Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

El arquitecto trabaja poco

Hola, no se podría hacer que el arquitecto visite nuestras granjas más seguido? Mejorar algo se vuelve muy difícil ya que para todo lo que supere el nivel 5 se requiere su ayuda y él trabaja taaannn espaciado!

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola, no se podría hacer que el arquitecto visite nuestras granjas más seguido? Mejorar algo se vuelve muy difícil ya que para todo lo que supere el nivel 5 se requiere su ayuda y él trabaja taaannn espaciado!
    Buenos días a todos, 
    hola Ely, 
    ......ése es el punto de la cuestión............. hay que encontrar la forma de hacer un círculo cuadrado! :o
    en cuanto GGS lo resuelva, tendremos el arquitecto disponible. (esta frase es totalmente irónica).

    La verdad es que,  mientra el arquitecto acuda a las granjas una vez cada cientos de años - como Venus pasando por el Sol - más oros gana GGS ya que todos querrán subir de nivel lo máximo posible en el poco tiempo que el arquitecto nos visite, para eso hay que subir con oros. (esta frase me temo que es la realidad). 

    Siento mucho Ely que acabas de enterarte de que Santa Klaus no existe.
    Paciencia, paciencia y paciencia ........... o de lo contrario OROS, OROS, OROS ....................................

    Saludos
    Donatella. 
     


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Yo llevo tiempo esperando su visita para poder mejorar mis almacens, pero igual es que está de vaciones
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @Ely (HIS1) @donatella (ES1) @Belen (ES1) y Comunidad.

    pueden ver el mensaje que el Sr. Steve dejó en mi buzón AQUI.

    Saludos y ¡feliz tarde! ;)
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    jaja que no falte el humor
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Ayss! ¡Steve te necesito yaaaaa! Tengo las granjas paradas por tú culpa...¡venga vamos ya tantas vacaciones! que luego vas y vienes en el día 20 veces y con el tiempo que tarda cada cosa no dá tiempo de nada.... Debe estar "el gordito" tan feliz que ni se acuerda de nosotr@s...
    Resultado de imagen de vacaciones descansar

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.08.2016
    Hola @Ely (HIS1) @donatella (ES1) @Belen (ES1) y Comunidad.

    pueden ver el mensaje que el Sr. Steve dejó en mi buzón AQUI.

    Saludos y ¡feliz tarde! ;)

    ¿Ehhhh?
     Chiste repetido


    a ver, ....Ejemmmm?



    *****************************************************************
    Lo del Arquitecto es éso, Otra Chapuza!
    ****************************************************************

    ¡Ahhhhhhh!



    ¡Luna!



    ¡Bienvenida de Nuevo!

  • Ely (HIS1)Ely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Hola, no se podría hacer que el arquitecto visite nuestras granjas más seguido? Mejorar algo se vuelve muy difícil ya que para todo lo que supere el nivel 5 se requiere su ayuda y él trabaja taaannn espaciado!
    Buenos días a todos, 
    hola Ely, 
    ......ése es el punto de la cuestión............. hay que encontrar la forma de hacer un círculo cuadrado! :o
    en cuanto GGS lo resuelva, tendremos el arquitecto disponible. (esta frase es totalmente irónica).

    La verdad es que,  mientra el arquitecto acuda a las granjas una vez cada cientos de años - como Venus pasando por el Sol - más oros gana GGS ya que todos querrán subir de nivel lo máximo posible en el poco tiempo que el arquitecto nos visite, para eso hay que subir con oros. (esta frase me temo que es la realidad). 

    Siento mucho Ely que acabas de enterarte de que Santa Klaus no existe.
    Paciencia, paciencia y paciencia ........... o de lo contrario OROS, OROS, OROS ....................................

    Saludos
    Donatella. 
     


    No me digas que Santa Klaus no existe!!! eso es un bajón!!! a quien le mando mi cartita????
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 11.08.2016
    Editado viene del hilo Aparición del arquitecto
    @erika_mar (ES1)

    Si ya está publicado por aquí disculpar, pero no lo encuentro, así que lo pregunto yo. ¿Cada cuanto aparece el arquitecto? Es que me da la impresión, que para todos los edificios en los que se necesita el arquitecto, tarda mucho en aparecer. Tarda mucho y se va muy pronto y luego vuelve a tardar un monton en volver.
    Si estás libre de pecado, avísame que te doy alguno de los míos.

    Hola @erika_mar (ES1)

    El arquitecto no tiene fecha fija para aparecer por nuestras granjas, ¡se hace de rogar mucho! :/

    ¡Confío que aparezca pronto! ;)

    Saludos,
    Lilly
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.08.2016
    Editado viene del hilo Aparición del arquitecto
    @erika_mar (ES1)

    Si ya está publicado por aquí disculpar, pero no lo encuentro, así que lo pregunto yo. ¿Cada cuanto aparece el arquitecto? Es que me da la impresión, que para todos los edificios en los que se necesita el arquitecto, tarda mucho en aparecer. Tarda mucho y se va muy pronto y luego vuelve a tardar un monton en volver.
    Si estás libre de pecado, avísame que te doy alguno de los míos.

