Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Misiones

Por qué no me sale en la granja la opción para poder realizar misiones en Asia? Y no hablo de las misiones con la cooperativa. Gracias-.

Mejores Respuestas

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    Por qué no me sale en la granja la opción para poder realizar misiones en Asia? Y no hablo de las misiones con la cooperativa. Gracias-.
    Hola @TheAthenea (ES1).

    En primer lugar, ¡bienvenida oficialmente al foro de Big Farm!   :smile: 

    Una vez inicias tu aventura en el evento temático de Asia, las misiones / tareas del evento, las podrás encontrar siempre en la granja principal. Busca el símbolo del abanico en la parte izquierda de tu pantalla:



    Cuando cambias a otras granjas, por ejemplo la granja de las flores, las tareas/misiones del evento de Asia no las puedes ver directamente.  :smile:

    No dudes en escribirnos de nuevo para que la comunidad te ayude a resolver cualquier tipo de duda o preguntas. 

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Respuesta ✓
    Por qué no me sale en la granja la opción para poder realizar misiones en Asia? Y no hablo de las misiones con la cooperativa. Gracias-.
    Hola TheAthenea.

    No son misiones, se les dice Fases y/o tareas.

    1- Te has fijado si tienes el Evento activo? Hasta ciertos niveles NO se activan éstos Eventos.



    2- Si ya lo tienes disponible en tu "Zona de Eventos", lo activastes? Éstos Eventos hay que activarlos,
    no se activan automáticamente.

    Espero que ésto complete las respuestas que buscas.

    Un Saludo y Suerte.

    Si necesitas ayuda o información te dejo link de Tutorial- Asia Misteriosa.

    Tutorial- Asia Misteriosa.

Respuestas

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    Por qué no me sale en la granja la opción para poder realizar misiones en Asia? Y no hablo de las misiones con la cooperativa. Gracias-.
    Hola @TheAthenea (ES1).

    En primer lugar, ¡bienvenida oficialmente al foro de Big Farm!   :smile: 

    Una vez inicias tu aventura en el evento temático de Asia, las misiones / tareas del evento, las podrás encontrar siempre en la granja principal. Busca el símbolo del abanico en la parte izquierda de tu pantalla:



    Cuando cambias a otras granjas, por ejemplo la granja de las flores, las tareas/misiones del evento de Asia no las puedes ver directamente.  :smile:

    No dudes en escribirnos de nuevo para que la comunidad te ayude a resolver cualquier tipo de duda o preguntas. 

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Respuesta ✓
    Por qué no me sale en la granja la opción para poder realizar misiones en Asia? Y no hablo de las misiones con la cooperativa. Gracias-.
    Hola TheAthenea.

    No son misiones, se les dice Fases y/o tareas.

    1- Te has fijado si tienes el Evento activo? Hasta ciertos niveles NO se activan éstos Eventos.



    2- Si ya lo tienes disponible en tu "Zona de Eventos", lo activastes? Éstos Eventos hay que activarlos,
    no se activan automáticamente.

    Espero que ésto complete las respuestas que buscas.

    Un Saludo y Suerte.

    Si necesitas ayuda o información te dejo link de Tutorial- Asia Misteriosa.

    Tutorial- Asia Misteriosa.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos y todas,

    Escribo este mensaje porque a un compañero de mi cooperativa no le aparece el evento de esta semana de cuento. El se llama kikoCalella y no se que le pasa con los foros que no quiere entrar en ninguno, así que en este tampoco. Así que a ver si podeis arreglarle su problema sin que entre en el foro.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola a todos y todas,

    Escribo este mensaje porque a un compañero de mi cooperativa no le aparece el evento de esta semana de cuento. El se llama kikoCalella y no se que le pasa con los foros que no quiere entrar en ninguno, así que en este tampoco. Así que a ver si podeis arreglarle su problema sin que entre en el foro.
    Hola Happy Farmer.

    Pues indicale lo básico:

    - Limpiar Cookies, Caché e Historial.

    - Recargar y Actualizar Página del Juego.

    - (Actualizar Adobe Flash Player).

    y en caso de que Nada de ésto, arregle el problema,que REPORTE A SOPORTE, la incidencia.

    Saludos y Suerte.
Esta discusión ha sido cerrada.