Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Servidor de pruebas - Sugerencias

MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
Hola a todos queridos granjeros.

Tenemos aquí el tan esperado servidor de pruebas, además de un nuevo foro donde se podrá hablar exclusivamente de todo lo acontecido en dicho servidor y con el fin de no mezclar lo que ahí pasa con nuestras cuentas reales.

Pero, creo que nos iría bien tener nuestro propio hilo en este foro, ya que en ese foro, hay personas de todos los países e idiomas y no todos entenderán.

¿Cuál es la finalidad de este hilo?

Ir dejando lo que nos gusta y no nos gusta del servidor de prueba y que creamos son elementos potenciales que pueden mejorar el desarrollo del juego.

Recuerda que: Todo el feedback de bugs, errores y fallos debes reportarlo en ese foro, aquí solo resaltaremos  lo que a la comunidad realmente le gusta/no le gusta y de esa manera, cuando nuestro CM tenga sus reuniones con el equipo, pueda tener todos los aspectos positivos y lo que realmente no gusta y no funciona de lo que se vaya implementando en aquel servidor.

Reglas del hilo:

Es muy importante que tengamos en cuenta lo siguiente pues este hilo es de suma importancia para el desarrollo del juego y para saber lo que piensa la comunidad hispana de Big Farm acerca de los posibles cambios.

- No pongas imágenes, gifs, emoticones, videos, ni ninguna otra cosa que no esté relacionada con la finalidad del hilo. Para esto, tenemos otros espacios en el foro. Serán borradas.

- No hagas offtopic, este es un hilo que se alimentará con valiosos aportes de toda la comunidad, por lo tanto es importante no contaminarlo, solo debes poner tus opiniones, si a otro granjero le gusta o está de acuerdo, por favor, no comentes, solo pon un me gusta.

- No es un hilo de sugerencias, ni criticas,ni de reportes de problemas o fallos, este hilo es si y solo si para poner lo que podemos resaltar bueno/malo, sin dar largos discursos, ni implementar sugerencias, si quieres hacerlo, por favor utiliza el foro que se ha abierto para el servidor de pruebas.


Espero ver muchas cosa interesantes en este hilo en pro de participar de manera activa en el desarrollo del juego y que respetemos la razón de ser de este hilo, que no es otra que la organización de la información.

Un saludo a todos.

_____
Edito: cambio el título del tema
Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Bien.

    Por lo pronto los nuevos cambios que he visto han sido:

    Los roll-over, han cambiado, ya los iconos no se muestran como antes:






    Tenemos dólares del pueblo, tengo curiosidad de saber de que se trata.


    2.png 154.9K
    3.png 160.7K
    1.png 27.8K
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    El mapa: 





    (Ese pez me hace pensar en que podemos pescar)

    Ahora podemos ver todas las granjas ubicadas en un mapa y la ubicación de los edificios externos de las granjas ha cambiado.

    Granja principal: 

    Tenemos más espacio para en el parking de eventos, vemos la escuela de Matilda, ha cambiado la ubicación de la biblioteca y del taller, todos los demás edificios han desaparecido.

    Granja gourmet:

    Podemos ver el Escondrijo secreto de Lester, el aeropuerto, y la torre de decoraciones.

    Granja de flores:

    Vemos el puerto (¿con espacio extra para más barcos?) el mercado y el invernadero.

    Rancho de caballos: (Me encantaaaaaaaaaaaaaa)

    Vemos las pistas, el establo y todo lo que teníamos anteriormente, la mina, algo que se está construyendo que no sé que es...

    5.png 10.6K
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas noches!

    Aparte de lo que resaltas @Mulata que me encantan y unas me tienen con muchísima curiosidad, hasta el momento de lo que he podido ver ME GUSTA:

    NUEVOS TERRENOS eso hasta ahora es lo que más me ha gustado ver aunque no niego que me muero por saber sus costos (Creo que para ayer es tarde colocarnos esa posibilidad eh).

    Saludos!

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Holas

    Poco puedo decir, despues de mi prueba de anoche, donde NO tenía forma de Avanzar.

    *Sin tareas, sin poder cosechar el campo y el gallinero, sin poder construir,sin y sin.

    *Realmente el cambio del menú circular, Me Gusta.

