Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Elegir el nivel en los eventos

Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039



No puedo elegir recompensa y eso que tengo la deco calidad 5 desbloqueada
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
«1

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    No puedo elegir recompensa y eso que tengo la deco calidad 5 desbloqueada

    Hola @Belen (ES1).

    ¡Me alegra ver que has podido acceder al foro! Espero que el acceso vaya mejorando progresivamente.

    En relación a tu pregunta, recuerda por favor que la recompensa la podemos elegir siempre al final del evento. Una vez acabes las 6 fases, te aparecerá un ventana con recompensas, en la que podrás elegir la recompensa que prefieras.  :smile:

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    lo que queria decir es que no puedo elegir nivel de dificultad
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    lo que queria decir es que no puedo elegir nivel de dificultad
    Vale @Belen (ES1). Pues en este caso lo tengo que reportar al equipo para que lo investiguen. Lo hago ahora mismo.

    ¿Sabes si algún compañer@ de cooperativa ha tenido el mismo problema? Y una pregunta en general para la comunidad, ¿a alguien le ha pasado lo mismo y no ha podido elegir el nivel de dificultad en el evento temático aun teniendo la deco de nivel 5 desbloqueada en la torre también?

    ¡Saludos y gracias por el feedback!

    Pounawea

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Pounawea dijo:
    lo que queria decir es que no puedo elegir nivel de dificultad
    Vale @Belen (ES1). Pues en este caso lo tengo que reportar al equipo para que lo investiguen. Lo hago ahora mismo.

    ¿Sabes si algún compañer@ de cooperativa ha tenido el mismo problema? Y una pregunta en general para la comunidad, ¿a alguien le ha pasado lo mismo y no ha podido elegir el nivel de dificultad en el evento temático aun teniendo la deco de nivel 5 desbloqueada en la torre también?

    ¡Saludos y gracias por el feedback!

    Pounawea

    Gracias por tu ayuda. Un saludo
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    editado 11.08.2016
    A mi tampoco me ha dejado elegir nivel de dificultad..en el evento Asia Misteriosa...En el anterior evento que tuvimos...el de cuento (no me acuerdo ahora como se lllama jijiji) si me dejo. Saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    A mi tampoco me ha dejado elegir nivel de dificultad..en el evento Asia Misteriosa...En el anterior evento que tuvimos...el de cuento (no me acuerdo ahora como se lllama jijiji) si me dejo. Saludos
    Gracias por la info @rak34 (ES1). Se lo paso al equipo para que lo miren junto con el caso de Belen. 

    Lo lamento granjer@s, para esta edición ya no podréis elegir el nivel de dificultad porque no podremos cambiar nada a estas alturas pero trabajaremos para que corregir la incidencia. 

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Pounawea dijo:
    A mi tampoco me ha dejado elegir nivel de dificultad..en el evento Asia Misteriosa...En el anterior evento que tuvimos...el de cuento (no me acuerdo ahora como se lllama jijiji) si me dejo. Saludos
    Gracias por la info @rak34 (ES1). Se lo paso al equipo para que lo miren junto con el caso de Belen. 

    Lo lamento granjer@s, para esta edición ya no podréis elegir el nivel de dificultad porque no podremos cambiar nada a estas alturas pero trabajaremos para que corregir la incidencia. 

    Saludos,

    Pounawea

    Hola de nuevo graner@s.

    Tengo algunas novedades por parte del equipo. ¿es posible, @rak34 (ES1), que todavía no hayas conseguido la decoración nivel 5 del evento de Asia? :blush:

    Siguiendo el ejemplo del evento temático de Asia, recordad que primero debemos terminar el evento y conseguir la decoración nivel 5. Una vez conseguido, la próxima visita del mismo evento, deberíamos poder elegir el nivel. Lo mismo, para cada uno de los eventos temáticos del juego.

    En segundo lugar, @Belen (ES1),  el equipo lamenta que no hayas podido elegir el nivel de dificultad esta vez. Basados en tu incidencia, siguen investigando las causas que han podido provocarlo y esperan llegar hasta la raíz del problema para corregirlo y prevenir así que pueda volver a producirse. 

    Saludos,

    Pounawea
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Pounawea dijo:
    Pounawea dijo:
    A mi tampoco me ha dejado elegir nivel de dificultad..en el evento Asia Misteriosa...En el anterior evento que tuvimos...el de cuento (no me acuerdo ahora como se lllama jijiji) si me dejo. Saludos
    Gracias por la info @rak34 (ES1). Se lo paso al equipo para que lo miren junto con el caso de Belen. 

    Lo lamento granjer@s, para esta edición ya no podréis elegir el nivel de dificultad porque no podremos cambiar nada a estas alturas pero trabajaremos para que corregir la incidencia. 

    Saludos,

    Pounawea

    Hola de nuevo graner@s.

