Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 26.07.2016: ¡Arreglos y lluvia de eventos!

2»

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.08.2016
    Hola de Nuevoooo.

    Ayer comentaba, que Hubo desconexiones, "carro de helados repetido" y más.

    Veo un Bugs, porque ésto NO es normal.

    *Entré como a las 2pm a mi Granja activando TODO, incluido éste carrito de helados.

    Ahora vuelvo a conectarme y me encuentro ésto:



    *Véase, que (Yo no he entregado Nada) y aparece así,nada más entrar.

    *Ésto tambien sucedió ayer al volver de la "Desconexión General"

    Saludos


    Cito y Repito, porque "Al parecer" era más importante.... otros temas.

    Y sobre las Desconexiones y Problemas, NO se ha expuesto Nada, Oficialmente.

    Sobre éste "Bugs" alguna Respuesta "Directa y Oficial" sin "lo veremos, ya está!

    Saludos

    PD: Creo que estoy en el Hilo "indicado" ¿No?

    "Arreglo y Lluvia de Eventos"
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    yo no uso ese carrito @sky es un engañabobos, no te da lo que dice no conviene
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    @sky4 (ES1)  dices que nada más entrar a la granja así te salia el carrito y estas segura que en tu última visita dejaste algo de leche en el almacén porque el botón así sólo lo he visto cuando no se tiene nada para donar.

    Igual y eso te paso que donaste en el mercado o vendiste la leche en la última visita y cuando volviste y antes de recoger la granja ibas a activar el carrito y al no haber leche en el almacén así te salio, es sólo una suposición mía para descartar.

    Saludos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.08.2016
    Buen día!

    @sky4 (ES1)  dices que nada más entrar a la granja así te salia el carrito y estas segura que en tu última visita dejaste algo de leche en el almacén porque el botón así sólo lo he visto cuando no se tiene nada para donar.

    Igual y eso te paso que donaste en el mercado o vendiste la leche en la última visita y cuando volviste y antes de recoger la granja ibas a activar el carrito y al no haber leche en el almacén así te salio, es sólo una suposición mía para descartar.

    Saludos.
    Hola hasbleidym .

    Es correcta la apreciación de que (Si no se tiene "Producto") aparece en "Gris".

    Pero ése NO era mi caso.... Porque sucedió en 2 dias con condiciones diferentes.

    1- El Momento de la Desconexión general, todo Activo y Donado y cuando pude reconectar casi 1 hora después, me aparecía ésa Imagen, para Volver a "Donar".

    2- Siguiente dia, Activo y recojo, salgo y 5 horas despues entro y veo éso.

    ¿Cuantas veces en el dia se activa dicho "carrito", en el fin de semana que dura el Evento Potenciador/ Helados?

    Quizás, ésa sea la cuestión, yo ni pensé volver a Activarlo, visto lo sucedido el dia antes, que perdí lo donado.
    (Granjas sin cosechar) pero almacenes llenos.

    Saludos.
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Saben? yo no tengo todos esos problemas, lo unico que me molesta es que en el establo de caballos cuando hago una competencia siempre me ganan, aunque sean de inferior nivel, muy inferior, molesta mucho
    El carrito de helados es muy bueno, sobre todo para las construcciones y grandes siembras
    Saludos!!!
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    el carrito de helados para las construcciones? no lo pillo
    lo de los caballos es asi, tomatelo como una ruleta si te toca bien y sino pues nada, porque la estadistica no vale para nada
  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35
    editado 07.08.2016
    Hola @carlitos210212 (ES1)

    Te he editado tu mensaje, lo puedes ver pinchando AQUÍ. con el fin de tener todas las opiniones relativas al campeonato, unidas en un mismo hilo, para poder realizar valoraciones sobre el feedback que nos va llegando. ;)

    Saludos,
    Lilly
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buenas noches Comunidad,

    sobre las sugerencias que nos han llegado sobre la "lluvia de eventos", pueden leer AQUÍ, la información que ha traído @Pounawea después de su última reunión en el laboratorio de Big Farm. ;)

    Saludos,
    Lilly
Esta discusión ha sido cerrada.