    Al ser un Servidor de Prueba (teniendo en cuenta ésto:) Veo todo muy disperso y alejado, aún llevando la pantalla al mínimo.

    *La zona de Eventos, replicada".

    Ése mapa,solo me salió 1 vez, a pesar de reiniciar varias veces, buscando que se "moviera el juego".

    *Curiosidades:

    -Aún gastando algo de los 100 oros (básicos aportados por el juego), ahi los volvía a tener.
    - Cooperativas de todo el Mundo y Jugadores "muy avanzados" (¡Jajajajaja!)

    Pues éso, Toca seguir Probando.

    Suerte.
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Hola, quiero opinar en el foro en ingles pero cuando le doy clic al link que uds. dejaron Pounawea solo me lleva a hilos de discusión de otras cosas...no del test-server.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 18.08.2016
    y has probado desde la granja del test server?
    por cierto donde esta el escondite de lester
    Post edited by anghell (ES1) on
  • Jade-S (ES1)Jade-S (ES1) Publicaciones: 20
    editado 19.08.2016

    Ahora ya se sabe porqué es doble la zona de eventos. En estos momentos hay 13 activos!!! Una forma rápida de evaluarlos, y ver si dan problemas (sin contar que se completen).


    @anghell el escondite de Lester está al lado de la Granja gourmet.

    2.PNG 352.4K
    1.PNG 846.2K
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    hola buenas tardes, ya no se donde ponerlo ni quien puede ayudarme, he construido un cerezo y no me deja poner los trabajadores, subido un campo idem, subida de molino idem, vamos que media granja ha parado
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola @--L--U--Z-- (ES1)

    Recuerda que es un servidor de pruebas, puede bloquearse, pararse e incluso reiniciarse y perder todos los avances.

    Por favor, este tipo de reportes, debes hacerlo en el foro del test server.

    Saludos.
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Me cuesta muchísimo cerrar sesión en el de pruebas para ir a la granja principal.  Ayuda

  • Bertica (ES1)Bertica (ES1) Publicaciones: 7
    yo estoy en el nivel 16 lastima q la cooperativa q me acepto (hablo del servidor de prueba) todos hablan ruso, joe la verdad es q de momento va bien y estan siendo muy esplendidos con los oros sobre todo, pero digo yo y me pregunto, q sentido tiene? es como empezar el juego de nuevo y yo en la granja normal ya tengo el nivel 90 en fin si alguien me dijera q sentido tiene esto?
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 19.08.2016
    Hola @Anifantastica y @Bertica (ES1)

    Si te refieres a cerrar tu granja en el servidor de pruebas para ir a tu granja real, tienes que asegurarte de cambiar el servidor en la parte de abajo justo al lado de las banderas, poner el servidor es1 que es al que perteneces.

    En cuanto a lo otro, el sentido del servidor de pruebas, es probar las novedades antes de que sean implementadas en el juego con el fin de corregir errores, problemas técnicos, números y también de saber si a la comunidad le gusta o no, como puedes ver, hay muchos cambios visulaes, puedes ir al foro del servidor de pruebas en este link https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/testboard/ y ahi dar tu opinión o reportar fallos.

    Saludos.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    yo estoy en el nivel 16 lastima q la cooperativa q me acepto (hablo del servidor de prueba) todos hablan ruso, joe la verdad es q de momento va bien y estan siendo muy esplendidos con los oros sobre todo, pero digo yo y me pregunto, q sentido tiene? es como empezar el juego de nuevo y yo en la granja normal ya tengo el nivel 90 en fin si alguien me dijera q sentido tiene esto?
    bertica el otro server es un server beta, algo que veniamos reclamando algunos desde hace mucho y que existe en infinidad de juegos online, la colaboracion es voluntaria y simplemente es probar todas las cosas antes de traerla a los demas server, ese donde tienes una granja nv 90, algunas cosas llegaran y otras moriran en el camino de ese server test, la finalidad es dejar un producto limpio de bugs, sin fallos, y un producto final que sea aceptable para los que juegan aca. tu beneficio simple es ese probar las novedades antes que nadie pero con todos los fallos que ello implicara. Por eso se ha recomendado no comprar oros pues en cualquier reseteo puedes perder el avance de tu granja, los logros, dolares , oros,,,,,,,
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.08.2016
    :'( Que penita, NO tengo nada que Aportar.

