Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 09.08.2016: ¡Vamos a reestructurar la granja!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 16.08.2016 en Anuncios Oficiales

¡Hola granjer@s!

¿Preparados para una nueva actualización? Esta semana recibimos lo siguiente:

                           


¡Se avecinan grandes cosas!



Como ya sabes, estamos preparando grandes cosas para el futuro próximo de nuestras queridas granjas - enlace directo al comunicado AQUÍ. ¡Big Farm será pronto todavía más grande! 

Si quieres echar un vistazo a lo que viene, no te pierdas mañana las noticias del granjero veloz! Pronto abriremos el primer Big Farm 'test server' oficial! Si quieres, podrás ser de los primeros en ver y probar las próximas grandes novedades del juego y, sobretodo, darnos tu opinión y feedback en relación a los problemas, bugs y otras incidencias que encuentres. 

No olvides que, este servidor de prueba es, en primer lugar y más importante, eso mismo, un servidor de pruebas para todas las próximas novedades. Así que por favor espera bugs, problemas, pérdidas de conexión y otro tipo de incidencias en el juego. 

Además, para probar todo, de vez en cuando limpiaremos el servidor, es decir, todo se borrará (incluidas granjas, progreso, dólares, oros acumulados, etc.). Si, monedas de oro que se hayan podido comprar en la tienda ya que la tienda también estará abierta y disponible.

Antes de comprar oros en el servidor de prueba, recuerda por favor que esa compra no será permanente y que probablemente será eliminada durante el juego en el 'test server'.

Dicho todo esto, esperamos que te diviertas probando todas las próximas novedades para Big Farm! Seguiremos publicando nueva información en las próximas semanas tanto en el juego como en el foro. ¡Que ganas tenemos se saber vuestras opiniones e ideas sobre los cambios que se avecinan! Además, y como una de las sugerencias especialmente de nuestra comunidad, estamos muy contentos de poder darte la oportunidad de ser parte del equipo de Big Farm y ayudarnos a detectar problemas desde nuestros servidores de pruebas!


¿Opiniones? ¿Primeras impresiones? ¿feedback? Seguid comentándolo en este hilo -> AQUÍ. 



¿Que te parece?   :smiley:


Bien, ¡sigamos! Ahora nos toca ver el contenido de la próxima actualización: 

 El 'Modo de Plano'

Hace un tiempo pediste por esto y aquí lo traemos. 
Reorganizar la granja te será ahora más fácil que nunca. Con el nuevo 'modo de plano', tienes la opción de estructurar la granja de la manera más bonita y eficiente. Podrás guardar tus edificios y decoraciones mientras lo haces!  :smile:

Con el Modo de plano, podrás mover tus edificios como quieras. 


  • Accede al nuevo menú 'Modo de plano' a través de un nuevo botón en el menú principal, que remplazará el icono de mover/rotar.
  • Dentro de este Modo, todos los edificios los verás como clases de cuadrados, con su tamaño original. Con estas sombras, te será más fácil estimar el espacio disponible y encontrar espacios libres que antes no podías ver. 
  • Mientras estés en el menú de 'Modo', verás también un área disponible donde 'almacenar' edificios. Cuando necesites un poco de espacio, mueve un edificio dentro de ese espacio, organiza el espacio, y vuelve a poner el edificio dentro de la granja. ¡Sin necesidad de tiempos de construcción!
  • En ésta área de almacén temporal, podrás almacenar todos los edificios y decoraciones que desees. 
  • Cambia cuando quieras al modo ' Vista simplificada' - botón en la parte superior derecha cerca de opciones. Además, este nueva 'vista simplificada' estará disponible fuera del menú del 'Modo de Plano'.
  • Para salir del 'Modo de plano', el almacén temporal tendrá que estar vacío. Si se cierra el juego, se pierde la conexión o te encuentras con problemas similares cuando tengas el modo de plano abierto, verás a tu granja organizada igual que antes de entrar en el modo plano. 


Con la "Vista simplificada" podrás organizar tu granja más fácilmente!


¡Esperamos que esto mejore tu experiencia de juego todavía más!



 La Copa Cleopatra

¡Una nueva temporada de caballos está a punto de comenzar! La próxima temporada nos traerá la temática egipcia, la más votada por todas las comunidades de Big Farm:

¡Mucha suerte y a conseguir estos preciosos avatares y la nueva y fantástica decoración del "Esfinge sagaz" y muchas sorpresas más!


Por último, se corregirán bugs en las granjas. El equipo ha corregido y eliminado todos los bugs posibles desde la pasada actualización.   :smile:




La actualización se espera que tenga lugar mañana martes, 9 de agosto de 2016.

¿Que te parecen todas estas novedades? Espero que ya vaya aumentando la ilusión y la curiosidad. Comparte tus impresiones y opiniones con la comunidad  ->  AQUÍ.

Saludos,

vuestro equipo de Big Farm.

Post edited by Pounawea on

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 09.08.2016
    Hola comunidad.

    Buenos días a tod@s. Espero que el día haya empezado de la mejor manera posible.  :blush:

    Recordad que hoy es día de actualización, el equipo estima que pueda iniciarse entre las 12:30 y las 15:30 CEST. De todos modos miraré de manteneros bien informados.

    ¡Sigamos comentando las novedades de la actualización!  ->  AQUÍ.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 09.08.2016
    Querida comunidad.

    Seguimos esperando a la actualización de hoy. El equipo nos comenta ahora que la hora prevista de llegada sería entre las 16:00 y las 17:30 CEST.

    ¡Os mantendré informados! Mientras tanto, sigamos comentando las novedades de la actualización  ->  AQUÍ.

    Saludos,

    Pounawea

    _____
    Edito: cambio hasta las 17:30 CEST
    Post edited by Pounawea on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola de nuevo comunidad.

    La actualización está en camino granjer@s. Los servidores se cerrarán en los próximos minutos.  :smile:

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    - La actualización acaba de comenzar -
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    - La actualización ha finalizado -

    Los servidores ya se están restableciendo. Podemos volver a nuestras granjas y seguir con las tareas diarias.  :smile:

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea

Sign In to comment.