Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: ¡Se avecinan grandes cosas! Pistas sobre el futuro próximo de Big Farm

2»

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    tengo una dada sobre la nueva actualización de día 9/8/2016

    podemos entrar entrar con la cuenta que nos registramos en le servidor normas o tenemos que registrarnos de nuevo
    Hola @talib2009 (ES1).

    El servidor de pruebas todavía no está disponible. Pero recordad que será totalmente independiente al servidor real, donde ahora mismo tenemos nuestras granjas. En tu caso, @talib2009 (ES1), para seguir jugando y disfrutando de la nueva actualización (la que recibiremos hoy mismo) sigue accediendo como siempre.  :smile:

    En las próximas semanas anunciaremos novedades sobre el servidor de pruebas y los pasos a seguir para abrirse una cuenta nueva en ese servidor. Para acceder al mismo, necesitaremos registrarnos con una nueva cuenta independiente a la que tenemos ahora. Os lo explicaremos todo con detalle cuando llegue el momento. :blush:

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea

  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 09.08.2016
    ya veo la actualización sobre lo del modo de plano, está muy bueno, me sirvió para organizar la granja de flores, está excelente, por ahora no tengo ningún problema
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ya veo la actualización sobre lo del modo de plano, está muy bueno, me sirvió para organizar la granja de flores, está excelente, por ahora no tengo ningún problema

    Muchas gracias por el feedback @Granjera (HIS1).  :smile:

    Recuerda por favor que el feedback sobre la actualización de ayer lo podemos dar en este hilo: Actualización 09.08.2016: ¡Vamos a reestructurar la granja!

    Mantenemos y utilizamos este hilo para dudas, opiniones y preguntas sobre lo que se avecina para el futuro de Big Farm!

    Por ejemplo, el granjero veloz nos ha traído información... quizás nuestro querido Steve está tan ocupado con los trabajos para el nuevo servidor de pruebas que no tiene tiempo de pasarse por nuestras granjas...  :smiley:



    ¡Espero vuestro feedback y comentarios comunidad!

    Saludos,

    Pounawea



  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola granjer@s!

    Me gustaría volver a publicar esta foto....la que desvelamos el pasado lunes... 



    ¡Eejjeeeeemmmmm eeeeejemmm!

    Una foto de lo que será el futuro mapa del mundo de Big Farm.  :blush:

    ¿Qué os parece? ¿Qué podéis ver? ¿Qué imagináis? 

    ¡Espero vuestros comentarios!

    Saludos,

    Pounawea

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Parece una isla volcanica. Espero que no estalle jeje
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    hola buenas tardes, felicitar a bigfarm, al fin podemos colocar la granja guardando todos los edificios!!!
    estoy entusiasmada!!!  :)
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¿Islas nuevas y poder elegir cual quieres hacer?

    Tambien me alegra ver como se puede colocar ahora las granjas mucho más cómodo, gracias.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404


    Todo el mapa en un nuevo acomodo, aunque hacen falta cosas que no logro ver. Las islas, sin candado y con candado. un lugar a la izquierda que no coincide con nada, arriba unas nubes cubriendo otra tierra. Todo muy interesante, ya veremos como llega esto y cuando menos yo, estaré entrando al servidor de pruebas para ir conociendo lo que se viene y poder ayudar dando mi opinión.

    Saludos!!!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Parece una isla volcanica. Espero que no estalle jeje
    hola buenas tardes, felicitar a bigfarm, al fin podemos colocar la granja guardando todos los edificios!!!
    estoy entusiasmada!!!  :)
    ¿Islas nuevas y poder elegir cual quieres hacer?

    Tambien me alegra ver como se puede colocar ahora las granjas mucho más cómodo, gracias.


    Todo el mapa en un nuevo acomodo, aunque hacen falta cosas que no logro ver. Las islas, sin candado y con candado. un lugar a la izquierda que no coincide con nada, arriba unas nubes cubriendo otra tierra. Todo muy interesante, ya veremos como llega esto y cuando menos yo, estaré entrando al servidor de pruebas para ir conociendo lo que se viene y poder ayudar dando mi opinión.

    Saludos!!!

    ¡Hola granjer@s!

