Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Colaboradores servidor de pruebas - Detalles, novedades y bugs

27

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola.

    Creo...que siendo un "Test Server" TODA incidencia que vean,debieran pasarla a "Soporte".

    (Además, de reflejarla Aquí,como información extra (O) en el Foro del Test Server,como Incidencia Técnica.)

    Porque para éso es el "Test Server" Probar y contrastar.

    Saludos y Suerte. (Feliz experiencia).
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    el último error que me da es que me pide que amplíe la mina a nivel 2 y cuando intento hacerlo me dice que el espacio de construcción no está disponible en estos momentos

  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    Buen dia
    Me parece genial el test server, de momento todos los cambios que veo con el juego normal me gustan, poder hacer todos los eventos a la vez me parece fantástico!!!!. No hay por qué hacerlos todos, podemos elegir cuál queremos hacer y si nos apetece hacerlos todos. Como dice Mulata muchos tienen las mismas tareas.
    Sólo tengo un problema: no puedo ir a regar los arboles de mis compañeros de cope.
    Enhorabuena por las ideas
    :)

  • dakotaplus (ES1)dakotaplus (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Hola, me parece una idea genial el test server, aunque con tanto evento es un caos. Se hará lo que se pueda. A mi en principio el único problema que tengo es que se cuelga cuando intento regar el árbol de la cooperativa. Si veo algo más os iré diciendo. Y menos mal que se reducen los tiempos de construcción y producción sino sería eterno con tanta cosa a probar a la vez, y hacer crecer la granja. Un saludo
  • isabelperez (ES1)isabelperez (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    hola a tod@s, la granja del test server me parece genial hasta ahora, por las funciones nuevas y la distribucion. pero tengo una pega, que necesidad tengo de tener que estar pendiente de dos granja??. me parece que lo suyo habria sido el cambiar de servidor con la granja actual o si eso no es posible hacerle los cambios al servidor actual. no entiendo de informatica mucho...pero seguro hay alguna opcion de tener una granja con las opciones nueva sin tener que crear una nueva granja
    saludos 
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    editado 20.08.2016
    el contador del barco, sale con el tick verde de que ha atracado en la barra derecha cuando realmente vas al puerto y le quedan horas por llegar

    y tambien hemos comprobado en mi cope que los visitantes del mercadillo unos pagan el intercambio y otros se quedan con los productos pero gratis, no aumentan los dolares.
    Post edited by brujitarachel (ES1) on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    cuando intento regar el arbol de uno de mis compis se bloquea la granja
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    el contador del barco, sale con el tick verde de que ha atracado en la barra derecha cuando realmente vas al puerto y le quedan horas por llegar

    y tambien hemos comprobado en mi cope que los visitantes del mercadillo unos pagan el intercambio y otros se quedan con los productos pero gratis, no aumentan los dolares.
    los visitantes de mi granja hacen lo mismo algunos se van sin pagar. Pensaran que también son de prueba los productos
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    tenia razón Mulata con lo de los eventos en el test server, ya he completado, ovnis, cuento, hawai, excursión y  las hierbas para Piggles
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    isamabi ya comente que probablemente deban estar conectados para regar sino da error
    belen creo recordar que subir la mina requiere in nv de granja al ser test a lo mejor no lo pone simplemente te dice que no esta disponible
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    Mulata dijo:
    Hago doble post para comentar que, no sé si alguien más se dió cuenta, pero los tiempos de producción se han cambiado reduciendose a la mitad, pero manteniendo la misma cantidad de producto.

    siiii que bien,ya podria estar asi en la otra porque hay cosechas que se hacen eternas ufff jajajaja.Por cierto a mi me funciona todo de maravilla,ningun problema...
    Solo una duda...que es el calendario ese que sale en el mapa? Alguien lo sabe?

    besitosss
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Mulata tienes razón, además los 10.000 oros que regalan ayudan mucho para acelerar la producción

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    siiii que bien,ya podria estar asi en la otra porque hay cosechas que se hacen eternas ufff jajajaja.Por cierto a mi me funciona todo de maravilla,ningun problema...
    Solo una duda...que es el calendario ese que sale en el mapa? Alguien lo sabe?

    besitosss

    Yo creo que dice la cantidad de eventos aunque a mi el número no me da; lo digo es porque en el nivel 12 sólo me salia el calendario con el número 4 y pase al nivel 13 y cambio a 13 aunque hoy me ha mostrado 14 y yo sólo veo 13 eventos (no sé si también ahí me cuentan la caja de cargamento).