    GGS, me "odia", ¿Mi Granja? Ahí está..¡Congelada! Ya mandé "Reporte a Soporte"

    Imagino la "Respuesta"...y éso que dije claramente (Se que es de Prueba) Pero.....¿ sin Actividad...?.

    Soy .....¡Un "Bug Personificado"!.

    Suerte....(que envidiaaaaaa) Jajajaja.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Tal vez deberían hacer el foro del servidor de pruebas en Esperanto... :/
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola

    Mirando ayer al "Misterioso Pez" que ronda el Nuevo "Mundo Test".

    ¿Se ha fijado?,que dicho "Pez" es nada más y nada menos que....

    El Icono del PROYECTO A CONTRACORRIENTE.

    No sé si será "casualidad" éso de ...Nadar a Contracorriente...pero "buenop".



    Sugiero: Que activen mi Granja del Test Server.

    saludos.

  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola!
    Yo tengo una duda: cada vez que utilizo compost en mis campos aparece un candado horizontal.
    ¿Alguien sabe por qué o para qué?


  • Jeronimo_ (ES1)Jeronimo_ (ES1) Publicaciones: 2
    Hola, tengo un problema. No he conseguido entrar en el servidor de pruebas. En el correo electrónico pincho en el recuadro "registrate y hazte tester" y me lleva al servidor 1, el de siempre, pero no veo desde allí forma de pasar al nuevo servidor. Un saludo
  • Jeronimo_ (ES1)Jeronimo_ (ES1) Publicaciones: 2
    Hola otra vez. ya he logrado entrar. Era un problema de configuracion mio
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    S.O.S.  Desde hace 20 horas no puedo trabajar en la granja principal de pruebas.  Cada vez que intento recoger lo cosechado me sala el cartel naranja que dice ERROR: ponte en contacto con el soporte técnico. Cierro, vuelvo a entrar y he perdido tooooodo lo que tenía cosechado.  Así es imposible que termine los eventos.

    Por favor, una solución urgente dado que además se han acabado los potenciadores.

    Gracias
  • zeroroman (ES1)zeroroman (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    No funciona la granja principal del servidor de prueba, espero que lo arreglen pronto y aumentar el tiempo para poder terminar los eventos. Gracias.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    S.O.S.  Desde hace 20 horas no puedo trabajar en la granja principal de pruebas.  Cada vez que intento recoger lo cosechado me sala el cartel naranja que dice ERROR: ponte en contacto con el soporte técnico. Cierro, vuelvo a entrar y he perdido tooooodo lo que tenía cosechado.  Así es imposible que termine los eventos.

    Por favor, una solución urgente dado que además se han acabado los potenciadores.

    Gracias
    hola a todos
    efectivamente hace mas de 24 horas que la granja da error, habia diversos eventos y el final del silo de gorge. Os recuerdo , es un servidor beta, test, de prueba, como querais llamarlo, esto hace que no podais depositar expectativas en estas granjas, en cualquier momento se puede perder todo inclusive oros y progresos si se necesita resetear el servidor. Los que jugais alli debeis tener en cuenta que estais prestando un servicio a la comunidad y que vuestra granja es la que tengais en el server ES o HIS
    saludos y daikirys comunidad
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
     :( no se puede hacer nada en la granja principal de pruebas. ademas de salir el cartelito de error ,Lo poco que se puede cosechar no se acumula se pierde 
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Tampoco puedes hacer misiones, ni dar de comer al perro, con lo que te pierdes los XP.....,  vamos, un churro

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Tampoco puedes hacer misiones, ni dar de comer al perro, con lo que te pierdes los XP.....,  vamos, un churro

    Hola

    NO es un churro..... Es un "Test Server".... Servidor de PRUEBA.

    Por lo que TODA INCIDENCIA, es Normal y REPORTABLE a SOPORTE.

    Saludos.
  • patricia (HIS1)patricia (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 01.11.2016
    Mensaje editado.
    Hola Patricia,

    Encontrarás tu publicación AQUÍ.

    Saludos,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.11.2016
    Mensaje editado.
    Hola @sky4 (ES1)

    Encontrarás tu publicación AQUÍ.

    Saludos,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
Esta discusión ha sido cerrada.