    Tengo algunas novedades por parte del equipo. ¿es posible, @rak34 (ES1), que todavía no hayas conseguido la decoración nivel 5 del evento de Asia? :blush:

    Siguiendo el ejemplo del evento temático de Asia, recordad que primero debemos terminar el evento y conseguir la decoración nivel 5. Una vez conseguido, la próxima visita del mismo evento, deberíamos poder elegir el nivel. Lo mismo, para cada uno de los eventos temáticos del juego.

    En segundo lugar, @Belen (ES1),  el equipo lamenta que no hayas podido elegir el nivel de dificultad esta vez. Basados en tu incidencia, siguen investigando las causas que han podido provocarlo y esperan llegar hasta la raíz del problema para corregirlo y prevenir así que pueda volver a producirse. 

    Saludos,

    Pounawea
    Ya me imaginaba la respuesta, pero gracias de todos modos Pou
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    no,aun no la tengo..de hecho este evento no he podido terminarlo nunca...Aver si esta vez puedo y para el proximo puedo elegir nivel  :) gracias pou.

    Aunque en el evento de cuento gane la deco al nivel 3 y cuando volvio a aparecer si me dejo elegir nivel...sera que hasta que no hagas un evento no te deja elegir?
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @rak34 (ES1)

    Para poder elegir nivel de dificultad, haz de terminar el evento temático en cuestión, colocar la decoración en alguna de las granjas y desbloquearla en la torre de decoraciones. :)

    Si no colocas la decoración y la mantienes en el inventario, tampoco te dejará elegir nivel de dificultad para ese mismo evento temático del que ya conseguiste la decoración.

    Eso tendrás que hacerlo para cada uno de los eventos temáticos, Asia, Cuento, etcétera, el que hayas desbloqueado uno, no te sirve para el resto, haz de hacerlo en todos los eventos. ;)

    Saludos,
    Lilly


  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
     :) aaa con razon..hasta ahora no habia terminado ningun evento..Pero ahora ya lo voy consiguiendo..Muchisimas gracias  Lilly Brisamar

    besitossss
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola!
    Yo tengo las dos decoraciones opcionales a nivel 5 desbloqueadas en la torre de decoraciones del evento de Asia misteriosa y no me ha dejado elegir nivel.
    De hecho el único evento que me deja elegir nivel es el "De cuento".

  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    editado 20.09.2016
    En el server de pruebas, también he comentado este problema de no poder elegir el nivel de dificultad de los eventos y otros moderadores me han respondido que hay que cumplir además de con la deco desbloqueada, con un nivel de juego mínimo (nivel 55 para algunos eventos y 47 para otros).
    Y luego de alcanzar estos niveles recién ahí hacer el evento en dificultad 3. Luego la siguiente vez lo desbloquearía.
    No se, yo acabo de terminar por tercera vez el evento de Asia Misteriosa en nivel 3 sin poder elegir la dificultad del evento. Tengo nivel 61. La próxima vez, veré si ya me deja elegir la dificultad.
    Post edited by GabyNoe (HIS1) on
  • ladyblue (ES1)ladyblue (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Hola. Tengo la duda de  por qué con mi granja no puedo elegir nivel de dificultad en el evento Asia Misteriosa, cuando en los demás sí puedo hacerlo. ¿alguien sabría responderme? Siempre se me abre en nivel 3 sin darme opción a elegir otro. Actualmente tengo nivel 79.
    Gracias y buen día
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    debes terminarlo en el nivel 3 y poner la deco..despues en el siguiente deberia dejarte elejir...creo k funciona así :)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @ladyblue (ES1),

    Bienvenida al Foro de la Comunidad Hispana   :)

    añadir que, una vez colocada la decoración en una de tus granjas, tendrás que desbloquearla en la torre de decoraciones y en la siguiente ocasión que nos visite este evento, te dejará elegir nivel de dificultad.

    Gracias @FarmerMARGUI (ES1) por tu colaboración. ;)

    Saludos,
    @Giovanna
  • ladyblue (ES1)ladyblue (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Gracias a los dos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    un placer poder ayudar giovanna :)
  • BRUIXA (ES1)BRUIXA (ES1) Publicaciones: 6
    hola buenos días ,debe o debo tener algun fallo por algun lado, cuando empiezan estos eventos temáticos no me deja elegir nivel de dificultad ,estoy en nivel 38,primero pensé que era fallo mio y que sin querer le daba a una dificultad mas alta de la que puedo o quiero asumir ,pero no es que no me sale esa ventana para poder elegir dificultad y el sistema la elige por mí,con lo cual llevo haciendo estos eventos para nada porque nunca consigo los premios puesto que automáticamente me sube a perito agrícola ,y tengo claro que si quiero ganar algo solo puedo hacer labrador ,por favor si alguien me puede ayudar o me lo puede arreglar ..es que necesito ganar alguna decoración que me suba la felicidad del pueblo y no hay manera y suelen salir en estos eventos,   no voy a poder hacer la mitad de las misiones que pide porque no tengo tanto nivel ni recursos ,y encima todos los productos que entrego los pierdo porque claro no llego y les aseguro que no me da la opción de elegir y a mis compañeros de cooperativa si,gracias de antemano y a ver si tengo suerte

