Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Colaboradores servidor de pruebas - Detalles, novedades y bugs

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
¡Hola granjer@s!

Por el momento, y con el objetivo de ayudaros y ofreceros un canal de comunicación en español dentro de nuestro foro, creamos un hilo para vosotros, colaboradores del servidor de pruebas, donde podréis comentar todas las novedades, detalles del juego en el servidor de pruebas y los bugs que encontraréis por el servidor de pruebas. 

Importante: el equipo de moderación y CM no trasladará los bugs, sugerencias ni información que se publiquen en este hilo al equipo de Big Farm. Para ello, tendréis que publicar la información en inglés en el foro de pruebas: :smile:

Foro de pruebas - en inglés -  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/testboard




Granjer@s colaboradores del servidor de pruebas, os deseo mucha diversión y espero que os guste la experiencia! 

¡Saludos y felices cosechas de pruebas!   :D

Pounawea
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
«137

Comentarios

  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    alguien me podria decir porfi que son los dolares del pueblo , en el servidor de pruebas no puedo preguntar no se ingles
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    alguien me podria decir porfi que son los dolares del pueblo , en el servidor de pruebas no puedo preguntar no se ingles
    Hola @veliche (ES1).

    En éste foro no podremos plantear preguntas en relación al servidor de pruebas, esto puede llevar a confusión a los granjer@s de la comunidad que no tienen una granja abierta en el servidor de pruebas.

    Para ayudaros y ofreceros una hilo de comunicación en nuestro foro hemos abierto un nuevo tema en la sección de Off topic. Te invito a comentarlo en el hilo que hemos abierto en nuestro foro específicamente para ello - >  AQUÍ.

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola Pounawea.

    Es una buena idea crear éste hilo, pero (Sin pasar el feedback al equipo?)

    Creo que dadas las circunstancias y lo Novedoso de éste Test Server, en algo podría ayudar.

    Bueno, en mis comentarios "en tiempo real" te comentaba algo que NO me gusta.

    ¿Por qué?....Si yo tengo un Usuario en ése Servidor y otro en éste, al seguir el enlace a OTRO Foro
    Comento con mi Usuario real del foro normal?

    NO lo veo correcto ni úti. Sí se trata de OTRO Foro y Otro Servidor, debiera tener acceso con mi Usuario de Ése Mundo/Server/Foro.

    Saludos y Espero que lo del Test Server, sea Entendido por quienes lo van a "probar" y SOBRE TODO...

    Ojo: Sobre todo...por Los Nuevos Jugadores, que lleguen a JUGAR REALMENTE.

    Saludos y Feliz dia. :)
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    pero esta en ingles y no entiendo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola @sky4 (ES1) y @veliche (ES1)

    El objetivo de este hilo es justamente eso, que podáis hablar de las experiencias en el nuevo servidor de pruebas en español. Como el foro de pruebas es en inglés, quiero daros un espacio para ello. Digamos que la idea es que sea como un chat para todos donde podamos expresarnos en español.  :smile:

    Para sugerencias más específicas sobre las novedades futuras del juego, nuestra querida mod Mulata ha creado un hilo, también sobre el servidor de pruebas, pero dedicado a las sugerencias de mejora (no sobre bugs, preguntas y dudas). Mulata y un servidor trabajaremos con las sugerencias y críticas constructivas de este hilo:

    Servidor de pruebas - Sugerencias

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea 


  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 18.08.2016
    Hola a todos, entré hace poco en el test server, es muy bueno.
    Un problema que noté es que cuando estás en el modo de plano es muy dificil agarrar algo o soltarlo, hay que darle click varias veces para que pueda agarrar algo y luego no quiera soltarlo, es muy tedioso  :/
    Post edited by CJAngelo (HIS1) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola Pounawea.

    Creo, que para NO crear un Caos en "Éste Foro".

    Sugiero y sería muy conveniente que:

    *Automáticamente, cierren éstos hilos Abiertos y se "Redimensionen las Respuestas" ....

    a ése Hilo Creado sobre el  TEST Server.

    Saludos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 18.08.2016
    Hola

    alguien me podria decir porfi que son los dolares del pueblo , en el servidor de pruebas no puedo preguntar no se ingles

    Voy a "suponer" visto que ...

    Si te fijas, en ése test server, se "Han Creado nuevos Edificios" para lo que antes se resumía en el Chat de la Cooperativa".

    Creo....que los Dólares del Pueblo (Creo) debo comprobar).

    Creo que los dólares del Pueblo son y serán...El Fondo de Dolares de la Cooperativa"

    Agradecería,si algún Granjero ya está en una Cooperativa de ése TEST SERVER, nos diga.

    Si te fijas, hay un "Edificio de Correos" para Mensajes, Un "Edificio de Laboratorio", para Investigaciones, etc.