    Saludos


  • VioletaFarmer (ES1)VioletaFarmer (ES1) Publicaciones: 1
    Hola, me pueden decir cuando finaliza la prueba del servidor?
    Gracias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    hola a tod@s, la granja del test server me parece genial hasta ahora, por las funciones nuevas y la distribucion. pero tengo una pega, que necesidad tengo de tener que estar pendiente de dos granja??. me parece que lo suyo habria sido el cambiar de servidor con la granja actual o si eso no es posible hacerle los cambios al servidor actual. no entiendo de informatica mucho...pero seguro hay alguna opcion de tener una granja con las opciones nueva sin tener que crear una nueva granja
    saludos 

    Hola isabelperez (ES1).

    Recuerda que "Crear una Cuenta en el Test Server" es Totalmente Opcional, NO es Obligatorio.

    Recuerda tambien,que cada cierto período de Tiempo, ésa Granja se "Reseteará" es decir, "Volverá a CERO".

    Por lo que comentas de "Trasladar tu Granja Normal" a ése Servidor, NO me parece, nada "Lógico".

    Te imaginas, que despues de tantos Progresos en tu Granja (ES1), Te Borren TODO, y TODO es TODO.

    (Como en las "Granjas Temporales de las Islas")

    Ejemplo: Compras de Oros, TODO.....y repito ...¡TODO!.

    Ya comento que:

    *RECUERDEN QUE TODOS LOS PROGRESOS, (en el Test Server) SE PERDERÁN,CADA CIERTO PERÍODO DE TIEMPO.

    Saludos y Suerte.

    *Alguien mencionaba la palabreja "CALENDARIO",ésto me da "alguna Idea"....¿RESETEO, REINICIO?.
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Hola! Esos números de calendario indican la cantidad de eventos que están disponibles, como el de nieve, el de Hawaii, No Es De Este Mundo, etc. 
    Te está alertando que hay eventos pendientes los cuales debes completar y te dice cuántos son, no es nada grave.   
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    no creo que sea eso a mi solo me falta el de bolas de navidad y la carroza y me marca 14
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    corrregido el fallo del marcador del barco ahora pone tiempo para zarpar y tiempo para atracar
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.08.2016
    Hola

    Test Server "arrancó" el día 17 de Agosto.



    Tic Tac, Tic Tac......ése "Calendario"...¿Qué marcará?

    Suerte. :)

    ________________________________________

    Edito: Traigo "Otra Imagen" de "Mi Granja "Bugeada a Tope".


    ¿Felicidad en el Pueblo?

    ¿Qué "Beneficios Colectivos" daría ésa "felicidad" ...o es "solo visual e informativo"?.

    *** Ya miré la Imagen que nos aportó Mulata...Así que las Cooperativas, tendrán activo ésos "Contadores"
     de (Felicidad, = XP) Pero....

    ¿Por qué no el de Oros? Porque en mi imagen, se mantienen solo los individuales. (y veo un contador para "Dólares del Pueblo", dígase...Dólares Cooperativa...¿?

    *Ahí sigue...¡Congelada!...Ni llamando a los "Orishas" funciona.

    Suerte.

    Post edited by sky4 (ES1) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    hola a tod@s, la granja del test server me parece genial hasta ahora, por las funciones nuevas y la distribucion. pero tengo una pega, que necesidad tengo de tener que estar pendiente de dos granja??. me parece que lo suyo habria sido el cambiar de servidor con la granja actual o si eso no es posible hacerle los cambios al servidor actual. no entiendo de informatica mucho...pero seguro hay alguna opcion de tener una granja con las opciones nueva sin tener que crear una nueva granja
    saludos 


    hola isabel, como bien te explica mulata ese server es voluntario, es un servicio que haremos para esta comunidad, es como su nombre indica un server de testeo , de prueba, en el perderas los progresos, los oros, los dolares, los avances, si el reseteo lo requiere, no tienes que tener otra cuenta alli; y no nos podemos trasladar alli porque alli son jugadores pilotos , testers , algo ue veniamos reclamando hace mucho para que a nuestras granjas reales, llegue un producto final libre de polvo y paja, libre de bugs y errores que se quedaran en el otro server, en la segunda dimension ajjajajj