    Fantástica captura de pantalla @aleydy (HIS1) y interesantes intuiciones y/o deducciones granjer@s. ¡Sigamos!  :smile:

    • En este nuevo mapa del mundo podemos tener una visión general y más cómoda de todos los elementos dentro del mundo Big Farm, ¿verdad? ¿Podríamos asumir, quizás, que al hacer clic sobre cualquiera de estos elementos podremos entrar dentro de esas granjas y así poder ver las respectivas tareas y eventos?
    • Y si, en efecto, ¡tenemos varias sorpresas por ahí!
    • ¿Qué será esa granja (parte central izquierda) que queda cubierta por la niebla de esa zona del mapa?
    • Eso que esconden las nubes (parte superior derecha) parece una isla volcánica... ¿qué acabará siendo en realidad? :open_mouth: 
    • Los candados que podemos ver en las conocidas granjas temporales... ¿nos indican que podremos entrar en ellas cuando no esté el candado? 
    • ¿Y que me decís del 'gran pez' justo por encima de la isla tropical? :open_mouth:

    Saludos,

    Pounawea
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    cuánta intriga, esperemos que compense la espera
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Me gusta la idea de un test server. Así evitaremos muchos bugs.

    ¡Cuanta intriga con la imagen! ¿Que será? :o

    Saludosss.
  • henry reyes1 (HIS1)henry reyes1 (HIS1) Publicaciones: 3
    Y como se entra a ese servidor de prueba?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    cuánta intriga, esperemos que compense la espera
    Me gusta la idea de un test server. Así evitaremos muchos bugs.

    ¡Cuanta intriga con la imagen! ¿Que será? :o

    Saludosss.
    Y como se entra a ese servidor de prueba?

    ¡Hola granjer@s!

    Así es, @Belen (ES1) y @Piggy Joan (ES1), mucha curiosidad e intriga por seguir conociendo las futuras novedades para nuestras granjas. ¡Muchas incógnitas por resolver y por desvelar todavía!  :smile:

    Hola @henry reyes (HIS1).

    ¡Bienvenido al foro! :smiley:  Por el momento debemos ser pacientes y esperar por más información. Pero os puedo adelantar que el próximo lunes publicaremos nueva información sobre cómo se podrá entrar y participar en el servidor de pruebas.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Pounawea dijo:

    ¡Hola granjer@s!

    Fantástica captura de pantalla @aleydy (HIS1) y interesantes intuiciones y/o deducciones granjer@s. ¡Sigamos!  :smile:

    • En este nuevo mapa del mundo podemos tener una visión general y más cómoda de todos los elementos dentro del mundo Big Farm, ¿verdad? ¿Podríamos asumir, quizás, que al hacer clic sobre cualquiera de estos elementos podremos entrar dentro de esas granjas y así poder ver las respectivas tareas y eventos?
    • Y si, en efecto, ¡tenemos varias sorpresas por ahí!
    • ¿Qué será esa granja (parte central izquierda) que queda cubierta por la niebla de esa zona del mapa?
    • Eso que esconden las nubes (parte superior derecha) parece una isla volcánica... ¿qué acabará siendo en realidad? :open_mouth: 
    • Los candados que podemos ver en las conocidas granjas temporales... ¿nos indican que podremos entrar en ellas cuando no esté el candado? 
    • ¿Y que me decís del 'gran pez' justo por encima de la isla tropical? :open_mouth:

    Saludos,

    Pounawea
    Buenos días Pounawea, 

    Me recuerda los mapas del siglo XVI, con monstruos marinos diseminados en los mares desconocidos. 

    Visto así tiene buena pinta, estoy a la espera de esta gran novedad. 

    Gracias y buen verano
    Donatella

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    el pescadito puede ser la piscifactoria que hace tiempo se pidio por estos lares?
    el mapa pueden ser misiones al margen de los eventos? es que el mapa me recuerda a los mapas del evento y sus distibtas fases
    daikirys comunidad
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793


    Pues..... me parece que ésa "Granja Desconocida" será una "Prueba", para "Otra" posible...

    Granja Permanente, NO estaría ...Nada mal.

    Esperemos que Pronto activen éste  (Test Server) ¡Al fin! Novedades Probadas y Sin Bugs.

    ¡Suerte con éste Proyecto!.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    pues molaria una cuarta granja permanente, pero creo que estos con la cuarta granja temporal estan mas que satisfechos, deben darles buenos reditos, a mi lo que me falta tambien es ampliaciones de las granjas que existen, tengo to mu achuchao y unos terrenitos ,mas vendrian bien, creo que la evolucion de las grnajs lo demanda por si sola,
    daikirys comunidad
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¿Una granja que fuera una piscifactoria? y ¿por eso está ese pescado ahí fuera en el mapa?
    Yo quiero mas árboles frutales estoy de esas manzanas ¿lo puedo decir? Igual me habéis entendido seguro...¡ufff que hartura de manzanas tengo! la verdad que en realidad ni me gusta comerlas, pero es que se me hace super pesado todo con manzanas...que ya las empiezo a odiar un poco... Un poco de humor sobre manzanas
    Yo perdonaría esas manzanas jajajaaj
    Besitos
    Luna
Esta discusión ha sido cerrada.