    PD:hay otro fallo aunque  ese me favorece, se supone que en dificultad perito agrícola debo recoger 1.320 de maíz en realidad en el juego sólo me pide 1.160 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 11.08.2017
    Buen día  @BRUIXA:

    Para poder elegir el nivel de dificultad en los eventos, lo primero  que debes tener en cuenta es haber terminado el nivel 3, colocar  la decoración ganada en tus granjas y lo más importante, tener esa decoración desbloqueada en la la torre de decoraciones. Si  sigues esos pasos, la próxima vez que llegue el mismo evento, podrás elegir el nivel de dificultad  pero ¡ojo! debes hacerlo con cada evento  temático distinto para que te deje elegir el nivel en cada uno  de los  eventos temáticos que tenemos. 

    ¡saludos y feliz fin de semana!
  • BRUIXA (ES1)BRUIXA (ES1) Publicaciones: 6
    perdón  sunsubiro a ver si te he entendido bien ? cuando dices acabar el nivel 3 ,hablas del evento no?debo acabar el nivel 3 de cualquiera de los eventos temáticos ?o sea que acabar el nivel 3 en concreto es como si fuese una mision ? bueno eso es lo que yo he entendido ,gracias por tus respuestas,,,
    saludos y buen finde a ti también!!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @BRUIXA:

    Te pongo un ejemplo, a ver si me explico mejor: imagina que quieres elegir el nivel de dificultad del evento "no es de este mundo". Para ello, lo primero que debes tener terminado es  el nivel 3 de ese evento. Después debes colocar la decoración que ganaste en tus granjas y, sobretodo, debes desbloquear esa decoración en la torre de decoraciones. Haciendo esto, la próxima vez que llegue el mismo evento, te  permitirá elegir el nivel de dificultad  de ese evento. Pero recuerda que eso debe hacerse en cada  evento por separado, del que quieras elegir el nivel de dificultad.  

    Si quisieses elegir el nivel de dificultad de otro evento, deberías seguir los mismos pasos pero haciendolo en el evento temático que te interese en ese caso. Espero haberme explicado un poco mejor. Saludos y ¡que te diviertas!
  • Akana (HIS1)Akana (HIS1) Publicaciones: 8
    No sé desde cuándo está, pero recién hoy lo noté y debo decir que me encanta!! Hace mucho ya que no puedo completar ni uno solo porque no estoy el tiempo suficiente en casa como para completar la dificultad que me tocaba. Ahora puedo elegirla!! Gracias equipo por esa actualizacion!!!  :D:D
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  @Akana:

    Los requisitos para poder elegir el nivel de dificultad en los eventos son haber terminado el nivel 3, colocar  la decoración ganada en tus granjas y lo más importante, tener esa decoración desbloqueada en la la torre de decoraciones. Siguiendo esos pasos, la próxima vez que llegue el mismo evento, podrás elegir el nivel de dificultad  pero ¡ojo! debes hacerlo con cada evento  temático distinto para que te deje elegir el nivel en cada uno  de los  distintos eventos temáticos que tenemos. 

    Después de hacer eso, nos alegra mucho que ahora ya puedas elegir el nivel,  ¡felicidades!


  • Akana (HIS1)Akana (HIS1) Publicaciones: 8
    Ahhh!!! Con razón! Justo ahora me estaba preguntando por qué no me dejaba hacer lo mismo con el evento de hoy! ahahaha
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    sunsubiro dijo:
    Buenos días  @Akana:

    Los requisitos para poder elegir el nivel de dificultad en los eventos son haber terminado el nivel 3, colocar  la decoración ganada en tus granjas y lo más importante, tener esa decoración desbloqueada en la la torre de decoraciones.

     ¿Con "haber terminado el nivel 3" te refieres a haber completado la Fase 3 del evento o el nivel de dificultad 3? Pregunto esto porque a mí como predeterminado me aparecen los eventos en Dificultad 2 y no sé si por seguir repitiéndolos la dificultad se incremente sola a nivel 3.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 29.09.2017
    Buenas tarde @Topogiga:

    El nivel no se incrementa solo , para elegir el nivel de dificultad en cada evento por separado, debes seguir los pasos indicados en  mi post, respondiendo a  @Akana.  ¡Suerte en el evento y feliz finde!

  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Al subir el nivel de dificultad, ¿las recompensas mejoran?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Topogiga (HIS1)
    Al subir el nivel de dificultad, ¿las recompensas mejoran?
    La respuesta es SI, pero también aumenta la dificultad para terminarlo  :)

    ¡Suerte con el evento!

    Saludos,
    @Giovanna
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 26.07.2020
    Hola!
    una  consulta:
    hay compañeros que en los eventos (vamos de excursion, de cuento, boda, etc) les sale la posibilidad de elegir el nivel (facil, moderado, dificil etc) antes de empezarlos. en concreto tienen nivel 120 o por ahi.
    a mi nunca me ha dado esa opcion, estoy en nivel 106.
    por que es esto?
    gracias :)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo