Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: ¡Se avecinan grandes cosas! Pistas sobre el futuro próximo de Big Farm

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 03.08.2016 en ¿Qué opinas?
Querida comunidad.

¡Es momento de volver a sacar brillo a la bola de cristal! :smile:

Consultad el anuncio oficial AQUÍ.

Esperamos vuestras respuestas y primeras impresiones.

Saludos y felices cosechas a tod@s.

Pounawea
«1

Comentarios

  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    pues yo no tengo ni idea de que puede ser porque en la imagen no  se ve nada pero parece como algo   rodeado de agua  ¿puede ser?  ¿una isla?   :o   ¿no nos dan más pistas?   :(
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    el futuro po? como decia antonio molina, "el futuro e mu oscuro el futuro e mu oscuro el futro e mu oscuroooooooooo trabajando con tanto bug" (o era carbon'__) lo mismo da, que arreglen to los bugs que hay que algunos tien ya hasta familia numerosa, y qeu dios nos coja confesaos con las novedades, clinc clicn clicn que oyen mis oidos? seran novedades? sera oros? noooo es el yelo d elos daikirys
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Me temo lo peor...
    Con nuestras propias manos? algo de pintar cosas de la granja, crear nuevos horizontes ya que esta la frida, sorpresa sorpresita.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Seguro que no saldrá baratito, nada o casi nada es gratis
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Frida tiene horizontes muy bonitos pero...son carísisissimossss
    Yo espero que sea que te puedes poner un horizonte personalizado, pero gratis...¡qué es verano!...bueno ya sé que he leído por ahí que vinieron los muñecos de nieve también, yo no sé como tengo uno mini en el inventario ni idea como ha llegado ahí.
    Esperemos ver las novedades...a mi me gustaría pintar mi propio horizonte, pero sin mucho coste claro...que la cosa está achuchá después de tanto trajin de vacaciones...
    Besitos
    Luna
  • Muska (HIS1)Muska (HIS1) Publicaciones: 16
    Noooo ?¡? 

    " el futuro próximo de Big Farm "

    Es solo un nuevo Horizonte? 
  • tinitadecoco (HIS1)tinitadecoco (HIS1) Publicaciones: 9
    Yo veo a Frida, ni idea que puede traer.  Saludos
    Tinita
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.08.2016



    Hola
    Pues teniendo "Visión de Futuro",Imagino qué:

    0- ¿Al fin Big Farm tendrá un "Mapa del Pueblo" o de TODAS las Cooperativas, que comprenden
    Cada Servidor?

    1- ¿Al fin podremos Ayudar a los Compis de la Cooperativa, con Semillas, productos, etc?
    (No sé, pero veo entre tinieblas, ¡Nuestro Pueblo! de Cooperativa!)
    El que "desgraciadamente" aún NO tiene ninguna función.
    *NO sé si sería por "Mar- Barco" o por "Tierra- Carretas".

    2- Se activarán Eventos, en ése Mapa (Pero SIN Quemar Granjas)?
    (¿?)
    3- Podremos Disponer de Nuevas Extenciones Permanentes?

    4- Podremos entre Todos "Completar Colecciones" al "Menudeo".

    5- Podremos Jugar y Pasarlo medianamente Bien.

    Etc, etc, etc.

    ¡Me come la Curiosidad!

    smile
    ¡Suerte!.

    Post edited by sky4 (ES1) on
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Mmmm... guiándome por esa imágen...

    ...como los paisajes de Frida son tan caros, su negocio irá a la ruina y la pobre tendrá que "ganarse las lentejas" trabajando como chica del tiempo en el nuevo canal de televisión (privado y pagado en oros, ¡claro!), que nos va a poner GGS... y conociendolos...

    ...la pobre tendrá que pintarse sus propios mapas...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola Pounawea



    Andaba yo por Facebook
    ¿Ejemmm?
    "Ése Equipo de NO traducción"
    Léase (yo no le di al traductorrrr automático)
    Véase



    **********************



    ¡NO se Olviden del REGADÍO (PRO) de los Árboles Cooperativos!




  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola.
    La imagen me parece la costa de la granja pero ha desaparecido el embarcadero y parece que hay unas pequeñas islas.
    En que puede consistir las nuevas aventuras,tal vez sea una nueva expansión de la granja en unas islitas cercanas?
    No estaría nada mal, poder tener unas islas con nuevas expansiones de las granjas que ya tenemos y nada de temporales por favor.
    Saludos y buenas cosechas
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 

    .... la pista que he podido recabar de la pista es que....................... necesito comprarme unas gafas nuevas ya que lo veo todo borroso. 
    Evento de Frida,..... la idea estupenda, los precios desorbitados - ya sé, siempre llorando por el dinero!.
    No he comprado ninguno y no voy a comprar ninguno en ningún futuro.  (this is my feed back).
    Coincido con Akri, poco futuro le veo a este evento..... pero para no ser totalmente negativa, esperaré para ver, probar, juzgar.

    Me cae bien Frida, pero siento mucho que no pueda ser su cliente, los murales me gustan mucho.
    Me gustaría ayudarla, pero de verdad, le diría que probara en las grandes avenidas donde se encuentras las tiendas de cosas caras y las galerías de arte, a ver si alguien le compra sus paisajes.

    Saludos
    Donatella 


  • josmary99 (HIS1)josmary99 (HIS1) Publicaciones: 1
    Hola a todos.......Soy nueva y me Preguntaba..........Si alguien quiere hablar con mi migo
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Hola a todos.......Soy nueva y me Preguntaba..........Si alguien quiere hablar con mi migo
    Depende... ...¿tu "migo" es simpático?....


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola a todos.......Soy nueva y me Preguntaba..........Si alguien quiere hablar con mi migo
    Hola @josmary99 (HIS1).

    ¡Bienvenida al foro hispano de Big Farm! 

    Estoy seguro que en el foro conocerás a muchos granjer@s de la comunidad. En este tema, por ejemplo, estamos comentando el último anuncio oficial donde hemos publicado una captura de pantalla borrosa para daros una ligera pista de las novedades futuras para el juego.  :smile:

    Consulta el anuncio oficial AQUÍ.

    ¿Qué te parece? 

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    Hola a todos.......Soy nueva y me Preguntaba..........Si alguien quiere hablar con mi migo
    Depende... ...¿tu "migo" es simpático?....


    jajjajaajajjaj Akri (ES1) 
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    No es que dé mucha información esa imagen.

    Espero que sea algo al alcance de todos, y no para unos poco$$$.

    Saludos.
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    Ainssss que nos den una pista yaaaaa¡¡¡¡¡¡


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 08.08.2016
    Bueno, bueno, bueno queridos granjer@s.

    ¿He despertado un poco vuestra curiosidad? ¿Esperáis con impaciencia más información y novedades sobre las grandes cosas que se aproximan?

    :smile:

    ¡Hoy desvelaremos una nueva foto! En realidad será el mismo mapa, pero no estará 'pinxelada'...así que podréis ver sus todos sus elementos y sorpresas!   :star:

    Saludos,

    Pounawea


    _____
    edito: ¡Ya tenemos nueva información granjer@s! Consultad la primera parte del nuevo anuncio de la actualización de mañana -> AQUÍ.

    ¡Seguid comentando en este mismo hilo vuestro feedback sobre las noticias sobre ¡los cambios que se avecinan!  :smile:

    Post edited by Pounawea on
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Perder todo? incluido oros? madre mia
    Se recuperaran?
    Ya me veo mañana si puedo entrar con todo vacio y con un mensje, "ola (estupid) granjeros a empezar toooodo de nuevo.
    Un sorpresa mas, juas yo me parto.
    un saludo.
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Multipost.
    Nuestra niña anghell simpre repite lo de jugadores pilotos unos chicos y chicas que cobran como pobradores, no nosotros.
    Robo a mano aramada como no me devolvais lo mio, se que he perdido inexplicadamente dinero materiales y oros a lo largo del juego, pero hoy voy a puntar todo lo que tengo, solo faltaria.
    No me puedo explicar como tantos fallos cuando haceis algo nuevo, el erquipo de informaqticos deben tocarse mucho la narices y darle al canuto cantidad.
    A ver si alguien responde, por que no quiero hacer multipost en un foro tan  (elije tu el apelativo).
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola @princesablanca (ES1).

    Esa información es sólo para el servidor de pruebas, un nuevo servidor que se abrirá pronto. Los granjer@s que quieran participar y jugar en ese servidor se tendrán que registrar con una nueva granja.

    Las granjas que tenemos ahora seguirán en sus servidores, y estas cuentas de jugador no perderán absolutamente nada ya que no estarán conectadas con la cuenta que se habrá en el servidor de pruebas o 'test server'.  :smile:

    No dudéis en preguntarme más dudas o detalles sobre este nuevo futuro servidor para Big Farm, un servidor totalmente independiente!

    Saludos,  

    Pounawea
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Gracias pou, son tan poco claros los cumunicados que os pasan y yo sipre me temo lo peor...
    No hace falta apuntar lo que tienes acumulado? bien. Ahora toca rezar por que los bug no sean muy gordos, rezar y no confiar.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Gracias pou, son tan poco claros los cumunicados que os pasan y yo sipre me temo lo peor...
    No hace falta apuntar lo que tienes acumulado? bien. Ahora toca rezar por que los bug no sean muy gordos, rezar y no confiar.

    Gracias a ti @princesablanca (ES1).  :smile:

    Esta misma duda puede estar en la mente de otros compañeros del foro y mejor que quede todo bien claro y transparente.

    Insisto, próximamente se abrirá un nuevo servidor, el servidor de pruebas donde se podrán ver de antemano todas estas novedades antes de que lleguen a los servidores reales del juego (donde por ejemplo tenemos nuestro servidores, el ES y HIS). El servidor de pruebas será totalmente independiente. Las cuentas que se registren ahí serán totalmente independientes y no estarán conectadas con la cuenta en el servidor real. 

    Los bugs que se encuentren en el servidor de pruebas se intentarán solucionar y corregir todos para después llevar las novedades a los servidores reales. Los granjer@s que se registren ahí, podrán jugar, ver las novedades de antemano, probarlas y ayudarnos a localizar los bugs.   :smile:

    Saludos,

    Pounawea

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    no me parece mala idea todo consistirá en ser cautelosos y no gastar demasiado, no vaya ser que al final nos resulte caro el experimento. Saludos
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    hola muchas gracias por aclararlo ya me dio dolor de cabeza de la molestia :(

    pero creo que deben explicarse mejor ya que confunden a los jugadores!!

    que pase buena tarde !
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
     :o que zuzto pol dio  jajajajajaaj...Bueno a mi lo nuevo siempre me gusta..asi que lo investigare todo a fondo y aver que pasa... 
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 09.08.2016

    Solo una acotación rapidita: Test Server

    Pronto abriremos el primer Big Farm 'test server' oficial!

    Si quieres, podrás ser de los primeros en ver y probar las próximas grandes novedades del juego y, sobretodo, darnos tu opinión y feedback en relación a los problemas, bugs y otras incidencias que encuentres. 

    No olvides que, este servidor de prueba es, en primer lugar y más importante, eso mismo, un servidor de pruebas para todas las próximas novedades.

    Así que por favor espera bugs, problemas, pérdidas de conexión y otro tipo de incidencias en el juego. 

    Además, para probar todo, de vez en cuando limpiaremos el servidor, es decir, todo se borrará (incluidas granjas, progreso, dólares, oros acumulados, etc.). Si, monedas de oro que se hayan podido comprar en la tienda ya que la tienda también estará abierta y disponible.

    Antes de comprar oros en el servidor de prueba, recuerda por favor que esa compra no será permanente y que probablemente será eliminada durante el juego en el 'test server'.

    Dicho todo esto, esperamos que te diviertas probando todas las próximas novedades para Big Farm! Seguiremos publicando nueva información en las próximas semanas tanto en el juego como en el foro.

    ¡Que ganas tenemos se saber vuestras opiniones e ideas sobre los cambios que se avecinan!

    Además, y como una de las sugerencias especialmente de nuestra comunidad, estamos muy contentos de poder darte la oportunidad de ser parte del equipo de Big Farm y ayudarnos a detectar problemas desde nuestros servidores de pruebas!


    Palabras clave: PRUEBA, Probar, Experimentar, etc

    Más claro, creo que NO puede estar.

    Me preocupa que:

    1- Se liguen reportes de incidencias "Normales" de éste servidor,con otras incidencias de los servidores normales.
    en el foro, visto el desconocimiento, del concepto "Test server", por muchos usuarios de big farm.

    2- ¿Como se llamará éste Servidor?
    3- Se abrirá algun apartado específico para éste servidor y sus incidencias en el foro?.

    Finalmente, Me gusta la idea. :)

    Saludos.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661

    Solo una acotación rapidita: Test Server



    Palabras clave: PRUEBA, Probar, Experimentar, etc

    Más claro, creo que NO puede estar.

    Me preocupa que:

    1- Se liguen reportes de incidencias "Normales" de éste servidor,con otras incidencias de los servidores normales.
    en el foro, visto el desconocimiento, del concepto "Test server", por muchos usuarios de big farm.

    2- ¿Como se llamará éste Servidor?
    3- Se abrirá algun apartado específico para éste servidor y sus incidencias en el foro?.

    Finalmente, Me gusta la idea. :)

    Saludos.

    Hola @sky4 (ES1).

    Perfecto, muchas gracias por tu post. 

    Pruebo a dar respuesta a las dudas que planteas, son muy válidas y de hecho, estamos trabajando en esa dirección.  :smile:

    1.- y  3.-  Como bien dices, se podrían llegar a 'mezclar' los post y los bugs en el foro. Estamos valorando ciertas alternativas pero os avanza que es posible que se cree un foro independiente también. Dedicado y exclusivo como foro del servidor de pruebas. Además, es posible que se utilice el inglés como lenguaje vehicular. 

    ¡Os mantendré informados!

    2.- Por el momento no tenemos más información detalla sobre el servidor de prueba, ni cuando estará disponible ni su nombre. Poco a poco iremos desvelando y descubriendo sus secretos!

    Saludos y felices cosechas. 

    Pounawea



  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    tengo una dada sobre la nueva actualización de día 9/8/2016

    podemos entrar entrar con la cuenta que nos registramos en le servidor normas o tenemos que registrarnos de nuevo
Esta discusión ha sido cerrada.