    daikirys comunidad
  • dakotaplus (ES1)dakotaplus (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Hola de nuevo, yo he podido terminar alguno de los evento. En el "No es de este mundo" la decoración a elegir no sale, solo la cuadrícula de lo que ocupa.
    Un saludo
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    hola al desbloquear la granja gourmet ha aparecido otro calendario que marca 6
  • lunafe (HIS1)lunafe (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    BUENOS DIAS.
    Existen algunas dificultades y dudas. Algunas figuras no se ven solo las cuadriculas. No se puede regar el árbol cooperativo pues se tilda y hay que volver a reanudar el sistema. Los dolares del pueblo no encuentro donde ni como se pueden conseguir o que me expliquen como se obtienen. Gracias Atentamente LUCIA.
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Chicos, si quieren informarse y obtener respuestas deben entrar al foro del test server, ahí pueden informarse, les dejo el enlace de un hilo:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/130810/bugs-problemas-errores-y-recomendaciones-en-espanol#latest

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    BUENOS DIAS.
    Existen algunas dificultades y dudas. Algunas figuras no se ven solo las cuadriculas. No se puede regar el árbol cooperativo pues se tilda y hay que volver a reanudar el sistema. Los dolares del pueblo no encuentro donde ni como se pueden conseguir o que me expliquen como se obtienen. Gracias Atentamente LUCIA.
    Hola a Tod@s.

    Tengan en Cuenta que al ser un "Test Server".... estaremos "Jugando" con el Juego en Crudo", es decir
    con los eventos y demás... Originales, sin "parches ni hot fix" que arreglen dichos Bugs.

    Un Test Server es para Éso, Testar, probar,comprobar y sobre todooo.... REPORTAR INCIDENCIAS Y BUGS.

    Aconsejo que cada incidencia, error, anomalía, etc sea plasmado en el Foro del Test Server.

    *****
    Les dejo algo interesante y útil.

    *La función principal del servidor de pruebas es encontrar y reportar errores en un juego

    Vuestras impresiones:

    Una vez hayas iniciado sesión como "cliente de Prueba" eres libre de jugar tanto o tan poco como desees.
    Les animamos a PROBAR todas las nuevas características del juego y VER lo que puede hacer.

     Aprovechad la oportunidad para poner a prueba todas las implementaciones de la versión.

    *

    Os agradeceremos que en cuanto ya os hayáis formado una opinión de las novedades....(del juego)

    compartáis con nosotros sugerencias y problemas con los que os hayáis encontrado mediante los hilos de foro abiertos para la ocasión. (Foro Test Server).

    Os invitamos a compartir la información sobre bugs y  en el hilo  de discusión general sobre la Prueba en el Test Server.

    Los responsables de cada comunidad recopilarán toda la información y la harán llegar a los desarrolladores.

    ¿Que interesa?:

    • Cualquier bug o problema que os hayáis encontrado.
    • Críticas con fundamento sobre los vehículos y la mecánica del juego.
    • Aspectos o funciones nuevas que os hayan llamado la atención o que realmente estéis disfrutando.


    Saludos y Suerte.

    PD:
    Lo que me llama "Poderosamente la atención" de "éste" Test Server....
    Es que se "acepten créditos o compras reales".... NO es lo usual,en éstos casos.
  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Acabo de detectar un problema: no se si le pasa a alguien mas: tengo la torre del agua al nivel 1
    pero no me disminuye el pienso ni el fertilizante.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola a todos la bandera de big farm una vez colocada no se ve y al regar algunos arboles cooperativos el juego se cuelga

  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    el último error que me da es que me pide que amplíe la mina a nivel 2 y cuando intento hacerlo me dice que el espacio de construcción no está disponible en estos momentos

    arreglado lo de subir la mina a nivel 2
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Adjunto captura de la granja......cuando las porquerizas estan listas para recolectar....en el visor derecho, no se muestra en verde....es la unica Produccion (Cerdos) que no sale indicada en verde.


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    HOLA

    Yo he Abandonado DEFINITIVAMENTE éste Test Server (VOLUNTARIO)
    y a cambio del SILENCIO DE SOPORTE.

    Todo Juego online que se precie, CONTRATA Y PAGA los SERVICIOS de LOS TESTERs.

    Saludos y "Apagón en Curso".
Esta discusión ha sido cerrada.