    Hola @erika_mar (ES1)

    El arquitecto no tiene fecha fija para aparecer por nuestras granjas, ¡se hace de rogar mucho! :/

    ¡Confío que aparezca pronto! ;)

    Saludos,
    Lilly

    Hola de nuevo erika_mar.

    Toda la información aportada por los Granjeros la encontrarás en éste Hilo.

    Arquitecto. Idas y venidas


    Pronósticos y Periodicidad..."Aproximada".

    Saludos y Suerte.

  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buenas noches Comunidad,

    Pincha AQUÍ para que leas las novedades de la última reunión de trabajo sobre el Arquitecto. :)

    Saludos,
    Lilly
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 12.08.2016
    Buenas noches Comunidad,

    Pincha AQUÍ para que leas las novedades de la última reunión de trabajo sobre el Arquitecto. :)

    Saludos,
    Lilly

    Lo "básico" y nada de información "real" y directa.

    2.- Granjer@ dice: "¿Qué pasa con Steveeeee?" 
    El equipo tiene en cuenta que últimamente el evento del arquitecto no ha aparecido mucho. Digamos que llamarán a Steve para que acorte sus vacaciones y mirarán la frecuencia de sus visitas. Como antes, no puedo asegurar cuando se realizarán estos cambios.

    Me preguntaba, una pregunta Off Topic, clarooooo


    Editado viene del hilo Aparición del arquitecto
    @erika_mar (ES1)

    Si ya está publicado por aquí disculpar, pero no lo encuentro, así que lo pregunto yo. ¿Cada cuanto aparece el arquitecto? Es que me da la impresión, que para todos los edificios en los que se necesita el arquitecto, tarda mucho en aparecer. Tarda mucho y se va muy pronto y luego vuelve a tardar un monton en volver.
    Si estás libre de pecado, avísame que te doy alguno de los míos.

    Hola @erika_mar (ES1)

    El arquitecto no tiene fecha fija para aparecer por nuestras granjas, ¡se hace de rogar mucho! :/

    ¡Confío que aparezca pronto! ;)

    Saludos,
    Lilly

    *Cuando se mueve o cita un comentario, "La Firma" de ése comentario, ¿se "subraya" y destaca"?

    Solo una pregunta "Incómoda y éso, "Caústica" y Directa.

    Es que, en éso de "Imparcialidad" Steve tendrá que dar, mucha "Marcha"

    Saludos.

    Por cierto, ¡NO! Gracias, hay "pecados" que NO se comparten.

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hoy ha venido lo he aprovechado pero ya se ha ido, ¿y se supone que hasta el mes que viene no vuelve?
    el pobre se ha debido de cansar mucho con el server, a ver si ahora viene a trabajar más a menudo
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 01.09.2016
    Arquitecto, arquitectito mágico,

    Podría usted venir pronto, por favor? Le necesito mucho...

    P.D.: A ser posible y si no es mucho pedir...cuando tenga bien de dólares y no ésté construyendo otra cosa... :blush:

    Gracias de antemano, por escuchar mis plegarias. 
  • sorpi (ES1)sorpi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    esta el arquitecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    ¿Síiiiiiiiiiiiiiiiiii? está? no he entrado aun hoy..

    Por cierto, aqui en GGS, no es solo ..el arquitecto, el que trabaja, pocooooo

    Jajajaja

    Suerte!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No es sólo que trabaje poco... es que viene a horas muy inoportunas. Viene justo ahora que está a punto de terminar la granja del dulce... para cuando lo tenga todo subido me va a dar tiempo a demoler las construcciones de la granja del dulce? Y eso teniendo en cuenta que ahora mismo estoy subiendo un gallinero y me faltan casi 4 horas para terminar... Arquitecto que inoportuno eres!!!
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 01.09.2016
    "Otiá"! L'Arquitecto! Glup! Me he "quedao" sin palabras! :o

    (Voy a hacer dinero rápido, que me ha pillado en "bra"!)
  • Ely (HIS1)Ely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Por lo que he visto  el arquitecto  aparece cuando quiere (casi siempre cuando estás mejorando algo que tarda muchísimo tiempo), está un rato y desaparece, vuelve en un rato(  casi siempre cuando terminó la construcción anterior y resignada pones  a mejorar otra cosa), gastas unos oros para adelantar la dichosa construcción y con suerte logras ponerlo a trabajar cuando en su cabecita aparece el relojito que se marcha en 2 minutos. Asi fue esta última vez
  • Ely (HIS1)Ely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Yo no se si este post fue leído más allá de los que comentaron, pero debo decir que estoy viendo al arquitecto más seguido. En buena hora! lástima que se queda tan poquito tiempo!
Esta discusión ha sido cerrada.