    Saludos y Suerte.
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    hola acabo de empezar ya ire viendo y comentare
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    estoy en una cope y no veo correos etc etc seguire en ello espero no sea como los caramelos jajajaja
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    done en la cope y no sale en dolares del pueblo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    ¿Pero ya visitastes el Pueblo nuria?

    Yo NO puedo hacer..NADA....NO me deja cosechar NADA.

    Sigo desde ayer, en nivel 1 y sin Esperanza.

    ¡Suerte a los que van avanzando!

    Por fi, Toda Información es Bienvenida.
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    Pues ami ahora me funciona perfectamente...Ayer tuve algunos problemas que no me daba lo que ganaba de las tareas y se quedaba pinchado..Pero ahora parece q funciona bien..ya ire informando..
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 18.08.2016
    Pounawea gracias por crear este hilo cual quier bug lo reportare a qui, preguntas tengo muchas prefiero espera a las siguientes actualizaciones a ver si me las solucionan, a mi personalmente me encanta la actualización 
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    NO puedo hacer..NADA....NO me deja cosechar NADA.


  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 18.08.2016
    Sky, el juego te odia!! jajaja o será que el test server sabe que serás dura crítica!! jijijiji

    Bien el pueblo no es más que el resumen de la cooperativa, si esperabas encontrar ahí la tan anhelada forma rápida de regar los árboles de cooperativa, no te hagas ilusiones, que por lo menos hoy no lo encontraremos.

    Esto es lo que sale en el pueblo:



    Básicamente sale de forma individual toda la información de la cooperativa que vemos desde el menú de cooperativas completo.

    En el contexto general de la imagen, hay muchos árboles alrededor, podría ser un árbol por cada miembro e ir regándolo desde aquí... me encanta la idea.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    diferencias que veo con el juego actual

    1. Nueva forma de localización de las granjas y demás edificios
    2. dolares del pueblo y felicidad de la cooperativa(Aun no están funcionando al parecer, son conceptos nuevos que aun no se han implementado)
    3. El mercado ecológico se divide en un puesto en cada granja, aun no se como afecta esto a los pedidos.
    4. Cerca del puerto han puesto una especie de patana, pudiera ser que hayan 2 barcos en el futuro.
    5. Las granjas actuales adquieren 11 nuevas expansiones (Principal y gourmet 6x6  flores 9x4)
    6. La zona del pescado aun no se define, me gustaría pensar que es una granja dedicada a la piscicultura como dijo alguien en un hilo anterior.
    7. En el rancho de caballos aparece un área que al parecer permitirá alguna construcción en el futuro.
    8. Veo 2 zonas de parqueo en ves de una sola que existe en estos momentos.
    Hasta ahora no recuerdo mas novedades.
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37


    el tiempo de construcción ha terminado, pero no finaliza se me ha quedado clavado este bug también me pasa en el servidor real y a ver si lo solucionan de una vez porque hace mucho tiempo que existe, me obliga cambiar de granja para poder solucionarlo. 

    mulata me pare una buena idea que ponga los arboles de cooperativa alrededore del pueblo, asi no me obliga a ir granja por granja y también veo que hay mucho espacion libre en el pueblo no se que aran en un futo
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 18.08.2016
    Un recorrido por la granja...

    En al principal me encuentro con la novedad de un espacio mas grande 60x60, árbol cooperativo, academia de Matilda, biblioteca y Garage. Parece ser el que mantendrá la configuración básica con ligerísimas modificaciones ya que ahora a lo lejos se ve la granja de flores. El mercado ecológico parece que será dividido en 3 y ahora cada granja tendrá su(s) puesto(s), la camionetita roja esperando ser llenada para llevar los pedidos.




    Me fui a la Gourmet y me encuentro con lo mismo, un terreno de 60x60, la torre que contiene la colección de decoraciones y el Aeropuerto, por supuesto el Mercado con su espacio para los puestos y la dicha camioneta, pareciera no tener gran trascendencia, pero como no sabemos que viene en realidad en el futuro debo mencionar que hay una bonita villa al noroeste.


    Y ahora la granja de flores. Vivero, Puerto (ampliado y mejorado) y Puesto de mercado. Ahora el terreno parecer de 90x40 como novedad y nos encontramos un....¿transbordador, ferry, panga...? ¿A donde nos llevara?



    ¿Y el establo?...LA verdad una imagen vale mas que mil palabras...


    Ahora existe un pueblo cooperativo que parece que traerá cosas diferentes para el futuro...¿Qué serán los dólares de pueblo?, ¿Por qué tenemos una barra de felicidad?


    Quizás la siguiente imagen sea una predicción del porque tenemos una barra de felicidad en el pueblo cooperativo.



    De bugs, errores y demás ni que decir, muchos y mas, pero esa es la idea de entrar al TESTER, encontrar errores y hacer anotaciones de en que condiciones que estábamos haciendo y como dejo de suceder o si se mantiene fijo el error. En fin que parece que como @Pounawea lo anunciaba hace ya algún tiempo si que se vienen grandes cosas.

    Hasta aquí mi recorrido y espero me disculpen los errores en la redacción y ortografía ya que no es mi fuerte, pero que sirvan estas imágenes para los que no van a darse una vuelta por allá y vean el trabajo que se esta realizando para el futuro del juego.

    Como siempre...Saludos!!!
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    en la cope k estoy no da obcion ir a mi pueblo
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 18.08.2016
    aleydy (HIS1) buen resumen del test server, te faltaron pocas cosas, en realidad no es lo que esperaba, el cañón se ve genial, pero ahora hay que cambiar de sitio para hacer cualquier cosa, en la original se puede acceder a los caballos con más facilidad pero recuerden que aún nos faltan muchos XP para desbloquear más funciones.
     Con lo de los dólares del pueblo no tiene que ver con la cooperativa, yo creía que era las donaciones a la cooperativa, doné dólares y nada, creo que es del mercado ecológico, a veces los compradores se quedan caminando como unos tontos, es chistoso, parece que bailan  :D si los miran, imaginen una canción y verán que van al ritmo jejeje
    Aquí si sería interesante encontrar caramelos, un verdadero reto  ;)
    Otra cosa, no puedo entrar al foro en inglés, es un reto el cual no he podido completar 

  • CRISS3 (ES1)CRISS3 (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    imposible regar el arbol de los otros miembros de la coope...se queda la pantalla como si fuera a cambiar de granja y se bloquea. Os ocurre lo mismo?
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Hola, os agradezco de verdad este hilo, por que el juego va fatal en todos los sentidos y además ahora mi granja en el servidor de España también, no se si es acusa de estar en los dos sitios pero no se puede jugar en ninguno, en el servidor en pruebas no te deja plantar, no te deja recoger, no te da las recompensas de las tareas, te echa del juego cada dos por tres, vamos un desastre total, se que esta en pruebas y espero que la cosa vaya a mejor por que no puede ni hacer misiones, no sabes si cuanto tiempo te queda, ayer apunto de terminar la misión me quedaban como 6 horas, es imposible crecer en el juego, no te deja construir

    Como juego, me parece mas cómodo esta bien distribuido y además en el mapa se ve perfectamente todo lo que estas haciendo en las distintas granjas, tiene muchas cosas que me gustan más, pero como no arreglen lo de poder jugar no se el tiempo que seguiré entrando en el servidor en pruebas, espero poder deciros en breve que se me ha solucionado el problema, por que hoy en todo el día no he podido conectarme ni 10 minutos seguidos

  • Shey28 (HIS1)Shey28 (HIS1) Publicaciones: 2
    La idea de crear este hilo ha sido muy buena, pero hubiese sido mucho mejor si se pudieran transmitir nuestras quejas al equipo de Big Farm

    Así como crearon el servidor de prueba así también hubieran hecho el foro en español. 
     Y por cierto, en el servidor de prueba hay muchos fallos . No deja cosechar, no deja cobrar las recompensas por tareas realizadas, no deja regar arbolitos de los demás miembros, el juego se cierra constantemente... 
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    hola, no me deja crear la cuenta en el servidor de prueba  dice que el correo es de otra persona 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    zulima aseguratae de haber pinchado el server test, muchas veces lo pinchas y te remite otra vez al español por lo que no te dejara darte de alta con tu correo pues ya existes en el español, asegurate bien.
    lo de regar el arbol de la cope, resulta que hemos descubierto que si el jugador no esta conectado el juego se cuelga, ya lo reporte en ingles al foro del server test
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    en test server están activas varias misiones a la vez, ovnis, cuento, hawaii, hierbas para la cerdita, encontrar adornos......  para volverse loco intentando completar algo
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola pues a mi me parece muy bien tener tantos eventos activos, pues cosechando normalmente en la granja puedes ir completandolos todos.

    Por ejemplo, en los eventos de encontrar cosas, como el de navidad, el de Piggles, el de cumpleaños de big farm, no tinees que hacer nada especial, solo jugar.

    Mientras que en ovnis, camping, hawai y cuento, en 3 de ellos tienes que recoger col y maiz de manera simultanea como primera tarea tarea, así que si te organizas, será fácil de hacer 4 eventos en uno solo, los beneficios, es que aunque no los  termines, tendrás la oportunidad de ganar una decoración al menos.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hago doble post para comentar que, no sé si alguien más se dió cuenta, pero los tiempos de producción se han cambiado reduciendose a la mitad, pero manteniendo la misma cantidad de producto.

  • marga4 (ES1)marga4 (ES1) Publicaciones: 5
    como podéis ver en esta imagen  algunas decoraciones no se ven, aunque si que me las cuenta, pero de no visualizar la imagen tengo algunos errores
Esta discusión ha sido cerrada.