Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 09.08.2016: ¡Vamos a reestructurar la granja!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 15.08.2016 en ¿Qué opinas?

Querida comunidad.

Acabamos de publicar la información sobre la próxima actualización de Big Farm. 

Podéis consultar el anuncio oficial  AQUI. 

DMJTS04png

Destacamos:

  • Seguimos desvelando información: ¡Se avecinan grandes cosas! Hilo de discusión AQUÍ.
  • Abriremos un servidor de pruebas para granjer@s de Big Farm
  • El 'Modo de Plano' y la 'vista simplificada'. eventos!
  • La nueva Copa Cleopatra
  • Correcciones de bugs.

    DMJTS04png


Abrimos este hilo para comentar las novedades de la actualización. ¿Qué os parecen todas las estas novedades? :smile:

Saludos y felices cosechas,

Pounawea

Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 08.08.2016
    Bueno, por fin... de momento un 10 para el "modo plano"... ya era hora, ¡caramba!..

    Servidor de prueba... muy buena idea... y muy útil para  el equipo... aunque lo de comprar oros... no lo veo necesario, sobre todo porque cabe la posibilidad (muy natural y lógica) del reseteo... much@s compañer@s que se preocupan y participan "full time" en este foro estaran encantad@s de poder ayudar en el test server, seguro...

    El resto.... me lo reservo hasta verlo funcionar...

    (*) cielos... un posteo entero sin una sóla crítica.... creo que me mareo...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Bueno, por fin... de momento un 10 para el "modo plano"... ya era hora, ¡caramba!..

    Servidor de prueba... muy buena idea... y muy útil para  el equipo... aunque lo de comprar oros... no lo veo necesario, sobre todo porque cabe la posibilidad (muy natural y lógica) del reseteo... much@s compañer@s que se preocupan y participan "full time" en este foro estaran encantad@s de poder ayudar en el test server, seguro...

    El resto.... me lo reservo hasta verlo funcionar...

    (*) cielos... un posteo entero sin una sóla crítica.... creo que me mareo...

    Misma sensación.

    Suerte.
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    editado 08.08.2016
    mmm y mas o menos cuanto tiempo durara esa " prueba" ???????????????

    la pregunta mas importante se perdera absolutamente todo o solo lo que se avanzo antes de la limpieza ??

    "No olvides que, este servidor de prueba es, en primer lugar y más importante, eso mismo, un servidor de pruebas para todas las próximas novedades. Así que por favor espera bugs, problemas, pérdidas de conexión y otro tipo de incidencias en el juego. 

    Además, para probar todo, de vez en cuando limpiaremos el servidor, es decir, todo se borrará (incluidas granjas, progreso, dólares, oros acumulados, etc.). Si, monedas de oro que se hayan podido comprar en la tienda ya que la tienda también estará abierta y disponible."


       Por que esta parte no me gusta para nada, por que practicamente no podremos hacer nada por temor a perder en cualquier momento, lo que avancemos en el juego...
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Dionella, un servidor de prueba es precisamente eso... un sitio donde van a probar todas las novedades ANTES de aplicarlas a los servidores normales... con esto nos ahorraremos la mayoría de problemas, bugs y molestias que tenemos cada vez que hacen una actualización...

    Aún no me lo creo.... algo que llevamos pidiendo tanto tiempo y al fin.... ¡señor!... ¡es que me emociono!.... :'(
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    Disculpe akri pero se lo que significa...

    pero si al colocar el aviso de actualizacion lo hubieran explicado MEJOR, no solo yo sino que varios jugadores teniamos la misma duda...

    solo digo eso..
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 09.08.2016
    Hola @dionella4 (HIS1).

    Espero que todo este más claro ahora y se hayan despejado las dudas que tenemos al respecto. Si nos dejamos alguna duda por responder y nace cualquier otra pregunta sobre el tema, granjer@s, no dudéis en comentarla en el hilo de opiniones de las novedades que se avecinan -> AQUÍ.    Y si @Akri (ES1), algo que salió desde nuestro foro hace ya tiempo y que pronto lo acabaremos por ver hecho realidad.  :smile:


    Me alegra ver que el contenido de la actualización, como dicen @Akri (ES1) y @sky4 (ES1), trae buenas sensaciones. Vamos a ver como nos llega todo. 

    ¡Os mantendré informados!

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 09.08.2016
    Querida comunidad.

    En estos momentos seguimos esperando la actualización para el juego. El equipo sigue trabajando en ello.  :smile:

    Os mantendré informados.

    Saludos,

    Pounawea

    _______

    Edito: seguimos esperando la actualización para hoy granjer@s. Seguimos pendientes y atentos a la información que nos va llegando por parte del equipo.
    Post edited by Pounawea on
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 09.08.2016


    podemos entrar entrar con la cuenta que nos registramos en le servidor normas o tenemos que registrarnos de nuevo

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Recordad que en estos momentos el equipo está realizando la actualización en todos los servidores de Big Farm. Próximamente estarán de nuevo disponibles.  :smile:

    Hola @talib2009 (ES1).

    La respuesta a tu duda la hemos comentado en el otro hilo. Consúltalo en el siguiente enlace directo:

    Hilo: ¡Se avecinan grandes cosas! Pistas sobre el futuro próximo de Big Farm

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
     

  • daniela81 (ES1)daniela81 (ES1) Publicaciones: 8
    otra vez,cuando falta poco para terminar el evento :/
  • Mario77767 (ES1)Mario77767 (ES1) Publicaciones: 91
    editado 09.08.2016
    Vale, primer bug: Al molino de viento estando activo le giran las aspas pero luego aparecen otras dos por detrás como inmóviles

    Ya se me solucionó
    Post edited by Mario77767 (ES1) on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    otra vez,cuando falta poco para terminar el evento :/
    Hola @daniela81 (ES1).

    Ya tenemos los servidores abiertos de nuevo. Volvamos a las granjas y sigamos con las tareas diarias.  :smile:

    ¡Saludos y felices cosechas! 

    Pounawea

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404


    Esto es lo que me parece mas interesante de la actualización. Útil, y perfectamente claro. Me gusta.

    Saludos!!!
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 09.08.2016
    En cuanto a bugs... yo de momento no detecto ninguno (aunque también es verdad que no suelo tenerlos, igual es que les da miedo que los critique y ni se atreven a venir a mi ordenador) ;)

    En referencia al "modo plano", acabo de probarlo y un 10 para GGS... (@Pounawea tu dales las felicitaciones poquito a poco ¿eh? a ver si se nos empachan o les da un sincope por la falta de costumbre de recibir tanto halago y palmadita en la espalda ) 

    (*) Edito: ¡Vaaaleeee! hablé muy rápido, he detectado un bug:
    En la granja gourmet, hay una divergencia entre la cantidad de pienso de cabras, patos y asnos que marca el establo y el que marca el molino (en unos marca el establo más de lo que hay y en otras menos) con lo cual si el molino dice que hay más de lo que puedes almacenar te avisa de que pierdes dinero, aunque el establo te diga que no tienes el almacén lleno...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    [...]

    Esto es lo que me parece mas interesante de la actualización. Útil, y perfectamente claro. Me gusta.

    Saludos!!!
    En cuanto a bugs... yo de momento no detecto ninguno (aunque también es verdad que no suelo tenerlos, igual es que les da miedo que los critique y ni se atreven a venir a mi ordenador) ;)

    En referencia al "modo plano", acabo de probarlo y un 10 para GGS... (@Pounawea tu dales las felicitaciones poquito a poco ¿eh? a ver si se nos empachan o les da un sincope por la falta de costumbre de recibir tanto halago y palmadita en la espalda ) 

    (*) Edito: ¡Vaaaleeee! hablé muy rápido, he detectado un bug:
    En la granja gourmet, hay una divergencia entre la cantidad de pienso de cabras, patos y asnos que marca el establo y el que marca el molino (en unos marca el establo más de lo que hay y en otras menos) con lo cual si el molino dice que hay más de lo que puedes almacenar te avisa de que pierdes dinero, aunque el establo te diga que no tienes el almacén lleno...


    Muchas gracias por el feedback @aleydy (HIS1) y @Akri (ES1). Me alegra mucho saber que el modo plano y la vista simplificada os ayuda a ordenar y optimizar el espacio en las granjas más fácilmente.  :smile:

    Pero  @Akri (ES1), no lo diré muy alto al equipo a ver si se despistan... que ahora están trabajando mucho y muy duro con las futuras novedades para el juego. :smiley:

    Sobre la incidencia que comentas en el establo y el molino. El equipo ya esta manos a la obra en realidad. Es posible que pronto recibamos un hotfix en todos los servidores, SIN cierre de servidores, para corregir lo que comentas, el orden de los productos dentro del molino y otro con el tiempo de construcción de algunas decoraciones.

    En este caso sólo tendremos que actualizar la página del navegador para cargar las novedades. Os mantengo informados.

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    HOLA 
    MUY BUENA LA VISTA SIMPLIFICADA... PERO.....NO FUNCIONA EN LA GRANJA DEL DULCE
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    HOLA 
    MUY BUENA LA VISTA SIMPLIFICADA... PERO.....NO FUNCIONA EN LA GRANJA DEL DULCE

    Hola @yummi (HIS1).

    Gracias por tu post. El modo de vista simplificada se ha añadido a las granjas regulares y no está disponible para las granjas temporales. 

    Si os gusta y os ayuda mucho también para las granjas temporales lo podemos proponer al equipo en la próxima reunión. ¿Qué os parece granjer@s?

    Saludos,

    Pounawea

  • Mario77767 (ES1)Mario77767 (ES1) Publicaciones: 91
    Sí, es buena idea lo de poder aplicarlo para las granjas temporales para poder organizar los edificios del evento
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Genial el modo de plano ayuda un montón a reorganizar las granjas. Lo he usado en la gourmet y hasta pude añadir otra deco que no me cabía antes y en la del dulce me ayudó a conseguir que me encaje todo.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Sí, es buena idea lo de poder aplicarlo para las granjas temporales para poder organizar los edificios del evento
    Perfecto, ¡gracias por el feedback @Mario77767 (ES1)!

    Lo comentaremos con el equipo en la próxima reunión con ellos.

    Genial el modo de plano ayuda un montón a reorganizar las granjas. Lo he usado en la gourmet y hasta pude añadir otra deco que no me cabía antes y en la del dulce me ayudó a conseguir que me encaje todo.

    Fantástico @Belen (ES1) , me alegra saber que esta nueva opción en la granja esta siendo muy positiva y os está ayudando a mejorar las granjas y la eficiencia del espacio.   :smile:

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 11.08.2016
    Holaaaa,

    A mi me encanta esto de poder colocar en condiciones todo en la granja, gracias.
    Por cierto a mi en la dulce me ha funcionado hace un rato. No sé si está arreglado de hace unas horas, la verdad que desde el domingo no he podido entrar por el portátil, y no podía hacer ciertas cosas.
    Tampoco por el móvil o tablet IOS puedo hacer pedidos del mercado no puedo entregar productos...no sé si es que no funciona o yo no sé hacerlo desde esos aparatos.

    Bueno, seguiremos diciendo como nos va lo de colocar lo de la granja, de momento estupendo.

    Un saludito,

    Luna
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Holaaaa,

    A mi me encanta esto de poder colocar en condiciones todo en la granja, gracias.
    Por cierto a mi en la dulce me ha funcionado hace un rato. No sé si está arreglado de hace unas horas, la verdad que desde el domingo no he podido entrar por el portátil, y no podía hacer ciertas cosas.
    Tampoco por el móvil o tablet IOS puedo hacer pedidos del mercado no puedo entregar productos...no sé si es que no funciona o yo no sé hacerlo desde esos aparatos.

    Bueno, seguiremos diciendo como nos va lo de colocar lo de la granja, de momento estupendo.

    Un saludito,

    Luna

    ¡Hola @LUNAAzul62 (ES1)

    Muchas gracias por la información que nos reportas. 

    Al parecer, en estos momento en algunas granjas del dulce, el 'Modo de plano' funciona mientras en otras no funciona. Además, dentro de las granjas en las que el Modo de plano está activo en la granja del dulce, no tiene la posibilidad de activar el modo de 'Vista simplificada'. 

    Estamos reportando la información y los casos que estamos recibiendo. Espero poder comentaros más información a lo largo del día. 

    En vuestro caso granjer@s, ¿podéis utilizar ahora el Modo de plano en la granja del dulce? En caso afirmativo, ¿podéis activar la vista simplificada también?

    Saludos y agradezco el feedback que me podáis hacer llegar de antemano!

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Acabo de recibir nueva información sobre el 'Modo de plano' para las granjas temporales. :smile:

    Visto el buen funcionamiento, su fuerte uso por todos los granjer@s (en base a los datos del servidor después de la pasada actualización) y feedback recibido desde todas las comunidades, ayer (con el hotfix sin cierre de servidores) el equipo decidió implementar el modo de plano también en las granjas temporales. 

    Por el momento, en las granjas temporales sólo tenemos disponible el 'Modo de Plano' y no la 'Vista simplificada'. Si todo sigue como hasta ahora, es posible que en futuras actualizaciones también se añada la vista simplificada en todas las granjas temporales. :smile:

    ¡Muchas gracias por el feedback comunidad! Esperamos más opiniones y comentarios sobre éstas novedades y también sobre los avatares de la nueva temporada de competición de caballos. 

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Me ha gustado mucho la novedad del modo "plano".

    A la hora de recolocar edificios y decoraciones era bastante complicado, ya que muchas construcciones tapaban el terreno. Con esta vista, se hace más cómoda la reorganización de la granja.

    Saludos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    Bueno, ¿Qué decir?
    En Honor a la Verdad....
     ¡Me ha gustado ésta Actualización!

    Sobre todo, el tema plano, reorganizar y la vista simplificada.
    ¡Un Acierto!
    Espero que sigamos mejorando, porque éste Juego tiene mucho Potencial.
    ¡Gracias!

    En cuanto a la Copa de Caballos



     La Copa Cleopatra

    ¡Una nueva temporada de caballos está a punto de comenzar! La próxima temporada nos traerá la temática egipcia, la más votada por todas las comunidades de Big Farm:

    ¡Mucha suerte y a conseguir estos preciosos avatares y la nueva y fantástica decoración del "Esfinge sagaz" y muchas sorpresas más!


    En cuanto a la Copa Cleopatra,

    Espero que NO nos salga "rana"

    porque aún veo, mucha diferencia en Niveles de Competición.

    ¿Era "Cleopatra" o "Medusa"?

    No recuerdoooo, Jajajaja!

    Suerte a Todos y que sea...

    ¡Cleopatra!.



  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    -a mi el modo simplicado me gusta mas que el plano, es tedioso cuando tienes una granja grande meterlo todo, prefiero al modo clasioc, eso si el modo simplicado una maravilla y lo uso mucho te deja ver huequines que no veias
    -en cuanto a la isla dulce me funciona el plano el simplicado no
    -la copa del torneo de caballos? que decir? egipto me apasiona, su historia , sus libros novelados,,,,,,yo hubiera preferido nefertiti, egipcia 100 por 100, que aunque cleopatra es famosa y hermosa , es griega aunque fuera faraona, nefertiti era la belleza perosnificada, por poner una pega vamos jajjajjajja

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    ¡Jajajaja!
     Anghell y nos han enviado una "Imagen de Cleopatra"
    bastante ..."sería"

    ¡O ganas o Mil Latigazos!
    Jajajaja.


    Personalmente, el mejor Avatar que vi hasta ahora,
     es ése "Caballo" todo Chulo.
    Y la Yeguita de arriba.
    ¡Bien!



    ¡Suerte!

  • pepacaeja (ES1)pepacaeja (ES1) Publicaciones: 23
    Dionella, un servidor de prueba es precisamente eso... un sitio donde van a probar todas las novedades ANTES de aplicarlas a los servidores normales... con esto nos ahorraremos la mayoría de problemas, bugs y molestias que tenemos cada vez que hacen una actualización...

    Aún no me lo creo.... algo que llevamos pidiendo tanto tiempo y al fin.... ¡señor!... ¡es que me emociono!.... :'(
    Pues ha sido una suerte que lo hayan probado antes. No quiero ni pensar lo que podia haber pasado no no llegan a probarlo.... tiemblo de solo pensarlo.
  • sanza82 (HIS1)sanza82 (HIS1) Publicaciones: 6

    Esta actualización me hizo desastres en la granja de flores.

    De golpe me sacaron toda una fila de expansiones que compré y me pusieron todos los items en el deposito para que los reacomodara y asi mostrarme como funcionaba el nuevo modo, pero el problema es que en el espacio que me dejaron no me entra lo que antes tenía.

    Alrededor de siete expaciones menos a cambio de una agregada en la parte de abajo de la granja. Una tomada de pelo.

    El insulto final fue contactar a soporte técnico y que me respondieran que lo habian solucionado. Cuál fue la solucion? eliminarme todo lo que me habían corrido a el deposito y tenía que reacomodar. Casas, edificios, decoraciones. Dejando mi granje con faltantes y pasando de una muy buena felicidad que hacia los costes irrisibles a una con costes de +272%.

    Alguna solución???
    por que la respuesta del soporte técnico fue un insulto seguida de escupitajo.

  • angels1 (ES1)angels1 (ES1) Publicaciones: 2
    editado 29.11.2016

    me quitaron la granja, nivel 162 me ponían contraseña incorrecta, y ahora me ponen a empezar de cero....que pasa? horas jugadas, oros .

    QUIERO MI GRANJA COMO ESTA.... Y HABLADME EN ESPAÑOL.EL INGLES NO LO ENTIENDO-







    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
Esta discusión ha sido cerrada.