" de GGS, pero desde mi humilde posicion apoyare a nuestra mulata, lo tendra dificil pero entre todos ser mas facil.
    Un saludo y mi daikiry sin alcohol plis.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Pues después de la Tormenta y llegar al fondo...solo queda, volver a la calma y volver a subir a flote.

    Esperemos...¡Mejores Tiempos para el "Juego"!

    Aunque las pérdidas "Humanas" sean devastadoras y esto no sea ...Lo que algún dia fué.

    Saludos y Ánimos.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos,

    He leído todo los artículos publicados en la web sobre los despidos habidos en GGS.
    Como conclusión me quedo con la palabra " Redundancies" - simplemente un reajuste en la empresa. 
    Si hay negociaciones de por medio como ocurre en cualquier empresa, veo lógico que a nosotros los jugadores - últimos peldaños en la escala de prioridades - no nos digan nada. ....eso no quiere decir que no somos importantes como apuntan algunos.

    Me gustaría que por el momento y también más tarde, evitáramos las palabras 'alarma' , 'engaño', 'devastador', 'cierre', tormenta', ...... y todos los adjetivos que nos puedan preocuparnos y estresarnos a menos que quieran jugar a "Los periodistas amarillos" - donde los susodichos, hacen correr ríos de tinta, creando verdadero pánico e inseguridad entre la multitud. 

    En lo personal referente al juego, he jugado y sigo jugando hasta que lo que sea nos separe.......o no.
    El juego me gusta y cuando comencé sabía que podía ocurrir lo que fuera. GGS advierte y se reserva el derecho de cualquier cambio.
    Esto mismo ocurre en la vida real, desde su club de golf, al gimnasio donde acuden a diario. Llegan un día y en la puerta encuentran el cartel de CERRADO.
    No espero por tanto recompensas, retribuciones, crear una plataforma del granjero defraudado,

    Quisiera añadir y compartir con vosotros un principio básico de la vida: Nada es para siempre.
     Ni la vida misma, ni el amor, ni el trabajo, ni la amistad etc.
    Un cambio no es algo negativo, es una evolución.

    Estoy segura que aunque ahora nos sintamos huérfanos de CMs, tenemos a Mulata que nos ayudará en todo. Así que intentemos no volverla loca con preguntas que ella no puede contestarnos. 
    Por supuesto que el cariño que tenemos a los que han dejado GGS sigue vivo en todos. 
    Los echaremos de menos, pero puede que estos cambios los hayan beneficiado. 

    Un saludos a todos. 
    Que tengan un buen domingo
    Donatella 


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.08.2016
    Buenos dias donatella.

    Leyendo tu comentario, con el que coincido en su generalidad y visto que éste tema lo inicié yo.

    Solo quiero hacer alguna que otra acotación, por si NO se entendió su significado y/o mensaje.

    1- Si leemos el post inicial, remito a quien desee al "Anuncio Oficial de GGS de Reducción de Plantilla"
    y pongo además, la "coletilla" de que ..."Cada cuál, saque sus propias conclusiones" sobre el futuro de éste Juego.

    En Ningún momento, he Afirmado o inducido a pensar a Nadie, de que ésto Cierra.

    2- Creo que dadas las circunstancias, traer cualquier tipo de "Comentario Oficial" al Foro, NO implica
    "Hacerse el detective, periodista "amarillista" o paparazzi", NO lo veo asi.

    3- Me detengo en éste punto: Virtualidad- Tiempo- Sentimientos. y cito:

    Me gustaría que por el momento y también más tarde, evitáramos las palabras 'alarma' , 'engaño', 'devastador', 'cierre', tormenta', ...... y todos los adjetivos que nos puedan preocuparnos y estresarnos a menos que quieran jugar a "Los periodistas amarillos" - donde los susodichos, hacen correr ríos de tinta, creando verdadero pánico e inseguridad entre la multitud.
    Tambien "Me gustaría" que los "sentires particulares" de cada jugador, (que NO dañan a Nadie) se respeten.

    ¿Por qué después de 3 años en éste juego, no me puedo sentir "devastada" por la pérdida de 2 Grandes CMs?

    Sinceramente, creo que todo sentimiento sea virtual o personal, merece ése punto de "respeto".

    Y claramente NO lo ligo con los "Otros" que se sienten ante cualquier "Final" anunciado o NO. Virtual o NO.

    Pero ante situaciones extremas, medidas de precaución sobran y son necesarias, creo yo.
    Más viendo que en temas de "Ambiguedad y desinformación" GGS, se lleva el premio gordo.

    Finalmente.

    Toda situación "diferente" y "NO rutinaria" como éstos "Despidos" siempre conducen a las Dudas e Inseguridades....es Normal, un mecanismo de defensa más....

    Y claramente, ante cualquier situación "Conflictiva".... se genera un "¿que pasará? evolucionando positivamente a un...."Todo pasará y volverá la calma"

    En Fin, que después de toda "Tormenta, llega la Calma"..... Ley de vida. (Sin pánico, claro está).

    *Espero que mi opinión, sea interpretada con el fin que lleva....

    Aclarar que AQUI NADIE HA DICHO OFICIALMENTE QUE ÉSTE JUEGO VA A CERRAR.

    *Y lo que sienta, personalmente cada cuál, atendiendo a su implicación, NO es Ilícito ni "Cuestionable".

    Saludos y Feliz Inicio de Semana.

    pd: Para Nada, quiero crear polémica o roce, es lo último que necesita éste Foro.

    *La función de éste hilo, es la que se está viendo, Traer información real que se encuentre y Aclararse un poco.

  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 03.09.2016
    Bueno, yo no sé si cerrará o no cerrará.

    Muchas veces se ha dicho, pero sigue y sigue...
    Que algún día próximo o muy lejano desparecerá? Seguro! Pues como dice donatella, también lo creo, nada es para siempre.
    Nunca, jamás, siempre, eterno...Son palabras de contenido utópico. Esa es mi conclusión, sky.
                                                 
                                                                   *************************
    La pena (también para mí), no es tanto el juego en sí. A veces divertido y a veces aburrido.
    Es la gente que desaparece de esta parcela virtual (que no por ello, menos querida y sentida), de nuestras vidas.
    Y sí, Shirat, tienes razón, en que los auténtic@s amig@s, son reales, no virtuales. Pero al igual, que la gente real y querida, muchas veces, por diversas razones, desparece de tu vida, aunque quisieras haber sido capaz de retenerl@s; en el mundo virtual, no tod@s tenemos tu facilidad, para convertir en reales a quienes consideramos nuestr@s amig@s o gente querida virtual.
    A algun@s nos cuesta más pasar lo "metafísico" al plano "material". Tal vez porque en la vida real también nos cueste. Puede ser. Me alegra que haya, como tú, quien sea capaz de hacerlo. No es mi caso.
    Y hay gente, que no considero, ni mi amigo, ni ná, pero de la que me gusta sentir su presencia y leer sus comentarios, aunque no sea recíproco. Y a es@s, lógicamente, no voy a decirl@s: Sígamos en contacto!, pues "ojipláticos", me mandarían a "lamer", con razón. Pero, no por ello, no sentiré su ausencia.
    Que se me entienda. No pretendo que ésto le importe a GGS. No estoy tan cenutria. Es simplemente un comentario.

    Coronaré "mi rollete" con oros. De los que apenas he sido consumidora y que al principio, me costó entender, que alguien los utilízase y comprase (ahora sí lo entiendo).
    Nuevamente, creo que donatella tiene razón y estamos hartos de ver el cartel de cerrado en nuestra vida cotidina.
    Sin embargo, me parece igualmente, una falta de respeto, que hagan y deshagan a su antojo. Sin miramientos, ni considerarción ninguna.
    A nosotr@s, l@s que apenas hemos gastado. Pero por supuesto, a l@s que han sido sus sustentadores económicos, durante mucho tiempo.

    Lo que es inevitable, es inevitable. Pero lo que se puede evitar de alguna forma, es muy penoso, que tanto les de por saco (o eso parece muchas veces) y no piensen, para nada, en sus clientes, sustentadores de su economía y que además, al igual que ellos, no son robots, sino personas.
    En la vida virtual o en la real, me da igual. Es realmente triste, aunque sea lo que se lleva, pasar de todo y por encima de tod@s.

    Claro...que  si es inevitable...es inevitable. O...no?

                                                                **********************
    P. D.: Añado que,
    no tengo información ninguna, pero imagino que sí, que cuando ésto cierre, cerrará sin más. Y a otra cosa mariposa!
    Post edited by mecha luminosa (ES1) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.08.2016
    Hola Mechita. Un Placer leerte.

    Claro que "creer" que ésto es para "Siempre" es una "Utopía".

    Pero ...."El Ser Humano es Inconforme, por Naturaleza" y éso precisamente, nos hace "Crecer".

    Veo que éste hilo, No se interpreta con el verdadero sentido y fin, con que lo Creé....

    *Buscar Información, contrastar, opinar, y sobre todo.... Precaver, preveer que hacer Hoy y como continuar Jugando.

    Además, creo que "Guerra avisada, NO mata soldados".

    Como TODO en ésta vida, TODO tiene un Comienzo y un Final, y si en la "Vida Real" sufrimos grandes pérdidas de cosas,  personas, mucho más importantes y .....Seguimos Adelante.

    ¿Que decir de un "Juego Virtual" al que hemos dedicado Tiempo, para pasarlo bien, pero en el que tambien hemos Conocido personas, buenas, regulares y NO tan buenas....

    Personalmente, conozco a jugadores de éste juego, asi que imagina...

    Por otra parte....

    Juego y Foro, son 2 Mundos, y  éste Foro durante 3 años en mi caso, ha sido un punto de "mantenimiento en el Juego"...
    y las  "Pérdidas de Pounawea y Xarly*...se sienten y mucho.

    Sé que éste Foro, NO volverá a ser lo mismo, Nunca más....

    pero como cualquier "cosa" en ésta Vida y Sea como sea.....La Función debe continuar...

    Saludos y Suerte.

    *Ya GGS hoy hará una actualización en "Empire", veremos que nos reserva en Big Farm.
Esta discusión ha sido cerrada.